Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
25/08/2011 14:00
ALALBA, preciosas fotos. A mi tb me encantó ese momento dedo en la barbilla/ juego con tu botón, jajaja.
Es que de esta pareja, hasta los gestos más sencillos me atrapan, me transmiten un montón. Y lo de la naricilla ya me remata....... y lo de las manos en el cuello..... ...........bueno, abreviando, que toda la escena me gustó muchisimo. A ver si hoy tenemos tb nuestra pequeña ración de dulce, jejejej
Es que de esta pareja, hasta los gestos más sencillos me atrapan, me transmiten un montón. Y lo de la naricilla ya me remata....... y lo de las manos en el cuello..... ...........bueno, abreviando, que toda la escena me gustó muchisimo. A ver si hoy tenemos tb nuestra pequeña ración de dulce, jejejej
25/08/2011 14:10
Alalba y KissMe ...que bonitos montajes....preciosos de verdad.....Puedo robarlos...para una cosilla que me traifgo entre manos?????
25/08/2011 14:17
Por supuesto CHECHE, eso ni se pregunta. Con las cosas bonitas que tú haces, me encantaría ver algo mío en ellas.
25/08/2011 14:37
ainss a mi el gesto de la nariz me mata....me remata...y me vuelve a matar,ese gesto es de carles porque tambien lo hacia rai..
25/08/2011 14:42
lo del gesto de él en plan casi bocado a la nariz de ella y la sonrisita de Sara!!!!!!!... me fijé en la escena de ayer... decís entonces que eso es marca de la casa?? ..
pensaba que era algo que "ordena" el director ... la verdad es que les quedó como muy de verdad y natural.
pensaba que era algo que "ordena" el director ... la verdad es que les quedó como muy de verdad y natural.
25/08/2011 15:24
La escena de ayer para morirse.... sé que es un sacrilegio poner yo fotos... después de ver las que ponéis vosotras que son impresionantes... pero es que a mí estas tres capturillas que he hecho ( que conste que tardo años en conseguirlas) me matan... me matan... bueno a ver como salen...
antes del beso
esta sonrisa me mata totalmente
...esto es un SI? ayyyyyy me acaban de rematar...
antes del beso
esta sonrisa me mata totalmente
...esto es un SI? ayyyyyy me acaban de rematar...
25/08/2011 15:27
Si Cheche, a mí tampoco me vuelvas a preguntar :p ... de mis fotos coge las que quieras, y estoy deseando ver "esa cosilla"
Forna si, es "made in Carles", ya en el primer beso, "aquí te pillo y aquí te mato", terminó con un breve y que casi ni se nota repasillo jajaja a la nariz de su inglesa... uffff... tengo que hacer un montaje con esos momentos "te repaso la nariz".... que consteeee que Marta ya desde hace tiempo tambiénnn le sigue la corriente XDDDDDDD
Hasta la noche :p
Edito: ayyyyyyyyy Maiteeeee, lo importante de las capturas no es "como te queden" si no el momento que se captureeeeeeeeee.... uffffff me matannnn estos dos... ¡gracias!
Forna si, es "made in Carles", ya en el primer beso, "aquí te pillo y aquí te mato", terminó con un breve y que casi ni se nota repasillo jajaja a la nariz de su inglesa... uffff... tengo que hacer un montaje con esos momentos "te repaso la nariz".... que consteeee que Marta ya desde hace tiempo tambiénnn le sigue la corriente XDDDDDDD
Hasta la noche :p
Edito: ayyyyyyyyy Maiteeeee, lo importante de las capturas no es "como te queden" si no el momento que se captureeeeeeeeee.... uffffff me matannnn estos dos... ¡gracias!
25/08/2011 15:32
Maite, cuando pone esa sonrisa de perfil + ojos entornados, me recuerda un huevo a Brad Pitt, además que en todas las ocasiones oye, no falla
Es verdad Alalba, yo también me he fijado que ahora Marta sigue también ese lenguaje "naricil" jajajaj. Antes se quedaba parada
Es verdad Alalba, yo también me he fijado que ahora Marta sigue también ese lenguaje "naricil" jajajaj. Antes se quedaba parada
25/08/2011 17:06
chicas que fotos...........que miraditas se gastan la hazas y el francino................otro video de making off .........por fa otro vidio y .......tomas falsas quiero ver tomas falsas................esto ya seria lo mas pero no creo que pngan...........ojala
maite que capturas mas buenas ...............momentazos del parejon...............gracias
maite que capturas mas buenas ...............momentazos del parejon...............gracias
25/08/2011 17:31
uyyy pues muchas gracias chicas... es que esa sonrisa es mortal.
Yo lo tengo claro...
lo voy a pasar muy mal cuando Bandolera acabe... mal pero que muy mal... espero que hagan parón y luego haya otra temporada porque si no, yo me voy a volver loca loca loca
Aunque Carles Francino haga otras series y salga en la tele o haga películas.... tengo claro que voy a necesitar como el aire que respiro las patillas, el bigote, los gestos y la mirada de Miguel Romero... y si no las tengo.... pues me moriré.... después de la escena postpesadilla... no puedo decir otra cosa... necesito al teniente romero de por vida.....
Yo lo tengo claro...
lo voy a pasar muy mal cuando Bandolera acabe... mal pero que muy mal... espero que hagan parón y luego haya otra temporada porque si no, yo me voy a volver loca loca loca
Aunque Carles Francino haga otras series y salga en la tele o haga películas.... tengo claro que voy a necesitar como el aire que respiro las patillas, el bigote, los gestos y la mirada de Miguel Romero... y si no las tengo.... pues me moriré.... después de la escena postpesadilla... no puedo decir otra cosa... necesito al teniente romero de por vida.....
25/08/2011 17:55
La pesadilla de Sara ha sido sólo excusa para que veamos lo que va a suponer para Miguel el descubrir a Sara .... cabreo impresionante, y no la va a perdonar tan fácilmente...
no perdonará la mentira, el engaño, el sentirse utilizado ... y mucho menos viniendo de ella... la tiene en un pedestal y la caída será mayor... una absoluta decepción para él.
no perdonará la mentira, el engaño, el sentirse utilizado ... y mucho menos viniendo de ella... la tiene en un pedestal y la caída será mayor... una absoluta decepción para él.
25/08/2011 18:35
os pongo la escenita de hoy en dos gif.....es que era muy larga .........
25/08/2011 18:54
Forna, completamente de acuerdo con lo que has puesto sobre la pesadilla y la reacción de Miguel al descubrir a Sara. Le va a influir todo, por supuesto. El ser bandolera y que él haya hecho el ridículo no dándose cuenta de nada es lo que hemos visto en la pesadilla propiamente dicha. Pero en la escena posterior hemos visto cómo ve Miguel a Sara. Y tienes razón: la tiene puesta en un pedestal. Y cuando descubra la verdad, la decepción va a ser brutal. No sé si veremos a Miguel Romero gritandole a Sara, o su tendrá una reacción más fría, aunque sin llegar a ser tan "calmada" como la de la pesadilla. Creo que podría ser parecida a la que tuvo con Lola en la imprenta, que se notaba perfectamente su enfado, pero supo controlarse bastante bien y ser contundente con Lola, pero sin gritar como un desaforado.
25/08/2011 18:58
uy.......mariela a mi me esta entrando una mieditis aguda a esa escena.......uff quiero que llegue y que pase pronto ........y que miguel no tarde mucho en ver tambien lo bueno que ha hecho sara por todos.........va a se deprimente verlos otra vez separados.......
25/08/2011 19:25
FEZMARTA, qué bonitos los gifs.
Yo tb tengo mucha curiosidad por ver la reacción de Miguel cuando descubra el pastel.... Y estoy de acuerdo con MARIELA, en que igual es parecida a la escena con lola en la imprenta.... No me gustaría que fuera tan frío y serio como en la pesadilla de hoy......pero lo que le ha dicho......¡qué fuerteee!
De momento, y hablando de la pesadilla, os dejo estas imagenes del consuelo del tte a la sita.....
Yo tb tengo mucha curiosidad por ver la reacción de Miguel cuando descubra el pastel.... Y estoy de acuerdo con MARIELA, en que igual es parecida a la escena con lola en la imprenta.... No me gustaría que fuera tan frío y serio como en la pesadilla de hoy......pero lo que le ha dicho......¡qué fuerteee!
De momento, y hablando de la pesadilla, os dejo estas imagenes del consuelo del tte a la sita.....
25/08/2011 19:32
kiss me
qué bonitas! sobre todo el de las manos! ... es una pena que en este foro no te puedas poner firmas porque era para ponerse una distinta cada día con todas las preciosuras que hacéis.
qué bonitas! sobre todo el de las manos! ... es una pena que en este foro no te puedas poner firmas porque era para ponerse una distinta cada día con todas las preciosuras que hacéis.
25/08/2011 21:44
KissMe, preciosa foto......
25/08/2011 22:26
Aquí os dejo una de las escenas mas románticas de la serie...
25/08/2011 22:35
Ayyyy que fotos tan bonitas poneis!!! Yo tb me había dado cuenta de la acción naricil de Carles y que, ahora, le sigue perfectamente Martas. Hast lo hace ella primero
25/08/2011 22:35
AYYYYYY ..ese toque de nariz........