Foro Bandolera
Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
01/09/2011 15:53
Allana solo una palabra IMPRESIONANTE........
Uffff..... que tensión continua hija que no nos puedes dejar con la incertidumbre, ¿los barrotes para cuando?????????
Madre mia que malita me voy ahora al curro, y sin poder ver nada hasta esta noche (espero)
y
Uffff..... que tensión continua hija que no nos puedes dejar con la incertidumbre, ¿los barrotes para cuando?????????
Madre mia que malita me voy ahora al curro, y sin poder ver nada hasta esta noche (espero)
y
01/09/2011 16:15
Allana estoy con el corazón un puño de la tensión con la que he leído tu relato.Yo como Mcfree ahora necesito leer cuando Miguel perdona a Sara.
01/09/2011 16:18
ALLANA, niña porque habías tardado tanto en escribir algo para el foro???????? has conseguido que salga del armario... llevo encerrada allí desde ayer... PEAZO relato!! ESO es lo yo quiero ver!!! que me has dejado con los pelos como escarpias.... ESO señores lionistas... ESOOOOOOOO!!! mira, has renovado parcialmente mis ansias Bandoleras... hasta voy a ponerme en Bandolera desconexion mode OFF... al menos un rato....
ESPECTACULAR....!!!!!!!!! mencantaaaaaaaaa!!!! Graciasssssss
Y por supuesto... sigue, sigue, sigueeeeeeeeeee!!!
ESPECTACULAR....!!!!!!!!! mencantaaaaaaaaa!!!! Graciasssssss
Y por supuesto... sigue, sigue, sigueeeeeeeeeee!!!
01/09/2011 17:33
nenas, que me subis los colores... me encanta que os encante... de verdad.
Me piro ahora mismo que he quedado y luego al teatro así que intentaré escribir algo más pero no antes de mañana ;-)
Me ha encantando el avance para el capítulo de mañana wowwwwwwwwww que llegue ya... yh Miguel copiame todo el relato si quieres, me da igual el copyright pero CANTALE LAS CUARENTA EN BASTOS ;-)
Me piro ahora mismo que he quedado y luego al teatro así que intentaré escribir algo más pero no antes de mañana ;-)
Me ha encantando el avance para el capítulo de mañana wowwwwwwwwww que llegue ya... yh Miguel copiame todo el relato si quieres, me da igual el copyright pero CANTALE LAS CUARENTA EN BASTOS ;-)
01/09/2011 18:41
Allana!!! Vaya enfado el del teniente!!!! Totalmente creible!!! Enhorabuena!!!
01/09/2011 18:42
Allana, Artista!!!!, que escenón, y cómo lo has descrito, si parece que lo estuviera viendo
01/09/2011 18:56
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Allana acabo de leer los dos, (no habia pidido antes) jo**r, Jod**r
Yo quiero una como esta como minimo, así deberia de ser, cabreo en toda regla, muy bién escrito, fantastico, ole y oleeeeeeeee
Espero impaciente el siguiente trozo
Yo quiero una como esta como minimo, así deberia de ser, cabreo en toda regla, muy bién escrito, fantastico, ole y oleeeeeeeee
Espero impaciente el siguiente trozo
01/09/2011 19:02
Fabuloso Allana.
Sabía que te iba a quedar de muerte y así ha sido.
Genial, de verdad. Enhorabuena. Me ha encantado.
Sabía que te iba a quedar de muerte y así ha sido.
Genial, de verdad. Enhorabuena. Me ha encantado.
01/09/2011 19:05
Mira que las mujeres somos masoquistes, jejeje, como os gusta que se pongan malotes ¿eh?
01/09/2011 20:20
Allana,hija que escenon,dedicate a escribir escenas asi y te dan un goya.Ojala la sedmana que viene pasarara algo igual,pero me tyemo que no te llegaran ni a la suela de los zapatos.bicos
01/09/2011 22:08
ALLANAAAAAAAAA, que no había podido leer tu relato hasta ahora.
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, me he metido en la história desde la primera letra a la última.
Y según iba leyendo, es que los estaba viendo y escuchando sus voces, no sólo a Miguel y Sara, tb al Marqués y a nuestro querido Martínez, jajajaja.
¿dónde hay que firmar para que nos den una escena así, por favor?
La única pega que le encuentro es que luego, cuando veamos la real en Bandolera no se si estará a la altura de la tuya.
Porfi, escríbenos la reconciliación, que lo haces muy bien.
IMPRESIONANTE, INCREIBLE, me he metido en la história desde la primera letra a la última.
Y según iba leyendo, es que los estaba viendo y escuchando sus voces, no sólo a Miguel y Sara, tb al Marqués y a nuestro querido Martínez, jajajaja.
¿dónde hay que firmar para que nos den una escena así, por favor?
La única pega que le encuentro es que luego, cuando veamos la real en Bandolera no se si estará a la altura de la tuya.
Porfi, escríbenos la reconciliación, que lo haces muy bien.
01/09/2011 22:18
chicas fabulosas todas, impresionante, me acabo de leer 6 pag que llevaba de atraso, me han encantado, allana veo que al fin te has decidido, genial, muy bien, y no me canso de leeros a todas muchas gracias y seguid por favor ya que yo para esto no valgo, me conformo con leeros a vosotras que lo haceis estupendamente
02/09/2011 01:31
Chicasssssss, que me suben los colores... Me alegro mogollón que os guste. Yo disfruté mucho escribiéndolo a pesar del dolor de pelota que llevaba incorporado desde anoche.
Respecto al siguiente esperaré a ver como se desarrolla el capítulo de mañana (basicamente saber si Miguel será capitán o no ;-) para ponerme en situación y continuar con el siguiente trozo.
Bueno, que me piro a sobar.
Muchísimas gracias ;-)
Respecto al siguiente esperaré a ver como se desarrolla el capítulo de mañana (basicamente saber si Miguel será capitán o no ;-) para ponerme en situación y continuar con el siguiente trozo.
Bueno, que me piro a sobar.
Muchísimas gracias ;-)
02/09/2011 01:57
ALLANA, me postro a tus pies!!! IMPRESIONANTE. Estaba ya que me caia de sueño y me he leido de un tirón todas las partes de tu ESCENON. Con que se parezca en algo la bronca de Miguel a Sara ya me doy por satisfecha. Absolutamente genial. Y animate a escribir más!!
LO de que le haria el amor ahi mismo en el escritorio me ha calado ajajajaaj
LO de que le haria el amor ahi mismo en el escritorio me ha calado ajajajaaj
02/09/2011 07:56
Muy bueno ALLANA, como otras, espero la reconciliación.
02/09/2011 12:42
Capítulo 4 del relato de Bosco:
4. COMPLICACIONES INESPERADAS: Fragmento 1:
Se sentía extraña. Estaba allí, en su cama, durmiendo con él abrazado a su espalda y se sentía extraña. Le temblaba el estómago, le temblaba el pulso y le temblaba hasta el alma…. ¿Qué demonios le estaba pasando con este tío? Intentó no moverse, casi ni respirar, para que él no se despertara, para seguir sintiendo su contacto, para seguir notando el calor de su cuerpo contra el de ella, para seguir disfrutando del placer que le proporcionaba saber quien era quien la abrazaba.
Mmmmm, Olga, no puedes caer con él, no puedes y no debes, no tienes nada que hacer con él, así que, ólvidate, guapa, déjalo correr…. Sólo es un compañero…. Hablaba para sí misma, intentado convencerse de que no debía sentir lo que estaba sintiendo pero… era tan difícil no hacerlo, tan difícil no sentirle, tan complicado cerrar su mente ante su sola presencia…. Al final se levantó, con cuidado de no despertarle y se fue directa a darse una ducha, necesitaba enfriarse un poco, necesitaba enfriar su cuerpo y su alma.
Estaba apoyada con las manos en la pared, dejando que el agua le resbalara por la espalda. Le gustaba la sensación de relajación que el chorro del agua le producía en la espalda, era como un masaje fuerte pero placentero a la vez. Notaba como sus músculos se iban destensando, como se relajaban, como poco a poco recuperaban el tono normal. Mmmmmm, que delicia….
Claro que habría preferido que, en vez del chorro del agua, hubieran sido unas manos las que hubieran producido aquel efecto…. Unas manos fuertes, unas manos suaves, unas manos masculinas pero a la vez delicadas que siguieran el contorno de cada uno de sus músculos, que los masajearan, que los amasaran hasta dejarlos totalmente relajados, que los acariciaran después con suavidad…. Emitió un débil suspiro mientras pensaba en esa posibilidad. Un suspiro al sentir aquellas manos…. Definitivamente se estaba volviendo loca. Pensaba en sus manos y podía sentirlas sobre su piel, aquello era una auténtica locura. Volvió a suspirar….
- ¿Te gusta?
- Mmmmmm…. – Estaba alucinando, ahora estaba oyendo su voz. Se había quedado dormida y estaba soñando, eso era.
