Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
19/09/2011 18:39
Gracias, Bllanca, alli quedaremos
ATHOLON, GRACIAS.... por el video y los ánimos... eres un encanto. Aunque dejes la serie, no nos abandones, vale? que muchas de las que dejaremos de verla por aquí seguiremos.
Gracias, Bllanca, alli quedaremos
19/09/2011 19:14
Uff ya he visto varias veces la escenita de hoy. Intento evadirme de lo que pasará mañana. Qué escena tan bonita!!!!!!!! Yo creo que es de las más sensuales de los dos. Ha sido preciosa de principio a fin. que quimica tienen estos dos, madre mia!! Me encanta cuando Miguel le dice que si puede hacer varias cosas para que se sienta mejor.... ajajajaj
19/09/2011 19:18
ANTHOLON hombre ya era hora, muchas gracias
Yulan preciosas las fotos, me alegro mucho y me las quedo, si no le sabe a usted mal jajajaja
Yulan preciosas las fotos, me alegro mucho y me las quedo, si no le sabe a usted mal jajajaja
19/09/2011 19:24
Gracias Atholon como nos cuidas
Yulan muy bonitas las fotos
Yulan muy bonitas las fotos
19/09/2011 19:29
Atholon Gracias....preciosa escena....es lo unico que he visto....A ver si esta noche puedo ver el capit, en el hotel (aunque la wifi va muy lenta)
19/09/2011 19:50
Me gustaría saber si va a haber algún post especial para entrar después de la muerte de Miguel las que no vamos a seguir con la serie pero no queremos perder de vista al personaje de Sara. Gracias chicas
19/09/2011 19:51
Bienvenida Atholon, ¿que tal estás querida? Por aqui faltal de las fatalidades, con una pena encima impresionante. Que alegria de video ¿con la ultima escena de sara y miguel? Que pena más grande, imposible de sobrellevar.
Faraona, puedes coger las fotos que quieras, sin problema, aunque me parece increible que te gusten mis fotos cuando tú eres la artista. Me alegro que os gusten, chicas. ¡Un saludo!
Faraona, puedes coger las fotos que quieras, sin problema, aunque me parece increible que te gusten mis fotos cuando tú eres la artista. Me alegro que os gusten, chicas. ¡Un saludo!
19/09/2011 20:15
COMPIS todos...
Acabo de ver la escena gracias al video de Atholon y he de decir que...
HE MUERTO Y ESTOY EN EL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como Miguel muere mañana y se ha ganado el cielo a lo largo de estos 9 meses pues que he decidido seguir viendo la escena toda la noche para seguir quedandome en el cielo y recibirle mañana cuando llegue como él se merece....
CON BESITOS EN TODAS LAS PARTES DONDE NO LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Lo más EXPLÍCITO que hemos tenido en mucho tiempo... menos es nada.
Acabo de ver la escena gracias al video de Atholon y he de decir que...
HE MUERTO Y ESTOY EN EL CIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como Miguel muere mañana y se ha ganado el cielo a lo largo de estos 9 meses pues que he decidido seguir viendo la escena toda la noche para seguir quedandome en el cielo y recibirle mañana cuando llegue como él se merece....
CON BESITOS EN TODAS LAS PARTES DONDE NO LE DUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Lo más EXPLÍCITO que hemos tenido en mucho tiempo... menos es nada.
19/09/2011 20:23
GRACIASSSSSSSSSS ATHOLON, GRACIASSSSSSSS, tú siempre aquí, ayudándonos con tus videos. Se te ha echado de menos por aquí.
La escena es muy bonita, vale, no es explícita, no es hot, pero es de una dulzura impresionante, y trasmite a la perfección el amor de esta pareja.
Y la química entre Marta y Carles es impresionante, de verdad. ¡qué bonito y qué pena negra que esto se termine!!!!!!
Atholon, ya puestos a pedir, a ver si tb nos pones la escena de la plaza de mañana, porque como esa sí que será la última de verdad, yo no sé si la veré bien, de la llantina que me va a entrar, seguro.
YULAN, TRÉBOLES, muy bonitas vuestras fotos, gracias.
La escena es muy bonita, vale, no es explícita, no es hot, pero es de una dulzura impresionante, y trasmite a la perfección el amor de esta pareja.
Y la química entre Marta y Carles es impresionante, de verdad. ¡qué bonito y qué pena negra que esto se termine!!!!!!
Atholon, ya puestos a pedir, a ver si tb nos pones la escena de la plaza de mañana, porque como esa sí que será la última de verdad, yo no sé si la veré bien, de la llantina que me va a entrar, seguro.
YULAN, TRÉBOLES, muy bonitas vuestras fotos, gracias.
19/09/2011 20:23
Como dice Mariela y mafe hay que ver mas alla,
y en esta escena se ve como cada uno, tanto Pepe como el padre Damian se despiden a su manera y expresión, con esas miradas tanto de Pepe, El padre y Sara con mucha pena la marcha de Carles, se que a lo mejor no se de vuestro agrado verlas, pero me parece interesante tenerlas ya que vemos todo el amor y amistad que han deparado estos más de nueve meses juntos, nuestros vecinos de Arazana, con Miguel. (Carles)
Un abrazo
y en esta escena se ve como cada uno, tanto Pepe como el padre Damian se despiden a su manera y expresión, con esas miradas tanto de Pepe, El padre y Sara con mucha pena la marcha de Carles, se que a lo mejor no se de vuestro agrado verlas, pero me parece interesante tenerlas ya que vemos todo el amor y amistad que han deparado estos más de nueve meses juntos, nuestros vecinos de Arazana, con Miguel. (Carles)
Un abrazo
19/09/2011 20:33
Uyyyyy, ATHOLON, otro más, graciass,gracias, graciasssssssssss, de verdad.
