FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Pequeños relatos escenas Sara y Miguel (Francino boys)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 34 35 36 37 Siguiente
mcfree
mcfree
11/08/2011 11:14
Como creo que tenemos bastantes escenas a la espera y no creo que se nos concedan y nuestra imaginación da para mucho, abro un post para pequeños relatos y os animo a ello. De entrada os pongo uno y os iré poniendo de vez en cuando de otras escenas. Solo os pido les pongáis un título y los iré añadiendo con el nº de comentario por si a alguien le viene en gusto leer alguno en concreto.
Las escenas pueden ser muy sensuales sin caer en la vulgaridad.....e incluso encajar en horario infantil....no se ve nada de nada y se puede insinuar mucho, mucho.... Espero os guste la idea.
Edito: voy a ir poniendo el nombre de l@s autoras/es ya que hay historias que se siguen, así os será más fácil identificarlas.
DESPERTAR A MEDIANOCHE ---com. 1---- mcfree
MIGUEL GC DE DIA--AMANTE DE NOCHE ----com. 14 ---- bocadefresa
AMOR BAJO LA LLUVIA --- com. 26 ---- mcfree
AMANECER ---com. 33 ----- bocadefresa
EL DESCUBRIMIENTO ----com. 42 ....bocadefresa
EL REGALO --- com. 49-50 merry
CENA ENTRE AMIGOS CON SORPRESA--- com.56 ---mcfree
LA VUELTA DE MIGUEL ROMERO --- com.63-64 ---- merry
AMOR CAMPESTRE.. com. 84---- fann3
VISITA INESPERADA.... com. 85 mcfree
QUE HACER.... com. 95--- arunda
EN EL JARDIN.... com. 105---- bocadefresa
CARTA DE SARI A MIGUEL.... com. 106-----yulan
LA HUIDA DE MIGUEL ROMERO (cap.1).... com. 112---fann3
A TRAVÉS DE LOS BARROTES.... com. 124----mcfree
EL ANGEL DE LA GUARDA.... com. 129 ----merry
NO PUEDO MAS.... com. 141 ---arunda
LA DECISION (cap.2).... com.142 ---- fann3
LA NOTICIA (cap.3).... com.143 ... fann3
EL INTRUSO (cap.1).... com.145-146 ---- merry
BAILE EN ARAZANA.... com.156-157 ---mcfree
NOCHE A CABALLO Y LUNA LLENA.... com.160 ---killo
EL INTRUSO (cap.2).... com.164 ---- merry
NOCHE PASION EN EL CUARTEL .... com.168 ---- fann3
DIA LIBRE DE MIGUEL.... com. 175 ---mcfree
RECONCILIACION.... com. 176-179 ---imos10
LA CHARLA.... com. 194-195 ---- merry
BOSCO 1 : BOSCO Y EL SACO DE BOXEO 210-211-212 ---- FichaRoja
BOSCO 2 : LOS VAQUEROS DE BOSCO 237-238-239-240 ---- FichaRoja
EL PRIMER BESO 255 ---- Forajida
RECRIMINACIONES 265-267-268-269-270-271-272 ---- FichaRoja
ENFADO DE SARA.... com. 289 ---mcfree
BOSCO 3 : UN DIA NORMAL ... 302-303 ---- FichaRoja
BOSCO Y SU TESTIGO PRINCIPAL ... 314-315-316 ---- Xana40
LA PACA.... com. 326 ---mcfree
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.1).... com.350 ---Allana
COMO PUDISTE HACERME ÉSTO A MÍ (cap.2).... com.358-359-360-361 ---Allana
BOSCO 4 : COMPLICACIONES INESPERADAS... 386-387-397-398 ---- FichaRoja
EL AMANECER.... com. 413-414-421 ---bocadefresa
BOSCO 5 : VOLVIENDO A LAS ANDADAS... 423-424-425 ---- FichaRoja
LOS SIETE PECADOS CAPITALES... 447-448-453-454-464-465-466 ---- FichaRoja
LA RECONCILIACION DESPUES DE LA VERDAD... 461-462-463 ---- Silvania20
EL DIA LIBRE DE MIGUEL ..... 478-479-480 ---- Silvania20
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA VIDA.... com. 490-493 ---bocadefresa
EMPEZAR DE NUEVO..... 507--- FichaRoja
PERDER LA CABEZA.....508-509-510 ---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- AMANECER ...... 519-520---- FichaRoja
BOSCO .. FINALES FELICES/INFELICES ...... 529-530---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- DESEO ...... 533-534-535-536---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- ENTREGA ...... 544-545-546-549-550---- FichaRoja
RELATO DE ADRIAN -- MUNDO REAL ...... 555-556-557-558---- FichaRoja
pituii
pituii
24/08/2011 17:58
Jajajajajaja, yo nunca tengo bastante!!! Quiero más Adrián, más Bosco y más de todo lo que haya!!!

Que conste que no cambio la escenita con el chandal y el saco de boxeo...pero que tal Bosco corriendo de noche por la playa con los vaqueritos y mojándose con las olas. Una escena tipo polvete PE del otro capi pero algo más elaborao, pq ese se quedó en nada.

Bueno voy a dejar de imaginar pq me sube la bilirrubina y no son horas, XDDD

PD. Animateeeee a seguir escribiendo en este post, porfis porfis porfissss, hazlo por una servidora
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 18:03
Joder, Pituii, eres insaciable, no doy abasto........................

Ya veremos, que últimamente no tengo casi tiempo, y ahora, con mi último toc, se me están ocurriendo ideas nuevas, de hecho la escena del saco ha sido por él, que sí golpea el saco con pantalones normales, no en chandal, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, habrá que pensar algo, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pituii
pituii
24/08/2011 18:15
jajajaj, joder es que una está a pan y agua....y claro.... la mente es débil, xddd

y además... la culpa la tienes tu, XDDD pq anoche me dieron las 3 de la mañana leyendo mi última adquisición tuya y como dices tu.... S.C No hay descripción posible para decirte como se me alteró el sistema nervioso... y claro...quién ha podido dormir después??? XDD Yo NOOOOOO!!
killo
killo
24/08/2011 18:22
ficharoja anda que valla telita tiene el relato que ma dejao tocaita de los nervios .
pitui a pan y agua pues no entres pora ki porque lo vas a pasar muy mal
yo ya estoy malita jajaja
así como queréis que entren chicos en el foro si es que entran les da vergüenza eso si no cojen complejo del tenientaso y del boscon jajjaa es que los asustáis jaja
caleiro
caleiro
24/08/2011 18:32
Ficha roja llevo 5 mimutos mirando sin pestañear la pantalla del ordenador y abanicándome porque me he quedado sin aire, estoy en superhot-shock, ay yo no he visto el 6 de PE, pero como pase algo parecido me muerooooooooooooooooooo.
Tú arreglate como puedas, seguro que casi no tienes tiempo pero no nos puedes dejar así, TIENES QUE CONTINUAR, por favor.
arunda
arunda
24/08/2011 19:33
FichaRoja estupefacta me has dejado asombrado la tension por las nubes
y esto cuando dices que continua...........y dondecarcajada
Campanillanj
Campanillanj
24/08/2011 22:06
Ay ay ay !!
Pero qué es esto ?
Madre mía fichaRoja. Que estoy en estos momentos que no sé qué decir. Que quiero más relatos de estos. Que lo cuentas todo tan bien que los estaba viendo allí, contra la pared. Si es que Bosco es mucho Bosco.
Ya sabes, cuando quieras o puedas, escribe más. Maravilloso relato. Me ha encantado.
GRACIASSSSSSSSSSSS
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 22:07
Chicas, muchas gracias por los comentarios pero realmente solo es una escena,no había pensado hacer un relato completo. Si lo sé corto en el adiós.

Os explico como surgió la idea. Ya puse ayer en el post de las fotos que tengo un nuevo toc, que cace de fae lobo en la serie lost girl, pues bien, hay una escena, puse también el enlace, en que él sale golpeando un saco de boxeo, ella llama a la puerta y se echan un polvo que, en fin, este que yo cuento a su lado es un juego de niños. Y claro,cuando yo vi a ese hombre golpear el saco sin camisa, con un pantalón negro, con un cuerpo impresionante, ¿en que pensé? Correcto, en los Francino´s Boys, pero claro, una escenita como esta no le pega nada a Miguel, pero a Bosco sí, incluso a Rai si nos ponemos, así que empecé a escribirla, porque sólo pensar en una escena así de Francino, marcando músculo, medio desnudo............. argggggggggggg....................... me da el perrake y, claro, con quien iba a compartirlo, pues con vosotras, por supuesto. Pero no he pensado en hacer un relato ni nada, sólo una escena para que se nos cayeran las bragas, porque con esto no se te cae la baba, no, se te cae otra cosa, jajajjajajajaja.................

Me alegro mucho de que os haya gustado, es que estoy un poco cansada de pasteleo, necesito un poquito de acción, que todas las parejas nos tienen a dos velas, aquí no hay sexo más que en el amor maduro, y eso no me interesa. Ya se podían estirar los guionistas y darnos una escena de las de Campanillanj, la de la bañera, por ejemplo, y así se cumplen dos deseos, escena hot-hot-hot y Miguel en la bañera................ Ayyyyyyyyyyyyyyyy, será por soñar..........................
juicetv
juicetv
24/08/2011 22:13
JAjajajaj Ficha la que has liado... jajajjaja....bueno yo me conformo...... más vale 1 BUEN fragmento que ninguno...... además.... ya tengo toooodo el material.... ya lo estoy viendo.... joder con el lobo! y ahora encima Bosco.... que día, que dííííííííííííííía! que digo día, desde anoche q pusiste la escena.....jajajjaja
FichaRoja
FichaRoja
24/08/2011 22:20
Jajajjajajajja, chicas, me parto con vosotras. Juice, al finall tendré que hacer algo con la escena en vaqueros, porque si no Pituii se me va a poner mala y la pobre tiene que seguir de R1 dando mucha caña y yo tengo que cuidarla. Jajajajjajajaaja, ya te cuento.
caleiro
caleiro
24/08/2011 22:25
Ficha roja, aunque no hagas un relato largo como Campanilla, tienes que darnos una segunda parte que el pobre Bosco no ha podido explicarse, así que vaya Bosco a casa de la chica y que aclaren conceptos y luego que se den otra alegría para el cuerpo ja ja ja
turia70
turia70
25/08/2011 01:38
FichaRoja uauhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. ME HA ENCANTADO.
mimi2412
mimi2412
25/08/2011 09:18
Sois la lecheeeeee, que relatos, ufffff se me ponen los pelos como escarpias!!!!!!

El del saco de boxeo se sale, me estan entrando unos sudores que madre mia. Os dejo una foticos para ponernos en situación, no se ven mu claras pero no he podido mejorarlas, eso si seguro que gana mucho sin camiseta!!!!!

Gracias a todas por hacerme disfrutar y enhorabuena por vuestra creatividad.

pequenosrelatosescenassaraymiguelfrancinoboys

Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 09:24
Ay FichaRoja !!!
Que cuando ayer vi a Bosco dándole un golpe al saco de boxeo en casa del Jero, casi se me sale el corazón del pecho
Esto no puede ser !!!
FichaRoja
FichaRoja
25/08/2011 15:02
Bueno, lo he hecho, la culpa es de las que queriáis más, luego os quejareís, así que aquí está la escena de los vaqueros. La pongo a trozos y es un poco larga, lo siento, es lo que me ha salido.

Aviso: lo que pongo es lo que se puede colgar en el post, todo cuadra y parece la escena completa, pero no lo es. Hay una parte que no puedo poner aquí porque hay menores y me echarían a la puta calle, así que, si alguien lo quiere todo, ya sabe, privi y por mail. A las habituales ya os lo mando sin problema. Besos.

Framento 1:
LO QUE TODAS QUEREMOS VER 2: LOS VAQUEROS DE BOSCO

Ya habían pasado unos días desde que habían estado juntos en su casa y él seguía sintiéndose extraño. No habían hablado del tema y ella le trataba como siempre, pero él se sentía raro, no podía evitarlo. Quería hablar con ella, quería explicarle, no le gustaba que se hubiera ido con la sensación de que aquello había sido un polvo y nada más. Aunque en realidad era cierto, había sido un polvo, un polvo por necesidad, como ella había dicho, pero…. ¿Cómo podía saberlo?

Había seguido comportándose como siempre con él, amable pero distante, como si nada hubiera sucedido entre ellos, pero no era así. Cada vez que le miraba, lo que veía era su cuerpo semidesnudo y perlado por el sudor, como cuando le abrió la puerta aquella tarde. Cada vez que le hablaba, lo que oía era aquel susurro demoledor que la había transportado al paraíso, “te deseo”. Y cada vez que se rozaban sin querer, al pasar por el mismo sitio, su piel se incendiaba al pensar en sus manos recorriendo su cuerpo.

¡ Olvídalo ¡, se dijeron a sí mismos y a la vez en sus mentes, sólo ha sido sexo, nada más, así que sácalo ya de tu cabeza.

Pero no podían…. El, porque sentía que lo había hecho mal al no explicarse y, ella, porque él había despertado en su cuerpo sensaciones que hacía mucho que había olvidado.

Estaba sentada en el suelo, ordenando los cd´s que se le habían caído de la estantería. Últimamente estaba muy torpe, no se fijaba en nada, y había tirado la estantería de cd´s sin querer. Menos mal que no se había roto ninguno, habría sido el colmo. De pronto llamaron al timbre. No esperaba a nadie. Sería alguien vendiendo algo, pasaba. No hizo caso. Volvieron a llamar, insistentemente. Joder, como fuera la vecina para quejarse de la música la iba a mandar a un sitio muy feo, siempre estaba dándole la lata y no tenía la música tan alta, ¿ o sí ?

Abrió, algo enfadada, pero no era la vecina, no era nadie a quien pudiera esperar. Era él, estaba allí, en su puerta, sonriéndole. Su visión le resultó demoledora y no pudo evitar un deja´vu del día en que ella fue a su casa. Allí estaba él, apoyado con una mano en el marco de su puerta, sonriendo con naturalidad, con unos vaqueros azules y una camisa blanca, mirándola sin decir nada. De nuevo tuvo que hacer un esfuerzo enorme para mantener la mandíbula en su sitio. ¿Qué diablos le sucedía con este tío que siempre se quedaba embobada? El debía de pensar que era tonta….

No le abría, volvió a llamar. Estaba en casa, seguro, porque la música sonaba a todo volumen. Los vecinos no debían estar muy contentos con ella, si todo el día tenía así la música sería un incordio. Debería hablar con ella al respecto, no se debe molestar a la comunidad de vecinos….

Por fin abrió, parecía enfadada, pero eso no fue lo que le hizo sonreír, involuntariamente…. Cuando la vio, su sonrisa se desplegó de tal forma que habría hecho palidecer al sol. Allí estaba, parada en la puerta, descalza, como enfadada, con una cola mal hecha que dejaba que mechones de su pelo le enmarcaran la cara, con una camiseta que le quedaba grande y nada más. Parecía una niña traviesa pillada in fraganti. En ese momento se le olvidó por completo todo lo que quería decirle, se le olvidó el mundo entero. En ese momento lo único que sintió fue que la deseaba de nuevo, de aquella manera irracional, de aquella forma desenfrenada, sintió que su cuerpo reaccionaba ante ella con una pasión incontenible. Joder, ¿qué tenía esta tía que le hacía comportarse como un imbécil? Necesitó de todo su control para serenarse y volver al motivo que le había llevado allí.

- Hola. - Ella hizo una mueca con la boca al saludarle.
- Hola…. - ¿Era fastidio lo que acababa de ver en su cara? - No quería molestarte, quizá debí haberte llamado…. Necesito hablar contigo, pero si no te viene bien….
- Me viene bien, pasa…. Creí que eras la vecina…. - Se apartó para que él pudiera entrar. Volvió al montón de cd´s y se sentó en el suelo de nuevo.
- Bueno, de eso también quería hablarte…. Tienes la música un poco alta, ¿no? - El la imitó y se sentó frente a ella, al otro lado del montón de discos.
- ¿Te molesta?
- A mí no, pero quizá tus vecinos no piensen lo mismo….
- No creo que sea asunto tuyo lo que piensen mis vecinos, pero ya que te interesa tanto, tengo la música así porque se pasan el día peleando y estoy harta de oírles, ¿quieres saber algo más?
- ¿Estás enfadada en general o sólo conmigo?
- No esto enfadada….
- Pues nadie lo diría….
- He tirado la torre de cd´s sin querer. Tengo que recogerlos y ordenarlos…. Hay algunos que ni siquiera recordaba que tenía…. - Su voz sonó triste, como con añoranza….
- Puedo ayudarte, si quieres….
- No creo que hayas venido a eso….
- No, es cierto. No he venido a eso…. - El se calló y comenzó a ver los títulos y autores de los cd´s y a ponerlos por orden alfabético. Después de unos minutos ella volvió a preguntar.
- ¿Y a que has venido? ¿Piensas decírmelo o sólo vas a ordenar mis cd´s? No, espera, ya sé, quieres que lo adivine. Uno de tus jueguecitos de “adivina que pienso a ver si eres tan lista como crees”….
FichaRoja
FichaRoja
25/08/2011 15:04
Fragmento 2:

- ¿Mis juegos? ¿Qué juegos?
- Es lo que haces en el trabajo, decir que estás pensando algo y esperar a que lo adivinemos. Paso…. ¿Qué es lo que quieres?
- Hoy estás un poquito borde, ¿no?
- Hoy estoy cansada, ha sido un día muy largo, he discutido con la mitad de la brigada y me he peleado con el cabrón de tu jefe… no estoy para adivinanzas, ni para tonterías….
- Nuestro jefe….
- Si por él fuera no sería el mío….
- No es cierto, sólo te fastidia porque sabe que eres más lista que él….
- Soy más lista que la mayoría de tíos de la brigada…. A veces, incluso soy más lista que tú….
- Es cierto, eres muy lista….
- Pues explícate de una vez….
- Quiero disculparme….
- ¿Disculparte, por qué?
- Por lo que pasó. Quiero disculparme contigo, no me comporté correctamente….
- Lo que pasó. ¿Qué pasó? ¿No te comportaste correctamente? Perdona, pero me he perdido…. ¿De que estás hablando?
- De lo que pasó en mi casa…. De cuando estuvimos juntos…. No me comporté como debía, no debí estar contigo de aquella manera y….
- ¿Te arrepientes de echarme un polvo? ¿Eso es lo que estás diciendo?
- No, no me arrepiento de hacerlo, estuvo muy bien…. Me arrepiento de cómo lo hice, ni siquiera te pregunté, no tuve en cuenta si tú….
- Espera, espera…. A ver, te estás equivocando. ¿Para qué me ibas a preguntar? Te respondí haciendo lo mismo que tú, no es que yo no quisiera y me obligaras…. ¿No creerás que me obligaste? Porque no fue así…. Lo hice porque quise….
- Claro que no te obligué, no me refiero a eso….
- ¿Y a que te refieres? Es que no te entiendo….
- No quiero que pienses que sólo fue un polvo y ya está. Dijiste que lo habría hecho con cualquiera y no es así. Lo hice porque eras tú…. Sólo quería que lo supieras….
- ¿Y que cambia eso?
- Sólo quería que lo supieras….
- Vale, me follaste porque era yo. Ningún problema….
- No te follé….
- Perdón, nos follamos, los dos. ¿Mejor así?
- Haces que parezca sucio….
- Bosco, ¿qué coño pasa contigo? ¿Cuál es problema? ¿Te estás disculpando por echar un polvo conmigo? ¿Sucio?
- No, no lo entiendes….
- Sí, sí lo entiendo, tú eres el que no lo entiende….
- ¿Yo, por qué yo?
- Echamos un polvo, follamos, nos desahogamos, joder tío, llámalo como quieras, pero es lo que fue…. Sexo, simplemente sexo entre dos adultos, consentido, sin más…. Ah, no… no, no, no…. No puede ser verdad…. - Ella empezó a reír de pronto. - No me digas que es porque me fui como si nada…. No puede ser verdad….
- ¿De que hablas?
- Ese es el problema, ¿verdad? Nunca te había pasado…. ¡Oh, por favor, que típico¡
- ¿De que estás hablando? No entiendo nada de lo que estás diciendo, Olga….
- Tu problema es que me fui, niño, que me fui…. Que me levanté, me vestí y me largué…. Que fui yo la que se comportó como normalmente hacéis los tíos. Te follé y me largué…. Eso es lo que te tiene descolocado…. ¿Qué querías, arrumacos?
- No, no quería nada….
- ¿Entonces?
- No lo has entendido, no tiene nada que ver con que nos acostáramos… no hablo del sexo….
- ¿Y de que hablas entonces?
- De ti. De cómo me ves….
- ¿Y como te veo?
- No lo sé, pero es como si me vieras por dentro…. Sabes que siento….
- No lo sé, en realidad no sé nada de ti….
- El otro día tú…. No te asustaste, no pensaste que me había vuelto loco, simplemente respondiste a mi deseo y, después…. Sabías que te necesitaba en ese momento, me diste lo que necesitaba….
- El otro día yo no pretendía nada, me dieron una orden, por eso fui a tu casa. Ya pensaba que tendría que perder toda la tarde esperándote cuando abriste la puerta…. Te abalanzaste sobre mí, ¿qué querías que hiciera?
- Sí, fui algo brusco, también debo disculparme por ello….
- ¿Brusco? Tío, tú tienes un problema….
- Bueno, de acuerdo, perdóname, fue algo absolutamente fuera de lugar, no sé que me pasó, te vi allí y de pronto todo lo quería era tenerte…. Joder, lo siento, se me fue de las manos….
- No entiendes nada, ¿verdad?
- Olga, yo….
- Bosco, deja de pensar que estuvo mal, porque no estuvo mal, para nada, estuvo de diez, joder…. ¿Qué querías que hiciera, hacerme la ofendida y decirte que eras un cerdo? ¿Eso habría sido mejor?
- No, no quería que me pararas….
- ¿Y si hubiera dicho que no?
- Lo habría respetado…. Nunca he obligado a nadie a….
- Que no me obligaste, que pesado…. Me gustaría que, de una vez por todas, entendieras algo…. La otra tarde sentiste la necesidad de estar con alguien y yo estaba allí, punto. Te lanzaste a por mí y yo respondí igual, a por ti. Dos adultos, sexo consentido, buen sexo, y nada más. Nadie obligó a nadie a nada. ¿Te queda claro?
- Claro…. Pero….
- ¿Pero?
- No quiero malentendidos contigo, trabajamos juntos, no quiero que nos sintamos incómodos….
- Yo no me siento incómoda….
- Yo sí….
- ¿Por qué?
- Porque para ti es como si no hubiera pasado nada….
- ¿Qué quieres, que te haga la ola? - Ella se rió….
- No, no…. - El también estalló en carcajadas. - No, en serio…. Me caes bien, trabajo bien contigo, no quiero malos rollos….
- No hay malos rollos, no por mi parte. ¿Mejor ya?
- No sé…. Nunca había hecho algo como esto….
- ¿Cómo qué?
- Como lo del otro día….
- ¿Nunca has follado una vez y ya?
- Sí, claro que sí, no me refiero a eso…. ¿Tienes que usar siempre la palabra follar?
- Vaya, ahora resulta que eres un cateto y encima remilgado. ¿Qué problema hay con la palabra follar? Me parece un verbo de lo más interesante, de hecho, me encanta conjugarlo….
- ¿Cateto remilgado? Olga…. ¿Te encanta conjugarlo?
- No puedo contigo, de verdad…. - Ella volvió a carcajearse en su cara….
- No le veo la gracia….
- Oh, por Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ - Olga se tumbó hacia atrás en el suelo, retorciéndose de la risa. No podía parar, le había dado un ataque de risa histérica en toda regla.
FichaRoja
FichaRoja
25/08/2011 15:07
Fragmento 3:

