Foro Bandolera
Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
30/08/2011 23:16
Ay Mcfree que alegría me has dado... la PACA!!! BIIIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNN!!!! me encanta...! jajaja la Paca tb quiere bailar con el tte que bueno jajajajjaja
EDITO: XANA, como si no tuviéramos bastante ya con el banquero... para q encima se deje caer por aquí.... como que no
EDITO: XANA, como si no tuviéramos bastante ya con el banquero... para q encima se deje caer por aquí.... como que no
30/08/2011 23:21
Gracias Macfree necesitábamos conocer a la Paca.
30/08/2011 23:27
XANA... al banquero mandale a Villareja a comprar gomina para el pelo y arreglado!!!
McFREE para escribir la escena Barrotes que yo imagino antes tendría que escribir el previo de como llega allí y como es la detención/descubrimiento pero oye... que ya ando imaginando la puesta en escena en mi cabeza y lo mismo te doy una sorpresa y todo...
McFREE para escribir la escena Barrotes que yo imagino antes tendría que escribir el previo de como llega allí y como es la detención/descubrimiento pero oye... que ya ando imaginando la puesta en escena en mi cabeza y lo mismo te doy una sorpresa y todo...
30/08/2011 23:32
ALLANA si es como me la imagino, mejor avisa el dia que la vas a poner, más que nada para que a las que estén trabajando no les de un yuyu de la emoción y las pillen con el relato en la pantalla
30/08/2011 23:38
me encantan sois unas artistas,pero ficharoja,por favor sigue que esta de lo mas interesante
31/08/2011 00:10
Xana nadie diria que es lo primero que escribes esta genial, sigue. Ya tenemos otra escritora
mcfree esa Paca.... que ganas tengo de ponerle cara, me ha gustado mucho.
Ay ficharoja!!!!! a ti que te digo yo que no sepas ya.... Me encanta como describes las situaciones, a Bosco lo bordas, vamos que mientras leo parece que las imagenes van brotando de mi cabeza. A tus pies
mcfree esa Paca.... que ganas tengo de ponerle cara, me ha gustado mucho.
Ay ficharoja!!!!! a ti que te digo yo que no sepas ya.... Me encanta como describes las situaciones, a Bosco lo bordas, vamos que mientras leo parece que las imagenes van brotando de mi cabeza. A tus pies
31/08/2011 00:12
Mcfree, gracias por relatarnos una escena tan familiar.
Me ha encantado y estoy contigo y con Miguel. Morales va a tener que dejar de hacer ciertas cosas y de engañar a su mujer. Si la quiere tendrá que hacerlo. La Paca no se lo merece. Graciasss
Me ha encantado y estoy contigo y con Miguel. Morales va a tener que dejar de hacer ciertas cosas y de engañar a su mujer. Si la quiere tendrá que hacerlo. La Paca no se lo merece. Graciasss
31/08/2011 08:18
Ya me he puesto al día y deciros que me encantan estos pequeños relatos, escenas que ya nos gustarían, claro está.
FichaRoja, me encanta ese Bosco, en vaqueros o con lo que sea. Genial, espero sigas.
Xana40, ánimate a más porque te ha quedado estupendo, no entiendo que te diera corte.
Mcfree, me ha gustado conocer a la Paca ya que en la serie parece que no tienen la intención de mostrarnos a ese personaje que podría dar frescura. Sigue imaginando.
FichaRoja, me encanta ese Bosco, en vaqueros o con lo que sea. Genial, espero sigas.
Xana40, ánimate a más porque te ha quedado estupendo, no entiendo que te diera corte.
Mcfree, me ha gustado conocer a la Paca ya que en la serie parece que no tienen la intención de mostrarnos a ese personaje que podría dar frescura. Sigue imaginando.
31/08/2011 10:39
Ay, madre de mi vida, que ayer no puede entrar y hoy tengo trabajo acumulado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XANA, ¿Y ahora qué? ¿Y ahora que hacemos con los calores que nos han entrado? Ya estás poniendo la continuación, que ya sabes que aquí nos picamos en un plis plas y quiero más, másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mucho más................... Que peligro, todas las noches con Bosco haciéndole la vigilancia, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bQuien fuera testigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MCFREE, gracias, por fin hemos podido conocer a la Paca, cuanto nos ha costado¡¡¡¡
BOCADEFRESA, estamos esperando, no se nos olvida que tienes algo en la recámara y aún no nos lo has dejado ver, pillina, vamos, ponnos los relatos ya, plis.
ALLANA, quiero la escena barrotes, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero.......................
XANA, ¿Y ahora qué? ¿Y ahora que hacemos con los calores que nos han entrado? Ya estás poniendo la continuación, que ya sabes que aquí nos picamos en un plis plas y quiero más, másssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, mucho más................... Que peligro, todas las noches con Bosco haciéndole la vigilancia, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bQuien fuera testigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MCFREE, gracias, por fin hemos podido conocer a la Paca, cuanto nos ha costado¡¡¡¡
BOCADEFRESA, estamos esperando, no se nos olvida que tienes algo en la recámara y aún no nos lo has dejado ver, pillina, vamos, ponnos los relatos ya, plis.
ALLANA, quiero la escena barrotes, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero.......................
31/08/2011 18:38
Bueno nenas... que me he calentado...
Copio aquí lo que he puesto en el post de comentarios:
¿Qué que quiero como discusión??? Recordáis la escena de los primeros capítulos cuando Sara pretende ir al rescate del tío Richard y Miguel la detiene y acaba la escena arriconándola contra el armario...