- Lo tomaré como un sí. Tienes fatal la espalda, deberías relajarte un poco….
- Sí….
Al responder se dio cuenta de que no era un sueño, era real. Estaba allí, en la ducha, con ella, masajeándole la espalda. Definitivamente se había vuelto loca, ¿cómo había podido pensar que lo estaba soñando?
El despertó y vio que ella no estaba en la cama. Fue al baño y la vio en la ducha, apoyada en la pared, con el agua cayéndole por la espalda. Seguro que le dolía, tenía toda la pinta de que estaba intentando relajar la musculatura con aquella ducha. Decidió que podría ayudarle a relajarse, masajeando su espalda o todo su cuerpo, dependiendo de lo que ella quisiera. Aquella visión de ella en la ducha lo había puesto malo, muy malo, su reacción al verla fue un deseo irracional de estar con ella. ¡Cómo siempre que la veía¡ La deseaba hasta la extenuación cuando estaba cerca de ella…. ¿Qué era lo que le pasaba con ella?
- ¿Mejor? – Había estado un buen rato masajeándole la espalda.
- Mm, mm….
- Todavía queda algo de contractura aquí…. – Siguió masajeando la zona central de su espalda, con los pulgares, con movimientos circulares, deshaciendo la tensión que aún se acumulaba allí. Cuando estuvo seguro de que toda la musculatura estaba completamente relajada bajó las manos hasta su cintura y se acercó para susurrarle al oído. – Ahora está perfecto…. Pero no me importaría seguir masajeando el resto de tu cuerpo…. – La besó en el cuello.
- Mmmm…. – Se moría porque hiciera lo que fuera con su cuerpo, pero no podían seguir así, acostándose cada vez que él se sentía mal. – No deberíamos jugar a esto Bosco…. No puedes tenerme sólo porque te sientes mal….
- No me siento mal. Me siento muy bien…. Y me apetece estar contigo…. – Volvió a besarla en el cuello mientras sus manos ascendían desde su cintura hacia su pecho.
- Mmmm…. – Aquel contacto estaba quemándola y haciéndola sentir la necesidad de más. – Vas a matarme si haces eso….
- No voy a matarte, sólo voy a volverte loca….
Siguió besando su cuello, su espalda, su cintura, arrancando un suspiro con cada caricia que su boca le hacía. Las manos bajaron hasta sus caderas, acariciándolas apenas, mientras se apretaba contra ella. Seguía con las manos apoyadas en la pared. Sentía que, si las quitaba, se caería al suelo. Estaba acariciando cada centímetro de su piel, volviéndola totalmente loca de deseo. El estaba absolutamente excitado también, lo notaba al contacto con su cuerpo. En ese estado no iba a aguantarle ni un asalto, pero le daba igual, se moría porque se le metiera dentro y la hiciera gozar. Y fue lo que él hizo, metérsele dentro, moverse con ella, hacerla gozar, gemir de placer, hacer que se arqueara contra él hasta que ambos consiguieron culminar aquella necesidad. Después se quedaron ahí, bajo el chorro de la ducha, recuperando la respiración, sintiendo el contacto del otro, hasta que ella sintió que no podía seguir en pie, que se caía, que a pesar de estar apoyada en la pared y de que él la sujetaba por la cintura, sus piernas no la sostenían.
4. COMPLICACIONES INESPERADAS: Fragmento 1:
Se sentía extraña. Estaba allí, en su cama, durmiendo con él abrazado a su espalda y se sentía extraña. Le temblaba el estómago, le temblaba el pulso y le temblaba hasta el alma…. ¿Qué demonios le estaba pasando con este tío? Intentó no moverse, casi ni respirar, para que él no se despertara, para seguir sintiendo su contacto, para seguir notando el calor de su cuerpo contra el de ella, para seguir disfrutando del placer que le proporcionaba saber quien era quien la abrazaba.
Mmmmm, Olga, no puedes caer con él, no puedes y no debes, no tienes nada que hacer con él, así que, ólvidate, guapa, déjalo correr…. Sólo es un compañero…. Hablaba para sí misma, intentado convencerse de que no debía sentir lo que estaba sintiendo pero… era tan difícil no hacerlo, tan difícil no sentirle, tan complicado cerrar su mente ante su sola presencia…. Al final se levantó, con cuidado de no despertarle y se fue directa a darse una ducha, necesitaba enfriarse un poco, necesitaba enfriar su cuerpo y su alma.
Estaba apoyada con las manos en la pared, dejando que el agua le resbalara por la espalda. Le gustaba la sensación de relajación que el chorro del agua le producía en la espalda, era como un masaje fuerte pero placentero a la vez. Notaba como sus músculos se iban destensando, como se relajaban, como poco a poco recuperaban el tono normal. Mmmmmm, que delicia….
Claro que habría preferido que, en vez del chorro del agua, hubieran sido unas manos las que hubieran producido aquel efecto…. Unas manos fuertes, unas manos suaves, unas manos masculinas pero a la vez delicadas que siguieran el contorno de cada uno de sus músculos, que los masajearan, que los amasaran hasta dejarlos totalmente relajados, que los acariciaran después con suavidad…. Emitió un débil suspiro mientras pensaba en esa posibilidad. Un suspiro al sentir aquellas manos…. Definitivamente se estaba volviendo loca. Pensaba en sus manos y podía sentirlas sobre su piel, aquello era una auténtica locura. Volvió a suspirar….
- ¿Te gusta?
- Mmmmmm…. – Estaba alucinando, ahora estaba oyendo su voz. Se había quedado dormida y estaba soñando, eso era.
- Lo tomaré como un sí. Tienes fatal la espalda, deberías relajarte un poco….
- Sí….
Al responder se dio cuenta de que no era un sueño, era real. Estaba allí, en la ducha, con ella, masajeándole la espalda. Definitivamente se había vuelto loca, ¿cómo había podido pensar que lo estaba soñando?
El despertó y vio que ella no estaba en la cama. Fue al baño y la vio en la ducha, apoyada en la pared, con el agua cayéndole por la espalda. Seguro que le dolía, tenía toda la pinta de que estaba intentando relajar la musculatura con aquella ducha. Decidió que podría ayudarle a relajarse, masajeando su espalda o todo su cuerpo, dependiendo de lo que ella quisiera. Aquella visión de ella en la ducha lo había puesto malo, muy malo, su reacción al verla fue un deseo irracional de estar con ella. ¡Cómo siempre que la veía¡ La deseaba hasta la extenuación cuando estaba cerca de ella…. ¿Qué era lo que le pasaba con ella?
- ¿Mejor? – Había estado un buen rato masajeándole la espalda.
- Mm, mm….
- Todavía queda algo de contractura aquí…. – Siguió masajeando la zona central de su espalda, con los pulgares, con movimientos circulares, deshaciendo la tensión que aún se acumulaba allí. Cuando estuvo seguro de que toda la musculatura estaba completamente relajada bajó las manos hasta su cintura y se acercó para susurrarle al oído. – Ahora está perfecto…. Pero no me importaría seguir masajeando el resto de tu cuerpo…. – La besó en el cuello.
- Mmmm…. – Se moría porque hiciera lo que fuera con su cuerpo, pero no podían seguir así, acostándose cada vez que él se sentía mal. – No deberíamos jugar a esto Bosco…. No puedes tenerme sólo porque te sientes mal….
- No me siento mal. Me siento muy bien…. Y me apetece estar contigo…. – Volvió a besarla en el cuello mientras sus manos ascendían desde su cintura hacia su pecho.
- Mmmm…. – Aquel contacto estaba quemándola y haciéndola sentir la necesidad de más. – Vas a matarme si haces eso….
- No voy a matarte, sólo voy a volverte loca….
Siguió besando su cuello, su espalda, su cintura, arrancando un suspiro con cada caricia que su boca le hacía. Las manos bajaron hasta sus caderas, acariciándolas apenas, mientras se apretaba contra ella. Seguía con las manos apoyadas en la pared. Sentía que, si las quitaba, se caería al suelo. Estaba acariciando cada centímetro de su piel, volviéndola totalmente loca de deseo. El estaba absolutamente excitado también, lo notaba al contacto con su cuerpo. En ese estado no iba a aguantarle ni un asalto, pero le daba igual, se moría porque se le metiera dentro y la hiciera gozar. Y fue lo que él hizo, metérsele dentro, moverse con ella, hacerla gozar, gemir de placer, hacer que se arqueara contra él hasta que ambos consiguieron culminar aquella necesidad. Después se quedaron ahí, bajo el chorro de la ducha, recuperando la respiración, sintiendo el contacto del otro, hasta que ella sintió que no podía seguir en pie, que se caía, que a pesar de estar apoyada en la pared y de que él la sujetaba por la cintura, sus piernas no la sostenían.