- Ven aquí…. - Bosco se había tumbado junto a ella y la abrazó, hasta que dejó de reír, hasta que se serenó y volvió a mirarle, calmada. El le quitó las lágrimas que aún resbalaban por sus ojos de tanto reír.
- Perdona, no me estaba riendo de ti….
- Ya lo sé…. Te estabas riendo del cateto que tenías enfrente….
- Hey, niño…. - Ella le puso una mano en la mejilla. - Me estaba riendo de la situación…. Deja de disculparte, no tienes que hacerlo….
- No quiero que pienses que soy un cerdo, no lo soy….
- Sé que no lo eres. Lo sé muy bien. Eres honesto y cabal, por eso te sientes mal conmigo. No tienes porque sentirte así…. ¿Aún no lo has entendido, verdad?
- ¿El qué?
- El otro día estabas mal, yo lo sabía. Estuviste mal todo el día, desde que entramos en aquella habitación, desde que viste el cadáver, desde que quitaste aquella sábana y viste que era un niño…. No es que estuvieras mal, es que estabas fatal. Y yo no quería ir aquella tarde a tu casa, no quería interrumpir tu dolor y lo que quisiera que fuera que estuvieras haciendo para sacarlo fuera, pero Castro me obligó. Y estabas allí, medio desnudo, sudado, enfadado, perdido ni sé donde… y de pronto estabas besándome, diciendo que me deseabas, ¿qué querías que hiciera? Joder ya sé que estuvo mal, que debí pararte, que no era adecuado pero…. Mira, sólo soy una mujer, tengo necesidades, como todo el mundo y, lo siento mucho, pero no me pude resistir, así que deja de echarte la culpa porque fui yo, ¿de acuerdo?
-¿Fuiste tú? Fui yo quien empezó aquello….
- Y yo la que no lo paró, sino que lo continuó…. No puedes pretender lanzarte a mi cuello y que me reprima, niño, no puedes. ¿Tienes idea del cuerpo que tienes? Si me quedé sin habla cuando te vi, si te hubiera saltado a la yugular cuando abriste la puerta….
¡ Dios, que visión fue aquella ¡ ¿Tú te has mirado en el espejo alguna vez?
- Olga…. - Ahora quien estalló en carcajadas fue él, no podía parar de reír. - Perdona, no puedo parar de reír…. - Mas carcajadas….
- ¿Mejor? - Ahora era ella quien estaba semi incorporada sobre él, limpiándole las lágrimas….
- Mucho mejor, gracias…. Esta es una terapia fantástica, la risa, quiero decir….
- Que pena, pensaba que te referías al sexo….
- Eres la leche, Olga…. - Más risas. Estaban tumbados en el suelo, riendo, pegados. La cogió por la cintura y giró con ella hasta quedar sobre su cuerpo. - Así que te gusta mi cuerpo….
- No está mal….
- No está mal…. A mí me gusta el tuyo. ¿Sabes lo que he pensado cuando has abierto la puerta?
- Sorpréndeme….
- No he pensado nada, simplemente he sentido…. He sentido un deseo irracional de tomarte en mis brazos y hacerte el amor, de quitarte esa camiseta y disfrutar de tu cuerpo, de quitarte la cola y tener tu pelo entre mis dedos, de tenerte conmigo….
- Vaya…. Deseo…. Suena muy bien….
- ¿Y tú? ¿Qué has pensado cuando has visto quien llamaba?
- Que eras el chico más guapo que había llamado a mi puerta nunca…. Que era fantástico que llevaras una camisa porque así podría arrancarte cada uno de los botones hasta dejar ese pecho tuyo al descubierto….
- Mmmm, arrancar botones…. Suena muy bien….
- Que me encantaría que te dieras la vuelta para ver como te marca el culo el Levi´s que llevas….
- ¿Marco culo?
- Con ese pantalón sí….
- No te he dado la espalda en ningún momento….
- Ya te lo habías puesto antes….
- ¿Te fijas en mi culo?
- Bueno, vas delante de mí en muchos momentos, es todo lo que hay para mirar….
- Te gusta mi culo…. Eso está bien…. ¿Sabes lo que más me gusta de ti….?
- Sorpréndeme….
- Me gusta tu cerebro….
- ¡Vaya, eso si que es una sorpresa¡
- Me gusta tu cerebro, porque de tu cuerpo me gusta todo y no podría destacar una parte sobre otra…. Me gusta tu cuello…. - La besó suavemente en el cuello. - Me gusta tu pecho…. - Un beso sobre su pecho, por encima de la camiseta. - Me gusta tu cintura…. - Un mordisco en su cintura, tras subirle la camiseta y dejar un lado al descubierto. Después subió a su cara y la miró nuevamente. - Me gusta tu culo…. - Lo apretó con las manos, haciendo que ella cerrara los ojos ante el contacto. - Me gustan tus piernas…. - Bajó las manos por sus piernas, acariciándolas suavemente. - Me gusta todo de ti…. - Le cogió la cara entre las manos y la besó, dulcemente al principio, con más intensidad después, explorando su boca con pasión, pero sin premura. Siguió besándola durante un rato, pero a ella le parecieron apenas unos segundos….

Estaba besándola, tocándola, halagándola con sus palabras y con sus actos. Se dejó hacer. ¿Por qué no? Si estaba haciéndolo para resarcirla por el polvo acelerado y descontrolado de la vez anterior, estaba bien. Y si estaba haciéndolo porque ahora también la deseaba, estaba mejor. Ya le había dicho que él le ponía un montón, así que pensaba disfrutarlo. Primero recorrió su cuerpo, brevemente y ahora estaba en sus labios, buscando en su boca, explorando. De pronto dejó de besarla y la miró de nuevo. ¿Por qué no seguía? ¿Por qué tenía que racionalizarlo todo? ¿No podía dedicarse a besarla, a tocarla, a amarla y ya está? ¿Qué quería ahora?

- Quiero estar contigo….
- Bien…. - Ella enroscó sus dedos en su cabeza.
- Sin malentendidos….
- Bien…
- Te deseo, Olga….
- Pues cállate de una vez y bésame….

Ella giró quedando sobre él. ¿Por qué no se callaba de una vez? Estaba sentada sobre sus caderas, clavándose el cinturón de sus vaqueros, pero no le importó. Mmmm… aquel cinturón…. ¿Cuántas veces había soñado con quitárselo? Le cogió los brazos e hizo que los colocara sobre la cabeza, mientras le besaba apasionadamente, primero su boca, después su cuello, luego su cara…. Volvió a incorporarse sobre él, acariciándole el pecho sobre la camisa…. La maldita ropa siempre era un incordio, pero aquella tarde, al verle, había deseado arrancarle cada botón de aquella camisa y, ahora, pensaba hacerlo, no literalmente, claro, pero tironear de ella hasta que se abriera, botón a botón, centímetro a centímetro, hasta dejar aquel cuerpo al descubierto para poder acariciarlo sin impedimentos.

El se dejaba hacer, quería que ella hiciera lo que había pensado, se lo había dicho, arrancarle la camisa…. Sonaba impresionante y se sentía aún mejor. Estaba tironeando de ella, abriéndola poco a poco, besando cada porción de su pecho que quedaba al descubierto y volviéndolo loco de placer y de deseo. Cuando la hubo abierto por completo la apartó, sin quitársela, dejando su torso al descubierto. Notó como sus manos reseguían las líneas de sus músculos, uno a uno, disfrutando de aquel contacto. Primero, con un dedo, siguió las líneas ascendentes de sus oblícuos, después, con la palma de la mano, acarició ascendentemente los rectos de su abdomen y, finalmente, con ambas manos recorrió sus pectorales hasta llegar a cuello, desde donde siguió hasta acariciar sus clavículas, sus hombros y sus brazos, que seguían atrapados bajo las mangas de la camisa. Suspiró de placer.
FichaRoja
FichaRoja
25/08/2011 15:11
Fragmento 4:

Había recorrido su pecho ascendentemente, desde su vientre, y ahora pensaba bajar de nuevo para dedicarse a la zona que había alrededor de su ombligo y que no podía dejar de mirar. Volvió desde sus brazos a su pecho y lo acarició con las uñas, bajando lentamente hasta su vientre y haciéndole gemir, dejando regueros de piel incendiada a su paso. Cuando llegó a su abdomen él se arqueó involuntariamente, gimiendo de nuevo. Ella se deslizó sobre sus piernas, dejando la zona del pubis libre de su peso, aunque así no podía sentir como crecía el deseo que ella le provocaba. Se inclinó y besó delicadamente la piel alrededor de su ombligo, para lamerla y mordisquearla después, arrancando nuevos gemidos de su garganta. Se incorporó otra vez y su vista quedó clavada en el cinturón, en aquel cinturón que había llegado a producirle pesadillas…. Lo soltó con las manos, y tiró de él hasta que se lo quitó. ¡Fuera¡, lo tiró a un lado. Después llegó el turno de los botones del pantalón, los soltó, tirando de ellos, uno, dos, tres, cuatro….

Gimió de nuevo al sentir el contacto de su boca en su vientre. ¡Dios, estaba volviéndolo loco¡ Si no paraba iba a matarlo de placer. Estaba quitándole el cinturón, tirando de él. Ahora estaba soltando los botones de su pantalón. ¿Qué estaba haciendo? Se había deslizado aún más sobre él y ahora estaba besando la línea de su vello púbico, haciéndole gemir y provocándole un estallido de deseo irrefrenable. Con un sonido gutural que su garganta emitió por voluntad propia se incorporó y la cogió por los brazos, haciendo que subiera hasta su altura y mirándola con intensidad….

- Estás volviéndome loco….
- Se trata de eso, ¿no?

El no le respondió, hizo que se sentara sobre él de nuevo y comenzó a besarla y a acariciarla mientras le subía la camiseta hasta quitársela por completo. Lencería negra de nuevo. Le volvían loco su cuerpo, sus formas y su olor…. Aquel aroma…. Le sujetó los brazos a la espalda mientras besaba su cuello y bajaba hacia sus senos. Apartó la ropa, sin quitársela, y los acarició con sus labios, haciendo que ella suspirara de placer. Había liberado sus brazos y ahora ella podía acariciarle mientras él se dedicaba a prodigar mimos a su cuerpo. Hizo que se recostara hacia atrás para poder acariciarla con más facilidad, recorriendo con sus manos su cuerpo y su cintura, mientras la besaba en la boca, sin apartarse de esa boca, extrayendo toda su esencia. Después pasó a su cuello, haciéndola suspirar, y volvió a recrearse en sus senos, besándolos, lamiéndolos, hasta que un gemido ahogado escapó de su garganta y él sonrió satisfecho al oírlo. Su boca descendió hasta su cintura, donde delicados mordiscos volvieron a hacerla gemir, mientras sus manos jugueteaban con sus caderas y sus glúteos.

No podía parar de suspirar, de gemir, su garganta se negaba a silenciar aquellos ruidos que hacía con cada caricia que él le proporcionaba. ¡ Mmmmmmmmmmmmm ¡ ¿Qué estaba haciéndole? ¡ Ahhhhhhhhh, Dios ¡ El estaba acariciando la cara interna de sus muslos con los dedos mientras de nuevo había subido a su pecho para dedicar atenciones a sus senos. Mientras mordía sus pezones haciendo que ella volviera a gemir, comenzó a tocarla con suavidad en su zona más íntima, por encima de la ropa. Ella emitió un gemido ronco y sordo que sólo sirvió para que él siguiera haciéndolo pero con más interés. Ella volvió a gemir, con más intensidad, arrancándole una sonrisa de satisfacción. De pronto, ella intentó incorporarse y con su mano apartó la de él.

- Para, me estás matando….
- ¿De eso se trata, no?

**************** //// ***************

Ella se había girado contra su cara para decirle aquellas palabras, con una fiereza en la mirada que le hizo sonreír. Aquel susurró contra su boca era todo lo que necesitaba para terminar aquella tortura que había empezado con ella y saciarse ambos. La hizo girar hasta quedar frente a frente, la levantó contra su cuerpo y entró en ella plenamente, haciendo que suspirara contra su cuello. Se movió con ella en un torbellino frenético de vaivenes que les hicieron sentirse plenos por momentos. Ella se arqueó hacia atrás permitiendo que él entrara aún más dentro y la hiciera licuarse de placer. Se colgó de su cuello, perdida en sus ojos, mientras su boca no dejaba de emitir gemidos entrecortados que provocaba el placer que sentía. Llegaron al clímax al unísono, perdido el uno en los ojos del otro, en el cuerpo del otro, en los sonidos del otro, besándose, mordiéndose, comiéndose a besos y colmando sus cuerpos de caricias. Se hicieron uno y se entregaron como uno.

Habían quedado tendidos, él sobre el suelo, ella sobre él. Bosco sonrió, el suelo había sido su lecho en las dos ocasiones en que habían estado juntos. Ella tocó su sonrisa, le encantaba su boca. Levantó la cabeza para poder mirarle, sonriendo a su vez.

- Sabes que voy a matarte, ¿verdad?
- Tengo una ligera sospecha….
- Eres muy cabrón….
- Sólo quería que lo reconocieras….
- No era el momento más adecuado….
- ¿Por qué no? Creo que era, de hecho, el momento más adecuado….
- Casi me cortas el rollo con tanta conjugación….
- Creo que me encargué lo suficientemente bien de no cortar nada….
- Sí, debo reconocer que, con cada persona de la conjugación, había un movimiento especial de tu persona….
- Así que te gustó….
- No ha estado mal….
- Ha estado mucho mejor que no estar mal….
- Ha sido interesante….
- No quería que te llevaras una mala impresión de mí como amante….
- ¿Quién ha hablado de amantes?
- Sólo quería enmendar mi error….
- ¿Error? Aquello no fue un error, fue un polvazo….
- ¿Y esto?
- Esto ha sido un polvazo mejor…. Aquel fue un polvazo de diez….
- Un polvazo de diez ….
- Este es un polvazo de veinte….
- De veinte…. ¿Y si sigo intentándolo? ¿Hasta donde puedo llegar? ¿Cuál es tu nota máxima?
- ¿Seguir intentándolo? ¿Quién ha dicho que quiero seguir intentándolo? ¿Nota máxima?
- Si no quieres seguir intentándolo no podré alcanzar tu nota máxima….
- No hay nota máxima, no en puntuación. La nota máxima es que no sea un polvazo….
- La nota máxima es que sea amor…. Entendido….

El le cogió la cara y la besó con dulzura, con ternura, mientras no dejaba de mirarla. Amor…. Esa era su nota máxima…. El amor…..
bocadefresa
bocadefresa
25/08/2011 16:01
Jo-derrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, si el otro me parecio orgasmico con este me ha tocado el punto G.
mcfree
mcfree
25/08/2011 16:11
Joderrrrr FichaRoja me has dejado muy pero que muy malita .... necesito a Rai urgentemente .... que se apiade de mi ..... y me de algo para el subidón que me ha dado ....

BUFFFFFFF REQUETEBUFFFFFFF vaya escenita ...... es que me lo imagino a este chico, como si, lo viera en la escena ..... jolinessssss

CHECHE --- ALLANA estamos a la espera de vuestros relatos .... Allana lo de tus barrotes porfaaaa vete pensándolo y ponlo ya ves como estamos .....jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 34 35 36 37 Siguiente