FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 34 35 36 37 Siguiente
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
Noahforever
Noahforever
30/08/2011 09:48
Ummmmm..... Qué suerte tiene Olga!!!
Muy bien escrito. Sí señor
Me encanta leer lo que escribes.
Gracias por compartir tu talento!
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 13:25
Ficha precioso guapisima, me ha gustado mucho, estos dos prometen

Yo tengo dos escritos, pero no me atrevo a ponerlos después de leer los tuyos
Allana
Allana
30/08/2011 16:15
FICHAROJA.... ¿Cómo lo haces????

Genial tía, geniiiiiiiiiiiiiiial.

Venga hombre... BOCADEFRESA... pon tus relatos ya de yáaaa.
Allana
Allana
30/08/2011 17:43
jajajajaja XANA... tu también!!!!!

De aquí al Premio Nobel todas...

Pero antes... os veo a todas compitiendo por el Premio Nadal el año que viene carcajadacarcajadacarcajada
Imos10
Imos10
30/08/2011 18:30
Eres un genio, Ficharoja, me encanta el relato. La idea es buenisima, y la desarrollas estupendamente.
Narras muy bien.
Te deberian contratar los de Globomedia para la segunda parte de Bosco (PE), seguro que esta trama es mejor que la que hagan!
turia70
turia70
30/08/2011 19:54
Fichita mía si es que................eres lo más ¡estaba deseando que volvieras a escribir XDD!
CHECHE
CHECHE
30/08/2011 20:02
ficharoja....me encantan tus relatos....
merry1991
merry1991
30/08/2011 20:08
chulísisisisisisimo ficharoja
killo
killo
30/08/2011 20:53
ficharroja precioso como siempre dejando el listón muy alto
merry1991
merry1991
30/08/2011 21:44
yo de verdad llevo un diita de sofocos que al final me da el parrake del siglo
caleiro
caleiro
30/08/2011 21:47
Estoy flipando con vosotras si Telecinco necesita ideas para una 2ª temporada de PE que se pase por este post .
Me encantan las dos Ficha Roja eres una maestra, y Xana tu no le vas a la zaga. Enhorabuena a todas las artistas foriles.
KissMe
KissMe
30/08/2011 21:54
Chicas, por dios, qué maravilla de relatos.
XANA, ¿es el primero?, pues sigue hija, sigue.......... uffffffff, qué calorrrrrrrr, y eso que aquí está cayendo un chaparrón............, pero,claro, con los relatos que escribís llega un momento que cada cosa que pasa me recuerda algo..... "picante".
Y eso que todavía no me he leído todos los relatos, pero voy poco a poco poniendome al día. Es que estas cosas hay que tomarlas en dosis, que todo de golpe puede ser malo para la salud carcajadacarcajada
juicetv
juicetv
30/08/2011 22:06
Eeeeeeeejem.... Ficha, lo tuyo no tiene nombre.... genial, espectacular, vamos que no sé como lo haces, pero no dejes de hacerlo... angel
Y ahora Xana, pero qué pasa? que te has picado? pues picate más mi'ja, picate más, muuuucho más, que lo has hecho de lujo! siiiiiiiiiiiiiigue, por favor angel
Gracias a ambas, después del capitulo de hoy me hacía falta esto... y no sabéis cuanto!!!
turia70
turia70
30/08/2011 22:26
Xana cariño ¿por qué no has escrito antesssssssss? Mare meua ................
bocadefresa
bocadefresa
30/08/2011 22:31
Xana expectacular bravo bravo
Allana
Allana
30/08/2011 22:46
jajajajajaja XANA... así que al final te animaste y lo colgaste!!!!!

Está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, anda... sigue animándote...
Campanillanj
Campanillanj
30/08/2011 23:02
FichaRoja, tu relato me ha encantado, como todos los tuyos. Gracias

Xana, chiquilla !!! ¿ Como no ibas a atreverte a colgar una escena tan estupenda ?? Me ha encantado. Ahora que ya te has animado, espero que nos deleites con mas historias como esta. Enhorabuena
mcfree
mcfree
30/08/2011 23:09
XANA veo que al final te has animado .... me alegro ... me ha gustado mucho .... que tontería con darte corte !! ha estado genial, de veras ... anda sigue animándote y nosotras disfrutaremos, que después del capítulo de hoy me apetecía leer .... capítulo del que no voy ni a hablar .... mejor me hubiera quedado con la retransmisión ....

Ahora nos falta ALLANA CON SUS BARROTES ......
mcfree
mcfree
30/08/2011 23:10
Esta es una escena que me hubiera encantado ver …. o algo parecido …. por lo menos hubiera sido un cambio entre tanta escena de familia Pérez y Montoro ….os aviso que no hay escena hot

LA PACA

Morales había llegado al cuartel, se dirigió a Miguel para invitarlo a él y Sara a una cena en su casa al día siguiente. Su Paca hacía tiempo que lo martirizaba con ello …. desde que Miguel había vuelto con Sara, Paca insistía en verlos juntos, ella quería a Miguel, era ese hijo que no había tenido, era el chico perfecto, ese muchacho de quién cualquier chica se podía enamorar, lo tenía todo …. era guapo … gentil … educado … honesto … con una mirada limpia …. en fin Paca lo quería, desde el principio se encariño con él, le lavaba la ropa, le limpiaba la casa, le hacía la comida, el cariño que le tenía era total. Y ahora después de haberlo visto tan mal con el tema de Lola era un sueño verlo de nuevo tan feliz, el chico se lo merecía.

Paca había sufrido mucho con el tema de Lola, ella ya le insistía a Morales que no se lo acababa de creer, no era posible, ese niño no se parecía en nada a Miguel, nada de nada, ni en el blanco de los ojos …. que no, que algo no le cuadraba, hasta llegó a discutir con Morales por ello …. y es que su marido era buen hombre pero torpe, muy torpe para darse cuenta de las cosas …. si no fuera por ella que siempre lo iba atosigando para que hiciera lo correcto ….. ayyy que hombre más tonto -pensaba Paca- como me hubiera gustado se pareciera en algo a Miguel -seguía pensando. Pero bueno ella sabía llevarlo y ya está …. a su manera eran felices.

Llegaron a cenar Sara y Miguel, Paca había hecho el postre preferido de Miguel, lo mimaba … nada más verlos su corazón sintió una alegría inmensa, ambos eran la viva imagen de la felicidad … eran tan guapos …. estaban tan enamorados …. hacían una pareja envidiable ….. Paca sonrió y miró a Morales … allá estaba él embobado mirando a la pareja …. esa cara que ponía Morales cuando veía feliz a Miguel, su compañero, su amigo, su medio hijo, era feliz, atrás quedaron los malos tiempos en los que Miguel se emborrachaba para olvidar su desgracia ….. el dolor de Morales solo de pensarlo se le manifestó en la cara ...Paca lo percibió...

Venga a la mesa todos ---dijo Paca--
Sí venga que mi señora se ha pasado toda la tarde cocinando para vosotros -dijo Morales

Se sentaron los cuatro a la mesa, Sara estaba explicando como le estaba yendo con sus negocios con las viñas … invitó a Paca a visitarla en su nueva casa ….. todo transcurría como entre familia …. Paca estaba emocionada, su niño por fin había conseguido estar con la mujer que amaba y Sara estaba muy claro que lo amaba a él con locura …. siguieron conversando …
Bueno y para cuando la boda chicos ?? dijo Paca
Pues en breve, y a la tercera no nos la estropea nadie –dijo Miguel
Eso espero, porque esta vez quiero bailar y Sara ya te aviso que te quitaré el novio por lo menos en dos bailes y si quieres te dejo a mi pareja, a que no está mal el cambio ?? --ahora todos rieron--
Por cierto Miguel, quería comentarte una cosa, cómo es que Morales siempre sale tan tarde del cuartel por las noches ?? -dijo Paca-
Pues ….. -Miguel se atascó ya que Morales salía temprano pero …. siempre se iba a la Posada de la Maña y eso es lo que Paca no sabía ni debía saber-

A Morales se le atragantó el café que estaba tomando ….. a ver que iba a decir ahora el teniente …. como se le ocurriera decir algo inapropiado, su Paca lo iba a machacar vivo, en la celda tendría que encerrarse para protegerse de su ira ….

Paca no te preocupes intentaré que salga temprano, de verdad – dijo Miguel – Ya hablaría con Morales, no podía continuar yendo tanto con las chicas de la Maña, Paca no se lo merecía, además no puede hacerse eso a la mujer que se quiere, Miguel no lo podía entender, porque estaba seguro que Morales quería a Paca, pero …... bueno lo hablarían, eso debía cambiar.

Acabaron de cenar, Sara y Miguel se fueron andando hacia casa …. estaban felices de formar una pequeña familia con Paca y Morales, como si fueran los padres que ninguno de los dos tenían ….. cuando tuvieran hijos ellos serían sus abuelos …. harían que los niños así los llamaran … abuelos ….. tenían suerte de haberlos conocido, eran grandes personas. Hablando de hijos llegaron a casa …. estaban contentos, habían pasado una velada agradable, les había hecho pensar en los hijos que querían tener …
Señorita Reeves creo que deberíamos poner en práctica la llegada de un niño a esta familia -dijo Miguel-
Teniente Romero me parece que no lo entiendo …. hoy estoy un poco espesa … tendrá que explicarse un poco mejor --- dijo Sara con una sonrisa
Mejor que explicarme hablando me voy a explicar actuando , si me da su permiso señorita …
Permiso concedido teniente …. puede empezar a explicarse …..

Se amaron deseando que llegaran ese hijo a culminar la felicidad que los invadía …. además ahora sabían que no estaban solos para criarlo, tendrían el apoyo incondicional de Morales y Paca, esa gran mujer …..
turia70
turia70
30/08/2011 23:16
Mcfree, un trocito muy chulo el que has escrito.

Xana no me toques las narices con el banquero que no respondo.................(jaja).
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 34 35 36 37 Siguiente