FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
FichaRoja
FichaRoja
28/08/2011 14:39
Allanita, no te pases, que me pongo roja.

Aquí todo el mundo puede hacer lo que se proponga, y la escena barrotes nos la debes, que ya sabes que a mí escribir de Sara y Miguel no me gusta, porque ya escriben maravillas las demás. Yo prefiero otras cosas.

Porfa, please, escenita barrotes, y con la camisa blanca remangada si puede ser.

Jajjajajajjajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Campanillanj
Campanillanj
28/08/2011 15:11
Maravilloso FichaRoja !!!!!
Yo también lo había leído pero me encanta volver y volver a leerlo.
¿ Que no te gusta escribir escenas de Sara y Miguel ? Pues déjame decirte que lo haces de vicio. Y espero que lo hagas más.

En cuanto a tí, Allana, anímate. Estoy segura de que tienes esa imagen con todo lujo de detalles en tu cabecita y que plasmarlas se te daría estupendamente bien. Sólo tienes que animarte. Esa escena de los barrotes nadie podría contárnosla como tú. Estoy segura.

Este post es un lujazo, de verdad. Enhorabuena a tod@s
juicetv
juicetv
28/08/2011 17:11
Espectacular Ficha!!
Coincido con Campanilla... este post vale oro!!

Allana, q no te vas a librar de escribir la escena barrotes, no te resista no, no te vas a librar!! es más la queremos para antes del Congreso! para hacer una mesa redonda y debatir en profundidad las escenas barrotes, lluvia, saco de boxeo y Levi's!!! jajajajja
turia70
turia70
28/08/2011 20:45
Menudo post, es la leche.
FichaRoja me encantan tus finales con frases lapidarias..............aysssssss

.........................................

No hay nota máxima, no en puntuación. La nota máxima es que no sea un polvazo….
- La nota máxima es que sea amor…. Entendido….

El le cogió la cara y la besó con dulzura, con ternura, mientras no dejaba de mirarla. Amor…. Esa era su nota máxima…. El amor…..

.........................................

ME HAS MATAO CON ESAS FRASES.........
forajida
forajida
28/08/2011 21:48
Este fin de semana todavía no había podido entrar en el foro con calma. Chicas, muchas gracias por leer mi relato! Me alegro de que os haya gustado!

FichaRoja, ya había leido tus relatos la otra vez per creo que este es el sitio ideal para tenerlos! Me ha gustado releerlos de nuevo. Y por cierto, yo encantada si kieres copiar lo de "refrescar la memoria", especialmente si lo utilizas con Bosco, jejej

Este post ya es mi favorito!
exilimwi
exilimwi
28/08/2011 22:59
Estoy viendo que este post es tb paso obligado, madre mia que relatos que os montais y eso que solo he leido unos poquitos nada mas....

FichaRoja a tus pies, que recuerdos mas bonitos, me ha encantado volver a leerlo. Tengo pendiente el de Bosco que creo que lo voy a dejar xk me encuentro sin fuerzas y me va a x lo poco que he leido muy malita y yo ya lo estoy con mi otitis asi que mejor lo dejo para mñn.

Merry que bonita esa charla de padre a hijo, que dulce Miguel

Forajida muy bonito tu relato, que de artista x descubrir tenemos x aqui

A las demas que ya he visto que sois unas cuantas os ire leyendo
mcfree
mcfree
28/08/2011 23:25
Os pongo otra versión de la escena de la noche después de la discusión que tuvieron en la plaza, espero os guste. Es Miguel con un poco de Bosco.

ENFADO DE SARA

Por la mañana Sara y Miguel habían tenido una discusión en la plaza del pueblo por el tema del indulto del Chato, Sara le reprochaba a Miguel el no cumplir con su palabra y que no se enfrentara a Roncero para conseguirlo, Miguel escuchaba, la conocía y sabía que en esos momentos de rabia ella no era capaz de controlarse y ver la realidad por más que él le diera las razones pertinentes. Pensó que era mejor que ella se desfogara y por la noche ya lo hablarían, la dejó ir muy enojada ….. a la noche hablaría con ella …

Era de noche, Sara estaba sola en la casona, se puso en su escritorio a repasar las notas referentes a sus viñas, sin capataz ahora tenía mucho trabajo pendiente, lo haría mientras esperaba a Miguel ….....

Miguel llegó muy tarde, … Sara estaba de espaldas trabajando en su escritorio ….. sin hacer ruido Miguel se fue acercando ….. se quitó las botas …. también la casaca del uniforme, se quedó en camisa …. se la fue desabotonando, quería estar cómodo …. se remangó las mangas ….. continuaba acercándose a Sara en silencio …... ahora ya estaba detrás de ella ….. le recogió el pelo hacia un lado y empezó a darle pequeños besos en el cuello …. en esas pecas que tanto le gustaban …..
Pero Sara no correspondió a las caricias de Miguel ….. siguió sentada de espaldas a él ….. él lo notó, sabía que algo no iba bien, ella estaba tensa, muy tensa …..
Qué pasa -dijo Miguel – sin dejar de besarla …...
Nada Miguel, pero no tengo ganas de nada esta noche .
Es por lo de esta mañana ? Quieres que hablemos ? --insistió Miguel

Ella se levantó rápidamente sin darse la vuelta ….. Miguel seguía asiéndola por la cintura e intentando acariciarla, lo que ella rechazaba tímidamente …. y empezó a recriminarle de nuevo su comportamiento con el indulto del Chato …... cada vez su enfado iba en aumento, hasta tal punto que sus movimientos indicaban que quería que la dejara de coger …. no estaba para sus caricias en ese momento …..
Tienes que entender que he hecho todo lo posible por el Chato y mañana seguiré intentándolo …. Sara no seas cabezota --- -dijo Miguel -

En ella fue creciendo el enfado hasta tal punto que ahora luchaba por desprenderse de Miguel, aún a sus espaldas, ….. él no la dejaba ….. la conocía, sabía de su ímpetu …. sin darle tregua la hizo girar y ahora la tenía cara a cara …. la cogía con fuerza por la cintura, la tenía fuertemente pegada a su cuerpo, podía notar el torbellino que la envolvía a toda ella ….. ahora con los brazos ella intentaba separarse ….. Miguel sabía que su rabia no era contra él sino contra ella misma …. la idea del indulto había sido de ella y no podía soportar que se le hubiera mentido al Chato sobre ello y ahora lo fueran a matar …. esas injusticias Sara no las soportaba, pero él lo lograría, lograría ese indulto … lo había prometido.

Sara seguía queriendo separarse de él …. él no tenía la culpa pero ella no podía dejar de sentir lo que sentía …... Miguel la cogió por los brazos …. estaba como una fierecilla enrabiada …. era su fierecilla ….... toda ella era un remolino de nervios ….. Sara no podía moverse, estaba entre el escritorio y Miguel ….. ella sabía que él no tenía la culpa de nada pero en su interior sentía una pena y rabia contenida que tenía que salir …. ahora estaba cara a cara con Miguel …... por qué reaccionaba así con él ? en sus ojos había desesperación ….. seguía queriendo escapar …

Miguel la conocía muy bien … luchaba contra sí misma …. como la quería … era única …. él solo quería que ella se calmara y pudieran hablar …. sabía que ella necesitaba su tiempo ….. la proximidad en la que estaban hizo que se miraran profundamente ….. una mirada que ambos conocían muy bien …. se amaban …. por qué estaban forcejeando ?? ….. se amaban profundamente …. no hacía falta hablar nada … ambos conocían el pensamiento del otro ….. Miguel empezó a besarla con impaciencia …. con locura …. esa fiereza de ella lo excitaba en demasía ….. ella pasó de la rabia a sentir un deseo descontrolado de quitarle la camisa ….. de sentir su olor …. de sentir su cuerpo contra el suyo ….. Miguel la cogió de las caderas y la subió al escritorio …. empezó a quitarle la blusa . después fue subiendo sus manos por debajo las faldas de Sara ….. la recorrió por sus piernas subiendo hacia su pubis …. Sara se estremecía ….. Miguel arrancó la falda dejándola ahora totalmente desnuda …..parecía que luchaban contra las ropas que los vestían ….. se desnudaban con rapidez …. con desespero ….. no irían a la habitación …. no había tiempo …. se tenían que amar ya mismo …. allí mismo …. la urgencia del deseo los abarcó de tal manera que no importaba el lugar …..... …. la iba besando …. la cara …. cuello …. pechos …. ojos …. se besaron con fuerza, sus bocas parecían un mar agitado de sensaciones nuevas …. un mar bravo ….. con poderío …. notaba como ella le correspondía con la misma pasión y necesidad ….. ya no lo apartaba … lo asía con fuerza hacia ella …. desesperación …. su rabia se manifestaba con las palpitaciones rápidas y el estremecimiento interno que estaba sintiendo ….. se necesitaban para apagar el fuego que los invadía …... así se entregaron uno al otro …. así se dijeron todo lo que con palabras no supieron decirse …..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ésto, allí mismo en el salón …. ambos relajados, Miguel sentado en el sofá y Sara en sus rodillas, vendría la petición de boda de Miguel que como fue preciosa no cambiaría nada del diálogo.
FichaRoja
FichaRoja
29/08/2011 00:14
Uffffff, McFree, entro un segundo y me pongo malísima. Pedazo de escena escritorio que acabas de contar.

Tienes que pasársela a MeawMeaw, porque es su escena mostrador pero en el escritorio de la sita.

Joder con Miguelito, como aprende en tus relatos, eh? La vena timidilla aquí la tiene bien escondida...................

Gracias, guapa.
Allana
Allana
29/08/2011 00:20
Ojopláaaaaaaaaatica me he quedado McFREE!!!!!!!!!!!

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww.
caleiro
caleiro
29/08/2011 00:32
Gracias mcfree por esa escena escritorio, ya que no nos dieron ese momento en la imprenta, aunque yo creo que tuvo lugar cuando Miguel y Sara se reconciliaron tras contarle ella el beso con Roberto.
Campanillanj
Campanillanj
29/08/2011 01:51
Genial mcfree !!!!!
Palpitaciones las mías leyendo esto.
Con estos relatos es imposible no tener este post entre mis favoritos.
Me encanta.
animo a todas a seguir escribiendo.
merry1991
merry1991
29/08/2011 06:27
precioso!!!!!!!!!!!!!!!
arunda
arunda
29/08/2011 11:02
Mcfree no hay mejor manera de arreglar un enfado.............carcajadabravobravo
Allana
Allana
29/08/2011 11:22
FICHAROJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy más que nunca tengo claro que ésto es para tí....

pequenosrelatosescenassaraymiguelfrancinoboys:

Oscar al mejor guión original. Que acabo de leer el relato completo de Bosco (sin censuras ni restricciones) y me he quedado... me he quedado..... me he quedado.......

Fijate tú como me he quedado que he decidido que por fin hoy voy a ponerme a colocar toda la pila de CDs y DVDs que tengo amontonados... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada No te digo más.
mcfree
mcfree
29/08/2011 11:33
Que coincidencia !! yo me he ido a leerte también FichaRoja, relato sin censuras wowwwwww y que decirte ...... IMPRESIONANTEEEEE ....... me has dejado que yo no tengo CDs para ordenar pero algo tengo que hacer ...... si eso lo leo a la noche en lugar de por la mañana ni te cuento .......

Voto por el Oscar que te han dado ..... y anda prepáranos otro sin censuras .... porfaaaaaa
killo
killo
29/08/2011 12:49
eso yo también voto por el oscar para ficharroja que el relato de bosco (sin censura )
por dios maravillosoooooooooooooooooo ahora que relajadita la dejo que no se diga mas y que clase de lengua madre mia jjajajaaj
turia70
turia70
29/08/2011 16:10
Mcfree, me ha encantado XDDD...........
CHECHE
CHECHE
29/08/2011 17:07
mcfree ...me encanta como se enfadan y desenfadan..........
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 09:26
Aviso, este no es hot.

BOSCO 3: UN DIA NORMAL: Fragmento 1:

Habían estado recopilando información y pistas sobre el psicópata que había asesinado al niño y, durante la investigación, Bosco cada vez se había puesto más tenso, casi desquiciado, podría decirse. Saltaba por cualquier cosa, estaba borde, no aguantaba que nadie le dijera nada y casi había llegado a las manos con uno de sus compañeros por un error en el procesamiento de una de las pruebas.

¿Qué demonios le estaba pasando? Ella nunca le había visto así, tan desquiciado, tan hipersensible, tan alterado…. ¿Qué era lo que ocurría? Estuvo investigando por su cuenta, recopilando información sobre asesinatos semejantes, pero no había casi nada al respecto. Una niña unos diez años antes y un niño veinte años atrás, pero nada tan violento y repugnante como lo que habían visto en este último caso.

Hacía seis semanas que se había descubierto el cadáver y ese tiempo había sido una locura, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo personal porque, aunque lo había aparcado a un lado, los encuentros que tuvo con Bosco la dejaron bastante tocada. En lo profesional porque estaban estancados. No avanzaban, las pruebas forenses no habían aclarado nada y cada día el caso era más y más caótico. Bosco andaba perdido en algún lugar que ella no alcanzaba a comprender y estaba todo el día a la gresca. Tendría que hablar con él.

Revisando los informes de los crímenes antiguos que había encontrado en el archivo, se dio cuenta de que, en el crimen de hacía veinte años, fue otro niño quien descubrió el cadáver. Sólo hacía mención a sus iniciales BB y a que tenía doce años. Describía la zona en que apareció el cuerpo, en un conocido pueblo costero, y había una relación escueta de los objetos encontrados en la escena del crimen y una sucinta descripción de la misma.

De pronto, una luz se encendió en su cabeza. No podía ser, no era verdad, no podía ser verdad. ¿Cómo no lo había visto antes? El mismo pueblo donde él solía veranear, sus iniciales, hacía veinte años y el tenía 32…. ¡¡Bosco fue quien descubrió el cadáver de aquel niño¡¡ Por eso la angustia, por eso aquella tensión que le atenazaba, por eso estaba hecho polvo y absolutamente desquiciado. ¿Qué era lo que decían los recortes de prensa? El cadáver había sido encontrado por un amigo del niño cerca de donde solían pasear con la bicicleta. ¡Era su amigo¡ Dios, peor aún. ¿Por qué no se lo había dicho a nadie?

Estaba golpeando el saco, era algo que hacía habitualmente en las últimas semanas. Lo había tenido abandonado durante años, pero ahora le servía como vía de escape para sacar fuera toda su frustración. Debía serenarse, se estaba comportando como un absoluto imbécil en el trabajo y, si seguía así, iba a tener serios problemas con su jefe. Tenía que conseguir controlarlo y dejar los sentimientos personales atrás. Tenía que volver a comportarse como el profesional aplicado y eficiente que solía ser.

De pronto llamaron a la puerta. No abrió, ignoró las llamadas. Siguieron insistiendo. Una y otra vez…. ¡¡ Qué diablos ¡¡ Abrió y se la encontró allí, esperando, apoyada en el quicio de la puerta, muy seria.

- ¿Me he dejado algo que debas traerme? – Fue bastante cortante.
- No. No te has dejado nada. – Ella también fue bastante brusca. Entró sin pedir permiso y se sentó.
- Pasa, no te cortes….
- ¿Necesito permiso para entrar?
- Parece que no.
- Bien.
- Hoy no me interesa follar contigo. – Ahora estaba siendo totalmente borde con ella, más que borde, estaba siendo un cerdo, un auténtico cabrón.
- No he venido a echarte un polvo, no tienes que preocuparte. Tengo ese campo bien cubierto, no sufras. No eres el único hombre del mundo…. – Se estaba pasando siete pueblos, pero había ido allí para hablar con él y no se iría sin hacerlo, por mucho que la atacara. Ella sabía lo que le pasaba y no pensaba irse hasta que lo sacara todo fuera y volviera a ser el hombre que ella conocía.
- Y, ¿qué es lo que quieres entonces?
- Quiero que hables conmigo.
- No tengo nada que hablar conmigo.
- No es cierto. Tienes mucho de lo que hablar. Sé que es lo que te pasa….
- Tú no sabes nada, no tienes ni idea…. – El se acercó a la ventana y se apoyó en el alfeizar. ¡Que podía saber ella¡
- Sí lo sé, Bosco. Lo sé todo…. – Se había acercado y le tocó el hombro.
- ¡No tienes ni idea, ni idea…¡ - Se giró hacia ella y la sujetó por los brazos. - ¿Qué crees? ¿Qué solo porque hayamos follado tienes derecho a meterte en mi vida? – Estaba absolutamente fuera de sí, furioso, pero a la vez angustiado, asustado….
- Me estás haciendo daño…. – El la soltó, sin dejar de mirarla.
- Deberías irte, aquí no haces nada….
- No voy a irme. Puedes insultarme todo lo que quieras, no eres tú el que habla, es sólo tu rabia y tu frustración….
- ¿Qué sabrás tú de rabia y frustración? – Volvió a girarse, apoyando la frente sobre el cristal de la ventana, intentando que su cabeza se enfriara. Ella no tenía ni idea, ni idea….
- Hace veinte años hubo un asesinato semejante al que tenemos ahora entre manos, algo menos truculento, diría yo. Pablo García, un niño de doce años fue asesinado en un conocido pueblo costero. Estuvo desaparecido durante dos días y, al tercero, su amigo, Bernardo Bosco, de la misma edad, encontró el cuerpo en una zona en la que solían jugar con la bicicleta. El niño probablemente nunca volvió a hablar de ello, lo enterró en su mente y lo olvidó…. Hasta hace diez años…. Clara Palmis fue asesinada de manera semejante. Bernardo tenía 22 años y una prometedora carrera como biólogo. Era uno de los mejores de la facultad. De pronto, dejó la carrera, ingresó en la policía y, a la vez, cursó criminalística. Y volvió a enterrar esos recuerdos en su mente…. Hasta ahora, hasta hace seis semanas, hasta que volvieron y se materializaron de una forma brutal, hasta que se hicieron reales de nuevo, hasta que le destrozaron el alma otra vez….
- ¿Cómo lo has sabido? – El se sentó en el suelo, con la cabeza apoyada en las rodillas.
- Te dije que soy muy lista, incluso más que tú a veces….
- Yo…. Lo siento….
- No tienes que disculparte, sólo estás asustado, herido, perdido…. Tienes que sacarlo fuera, Bosco, no puedes seguir comportándote como hasta ahora, si vuelves a tener un encontronazo con otro compañero te van a suspender….
- No lo entiendes….
- ¿El que no entiendo?
- Fue culpa mía….
- ¿De que hablas? ¿Cómo iba a ser culpa tuya? Eras un niño….
FichaRoja
FichaRoja
30/08/2011 09:27
BOSCO 3: UN DIA NORMAL: Fragmento 2:

- Fue mi culpa…. Nos habíamos peleado y ese día no le acompañé. Siempre íbamos por la tarde a jugar allí, pero yo estaba enfadado con él. Le dije que no quería volver a verle nunca, que ya no era mi amigo, y no salí aquella tarde. Si hubiera ido con él no habría pasado….
- Si hubieras ido con él probablemente tú también estarías muerto. Deja de culparte por algo en lo que no tuviste nada que ver….
- Debí haber estado con él…. – Su voz se rompió. Las lágrimas brotaron de sus ojos y agachó la cabeza, sollozando en silencio.
- Hey, vamos, sácalo todo, todo…. – Se sentó a su lado y le acarició la cabeza, para después abrazarle, para que sintiera su calor y supiera que no estaba solo.

Cuando al fin consiguió serenarse giró la cabeza y la miró. Estaba allí, sentada a su lado, abrazada a su cintura, mirándole, en silencio, esperando a que amainara la tormenta. Era un auténtico imbécil, tenía que reconocerlo. La había tratado como un cerdo despreciable y, a pesar de todo, ahí estaba ella, consolándole, apoyándole, a su lado. Le sonrió, débilmente. Ella le guiñó un ojo. El sonrió más ante ese gesto. Le cogió una mano y la besó. Se giró hacia ella y se abrazó a su pecho, en silencio, intentando recuperar la cordura que le había faltado durante tantos días. Ella acarició su espalda, suavemente, con mimo. Estuvieron así toda una eternidad, hasta que se hizo de noche y sólo la luz de la luna iluminaba la estancia. Cuando él volvió a levantar la cabeza para mirarla, sus ojos estaban serenos, calmados, habían perdido toda la furia que había cuando ella llegó.

- Tienes que perdonarme…. Me he comportado contigo como un auténtico cerdo esta tarde…. Yo….
- No pasa nada, lo entiendo. No eras tú, eran tus miedos….
- No hay excusa para lo que te he dicho….
- No importa, no me ofenden tus comentarios…. Pero sí, has estado un poco cabrón….
- Muy cabrón sería más adecuado…. Olga….
- Vale, tendrás que resarcirme por ser tan borde. ¿Mejor?
- Sí, gracias. ¿Cómo lo supiste?
- Investigué. Es lo que tú me enseñaste a hacer, buscar el fondo de los casos….
- Si hubiera estado con él….
- Hey, basta…. – Le cogió la cara entre las manos. – Si hubieras estado con él probablemente habrías muerto con él, así que deja de culparte…. El destino está escrito, no podemos cambiarlo….
- ¿Crees en el destino?
- Por supuesto, puedes llamarlo destino o como quieras, pero todos tenemos nuestra hora y nada va a cambiar eso. No fue tu culpa….
- Este caso, ese niño, tanta violencia…. Sacó todo lo que había enterrado hacía años….
- ¿Por eso te hiciste poli, por este caso?
- Supongo que siempre quise ser poli, pero lo olvidé, hasta que murió aquella niña….
- Y todo volvió de nuevo a tu cabeza….
- Hasta ahora….
- Deberías controlarlo, has estado a punto de que te abran un expediente….
- Lo sé, lo he intentado pero…. Ha podido conmigo…. Sé que me he comportado mal…. Yo…. Lo siento, de verdad….
- Amar significa no decir nunca lo siento….
- ¿Cómo dices?
- Nada, es algo que leí una vez en un libro, hace años.... No tiene importancia….
- ¿Por qué lo has hecho?
- ¿El qué?
- Quedarte conmigo….
- Alguien tenía que hacerlo….
- Gracias….
- Un placer….
- En serio, has sido muy amable conmigo….
- Oh, ya vale, no soy una hermanita de la caridad ni nada parecido, ya me lo cobraré….
- ¿De verdad?
- ¡Oh, Bosco¡ Puedes ser de lo más plasta a veces…. No, no me lo voy a cobrar, no te voy a pedir nada a cambio, sólo necesitabas a alguien y yo estaba ahí, nada más…. No me debes nada, ¿de acuerdo?
- Últimamente, siempre que necesito algo o a alguien eres tú quien está ahí….
- Casualidades de la vida, no te acostumbres….
- ¿Por qué? ¿Piensas desaparecer?
- No pienso nada, no sé que pasará mañana, vivo el día a día sin más…. Hoy estoy aquí, mañana ¿quién sabe?
- Aún así, gracias.
- ¿Seguro que estás bien?
- Seguro….
- De acuerdo, entonces me marcho. Misión cumplida…. – Olga se levantó, pero él la cogió de la muñeca.
- Espera…. Quédate conmigo…. Yo…. No quiero estar solo…. Quédate…. Solo dormir, te lo prometo….
- ¿Sólo dormir? ¡Que decepción¡ - Ella hizo un mohín al contestarle.
- Bueno…. Hoy no estoy precisamente en forma como para satisfacer tus necesidades….
- ¡Hey, niño, era una broma…¡ Desde luego hoy no andas fino, no te enteras de nada….
- Touché. Quédate, por favor….
- ¿Tienes un cepillo de dientes para mí?
- Tengo varios sin estrenar….
- De acuerdo….
- Gracias, otra vez.
- Estás un poco pesadito hoy con los agradecimientos, ¿no?
- Sí, hoy realmente no doy una, ¿verdad?
- Bueno, te he conocido días mejores….
- Sí…. Prometo resarcirte….
- Tú siempre quieres resarcirme por algo…. Sería mejor no tener que hacerlo, ¿no crees?
- ¿Tú nunca te equivocas?
- Todos los días….
- ¿No pides perdón?
- Procuro no insultar a la gente con la que estoy, es mejor que tener que pedir perdón todo el tiempo….
- He sido algo borde hoy….
- Ya hemos hablado de eso, ¿recuerdas?
- Nunca lo hago bien contigo…. No sé, es como si siempre hubiera algo que no termina de cuadrar entre nosotros….
- No creo que haya nada que no cuadre entre nosotros, no hay que ser tan exigente, lo que hay es lo que es, no tiene que cuadrar o no.
- Lo que hay es lo que es….
- Sin más. ¿Me invitas a una cerveza?
- Claro. Cerveza para la señorita….

Tomaron unas cervezas y pasaron la noche charlando de todo y nada, sin tratar temas personales ni volver a hablar de todo lo que había sucedido para que Bosco hubiera descendido a su infierno particular. Simplemente charlaron, del tiempo, del trabajo, de la paz en el mundo, de nada en concreto y de todo en general. Esa noche fueron compañeros que comparten un rato, que pasan una velada agradable, que no tienen obligaciones.

Se acostaron pasada la media noche, sin dobles intenciones, sólo estar ahí, sólo sentir al otro, sólo darse calor si era preciso. Sólo saber que no estaban solos. ¿Cómo podía ella saber tanto sobre él con sólo mirarle? ¿Cómo podía ser tan transparente para ella? ¿Cómo podía saber ella que necesitaba aunque casi no lo conociera? ¿Qué tenía ella de especial que le hacía sentirse extraño? ¿Cómo era que no quería que se marchara? ¿Cómo era que quería tenerla cerca? ¿Cómo era que esta noche no la quería para saciar la sed de su cuerpo, sino la de su alma? ¿Qué estaba pasando? La abrazó por la espalda, velando su sueño, sintiendo que aquel era el lugar donde debía estar, a su lado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente