FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
KissMe
KissMe
02/09/2011 14:32
Pues sí, BLLANCA yo veo tu nuevo icono. Muyyyyyy bonito. ¿de que escena será que no me suena hum ?
Y qué fotos más bonitas has puesto, es que la escena fué preciosa, la mejor de las 3 peticiones, sin duda.
Ains, qué bonita pareja.
Por cierto, ya te lo he puesto en otro post, pero, que se mejore tu papi, un beso.
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 14:35
Gracias Kissme. él está bien, pero le tienen que hacer una pequeña intervención. Lo malo es que hasta la semana que viene nada y se va a tener que pasar el fin de semana hospitalizado.
KissMe
KissMe
02/09/2011 14:43
Pues mejor que no sea importante Bllanca, aunque andar por los hospitales es siempre un engorro.Que te sea leve.

TVPASIÓN: muy bonito el video. Uffffff, ese "me atrevo porque te quiero " estuvo muy bien, aunque luego Miguel metiera la pata. Y es que los celos son muy malos.
intvin
intvin
02/09/2011 15:09
Muy bonito el vídeo.
bandolerrilla
bandolerrilla
02/09/2011 17:39
tv pasion que video mas chulo me ha encantao que caritas.............
y blanca que fotos me encanta esa escena estan pa comerselos los niños y Miguel dulce como siempre..................gracias y que se mejore tu papi.
KissMe
KissMe
02/09/2011 18:36
Bueno, pues ya está, ya ha pasado. Miguel ya conoce la identidad secreta de Sara...¡qué tensión mientras le quitaba el pañuelo......... y qué caritas se le quedarón a los dos.........

Allana
Allana
02/09/2011 18:44
KISSME... no te engañes... Miguel y Sara están claro que no son noticia... y para muestra un botón, que viene a ser, para muestra... la página oficial de la serie en A3...

¡¡¡¡¡ Ni siquiera en los mejores momentos sale el momento en que Miguel la descubre !!!!!!

Yo lo flipo en colores chicas... tengo un cabreo de espanto...

El momento principal Carmen-Germán... lo cual es lógico si vemos los minutos que le han dado, pero luego hay una escena (que imagino que será la del "descubrimiento" aunque no lo sé pq tengo conexión muy lenta y no puedo ver videos) titulada... "El navajas muere" y me imagino que esa es... pero vamos... que debía titularse Miguel descubre a Sara...

Que vale... entiendo (y espero) que esto es pq será el lunes cuando lo pongan como titular... (o al menos en los momentos) pero es que, como ya he puesto en otro post, hasta el título del avance del lunes nada tiene que ver con esa escena y es lo que hemos estado esperando desde hace 170 capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*&%/"%diablo&%&)?¿!*&%/"%diablo&%&)?¿!*&%/"%diablo&%&)?¿!*&%/"%diablo&%&)?¿!
fermariamil
fermariamil
02/09/2011 18:59
Yo me he quedado flipando al ver la página de antena3 y ver ahí como titular lo de German y Carmen...se supone que la escena de Miguel descubriendo a Sara era uno de los momentos más esperados de la serie hasta ahora, o el más esperado.

Bueno a lo que he entrado, no he comentado en este post y no sé si habéis comentad ya esto, pero y si el cambio tan radical que comentaba shapiro es que Miguel deja la Guardia Civil, tal y como han dicho en los avances que está pensando hacer, y se une a la banda??
Eso sería un cambio muy radical. No sé ¿qué opináis? Bueno a lo mejor eso sería demasiado cambio.

Perdón si ya habíais comentado esto.
KissMe
KissMe
02/09/2011 19:01
ALLANA, lo de la página de A3 hace ya mucho que es una comedia.
De 6 momentos que han puesto, 3 son sobre Carmen y Germán, normal, teniendo en cuenta que casi todo el capítulo se lo han dedicado.
Y encima, los 2 únicos que hablan del Navajas y los Bandoleros a mi no me funcionan, asi que tampoco sé ni lo que han puesto.
Supongo que les dedicarán tanto tiempo porque Pep Muné y Pastora Vega son de los actores más conocidos de la serie, y para darles una despedida en condiciones, pero es que sus personajes hace ya tiempo que son un poco cansinos..........

