Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
27/08/2011 19:38
Apuntadme, por favor!!!!!!!!
Gracias!! Me encanta todo lo que haceis!!!
Gracias!! Me encanta todo lo que haceis!!!
27/08/2011 19:47
me suena que hay alguna más pendiente de apuntar, en un rato repaso un poco las páginas anteriores y pongo los nombres que faltan! ... para que así estemos todas las que somos jejejeje
27/08/2011 20:25
Espero no equivocarme, pero yo estoy con Forna, la mala cara y la falta de apetito de Sara se deben a la pesadilla y a los remordimientos. Si os dáis cuenta, la Maña se desmayó y a raíz de eso, Marcial diagnosticó que padecía de los nervios. También Eugenia está mal de los nervios. Y en estos últimos días, tanto la Maña como Eugenia representaban simbólicamente a Sara en sus tramas.
Los remordimientos y el sentimiento de culpa pueden perfectamente ponerte mala cara y quitarte el apetito. Miguel tiene que perdonar a Sara por sí misma, no por un hijo.
La vez pasada, Sara perdió al bebé que esperaba. Si no lo hubiera perdido, Miguel se habría enterado y se habrían casado. Y no habría sido justo para Miguel casarse sin saber la verdad. Creo que ese aborto fue un "castigo" que recibió Sara por su falta de sinceridad. Ya sé que suena muy fuerte. Pero la idea es que Sara y Miguel no pueden ser felices juntos mientras exista el engaño de Sara de por medio. Por eso la boda se frustró el 4 de julio: el engaño y la mentira arruinaron los planes de Sara y Miguel. Fue el engaño de Lola, es cierto. Pero fue la forma que tuvo "el destino" de impedir que Sara se casara con Miguel sin decirle la verdad.
Mientras Sara no se sincere con Miguel o él no descubra la verdad, Sara y Miguel no podrán tener ningún lazo definitivo que les una: ni matrimonio, ni hijos.
Y Miguel debe ser libre para perdonar a Sara. Con un hijo de por medio, no lo sería.
Los remordimientos y el sentimiento de culpa pueden perfectamente ponerte mala cara y quitarte el apetito. Miguel tiene que perdonar a Sara por sí misma, no por un hijo.
La vez pasada, Sara perdió al bebé que esperaba. Si no lo hubiera perdido, Miguel se habría enterado y se habrían casado. Y no habría sido justo para Miguel casarse sin saber la verdad. Creo que ese aborto fue un "castigo" que recibió Sara por su falta de sinceridad. Ya sé que suena muy fuerte. Pero la idea es que Sara y Miguel no pueden ser felices juntos mientras exista el engaño de Sara de por medio. Por eso la boda se frustró el 4 de julio: el engaño y la mentira arruinaron los planes de Sara y Miguel. Fue el engaño de Lola, es cierto. Pero fue la forma que tuvo "el destino" de impedir que Sara se casara con Miguel sin decirle la verdad.
Mientras Sara no se sincere con Miguel o él no descubra la verdad, Sara y Miguel no podrán tener ningún lazo definitivo que les una: ni matrimonio, ni hijos.
Y Miguel debe ser libre para perdonar a Sara. Con un hijo de por medio, no lo sería.
27/08/2011 20:45
Mariela, Forna, estoy con vosotras! Debemos saber cuál es la decisión que tomaría Miguel juzgando “la persona” de Sara nada más, sin ningún otro tipo de amarras. Y también Sara querría saberlo; con un niño de por medio siempre tendría la duda de si le habría perdonado por el niño o porque realmente lo sentía así, o una cosa condicionada por la otra. Con un niño no sería justo para ninguno de los dos, la decisión que finalmente acabara tomando Miguel, dado el siglo en el que estamos.
27/08/2011 21:03
Buff embarazo como condicionante no estaría muy allá. Siempre nos quedaría la duda y a ellos también de si Miguel la hubiera perdonando igual si no estuviera esperando un bebé.
Aceptaría embarazo como animal de compañia si Sara no se lo llegase a decir a Miguel, él la perdonase y entonces se lo contase. Pero de todas maneras me da pereza esa trama, prefiero que el embarazo si lo hay sea después de que se haya arreglado todo.
Aceptaría embarazo como animal de compañia si Sara no se lo llegase a decir a Miguel, él la perdonase y entonces se lo contase. Pero de todas maneras me da pereza esa trama, prefiero que el embarazo si lo hay sea después de que se haya arreglado todo.
27/08/2011 21:07
Como Bandolera todavía le queda bastante actividad ... el embarazo me sobra en este momento... pasará, tengo claro que sí... aunque realmente no sé cuál puede ser el orden de acontecimientos tales como:
-sospechas claras de Miguel.
-trampa de Miguel para desenmascarar a Sara-bandolera.
-ruptura, cabreo, desazón, rabia, odio, mala baba...
-y mientras Miguel la odia qué carajo hace Sara? ... va a ir tras ella a su caza?, la deja hacer de las suyas?, la detiene?... no me queda claro cómo van a plantear el minuto siguiente a que Miguel descubra su doble vida...
-boda.
-futuro bebé.
====
-----EDITO:
Jisbon te pongo los nombres que te faltan por apuntar:
-enterragado.
-fann3.
-suprema
no sé si me dejo alguna, creo que no.
-sospechas claras de Miguel.
-trampa de Miguel para desenmascarar a Sara-bandolera.
-ruptura, cabreo, desazón, rabia, odio, mala baba...
-y mientras Miguel la odia qué carajo hace Sara? ... va a ir tras ella a su caza?, la deja hacer de las suyas?, la detiene?... no me queda claro cómo van a plantear el minuto siguiente a que Miguel descubra su doble vida...
-boda.
-futuro bebé.
====
-----EDITO:
Jisbon te pongo los nombres que te faltan por apuntar:
-enterragado.
-fann3.
-suprema
no sé si me dejo alguna, creo que no.
27/08/2011 23:46
Mariela completamente de acuerdo contigo!!!!!
Sólo hay dos caminos, que la mentira de Sara les separe para siempre o que los una definitivamente con un amor indestructible......
Ahor un embarazo complicaría mucho las cosas.... es mejor dejarlo así.... y que si Miguel perdona a Sara sea por plno convencimiento, no por su lado paternal...
Sólo hay dos caminos, que la mentira de Sara les separe para siempre o que los una definitivamente con un amor indestructible......
Ahor un embarazo complicaría mucho las cosas.... es mejor dejarlo así.... y que si Miguel perdona a Sara sea por plno convencimiento, no por su lado paternal...
28/08/2011 14:10
Yo tampoco quiero que haya embarazo de momento, y quiero que la perdone porque la entienda y la comprenda y sobre todo por que LA AMA por encima de todo... (tal y como es)
Feliz domingo a todas, me voy a la playaaaa, pero antes os dejo un montaje de su especial y maravilloso "lenguaje naricil" :p
Feliz domingo a todas, me voy a la playaaaa, pero antes os dejo un montaje de su especial y maravilloso "lenguaje naricil" :p
28/08/2011 14:18
Alalba PRECIOSO!!! No tengo otra palabra esta genial!! :))
28/08/2011 14:20
Alalba me encanta! Esos besos de gnomo son tan dulces, el último de la escena de ayer fue divertidismo, exageraó el giroteo de naricillas de los dos, no se si es que no se pusieron de acuerdo o que pero les quedó cuqui cuqui porque fue incluso más largo que el beso interrumpido XDDDD
Edit; es que me acabo de dar cuenta que mi nombre en la lista está un poco meowmeow y no es así XDDD. Que es lo mismo pero si lo cambiáis me haría feliz jajajajaja. Eso me pasa por ponerme un nick tan complicadillo, que luego me llaman capitana miau-miau por ahí... que todo se sabe XDDD
Edit; es que me acabo de dar cuenta que mi nombre en la lista está un poco meowmeow y no es así XDDD. Que es lo mismo pero si lo cambiáis me haría feliz jajajajaja. Eso me pasa por ponerme un nick tan complicadillo, que luego me llaman capitana miau-miau por ahí... que todo se sabe XDDD
28/08/2011 14:26
Ayyy Alalba, me encanta jejeje
Síii Meawmeaw, es verdad, yo también me quedé pensando vaya vaivén que se traen jajaja, pero pa mí que le quiso dar una versión nueva
Yo no estoy en la lista, apuntadme porfiii, creo que mi mensaje se quedó por ahí ahogado en los confines XDDD
Síii Meawmeaw, es verdad, yo también me quedé pensando vaya vaivén que se traen jajaja, pero pa mí que le quiso dar una versión nueva
Yo no estoy en la lista, apuntadme porfiii, creo que mi mensaje se quedó por ahí ahogado en los confines XDDD
28/08/2011 19:35
alalba como me gusta ese gesto de la nariz cada vez que lo hace me vuelvo loca gracias guapa
28/08/2011 20:08
Jod.. a mí se me escapan esas cosas
meawmeaw
te refieres a la escena mañanera del viernes? ... voy a ir a fijarme!! ... yo es que estaba más pendiente de ver que por fin la camisa estaba limpia!!!!!!!!!
es que no entiendo como los de vestuario han permitido esa camisa sucia y con lamparones durante varios capítulos.
meawmeaw
te refieres a la escena mañanera del viernes? ... voy a ir a fijarme!! ... yo es que estaba más pendiente de ver que por fin la camisa estaba limpia!!!!!!!!!
es que no entiendo como los de vestuario han permitido esa camisa sucia y con lamparones durante varios capítulos.
28/08/2011 20:22
Si forna , la escena mañanera del viernes justo antes del beso que interrumpe Morales. Se dan un meneo naricil de flipar XDDD
28/08/2011 22:03
ALALBA, qué bonita recopilación de besitos de nariz nos has puesto, me encanta.
Y tb estoy con vosotras en que a mi un embarazo a estas alturas tampoco me pega. Mejor que se esperen un poquito, aunque, no se, no se, con lo que entrenan estos dos y la puntería del tte..... lo raro es que no suceda....
Y tb estoy con vosotras en que a mi un embarazo a estas alturas tampoco me pega. Mejor que se esperen un poquito, aunque, no se, no se, con lo que entrenan estos dos y la puntería del tte..... lo raro es que no suceda....
28/08/2011 22:09
Esos besos son de Carles y, claro, Marta después de tanto tiempo ya les ha cogido el truqui...................
28/08/2011 23:30
Unos besos bajo la lluvia....Románticos......UMMMMMMMM
Y nuestra bella y romántica pareja.......
Y nuestra bella y romántica pareja.......
28/08/2011 23:37
Jolines con esta lluvia ya soy feliz .... que bonito ha quedado ... a ver si os ven los de antena3 y de una vez hacen una escena de lluvia, que no ha llovidso nunca en Arazana.... que tiren cubos de agua... con una manguera ... con una regadora ... con lo que sea pero que se mojen !!!
28/08/2011 23:47
Paso obligado tb por este post, los videos geniales Jibson, ya he visto unas cuantas escenas que me han encantado, supongo que es lo mejor del capi, es que tengo muxo atrasado.
CHECHE vuelvo a decirtelo, genialese los montajes que haces, a ver si explicas como los haces, una que es torpe y lo unico que ha aprendido es a poner fotos y desde que no entro en el post ya hasta se me ha olvidado.
Geniales tod@s, entrare mas a menudo x aqui que veo que hay ambiente.
CHECHE vuelvo a decirtelo, genialese los montajes que haces, a ver si explicas como los haces, una que es torpe y lo unico que ha aprendido es a poner fotos y desde que no entro en el post ya hasta se me ha olvidado.
Geniales tod@s, entrare mas a menudo x aqui que veo que hay ambiente.
28/08/2011 23:50
Si en Arazana no llueve, pueden venirse a rodar al norte que este verano vamos sobrados.