Otra escena emotiva, recordando además los primeros momentos de Bandolera, ains, que nostalgia.
Lo mejor es escuchar a Pepe decir " y lo que ha llovido desde entonces"...Pepé, ¿llover? eso quisiéramos nosotros, que hubiese llovido. Pero ese momento se irá con otros muchos más al baúl de lo que pudo ser y no fué, de las escenas más anheladas y que los guioniestas tb nos robaron.
Otra escena emotiva, recordando además los primeros momentos de Bandolera, ains, que nostalgia.
Lo mejor es escuchar a Pepe decir " y lo que ha llovido desde entonces"...Pepé, ¿llover? eso quisiéramos nosotros, que hubiese llovido. Pero ese momento se irá con otros muchos más al baúl de lo que pudo ser y no fué, de las escenas más anheladas y que los guioniestas tb nos robaron.
19/09/2011 20:38
jajaja si si yo he escuchado llover y me reía jajajajaja este Pepe es un guasón jajajaja!!!
Pues vaya tela veremos mañana el desaguisado. La verdad es que me molaría que Sara descubriera en unas semanas que está Embarazada igual 2 embarazos son muchos pero a mí me molaría la verdad... Claro que siendo bandida complicado...
Pues vaya tela veremos mañana el desaguisado. La verdad es que me molaría que Sara descubriera en unas semanas que está Embarazada igual 2 embarazos son muchos pero a mí me molaría la verdad... Claro que siendo bandida complicado...
19/09/2011 20:48
Otro...!! que bueno eres con nosotras ATHOLON... sí las despedidas están siendo muy bonitas...... para no perder costumbre y seguir siendo pedigüeña...... ¿y si nos pones las demás también? la de morales, la de la imprenta con flor y galeno...... (emoticon pedigüeño con ojitos de cordero) pleeeeeeaaaaaaseeeeeeee
19/09/2011 21:50
Gracias Atholon, es que yo me niegoooooooooooo a entrar en la web de antena tres (y no he visto el capitulo) pero leyendo la retransmisión no pude evitar querer ver las escenas
Yo también me uno al ¿¿¿¿¿¿ POR QUÉEEEEE????? ¡¡¡¡¡¡ POR QUÉEEEEEEEE!!!!!! algo tan bonito nos tiene que dejar este mal sabor de boca... la escena es preciosa ... como me gusta la voz de Carles, me vuelve loca ... he oido el "si, si varias cosas, si" ya no sé la de veces... debo de ser masoca
Yulan muchisimas gracias a ti también por las fotos, son preciosas...
Yo también me uno al ¿¿¿¿¿¿ POR QUÉEEEEE????? ¡¡¡¡¡¡ POR QUÉEEEEEEEE!!!!!! algo tan bonito nos tiene que dejar este mal sabor de boca... la escena es preciosa ... como me gusta la voz de Carles, me vuelve loca ... he oido el "si, si varias cosas, si" ya no sé la de veces... debo de ser masoca
Yulan muchisimas gracias a ti también por las fotos, son preciosas...
19/09/2011 22:05
gracias chicas,gracias Atholon la manera que tengo de poder animar algo,aunque a mi misma imposible,no me animo si por recomendacion del medico,que teno una pena,infinita.
siempre nos quedara las fotos,los videos las capturas de las que dentro de lo que cabe hemos aportado al foro un poco de cada una,mientras este el foro siempre me quedara algo y vosotras,
siempre nos quedara las fotos,los videos las capturas de las que dentro de lo que cabe hemos aportado al foro un poco de cada una,mientras este el foro siempre me quedara algo y vosotras,
19/09/2011 23:31
jo se me corta, la veo al ralentín!!!!!!!!!!
qué emulan la escena de Indy y Marion de la primera peli de Indiana Jones? ... jo... cuánto cuquismo! ... para que todo acabe a navajazos!!!!!!!! ...
dan cosas como éstas para luego mañana acabar de dar una puntilla inncesaria y cruel...
YO NO ENTENDER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué emulan la escena de Indy y Marion de la primera peli de Indiana Jones? ... jo... cuánto cuquismo! ... para que todo acabe a navajazos!!!!!!!! ...
dan cosas como éstas para luego mañana acabar de dar una puntilla inncesaria y cruel...
YO NO ENTENDER NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20/09/2011 00:04
Bueno Juicetv también querías las despedidas de Flor, Marcial y morales con el Teniente, pues aquí te las pongo.
Espero que te gusten, es bonito recordar cuando un amigo se aleja, y ya no lo tienes junto a ti, para esos días en la taberna con tus pajaretes, tus consejos y el saber estar y cumplir el deber....
Carles as pensado lo que te echara de menos Morales.... esto es una pu..da.
Espero que te gusten, es bonito recordar cuando un amigo se aleja, y ya no lo tienes junto a ti, para esos días en la taberna con tus pajaretes, tus consejos y el saber estar y cumplir el deber....
Carles as pensado lo que te echara de menos Morales.... esto es una pu..da.
20/09/2011 00:12
gracias atholon por el esfuerzo...
ahí las tenemos todas juntitas...
se llegará a despedir de Roberto?
ahí las tenemos todas juntitas...
se llegará a despedir de Roberto?