FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
caleiro
caleiro
02/09/2011 00:39
Atholon, muchas gracias por ponernos todas las escenas juntitas!!!
intvin
intvin
02/09/2011 00:47
Lo mejor es la cara de Morales todo féliz y la de Miguel todo tenso. A Sara le es indiferente que Morales la vea con Miguel jeje
Treboles
Treboles
02/09/2011 00:50
Muchísimas gracias Atholon por el vídeo. Es una maravilla poder ver las escenas de la parejita seguidas, sin cortes. si
bandosufridora
bandosufridora
02/09/2011 01:01
Muchas gracias Atholon por el video. Fezmarta, eres una artista, parecen postales.
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 01:13
Ahh qué gusto entrar a este post y ver tantas cositas!!!!
Fezmarta, chulísimos los gifs y de tus prácticas qué decir... que me he quedado alucinada. Preciosas!!!! Sigue, sigue
Alalba, muy bonitos los montajes!! es que forman una pareja tan encantadora!!! a mi se me cae la baba viéndolos.
Atholon!!!!!!!! qué alegria tenerte de nuevo por aqui y muchisimas gracias por subirnos las escenas. Eres un solete.
Aqui os dejo algunas cositas que he hecho:
Esta foto ya la he visto por algun icono, y es que me parece tannnnnn tierna. Una imagen preciosa de los dos entrelazando sus manos y con esa media luz.
Aqui otra prueba más de cómo se le cae la baba a la sita con su teniente

Y para terminar la maravillosa escena de la tercera pedida de matrimonio. me chifla!!
forna1
forna1
02/09/2011 08:32
Para las que hemos pillado la serie mucho más tarde y en mi caso para ponernos al día hemos tenido atracón de capítulos y por tanto no los hemos regustado tanto quizás es diferente ... pero de verdad que es divertido y super curioso leer comentarios de los primeros capítulos de la serie sobre Sara, el amor / no amor de ella hacia Miguel, y algún que otro odio-mania hacia la pobre porque no se merecía al tenientazoooo

jejeje

que el está enamorado está claro pero lo de ella es el remate ... habrá quien piense que es hasta demasiéeee ... velar un rasguñín toda la noche, esas frases tipo: si te pasa algo me muero, esa pena inmensa al pensar que puede perderlo, capaz de hasta drogarlo para que no vaya a la misión, esas miradas de admiración, el gustirrinín con el que pasea por la plaza con su chico...

... todo esto estando a buenas y felices, no quiero ni pensar a Sara la semana que viene con el rechace de él... le da de verdad algo...
fezmarta
fezmarta
02/09/2011 09:20
si forna pero menos mal que va a ser breve..........yo me cansaria y hartaria de estar otra vez como todo el mes de julio con el tema lola.........
delirando
delirando
02/09/2011 11:08
Muchas gracias por tus videos Atholon, con preciosos y Fezmarta, Alalba, muchas gracias también y a todas las demás que haceis montajes y fotos, son todos chilíiiiiiiiiiiiiiiisimos, de verdad sois un@s artistaz@s. Este post es una maravilla.

Como está Sarita con su Miguelito, ayyyyyyyyyyyyyyy da gusto verlos, ella está enamoradita perdida, está derretida por él, qué bonito es verlos así y ella expresando claramente sus sentimientos hacia él, yo echaba de menos esto, que ella demostrara abiertamente y sin reservas su amor y enamoramiento por Miguel, en la anterior etapa la veia pelín fria y sin embargo ahora no puede estar más cálida.

Va a dar una pena terrible verla la semana que viene, pero me va a gustar, después del 4J nos mostraron el sufrimiento de Miguel, pudimos ver lo mal que lo pasó y lo bajo que cayó el pobre, sin embargo apenas nos mostraron el sufrimiento de Sara, nada de lo que pasó en Oxford y cuando volvió a Arazana vino recubierta de una capa de frialdad, que a mi me gustó, pero que también me habría gustado verla sufriendo y desahogándose con él, comentándole sus emociones y sentimientos y no solo su frialdad, habría sido más humano, por mucho que quisiera respetar a su hijo, ella también tiene sus sentimientos y no habría estado reñido abrirle su corazón y a la vez actuar conforme a lo que se esperaba en aquella época, es decir, retirarse y no entrometerse porque él tenía que cumplir con sus obligaciones de padre y esposo con Lola y Mateo.

También me gusta que no lo alarguen tanto, sería insufrible otro mes de separación entre ellos dos, además será muy interesante ver una vez la perdone y vuelvan a estar juntos, si es que es así, porque ya no nos podemos fiar de los avances, que es lo que pasa entre ellos, si van a colaborar juntos para defender la justicia, pero con ella de bandolera y él de GC, o cómo lo van a hacer.
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 11:09
Forna, veo que has leido los comentarios de aquella época en que queriamos arrancarle las extensiones a la sita, yo era una de ellas, pero es que no viviste la tomadura de pelo que nos metieron los guionistas con el dichoso triángulo. Yo estuve a punto de dejar de ver la serie. Era una incongruencia total. Veiamos a Sara súper enamorada de Miguel, y al rato "descontrolando" con Roberto. No lo entendia nadie, por eso la llamábamos la bipolar, porque parecia que tenia varias personalidades ( o cerebros, como dijo rafalin)
Menos mal que los guionistas recularon, aunque nos hicieron sufrir bastante al principio. Ahora estoy disfrutando como una enama viendo a Sara tan, tan, tan, tan enamorada de Miguel y me encanta ver la evolución que ha tenido su personaje. Para ella el amor era algo secundario, era fria en ese aspecto, pero poco a poco se ha dado cuenta de lo mucho que ama a Miguel y que sin él se muere.
KissMe
KissMe
02/09/2011 11:39
¡Qué lejos quedan aquellos tiempos de la Sara bipolar!
¡¡¡Y qué gusto verla ahora, tan enamorada y tan pendiente de Miguel!!!!!!!
La próxima semana me va a dar mucha pena de ella, pero estará bien ver a Miguel encabronadiiiiiiisimo ( eso espero) y a ella suplicandole estar con él, un cambio interesante. Pero como dije ayer, con que dure de Lunes a Jueves me ya me vale y el Viernes...renconciliación!!!,no voy a esperar mucho de esa escena para luego no llevarme un palo, porque me temo otro Candy Candy de Allana, jajaja.

Mientras esperamos que lleguen las 17:00 y explote la traca final ( seguro que nos lo dejan a medias para el lunes), vamos a disfrutar de los momentos felices......

Phineas
Phineas
02/09/2011 11:45
Fezmarta,Bllanca,KissMe son preciosas......os importa que coja alguna?????

Atholon,gracias
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 11:49
Phineas, por supuesto que no me importa. Coje las que quieras
Precioso montaje Kissme
KissMe
KissMe
02/09/2011 11:53
Por supuesto, PHINEAS, coje, coje.si
bandosufridora
bandosufridora
02/09/2011 12:03
Madre mía... que montajes que haceís, soís la pera, estaís hechas unas ARTISTAS, ARTISTAS bravo bravo bravo
Tvpasion
Tvpasion
02/09/2011 12:37
NUEVOOO VIDEO
Miguel y Sara "A ciegas"

PD: Ya se que la historia con Lola ya acabo pero esta cancion era perfecta para esos momentos y como no me dio tiempo a utilizarla y me encanta aqui esta el video, es un poco triste pero espero que os guste :)

Esta tambien en mi post de Creaciones AQUII
delirando
delirando
02/09/2011 13:16
Muy bonito tu video Tvpasión, muchas gracias por estos videos que nos haceis, pero ufffffff qué triste, menos mal que ya es agua pasada, porque ver a estos dos separados es una tortura, aunque esta semanita nos toque sufrir, pero bueno como sabemos que es por poco tiempo.....
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 13:26
Muy triste TVpasion, pero precioso!!!!!!!!!!!!! ufff ahora recuerdo esa etapa y me pongo fatal. Mira que lo pasamos mal!!! Muchas gracias por el video!!
bandosufridora
bandosufridora
02/09/2011 13:28
Muchas gracias por el video TVpasion. Triste pero encantador.
Tvpasion
Tvpasion
02/09/2011 13:32
Se que es triste pero la cancion era perfecta para ese momento y como no lo puede hacer antes lo e echo ahora :))
Pero lo que si necesito son canciones alegres para hacer un video con todos estos momentos de cuando se fue Lola, se admiten sugerencias!!! :))
bllanca32
bllanca32
02/09/2011 14:17
Se nota que me gustó esta escena?? jeejej Ufff no se cuántas veces la he visto ya
Las caritas de los dos son para verlas... más monos ellos...

Por cierto, alguna ve mi nuevo icono?
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 132 133 134 135 Siguiente