02/09/2011 12:44
4. COMPLICACIONES INESPERADAS: Fragmento 2:
- Estoy mal….
- ¿Te hago sentir mal?
- No, no…. Bosco, me encuentro mal, me estoy mareando, creo que voy a….
No le dio tiempo a decir más, su cuerpo quedó desmadejado entre los brazos masculinos. El se asustó. ¿Qué pasaba? La sacó de la ducha y la cogió en brazos, llevándola a la cama, donde la tumbó. La miró, preocupado, tenía los ojos abiertos, pero le miraba como perdida, de forma rara, y estaba muy pálida. Le subió las piernas poniendo debajo las almohadas.
- ¿Qué te pasa?
- Estoy mareada, no sé, quizá la ducha caliente tanto rato…. Anoche no cené, quizá me falte azúcar…. No sé, todo me da vueltas, es muy incómodo….
- Te traeré una toalla fresca para el cuello…. – Fue al baño, mojó unas toallas con agua fría y le colocó una en la frente y otra en la nuca. Las cambió varias veces hasta que ella poco a poco recuperó el color en la cara. - ¿Mejor ya? – Habían pasado más de veinte minutos, si no se encontraba mejor la llevaría al médico.
- Sí, gracias. Me encuentro mejor. Debe haberme bajado la tensión o algo…. No podía mantenerme en pie…. Perdona….
- No, perdona tú, es culpa mía…. No debí tenerte tanto rato debajo del agua caliente….
- No creo que fuera por ti….
- Vaya, pensé que eran mis artes amatorias las que te hacían desmayar….
- Uf, un poquito creído, ¿no?
- Bueno, no te he oído quejarte….
- Vaya, vaya, tenemos aquí al amante increíble….
- No, es broma, sólo quería hacerte sonreír. Me has asustado, estabas fatal….
- Sí, no me encontraba muy bien, pero ya ha pasado. Gracias.
- De nada, un placer. Te prepararé el desayuno, te sentará bien.
- No, no me apetece comer. Sólo un café….
- Claro….
Tomaron el café, ella se quedó un rato en la cama, hasta que estuvo segura de que ya no se mareaba. Después se levantó, se vistió, pidió un taxi y se despidió de él con un simple hasta luego. ¿Por qué se iba? ¿Y si volvía a encontrarse mal? ¿Y si volvía a desmayarse? Ese día la llamó varias veces para asegurarse de que se encontraba bien, pero a la cuarta vez ella le dijo que no se pasara de pesado, que no le pasaba nada. El se enfadó y no la llamó más. Cuando llegó el lunes a trabajar ella no estaba. La llamó, pero no contestó. Supuso que estaría en alguna investigación. Iba a volver a llamarla cuando Castro le llamó a su despacho.
- Te voy a cambiar de compañero en la investigación del niño….
- ¿Por qué? Olga lo hace muy bien….
- Olga está en el hospital y no sabemos cuanto tiempo necesitará estar de baja….
- ¿En el hospital? ¿Qué le ha pasado?
- No sé. Llamó esta mañana. Estará ingresada unos días y después tendrá que guardar reposo algunos más. Te pondré con….
- No, no hace falta. – Bosco le cortó a medio hablar. – Cuando vuelva puede ayudarme, puedo hacerlo solo. ¿En que hospital está?
- En el Central.
- Gracias.
No le dio tiempo a su jefe ni a responderle, salió corriendo del despacho. Tomó un taxi en la puerta de la comisaría y se dirigió al hospital. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba en el hospital? ¿Por qué no le había llamado? ¿Por eso se puso mala en su casa? Sentía que el estómago se le había encogido y que tenía un nudo en la garganta. No podía pasarle nada, a ella no. Por fin el taxi llegó. Preguntó en la recepción del hospital, pero le dijeron que no podía visitarla. Tuvo que enseñar su placa para que le dejaran pasar. Estaba sola en la habitación, tumbada de lado en la cama, dormida. Entró y se sentó a su lado, no quiso despertarla. Parecía muy tranquila en su sueño. Se la veía bien, no estaba pálida. ¿Qué ocurría? Al cabo de un rato entró un médico que se extrañó de verle allí.
Continuará..............
- Estoy mal….
- ¿Te hago sentir mal?
- No, no…. Bosco, me encuentro mal, me estoy mareando, creo que voy a….
No le dio tiempo a decir más, su cuerpo quedó desmadejado entre los brazos masculinos. El se asustó. ¿Qué pasaba? La sacó de la ducha y la cogió en brazos, llevándola a la cama, donde la tumbó. La miró, preocupado, tenía los ojos abiertos, pero le miraba como perdida, de forma rara, y estaba muy pálida. Le subió las piernas poniendo debajo las almohadas.
