FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
FichaRoja
FichaRoja
02/09/2011 15:03
Jajajajjaa, McFree, la verdad es que no se me había ocurrido, pero no sería mala idea. Si Bosco aparece por aquí, lo secuestro y lo meto en mi consulta y me encierro con él.

No, no están en urgencias, están en otra sección del hospital, de hecho en mi hospital no tenemos esa sección, está en el hospital nuevo.
turia70
turia70
02/09/2011 15:31
Por favor FichaRoja que no tenga un cáncer que me da algo.....................sigue porfa, sigueeeeeeee..................
Allana
Allana
02/09/2011 15:31
FICHITAAAAA DE MI CORAZÓN... Como me gusta como lo haces... GENIAL, GENIAL Y MIL VECES GENIAL... pero ya te vale... no nos cortes así nena.

No es tonto BOSCO ni nada... ha ido escopetado al central pq resulta que el central curra su hermano gemelo RAI y claro... va a pasarle de estranjis el historial médico de Olga carcajada carcajada carcajada
Noahforever
Noahforever
02/09/2011 15:57
Geniaaaaaallll!
Pero sigue por favor!!!!
No puedes dejarnos asiiiiiiiiiiiiiii
caleiro
caleiro
02/09/2011 19:19
Ayyyyyyyyyy Ficha roja cómo se te ocurre dejarnos con esta incertidumbre??????
Sigue cuando puedas, please
Campanillanj
Campanillanj
02/09/2011 19:21
Que está embarazada !!!!!!!
FichaRoja
FichaRoja
02/09/2011 19:30
Jajajajja, Campanillanj, casi aciertas ¡¡¡¡

4. COMPLICACIONES INESPERADAS: Fragmento 3:

- Disculpe, ¿Quién le ha dejado pasar?
- Soy su compañero….
- Ah, bien. Ella no quiso que llamáramos a nadie cuando llegó. Me alegro de que esté aquí, no debe pasar por esto sola.
- ¿Por esto?
- ¿No se lo ha dicho?
- Estaba dormida, no he querido despertarla.
- Ha perdido al bebé….
- ¿El bebé? ¿Estaba embarazada?
- Sí. Ella no lo sabía. Dijo que pensaba que el retraso que había tenido era por el estrés, que tenía un trabajo muy complicado y que ni siquiera pensó que pudiera estar embarazada. Me dijo que empezó a encontrarse mal el sábado.
- Sí, el sábado por la mañana se desmayó en la ducha. Pensamos que era porque estuvo bajo el agua caliente durante mucho tiempo…. No sé, se recuperó bien, luego estuvo bien todo el día….
- Bueno, esto es algo muy frecuente. Estaba embarazada de unas seis semanas, diría yo. No deben preocuparse, se recuperará perfectamente y podrá tener otros hijos sin complicaciones, eso sí, deben esperar al menos tres meses antes de que se quede de nuevo embarazada….
- Sí, sí, claro, por supuesto, no habrá ningún problema con eso….
- Volveré a visitarla más tarde. Buenos días.
- Buenos días, doctor.

¿Embarazada? ¿De quién? ¿Cuándo? ¿Seis semanas? ¡¡ Seis semanas ¡¡ Fue cuando encontraron al niño…. Seis semanas…. Fue cuando estuvieron juntos por primera vez…. No, no podía ser, no podía ser…. Ella tomaba anticonceptivos, seguro, los había visto en su casa…. No, no…. No…. Esto no podía estar pasando, no podía ser, no…. No podía ser que la hubiera dejado embarazada…. Sí sólo habían estado juntos un par de veces…. ¿Era suyo? ¿De verdad era suyo? Tenía que hablar con ella, cuanto antes, pero…. No, esperaría a que ella se lo dijera y después le preguntaría…. Eso sería lo mejor. No le había llamado, quizá no quería que lo supiera, o quizá no era suyo, o quizá…. Y, si no era suyo, ¿dónde estaba el responsable? Allí no había nadie, en recepción le dijeron que no había tenido visitas, que llegó sola y que él no podía pasar….
Él le había dicho al médico que era su compañero y él debió entenderlo como su compañero sentimental…. Por eso se lo había dicho, si no, no le habría dado tanta información ni le habría dicho nada respecto a esperar para embarazarla de nuevo…. Era suyo, aquel niño era suyo…. Y lo había perdido…. Culpa suya también…. Ella empezó a sentirse mal después de que estuviera con ella en la ducha aquella mañana…. Quizá le había hecho daño de algún modo, no fue nada cuidadoso, desde luego, como casi siempre que estaba con ella, la deseaba tanto que no podía esperar y a veces era incluso algo brusco…. Tenía que tener más cuidadoso con ella, le había hecho daño…. Pero ella no se había quejado, todo lo contrario, le había pedido más, no con palabras pero sí con sus movimientos, con su manera de arquearse hacia él, con sus gemidos.... ¿Qué le había hecho?