Espero que la semana que viene (no el lunes, TODA la semana) le dediquen a los supuestos protagonistas el tiempo que se merecen.
La serie se llama Bandolera, tiene un novio GC muy honrado, que no conoce su identidad secreta, y cuando lo descubre, 168 cap despúes, apenas le dan minutos....... a mi que me lo expliquen, que no lo entiendo.........

EDITO: FERMARIAMIL: Pues sí que sería un cambio radical. Pero yo creo que al final no deja la GC. Perdona a Sara, esconde su identidad y puede que incluso esté de acuerdo con lo que hace, cuando Olmedo empiece otra vez con los abusos y él como GC no pueda hacer mucho por pararle. Eso tb sería radical para el Miguel del principio.
junio
junio
02/09/2011 19:03
Pues eso sería convertir a Miguel en Bandolero florero...
No creo que pase, porque ya sería el colmo de acabar con el personaje del Teniente...
fermariamil
fermariamil
02/09/2011 19:06
Sí, bueno eso sería demasiado cambio. Pero si le perdona y sigue de Guardia Civil y seguramente no soportará lo que haga Olmedo a lo mejor algo de información les pasaría no?

KissMe a mí esos videos tampoco me deja verlos. Pero han puesto en mejores momentos la escena de Miguel y Sara hoy?? porque si han puesto esa escena será la que le han dado como titular "El Navajas muere", parece ser que para ellos lo más importante de esa escena ha sido eso.

Mira que yo no soy mucho de Miguel y Sara, pero la escena de hoy se merecía estar de titular en mejores momentos. Y que hubiesen hecho un anuncio de eso tampoco habría estado nada mal.
Allana
Allana
02/09/2011 19:08
ufffff FERMARIAMIL... no veo a Miguel de bandolero... No creo que deje la guardia civil... además mejor que no se haga bandolero pq sino él querría ser el jefe y Sara seguro que también así que menuda se liaría jajajajajajaja.

Yo desde hoy ya no se que pensar.

KISSME... yo como tú he pensado que como Pastora Vega y Pep Munné tienen el caché que tienen, que fijo que están cobrando bastante más pasta que los demás de la serie además, pues les han tenido que dedicar un "especial" en el día de hoy. Y mientras Alvaro se ha quedado con los restos... ya les vale... Que ojo... no estoy en contra del "especial" pero que no lo mezclen con el descubrimiento de Miguel... aunque claro... también pienso que lo han mezclado adrede, poniendo además el descubrimiento al final para tener asegurada a la peña frente a la TV viendo el capítulo pq sino los momentos Germán-Carmen no los ve ni el tato así que menos un "especial" de ellos dos.

EDITO: Mas les hubiera valido dar más metraje a la escena Alvaro y Roberto, que ha quedado coja por todas partes... y menos padres egoístas que se piran para Argentina sin importarles.. que uno de tus hijos sea detenido y vaya al trullo, que tu hija adorada esté la pobre recluida en un convento, que le dejes el marrón a tu otro hijo de levantar un cortijo que en los últimos meses no iba bien, y de dejar a un padre que el pobre ya está mayor y sufre de reuma y todo. MANDA HUEVOS...
KissMe
KissMe
02/09/2011 19:13
FERMARIAMIL, vete tú a saber lo que han puesto en esos videos, yo sólo veo los nombres, ni siquiera sé lo que duran. Pero en el título no pone nada de ellos, sólo del navajas y del Chato.
Es que es de traca.
No entiendo la publicidad que le dieron al 4J con tanto cambio en la vida de Sara y a esto nada... si es mucho más importante. Además, en estos días el reparto ha cambiado un montón, llega gente nueva y se van unos cuantos importantes ( martina, germán, carmen, álvaro.. etc)