- ¿Qué te pasa?
- Estoy mareada, no sé, quizá la ducha caliente tanto rato…. Anoche no cené, quizá me falte azúcar…. No sé, todo me da vueltas, es muy incómodo….
- Te traeré una toalla fresca para el cuello…. – Fue al baño, mojó unas toallas con agua fría y le colocó una en la frente y otra en la nuca. Las cambió varias veces hasta que ella poco a poco recuperó el color en la cara. - ¿Mejor ya? – Habían pasado más de veinte minutos, si no se encontraba mejor la llevaría al médico.
- Sí, gracias. Me encuentro mejor. Debe haberme bajado la tensión o algo…. No podía mantenerme en pie…. Perdona….
- No, perdona tú, es culpa mía…. No debí tenerte tanto rato debajo del agua caliente….
- No creo que fuera por ti….
- Vaya, pensé que eran mis artes amatorias las que te hacían desmayar….
- Uf, un poquito creído, ¿no?
- Bueno, no te he oído quejarte….
- Vaya, vaya, tenemos aquí al amante increíble….
- No, es broma, sólo quería hacerte sonreír. Me has asustado, estabas fatal….
- Sí, no me encontraba muy bien, pero ya ha pasado. Gracias.
- De nada, un placer. Te prepararé el desayuno, te sentará bien.
- No, no me apetece comer. Sólo un café….
- Claro….
Tomaron el café, ella se quedó un rato en la cama, hasta que estuvo segura de que ya no se mareaba. Después se levantó, se vistió, pidió un taxi y se despidió de él con un simple hasta luego. ¿Por qué se iba? ¿Y si volvía a encontrarse mal? ¿Y si volvía a desmayarse? Ese día la llamó varias veces para asegurarse de que se encontraba bien, pero a la cuarta vez ella le dijo que no se pasara de pesado, que no le pasaba nada. El se enfadó y no la llamó más. Cuando llegó el lunes a trabajar ella no estaba. La llamó, pero no contestó. Supuso que estaría en alguna investigación. Iba a volver a llamarla cuando Castro le llamó a su despacho.
- Te voy a cambiar de compañero en la investigación del niño….
- ¿Por qué? Olga lo hace muy bien….
- Olga está en el hospital y no sabemos cuanto tiempo necesitará estar de baja….
- ¿En el hospital? ¿Qué le ha pasado?
- No sé. Llamó esta mañana. Estará ingresada unos días y después tendrá que guardar reposo algunos más. Te pondré con….
- No, no hace falta. – Bosco le cortó a medio hablar. – Cuando vuelva puede ayudarme, puedo hacerlo solo. ¿En que hospital está?
- En el Central.
- Gracias.
No le dio tiempo a su jefe ni a responderle, salió corriendo del despacho. Tomó un taxi en la puerta de la comisaría y se dirigió al hospital. ¿Qué había pasado? ¿Por qué estaba en el hospital? ¿Por qué no le había llamado? ¿Por eso se puso mala en su casa? Sentía que el estómago se le había encogido y que tenía un nudo en la garganta. No podía pasarle nada, a ella no. Por fin el taxi llegó. Preguntó en la recepción del hospital, pero le dijeron que no podía visitarla. Tuvo que enseñar su placa para que le dejaran pasar. Estaba sola en la habitación, tumbada de lado en la cama, dormida. Entró y se sentó a su lado, no quiso despertarla. Parecía muy tranquila en su sueño. Se la veía bien, no estaba pálida. ¿Qué ocurría? Al cabo de un rato entró un médico que se extrañó de verle allí.
Continuará..............
02/09/2011 13:11
Increible!! ahora estoy intrigada, ¿qué le a podido pasar?
Cuando puedas nos pones un poquito más =)
Cuando puedas nos pones un poquito más =)
02/09/2011 14:00
FichaRoja no nos puedes dejar así ahora ..... en plena intriga ....
Pero estás hecha una pillina, te has montado la historia para llevar a Bosco al Hospital y allá saldrás tu ahora como médico ehh ??? no sabes nada .....
Pero estás hecha una pillina, te has montado la historia para llevar a Bosco al Hospital y allá saldrás tu ahora como médico ehh ??? no sabes nada .....
02/09/2011 14:22
que bonito ficha,estoy con mcfree, eres toda una pillina jajajaja