Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
02/09/2011 23:46
No he comentado nada de la reacción de Miguel. A mi me ha sorprendido verlo con ese llanto, pero me encanta!!! No es cabreo lo que siente, es decepción y un dolor tan hondo que lo está matando. Estoy deseando ver esa escena porque promete. Solo con ver el momento del avance me emociona.
Menudo momentazo " MI destino está en tus manos", "Vete"
Eso sí, espero que cuando salga del shock vaya a cantarle las cuarenta a la sita muuuy cabreado.
Menudo momentazo " MI destino está en tus manos", "Vete"
Eso sí, espero que cuando salga del shock vaya a cantarle las cuarenta a la sita muuuy cabreado.
03/09/2011 00:02
03/09/2011 00:36
Bllanca, no sé que pasará el lunes...pero en p`rincipio la reacción de Miguel debe ser de llorar, porque lo que se ha encontrado delante es tan decepcionante para él, que le va a costar asimilarlo.
03/09/2011 02:03
Miguel absolutamante decepcionado.......y abatido......
Sara......totálmente destrozada.....y los dos mueeertos de amor...
Sara......totálmente destrozada.....y los dos mueeertos de amor...
03/09/2011 10:13
que fotos cheche mas buenas me encantan.............estan muertos de amor...............que ganas de ver como discuten y se reconcilian..............................
03/09/2011 11:46
Qué fantásticos montajes Cheche.En esas fotos se ve todo el dramatismo del momento.Con las miradas lo dicen todo,no hacen falta palabras....Y por cierto,si no fuera por las que subís las fotos y los vídeos......porque lo de la página de A3 es de vergüenza,el momento más importante de la serie y ni una reseña.Espero que nos compensen el lunes, ahora que han dado pista a los cansinos.Repito,muchas gracias por las fotos y los vídeos!!!!!!!
03/09/2011 11:49
Para mí sin ver la escena completa sólo lo que nos dan en el avance, un momento de desgarro total es el instante de Sara con Marcial en las cuevas: él me ha salvado la vida y yo le he perdido para siempre--- Miguel ni siquiera está en esa escena pero de alguna forma es el prota total del momento, de la frase lapidaria de Sara y de sus lágrimas...
... me va a gustar mucho....
... me va a gustar mucho....
03/09/2011 12:06
Forna1...a mi también me va a gustar mucho ese momento....lleno de gran dramatismo, dolor y desesperación....
03/09/2011 13:12
que bonito,Fezmarta,Cheche,autentiica toda la escena junta,ohhhhhhhhhhhhhhh que penica,nos han estado dando por saco mucho tiempo con la trama perez-montoro,pues ahora una vez cerrada por fin esa trama,que no han estado dando hasta la saciedad,espero que ahora se centren más en la trama tan esperada de CG, BANDOLERA,osea,que yo sepa hasta ahora los protagonistas son sara miguel,aunque no lo haya parecido hasta ahora,pues una vez abierta la trama,se centre en ellos y resolverla de la mejor manera,no quiero llevarme ninguna decepción,muy bien dicho Triana24, todo es cierto y completamente de acuerdo contigo,
03/09/2011 13:25
kissme,CHeCHE,preciosos montajes.a mi me me impresionan las reacciones de los dos,sus miradas de dolor pero a la vez mostrando ese amor tan grande que se tienen.va a ser desgarradora esa escena.cuando sara hace el intento de acercarse y miguel se gira roto de dolor...uff carne de gallina.y luego ella coge el rifle y se va corriendo.espero que el lunes le dediquen el capitulo integramente a ellos,que ya toca, antes de que lleguen los flores que me huelo seran los perez segunda parte y se llevaran gran parte de los minutos
03/09/2011 13:34
FEZMARTA que fotos tan bonitas!!Me encantan,si no te importa puedo coger una? la de Sara Y Miguel mirandose en la plaza del pueblo de la pagina 43(creo)es una maravilla.
03/09/2011 14:05
Hola!!!! Muchas gracias por los videos y las fotos.
Yo creo q lo q han hecho es ir cerrando tramas y es lógico q ayer le dedicaran más a los Montoro-Pérez, sobre todo pq se van.
Pero me da q, a partir dl lunes y toda la semana, será la trama bandolera-GC... a disfrutar con ellos. (q lo encima no puedo verlo en la hora en toda la semana, excepto el viernes, q será la reconciliación)
Yo creo q lo q han hecho es ir cerrando tramas y es lógico q ayer le dedicaran más a los Montoro-Pérez, sobre todo pq se van.
Pero me da q, a partir dl lunes y toda la semana, será la trama bandolera-GC... a disfrutar con ellos. (q lo encima no puedo verlo en la hora en toda la semana, excepto el viernes, q será la reconciliación)
03/09/2011 19:31
como veo que esto esta un poco muerto os dejo algo..........a ver si nos lo dan algun dia que ya les vale........
03/09/2011 21:30
wowwwwwwwww Fezmarta, qué chulo!!!!!!!!! si parece que de verdad llueve y todo!!tendremos suerte el viernes?
Yo no pierdo la esperanza porque en el videoencuentro Carles dijo que iban rodando por el capitulo 170 más o menos, y el lunes emiten el 185, por lo que perfectamente han podido hacernos caso por fin y dejar la tan esperada escena del beso bajo la lluvia para la reconciliación.
Yo no pierdo la esperanza porque en el videoencuentro Carles dijo que iban rodando por el capitulo 170 más o menos, y el lunes emiten el 185, por lo que perfectamente han podido hacernos caso por fin y dejar la tan esperada escena del beso bajo la lluvia para la reconciliación.
03/09/2011 21:41
blanca espero que lo de tu padre sea leve y rapido.........ah......me alegro que te guste.......a ver si tenemos suerte y nos ponen alguna escenita chula........
03/09/2011 21:56
Fezmarta, precioso el montaje con la lluvia, no llueve en Arazana pero tenemos a las Artistas del foro
03/09/2011 22:14
Kissme,Chehe,Fezmarta estais hechas unas artistas
como no hay manera de que llueva en Arazana a ver si cantando entre todas pudiera ser
como no hay manera de que llueva en Arazana a ver si cantando entre todas pudiera ser
03/09/2011 22:17
jajjaja, Arunda, que bueno lo del video, cómo tenga que cantar yo con lo mal que lo hago, chaparrón asegurado
03/09/2011 22:32
Lula si es que no hay manera de que llueva en Arazana.........pues cantemos!!!!!!!!!
03/09/2011 23:01
Pues mira que han caído chaparrones en Madrid, o lo que es lo mismo Navalcarnero, esperemos que hayan aprovechado alguno