FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
arunda
arunda
20/09/2011 18:59
Gracias atholon snif
Atholon
Atholon
20/09/2011 19:27
Perdonar chicas os pongo ahora el vídeo completo, con las escenas que faltaban de Sara y Miguel

GIBRAN
GIBRAN
20/09/2011 19:29
atholon

nunca he escrito en este post, soy relativamente nueva en el foro,,,,, pero tengo que decirte que he visto tus vídeos un millón de veces y creo que me quedo corta.

Darte las gracias por tu interés y trabajo y aprovechar el día de hoy para hacerlo.

de estos dos últimos vídeos que has puesto...... !no puedo verlos! los comienzo y tengo que dejarlos!

reitero mis gracias por gente como tú que se interesa en esto y pone de su tiempo para que las demás disfrutemos.
Atholon
Atholon
20/09/2011 19:31
gracias a ti es un placer, poner una sonrisa en vuestras mejillas a un que sea por unos minutos

Un Beso
juicetv
juicetv
20/09/2011 19:33
Ay ATHOLON, pero que encanto eres, pero que encanto!! vente pal congreso leñe!! que te queremos dar un achuchón por ser tan bueno con nosotras!!! GRACIAS

PD: Entre tú y yo....entiendo que ir al congreso te pueda dar miedo... jejeje
arunda
arunda
20/09/2011 19:43
En esta escena de sara y miguel han paseado a la cabra blanca
insinua que pronto triunfara en sus metas asi como recibira buenas noticias
es que no me lo creo
gracias atholon
Charitito
Charitito
20/09/2011 19:52
Gracias Atholon,este video lo recordaremos siempre,me emociono cuando los veo.Es que no tengo ánimo ni para comentar,y nos queda una semana terrorífica todavía......
Phineas
Phineas
20/09/2011 20:10
Gracias Atholon,por tus videos

Arunda no me había fijado en la cabra,yo ya no se que pensar,porque además lo de las buenas noticias es "pronto"
arunda
arunda
20/09/2011 20:15
Yo, Phineas quiero creer que la no muerte de miguel tiene una razon de ser
Phineas
Phineas
20/09/2011 20:23
Yo estoy convencida que muerto no está,y lo que hablamos,hay una razón,que está claro tiene que ver con la Banca Velasco y toda la trama de la conspiración,pero es que los personajes nuevos no me atraen nada
fezmarta
fezmarta
20/09/2011 20:33
phineas si yo tambien quiero creer en la no muerte, de verdad..........pero tanto comentario negativo, mensajes contradictorios.......tan pronto te animan como te desaniman......luego entras a la web de antena tres........y ya acabas rematando.........que desespero por dios..........desde luego tanta pista tiene que ser por algo , sino ¿para que las ponen? ¿tan mala uva pueden tener?..si eso va a ir en su contra no?
Atholon
Atholon
20/09/2011 20:45
Juicetv entre tu y yo como dices,
con lo tímido que soy, y entre tanta bandolera en el congreso, pues si, miedo si que tendría y mucho.....

Referente al tema de que si esta vivo o no el teniente, cave una posibilidad, según en una entrevista que salio comento que el en diciembre estaría grabando con bandolera, esto puede dar el caso que tengan un acuerdo con la productora y tenga estos tres meses para realizar algún proyecto que no sea compatible con la serie, y en diciembre ruede con bandolera, hay lo dejo como otras tantas hipótesis que hay en circulación.
faraona55
faraona55
20/09/2011 20:54
GRACIAS ANTHOLON guapo, y totalmente de acuerdo este vuelve vaya que si vuelve, que no esta muerto, se ha ido a recoger las uvas y vuelve por nochevieja, las campanadas con el teniente jajajaja, no en serio, yo sigo en mis trece que volvera
Phineas
Phineas
20/09/2011 20:59
Es lo que comentaba por la mañana,pienso que necesita un tiempo, no muy largo, para hacer otra cosa,y que luego vuelve,e incluso,ya puede tener grabado algo,es que este personaje no se lo pueden cargar de esta forma,a parte que están dejando pistas claras ....
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 21:11
Atholon, muchas gracias por subir la escena que faltaba!
No se os cae la baba viéndolos en la escena de la plaza cuando ella lo imita en su comportamiento en los primeros encuentros?? han estado graciosisimos. Me encantan!!!!!!!!!!
Yo quiero agarrarme a lo que sea, mensaje de shapiro, cabras blancas, muertes fingidas, lo que sea, porque me niego en rotundo a que esta historia acabe asi. Me da igual cómo lo hagan, pero yo quiero mi final feliz!!!!!
Aunque yo la nueva bandolera no la veo hasta que tenga claro que el teniente vuelve, seguiré por el foro informándome, pero nada más, es que no aguanto al banquero ni las nuevas tramas. En serio, se me pone mal cuerpo cuando veo al bankinter intentar algo con sara.
Phineas
Phineas
20/09/2011 21:17
Estoy de acuerdo contigo Bllanca,aunque quizás las nuevas tramas,también empiecen a dar pistas
bandolerrilla
bandolerrilla
20/09/2011 22:15
gracias atholon........q.......pero bueno ha hablado shapiro otra vez??? pero esto que es lo que es??? nos quieren volver locas o que de que????

me voy al post d los comentarios a ver que se cuece.
Lula80
Lula80
20/09/2011 22:25
Gracias por los videos Atholon, eres un sol.
topt
topt
20/09/2011 22:42
gracias atholon y kissme por la informacion
Tvpasion
Tvpasion
20/09/2011 23:17
Os dejo un pequeño collage...
Miguel y Sara "JUNTOS HASTA EL FINAL"
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 132 133 134 135 Siguiente