FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Alalba
Alalba
23/08/2011 22:43
¿¿ sobran cuadros??? XDDD... de todas manera Forna, la habitación de la Sita me gustaaaa mucho, aunque era "un decir" :p

Cheche precioso, mañana vamos a disfrutar fiesta

Y para despedirme, no sé cuando volveré a estar inssspirada, aquí va otra escena del principio.... me acuerdo del SHC (creo que uno de los primeros, por ser el primer CASI BESO), y me acuerdo que ese ¿¿QUÉ???... Me volvió loca...

Ahora si que si... hasta mañana
caleiro
caleiro
23/08/2011 22:44
Gracias a todas chicas por las fotos, los gifs, los montajes es que son la pareja perfecta!!! quedan bien en todo momento y ocasión.
Yulan
Yulan
23/08/2011 22:55
Cheche que preciosidad de fotos,mañana nos espera una bonita escena,espero que sara le diga que si,y por fin se casen aunque despues miguel descubra la verdad,pero al fin sara seria su esposa y supondria más facil un saludo.
KissMe
KissMe
23/08/2011 23:16
Chicas, qué bonito todo lo que poneis, Se nota que el capítulo ha estado bien, que nos inspira,jejeje.
Os dejo mi pequeña aportación.....

westfalia
westfalia
23/08/2011 23:27
Me gustan siempre todos vuestros montajes/collages etc. y por eso no entro a comentarlos, pues diría siempre lo mismo jaja, pero quiero entrar a destacar el #674 de Kissme que me ha encantado.

Alalba a mí también me gustó mucho ese "¿Qué?" de Miguel.
bllanca32
bllanca32
23/08/2011 23:30
Jooo chicas, qué maravillas. Qué placer entrar en este post.
Alalba, yo también me quedé tiritando con ese "qué?" y la carilla que pone... Bueno, pues yo dejo mi aportación del capitulo, que ha dado de si para muuucho. Ya no podré hacer más hasta dentro de una semana, qué penita, ya que le habia cogido el gustillo. Ojalá en estos dias tengamos muchas más escenas y cuando vuelva me encuentre un montón de creaciones. Muchos besitos a todas.
KissMe
KissMe
23/08/2011 23:40
WESTFALIA, gracias, me alegro que te haya gustado.
BLLANCA, me gustan todas las que has puesto, pero, sobretodo, la última, me encantaaaaa.
mcfree
mcfree
23/08/2011 23:51
GRACIAS A TODAS sóis unas artistas, da alegría entrar en este post, hay de todo sobre la parejita .... son tan guapos los dos .... da gusto verlos

ha habido vídeo de las escenas de hoy ?? lo busco pero no lo veo, se ha hecho ??
fezmarta
fezmarta
23/08/2011 23:53
no mcfree, todavia no , es que a la pobre enterragado no le debe ir bien el internet.......
mcfree
mcfree
23/08/2011 23:55
enterragado está en ello ?? estáis esperando que lo suba ??
juicetv
juicetv
23/08/2011 23:56
Mcfree, no hay video, al menos hasta mañana, Enterragado tiene problemas con internet y no logra subirlo... Y Atholon está de vacas en Albacete, creo... así que nos toca esperar a q mañana Enterragado tengo mejor suerte que hoy, que la pobre anda con un cabreo por no poder subirlo....
Nos quedan los cutre momento de A3... q aunque mal montada, la escenita mañanera está
mcfree
mcfree
23/08/2011 23:59
muchas gracias fezmarta y juice ... me voy a repasar un momento la escena y vuelvooooooo que no tengo sueño ....
Yulan
Yulan
24/08/2011 00:07
me gusta mucho formar parte de este post,da un gustazo entrar encontrarme con estas estupendas fotos,Kissme querida genial tú foto preciosa,Bllanca lo mismo digo sois geniales,todas las fotos me encantan,ademas tenemos el gustazo de que nuestra parejita es muy fotogenica,los dos juntos quedan que da gloria bendita verlos que pareja más bonita hacen,un saludo.
Atholon
Atholon
24/08/2011 00:35
Lo siento chicas, esta se semana estoy fuera y no puedo ver los capitulos los sigo por la restramision del foro, pero el sabado ya estoy en barna, y me comprometo a confecionar un resumen de la semana un saludo
mcfree
mcfree
24/08/2011 00:37
muchas gracias y pásalo bien, te esperamos el finde. Un besito
caleiro
caleiro
24/08/2011 00:39
Atholon disfruta de tus vacaciones y me parece que vas a tener escenas muy buenas para montar el video.
Yulan
Yulan
24/08/2011 01:01
Atholon,pasalo muy bien y disfruta,seguro que a tú vuelta,hay escenas preciosas para hacer videos que te salen estupendos dignos de ver,por cierto tocaya de que parte de barna eres yo tambien de barna pero de no ciudad de un pueblo un saludo.
julieta11
julieta11
24/08/2011 02:10
Disfruta de las vacaciones atholon y cuando vuelvas...porfa...la escena de Morales, chato y Miguel preparando la trampa al navajas...gracias
forna1
forna1
24/08/2011 14:55
Esta foto viene en el diario el norte de Castilla en su descripción del capítulo de hoy.

Es nueva, no? ... ella parece preocupada o no muy receptiva, quizás el Chato? quizás esa pesadilla que va a tener? ... los remordimientos?

enterragado
enterragado
24/08/2011 15:06
pero como es posible que yo no pertenezca este post???? estoy mas despistada que un pavo en un garaje......por favor incluidme angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 132 133 134 135 Siguiente