EDITO: ALLANA: ufffffffff, es que cómo esta sea la última aparición de Iván Hermés en la serie......... muy mal.
¡Si hasta Juanito parece que va a tener mejor salida que él,con despedida tranquila de la familia y todo eso!!!!!!!!!
Y estoy contigo en que la escena Roberto/Álvaro ha quedado muy pobre, le podían sacar mucho más jugo.........
forna1
forna1
02/09/2011 19:19
Allana

Relax!! supongo que el MOMENTO lo dejan para la semana que viene que es cuando TODO se centrará en la pareja, el descubrimiento como tal y lo que venga con ello.

En cuanto a lo que comentas... Pep Muné no es un actor conocido en sentido general independientemente de que haya hechos muchos y variados trabajos y Pastora es más mujer -ex mujer de Imanol Arias que otra cosa... ni de coña! ni en el mejor de sus sueños cobran más o tienen más cache que los actores principales!

Que la web de antena 3 la lleven tres inútiles nada tiene que ver con lo otro...
Yulan
Yulan
02/09/2011 19:37
me ha gustado mucho el video Tvpasion,es precioso,menos mal que todo ese sufrimiento ya paso,aunque ahora vamos a tener otra clase de sufrimiento,.
KissMe
KissMe
02/09/2011 19:50
junio
junio
02/09/2011 19:57
Yo tambien estoy deacuerdo de que la pág de A3 la llevan 3 que no tienen ni puñetera idea de la historia ni de nada. Lo hemos visto en más de una ocasión.
forna1
forna1
02/09/2011 20:04
Junio

y que seguramente ni ven la serie ... yo es que a la web de antena3 no le doy el más mínimo crédito.
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 22:57
Acabo de llegar a casa y vengo directa al foro a ver qué se cuece, pero que conste que tengo el mismo cabreo que Allana.
He visto el capitulo en la habitación del hospital y solo puedo decir VERGONZOSO. Lo de la web de antena 3 paso de comentarlo porque es de juzgado de guardia desde hace mucho tiempo, pero que el capitulo más importante de los 170 que llevamos se lo hayan dedicado integramente a la despedida de los cansinos, insipidos e insufribles, es INDIGNANTE.
Como habeis dicho, lo gordo será el lunes, pero por qué no le han dado la importancia que se merecia al momento de hoy??. Que conste que la escena me ha encantado. Qué tensión y qué miradas en el momento bajada de pañuelo!!!!!!! Yo estaba histérica, pero asqueada de haberme tragado 40 minutos de despedida de los dos personajes más egoistas de la serie y que no se merecen el final que han tenido. Me alegro muchiiiiiiiisimo que al fin nos hayamos librado de ellos. Ahora al menos no parecerán los protas la de serie. En serio, qué cabreo !!!
La escena de Alvaro y Roberto me ha parecido poco lograda, la verdad. En fin, tannnnnto esperar solo para esto? espero y deseo que el lunes merezca la pena y que por fin a partir de ahora LE DEN A LA PAREJA PROTAGONISTA EL PROTAGONISMO, VALGA LA REDUNDANCIA, QUE SE MERECEN.
triana24
triana24
02/09/2011 23:05
Ya podemos cabrearnos lo que queramos que los capitulos están ya grabados, es cierto que es una verguenza cómo en esta serie tratan a la pareja protagonista que no es otra que Sara y Miguel. Creo que el titulo de la serie está equivocado, tenína que haberle puesto "Historia de dos familias," porque so es lo que hemos etado viendo e abundancia desde que ha empezado la serie y nos tienen engañados a todos con los de bandolero y guardiacivil. Yo también espero que en la segunda temporada se centren en SAra y Miguel y la trama fuerte gire en torno a ello, la pareja más bonita de todas las series, y los más guapos e inteligentes, que nos tienen a todos sin sentio de lo mucho que los queremos y admiramos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 132 133 134 135 Siguiente