Pues bien... tiene que se algo así pero A LO BESTIA... y evidentemente sin morreo de por medio también pero con un casi casi como la de esa escena...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES MUY FACIL ESCRIBIRLA LEÑE !!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora me piro que he quedado que vaya estres que llevo de semanita, quedadas por la tarde-noche cuadrando quedadas con toda la peña que tengo que ver antes de irme que no da a basto mi agenda y subir escopetada al foro jajajajajaja. Como puta por rastrojo vamos...
Y este finde empiezan las fiestas aquí así que peor aún jajajajajaja.
Copio aquí lo que he puesto en el post de comentarios:
¿Qué que quiero como discusión??? Recordáis la escena de los primeros capítulos cuando Sara pretende ir al rescate del tío Richard y Miguel la detiene y acaba la escena arriconándola contra el armario...
Pues bien... tiene que se algo así pero A LO BESTIA... y evidentemente sin morreo de por medio también pero con un casi casi como la de esa escena...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ES MUY FACIL ESCRIBIRLA LEÑE !!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora me piro que he quedado que vaya estres que llevo de semanita, quedadas por la tarde-noche cuadrando quedadas con toda la peña que tengo que ver antes de irme que no da a basto mi agenda y subir escopetada al foro jajajajajaja. Como puta por rastrojo vamos...
Y este finde empiezan las fiestas aquí así que peor aún jajajajajaja.
31/08/2011 20:12
Allana, que ganas de leer la escena!!! Tengo que ponerme al dia en este post que me encanta!! seguro que habeis escrito maravillas.
31/08/2011 20:27
Allana !!!!
Vaya sorpresa !!!
Como comprenderás, espero ansiosa tu relato. Tengo unas ganas de leerlo que no puedes imaginarlo
Vaya sorpresa !!!
Como comprenderás, espero ansiosa tu relato. Tengo unas ganas de leerlo que no puedes imaginarlo
31/08/2011 22:00
Allana, hastaque no cuelgues la escena no me acuesto, o ¿vas a escribirla esta noche para ponerla mañana?
La escena de la bronca, joder, que bueno, los guionistas no nos darán na´de na´, seguro. Pero ya que te animas, sigue con la de los barrotes, anda, QUEREMOS BARROTES, BARROTES, BARROTES.......................
Bocadefresa, seguimos esperando, porfa.....................
La escena de la bronca, joder, que bueno, los guionistas no nos darán na´de na´, seguro. Pero ya que te animas, sigue con la de los barrotes, anda, QUEREMOS BARROTES, BARROTES, BARROTES.......................
Bocadefresa, seguimos esperando, porfa.....................
31/08/2011 22:01
Ay mi madreeeee, que definitivamente he llegado a casa y me he dado cuenta de que me he metido en camisa de 11 balas... jajajajajajaja
¿Por dónde empiezo yo??? Sí, por el principio ya sé pero bufff, a saber lo que me sale... si es que no debería hacer promesas así en caliente... y esperar a enfriarme un poco
Pero bueno, intentaré juntar un par de letras a ver que sale... pero mantener vuestras expectativas bajas bajísimas que ya sabemos lo que pasa cuando uno espera mucho de algo y luego lo que recibe es una caca... vamos... que se pega el ostiazo del siglo...
EDITO: Me cago en tóooooo... que acabo de darme cuenta de que hoy es miércoles y hay Punta Escarlata en la TV!!!!!!! ¿Cuándo narices voy a escribirlo pues??? Lo dicho... chicas no hagáis promesas en caliente
¿Por dónde empiezo yo??? Sí, por el principio ya sé pero bufff, a saber lo que me sale... si es que no debería hacer promesas así en caliente... y esperar a enfriarme un poco
Pero bueno, intentaré juntar un par de letras a ver que sale... pero mantener vuestras expectativas bajas bajísimas que ya sabemos lo que pasa cuando uno espera mucho de algo y luego lo que recibe es una caca... vamos... que se pega el ostiazo del siglo...
EDITO: Me cago en tóooooo... que acabo de darme cuenta de que hoy es miércoles y hay Punta Escarlata en la TV!!!!!!! ¿Cuándo narices voy a escribirlo pues??? Lo dicho... chicas no hagáis promesas en caliente
31/08/2011 22:17
Vaya Xana que alegria de poder ser la testigo y con ese guardian
Mcfree la verdad es que la Paca sin haberla visto nunca es de los personajes mas entrañables
Allana estoy deseando leer tu relato
Mcfree la verdad es que la Paca sin haberla visto nunca es de los personajes mas entrañables
Allana estoy deseando leer tu relato
31/08/2011 22:29
Allana ...... como FichaRoja aquí te espero el relato .... no me voy a dormir hasta que lo pongas .....
ESPERO BARROTES .... MUCHOS BARROTES ...... ayyyy que malitas nos vamos a ir hoy a la cama, jejeje
ESPERO BARROTES .... MUCHOS BARROTES ...... ayyyy que malitas nos vamos a ir hoy a la cama, jejeje
31/08/2011 22:30
Pobrecita Allana, no se porqué me la imagino ahora mismo acojonaita perdía..........
31/08/2011 22:57
A mi no me gusta nada lo que hizo marta hazas en soledad es mas puta en verano. Es esa clase de personas que les gusta hacier peliculas guarras?
31/08/2011 23:31
TURIA... tu lo has dicho... acojonadita perdida...
31/08/2011 23:33
No tienes nada que temer, Allana. Lo tienes en tu cabeza y sabes escribir.
Déja que salga todo. Será magnífica
Déja que salga todo. Será magnífica