Cuando despertó él estaba allí, sentado a su lado, mirándola, cogiéndole una mano. Oh, no¡¡¡ ¿Quién le había avisado? No quería que él se enterara de nada, no quería dar explicaciones. Bueno, no tenía porque saber nada en realidad. Nadie lo sabía. El le sonrió débilmente. Ella respondió igual, una media sonrisa triste.

- Buenos días, preciosa.
- Buenos días.
- ¿Qué tal?
- Bien.
- ¿Por qué no me llamaste si te encontrabas mal?
- No quería molestarte….
- ¿Molestarme? Tú nunca me molestas….
- No es eso lo que me has dicho otras veces….
- Por favor, Olga. Fui un estúpido…. Ya te pedí perdón por eso….
- Era una broma….
- ¿Qué te ha pasado? ¿Tiene algo que ver con el mareo que tuviste? ¿Por qué te han ingresado?
- He tenido un problema de chicas….
- ¿Un problema de chicas?
- Sí, ya sabes…. A veces tenemos algunos problemas….
- Algunos problemas….
- Nada importante….
- Nada importante…. Bien. ¿Mejor?
- Sí, mucho mejor.
- ¿Te irás hoy a casa?
- No, me quedaré unos días. Quieren hacerme más pruebas….
- ¿Por qué? ¿No has dicho que no es nada importante?
- Bueno, ya sabes como son los médicos, tienen que asegurarse de que todo está perfecto antes de darte el alta….
- Olga, ¿seguro que no es nada?
- Seguro….

Ella soltó su mano y se giró hacia el lado contrario. No quería que la mirara, no quería que siguiera preguntándole, no quería tener que explicarle. ¿Cómo iba a explicarle si ni ella misma se había dado cuenta? Esto no tenía que haber pasado, no tenía que pasar, ella tomaba precauciones…. ¿Qué habría pasado si el embarazo hubiera seguido adelante? ¿Se lo habría dicho cuando se hubiera enterado? ¿Qué habría dicho él? Ni siquiera sabía si habría tenido o no al niño…. Sí, si lo hubiera tenido, ¿cómo no hacerlo? Con él o sin él, pero lo habría tenido…. Nunca había tenido que plantearse estas cosas…. Nunca había pensado que…. El estaba otra vez delante de ella, había dado la vuelta a la cama y se había colocado frente a ella otra vez. Estaba serio, preocupado…. No podía decírselo, no tenía porque pasarlo mal él también…. Y no tenía porque pasarlo mal ella si él le decía que no podía ser suyo….
FichaRoja
FichaRoja
02/09/2011 19:32
4. COMPLICACIONES INESPERADAS: Fragmento 4:

- Hey, ¿por qué te escondes?
- Sólo me ponía algo más cómoda, me duele un poco la zona abdominal.
- ¿Quieres que llame al médico?
- No, no, no hace falta, de verdad…. Ya me ha examinado esta mañana temprano. Dice que todo está bien, que tendré algo de dolor pero que no hay problema….
- De acuerdo, no hay problema. ¿Quieres que te traiga algo? ¿Agua, un zumo….?
- No, gracias. No tengo hambre….
- Bueno, entonces simplemente velaré tu sueño. Deberías descansar….
- No hace falta, debes volver al trabajo, te van a echar un rapapolvo por faltar con el lío que hay en la comisaría….
- Me da igual. No pienso irme….
- Bosco, no hace falta que….
- Sí, hace falta. – El la cortó a medio hablar. – Sí hace falta. Para mí hace falta, aunque no quieras. ¿Por qué no quieres que me quede contigo? Sólo quiero cuidarte….
- No quiero que tengas problemas por mi culpa….
- No voy a tener problemas, ya he hablado con Castro….
- Ya has tenido bastante jaleo todas estas semanas, te arriesgas a una suspensión….
- Olga, lo he aclarado todo con Castro, ¿de acuerdo? Voy a quedarme, aunque no quieras….
- Sí quiero….
- Vale…. Vale….

Se arrodilló junto a ella y la abrazó con cuidado, besándola en la frente. ¿Por qué no se lo decía? Ella cerró los ojos ante su contacto. Se moría por explicárselo, por decirle lo que le había pasado, pero…. ¿Y si se asustaba? ¿Y si salía corriendo? ¿Y si ya no quería estar con ella? Suspiró y una lágrima escapó de sus ojos. El volvió a mirarla, acariciándole la mejilla.

- Olga, cuéntamelo….
- Yo…. Yo…. No lo sabía….
- Debiste llamarme, habría estado contigo….
- Pero…. Yo…. Me asusté…. No lo sabía, no tenía ni idea…. Y después….
- ¿Qué es lo que ha pasado Olga? ¿Por qué te asustaste? ¿Qué no sabías?
- Cuando me marché de tu casa comencé a sangrar….
- Pero…. Te llamé…. ¿Por qué no me lo dijiste?
- Porque pensé que me había venido la regla, como siempre…. Había tenido algo de retraso pero con el lío que habíamos tenido pensé que era normal, yo…. Después empecé a sangrar mucho y a encontrarme muy mal, tenía mucho dolor y volví a marearme….
- ¿Por qué no me llamaste?
- Porque fue por la noche, porque no…. Llamé a mis vecinos y me trajeron al hospital…. Cuando el médico me vio me dijo que no era una regla normal….
- ¿Qué era?
- Era un aborto, me dijo que se llamaba aborto en curso porque estaba perdiéndolo cuando me trajeron….
- Aborto en curso…. – El le acarició la mejilla de nuevo.
- No sabía que estaba embarazada…. De verdad, yo…. Yo…. – Se le quebró la voz.
- Shhhh, shhhh, no pasa nada…. No te preocupes, yo me quedaré contigo….
- No puedes….
- Shhhh…. Sólo descansa….

La abrazó de nuevo y ella no pudo reprimir las lágrimas que había estado conteniendo hasta ahora. No le había preguntado nada, no le había pedido explicaciones sobre el embarazo, no había dicho nada sobre quien podría ser el padre…. Sólo había dicho que él la cuidaría, que estaría allí, que se quedaría con ella…. Sólo la había abrazado y había seguido a su lado…. Debió quedarse dormida, porque cuando volvió a abrir los ojos, él no estaba. Suspiró…. Se había marchado, era normal…. No tenía porque hacerse responsable. Se dio la vuelta para acomodarse y le vio. No se había marchado, sólo había cambiado de lugar y miraba distraido por la ventana. Casi sin querer pronunció su nombre.

- Bosco….
- Has despertado, bien…. Espero que hayas descansado, debes de estar destrozada, llevas horas durmiendo….
- Debe ser la sedación, me pusieron algo para que no me enterara de nada cuando me llevaron al quirófano….
- Será eso….

No le dio tiempo a terminar la frase, el médico que Bosco había visto a primera hora entró de nuevo en el cuarto. Se acercó a la cama, exploró el abdomen de Olga, comprobó si había sangrado y después comenzó a explicarles.

- No hay ninguna complicación. Todo ha ido bien. Como ya le dije – se dirigió a Bosco al hablar – tendrán que esperar unos meses antes de volver a intentar un nuevo embarazo. Por lo demás en cuanto tenga el alta, que espero sea en un par de días si no hay complicaciones, puede hacer vida normal.

Dicho lo cual, sonrió a Olga y se marchó. Olga miró a Bosco, lo sabía, lo sabía antes de preguntarle y aún así había querido que ella se lo dijera. ¿Por qué? No había salido huyendo, no había dicho nada, no le había preguntado de quien era…. ¿Por qué? ¿Cuánto más le había dicho el médico?

- ¿Lo sabías cuando me dijiste que te lo contara?
- El médico vino mientras dormías y me preguntó quien era. Le dije que era tu compañero y debió entender que era tu compañero sentimental. Me explicó lo sucedido….
- ¿Por qué me preguntaste?
- Quería que me lo dijeras tú. Puedes confiar en mí, ya lo sabes….
- No has dicho nada al respecto….
- Voy a cuidar de ti…. Es lo único que tengo que decir….
- No lo sabía…. Yo….
- Es culpa mía, de alguna manera debí de hacerte daño….
- No, tú no hiciste nada….
- Empezaste a encontrarte mal después de estar conmigo….
- Pero…. No tiene nada que ver…. Ya me encontraba mal antes, estaba rara….
- ¿Por qué no me dijiste que te encontrabas mal?
- Porque no era algo importante, sólo estaba rara…. No sé….
- Bien…. No te preocupes, lo único que tienes que hacer ahora es descansar. Yo estaré contigo….
- Si no vuelves a la comisaria Castro te quitará el caso. No podemos faltar los dos….
- No voy a ir a ninguna parte. Ya lo he arreglado. Nos dejará en el caso, a los dos, y tú vas a descansar y a recuperarte bien. Olvídate del caso…. Yo lo llevaré hasta que vuelvas….
- En cuanto me den el alta yo….
- Tú descansarás lo que mande el médico y punto. No seas cabezota, Olga. Es por tu bien….
- Pero….
- Pero nada. No voy a dejar que hagas tonterías. A descansar….
- Pero….
- A descansar, es lo que ha dicho el médico, descanso….

Se sentó a su lado, la besó en la frente y la cogió de la mano, mientras le apartaba un mechón de pelo de la frente. Tenía buen aspecto, pero estaba triste, intentaba disimularlo, pero lo estaba, lo veía en sus ojos. ¿Habría querido tener aquel niño si lo hubiera sabido? ¿Qué habría pasado si hubieran tenido la oportunidad de que el embarazo siguiera adelante? ¿Se lo habría dicho? Era suyo, estaba convencido…. Seis semanas…. Era suyo. Tenía que ser suyo….
arunda
arunda
02/09/2011 19:39
FichaRoja bravo
caleiro
caleiro
02/09/2011 19:41
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo puedo decir más alto pero no más claro. Ficha escribes de vicio.
killo
killo
02/09/2011 19:56
sigue porfi que me e leio los 4 de golpe que no me habia dao cuenta de na jjaajja
preciosooooooo
Noahforever
Noahforever
02/09/2011 20:01
Está genial.
Cuando puedas sigue porfa.........
Gracias!
Campanillanj
Campanillanj
02/09/2011 20:02
A mi también me encanta FichaRoja.
Gracias !!!!
bocadefresa
bocadefresa
02/09/2011 20:06
Joder Ficha, precioso, me tienes a tus plantas, pideme lo que quieras, pero sigue POR FA
faraona55
faraona55
02/09/2011 20:22
OHHHHHHHHHHHHHHHHH este bosco que potnte XD a la primera y ZAS preñada que ha dejado a la niña jajaja, muy bien ficha
turia70
turia70
02/09/2011 20:43
FichaRoja, gracias por seguir, pero ahora quiero más.............................que enganche XDDDD.
saleta
saleta
02/09/2011 20:50
ficharoja,me encanta,por favor continua,es una historia preciosa.Bicos
Allana
Allana
02/09/2011 21:04
FICHAROJA... Lo haces genial chiquita... genial...

Pero ahora la gran pregunta es.... ¿ES SUYO?????
turia70
turia70
02/09/2011 21:26
FichaRoja este finde volveré a entrar cual posesa a ver si has dejado algo más escrito por aquí................es que me encantan tus relatos ¡como me repito XDDDD!
FichaRoja
FichaRoja
02/09/2011 21:50
Allanita, claro que es suyo, lo pone en el relato. Suyo, todito suyo. ¿Tú crees que después del pedazo de polvo del diez del dia del saco no va a ser suyo?
Jajajajajajjajajajaajaja, es enterico suyo. Bueno, era.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente