FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
bllanca32
bllanca32
20/08/2011 14:51
Atholon, pásalo muy bien en tus vacaciones.
Se pueden poner avatares animados como icono de usuario en este foro??
Aqui os dejo algunas capturas tuneadas de la cortisima, pero preciosa escena de ayer de la parejita.

forna1
forna1
20/08/2011 15:13
bllanca32

muy buen trabajo!! preciosas!!!!!! ese microsegundo frente al espejo, las manos entrelazadas, la luz de las velas y ellos tan pegados el uno al otro... de una estética super bonita, y ellos de un guapo alto.

me los creo de tal manera!! ... vale que es ficción, pero tienen un punto increíble...

...Siendo un poco críticas, y viniendo del post de las audiencias a nadie le ha parecido que esta semana ha sido muy rara para ellos?

En los tres últimos capítulos les he hemos visto hacer lo mismo una y otra vez, misma escena: Miguel y Sara dan un paseo, se sientan en la plaza y charlan del Chato o de su indulto ... los guionistas deberían afinar su imaginación, tienen un parejón de guapos con una química y un punto de amorosidad altísimo y a veces parece que no saben que hacer con ellos.

luego para colmo te dan dos mini segundos en la cama cortada por otras escenas o por anuncios y te dejan a medias...
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 15:32
blanca que preciosidad de fotos.........a ver yo cuando me pongo.........

forna, tienes toda la razon, deberian cambiar, al menos crear situaciones distintas.....lugares diferentes..aunque acabasen teniendo claro el mismo fondo en la conversacion.......pero variar porque se hacen muy repetitivos.....les vales que estamos la gran mayoria locas por esta pareja que sino...no se..........
Tvpasion
Tvpasion
20/08/2011 15:41
Estoy retocando los avatares porque en formulatv la foto de avatar solo puede ocupar 150kb y los avatares animados ocupan más por eso los retoco les bajo el peso y ya los podeis descargar y subir como una imagen normal al perfil :))
meawmeaw
meawmeaw
20/08/2011 15:53
Bllanca preciosas la imágenes retocadas. Que estética más bonita :)

Atholon gracis por todos los videos :)

Tvpasión Hay que esos avatares gifs me están tentando a quitarme a Olmedo, principalmente porque está la escena Disney que tanto días fue mi avatar pero en movimiento XDDDD
Imos10
Imos10
20/08/2011 16:20
Me encantan las fotos, Bllanca!!!! Sacamos petróleo de una escena tan cortita.
Con las maravillosas escenas que podrían hacer ellos dos juntos, con esa química que tienen!!! Qué cosa mas desaprovechada, xD!!!! Menos mal que os tenemos a vosotr@s para que podamos deleitarnos con lo poquito que nos dan.
Tvpasion
Tvpasion
20/08/2011 16:38
Os dejo aqui otros poquitos avatares de Miguel y Sara, muchos más en mi post :))
saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Estos son fijos, ya iré subiendo más animados, y los animados estan todos arreglados ninguno pesa más de 150kb por eso no deberiais tener problemass al descargarlos y ponerlos de foto de perfil :))
Charitito
Charitito
20/08/2011 16:46
Bllanca,cada día me gustan más tus fotos.Es que son preciosas.Tienen una estética y una elegancia tremendas.Y,viendo lo poco que duran los momentos Sara-Miguel las disfrutamos más.
Gracias también a Atholon por sus fantásticos vídeos!!!
Tvpasion
Tvpasion
20/08/2011 17:23
Tengo malas noticias... :S Los avatares animados no se pueden poner de perfil :S Yo pensaba que si porque al ponerlo pone que se pueden poner png o gif pero gif animado no deja :S

LO SIENTO...
arazanatv
arazanatv
20/08/2011 17:25
BLANCA preciosas fotos.

ATHOLON gracias por tus vídeos, en la web de antena3 o no ponen la escena o la ponen cortada y encima se ven fatal de calidad.
Bandolera1
Bandolera1
20/08/2011 20:10
Muchas gracias por vuestros videos y fotos... impresionantes... Menuda química que tiene los dos juntos...
Alalba
Alalba
20/08/2011 23:52
Bueno creo que voy a pasar de aprender a hacer "gifssss animados" XDDDD ya bastante me cuesta hacer lo que hago :p, peroooo, la verdad es que me lo estoy pasando bomba con Sara y Miguel en mis ratos libres....

Desde este momento supe que ellos tenían algo especial

El montaje lo he hecho gracias a Bllanca, esperooo que el próximo me salga mucho mejor ;p (el amanecer arazaneroooo de fondo casi ni se ve) XDDDDD
mcfree
mcfree
21/08/2011 00:10
ALALBA desde ese momento que la arrinconó a la pared, me pasó lo mismo, me quedé enamorada de ellos como pareja.... de él me enamoré antes, en cuanto lo ví.....

Te puedo coger la foto ??
Allana
Allana
21/08/2011 00:16
Pues ya somos tres chicas... ya somos TRES... Yo siempre he dicho que esa es mi escena favorita de la serie... de hecho la escena BARROTES que yo me imagino en mi cabeza es similar a ésta pero con barras de por medio y en plan... QUIERO PERO NO DEEEEEEBO.
Alalba
Alalba
21/08/2011 00:19
Siiiii, claro la foto es de "este post" no mía :p .... En ese momento, aunque yo también me enamoré de Miguel en la primera mirada a Sara (como si fuera para mí) vi la tremenda y aplastante química que hay entre ellos...
Yulan
Yulan
21/08/2011 00:27
Alalba,preciosas fotos,te han quedado muy bonitas,si crees que pueden quedarte mejor,
para mi este trabajo me supera,por eso admiró a las que podeis hacerlo,yo tambien pense,
desde ese momento esa escena que miguel arrincona a sara,y se queda con las ganas de besarla,esas miradas, desde ese momento pense que estanban hechos el uno para el otro,y tambien que en la proxima oportunidad miguel no se repremiria un saludo.
mcfree
mcfree
21/08/2011 01:07
Este post se está convirtiendo en otro de mis vicios bandoleriles .... aquí estoy repasando todos los vídeos y fotos. En lugar de darme sueño cada vez tengo los ojos más abiertos... ouch ouch ouch

Me encantaaaa esta pareja, cada día más ....
bandolerrilla
bandolerrilla
21/08/2011 01:29
Chicas disfruto mucho con este post........gracias por las fotos que haceis chulisimas y los videos de atholon.....................gracias atholon de verdad..............

bueno esta pareja me mata y remata estoy de acuerdo con todas...............quimica a tope tienen estos dos actores juntos que la espriman todo lo que puedan.............................ya lo he dicho pero es que cada vez me llama mas la atencion que cuando veo al teniente no me acuerdo para nada del inspector Bosco y al reves....................hace los dos personajes diferentes................bravo por Francino.......................
arazanatv
arazanatv
21/08/2011 07:57
Este post está completo del todo, entre los vídeos y fotos, maravilloso. Voy a tener que aprender a hacer fotos, me estáis dando envidia, pero de la sana.
Esta pareja es tan fotogénica que no salen mal en ninguna foto, al revés, conforme pasa el tiempo y más se conocen, mejor actuan, lo hacen con una naturalidad que da la sensación que de verdad son pareja real.
buenasnoches
buenasnoches
21/08/2011 11:26
Muchas gracias a tod@s, ya era hora que se le diera vida a este post tan maravilloso.

Atholon disfruta de tus vacaciones.
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 132 133 134 135 Siguiente