FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
arazanatv
arazanatv
19/08/2011 07:51
Cheche que dos fotos más bonitas estas dos últimas, me encantan las miradas, para que después alguien diga que no transmiten, si parece que sea de verdad que se quieren con esas miradas.
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 14:02
Menudas dos escenas las de los montajes, CHECHE!!! Si tan solo hablar con la mirada y los gestos sin pronunciar palabra y expresando todos los sentimientos, no es tener quimica, que alguien me lo explique.
Y ahora para explayarme a gusto y hablar todo lo que quiera, pongo aqui lo que me ha parecido más interesante de los avances para la semana que viene, además de todo lo del Navajas, claro, porque nos van a volver a torturar con el amor maduro ( qué cruz)

SARA, A PUNTO DE CONFESAR

Reeves se siente mal por ocultar a Miguel su verdadera identidad y decide revelársela. Pero en el último momento, no lo hace. ¿Por qué?

Uffff, por qué no se lo confesará? Dirá Miguel algo gordo al estilo de cuando le iba a contar que estaba embarazada? Entonces el teniente la paró en seco con el comentario de que no era el mejor momento para tener hijos. Quizás ahora pase algo parecido y muestre su odio hacia todos los bandoleros, sin distinción.
A mi la idea de que Sara quiera decirselo me encanta!! Y me hace pensar aun más que el descubrimiento está cerca.
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 14:47
Voy aponer aqui también la foto de teleprograma

Creeis que Miguel ira de bandolero? Yo pienso que quizás el Chato lo lleve de cebo, para que el Navajas confie en él. Y qué ocurrirá en ese encuentro con Sara en la plaza?? Miguel con trabuco ejejejej y Morales de banolero, lo más.
maite612
maite612
19/08/2011 14:56
Pues alguien ha dicho, lo siento pero no recuerdo quien, que podría ser que el Navajas le estuviera diciendo alguna lindeza a Sara y Miguel le diera el trabuco a Sara para poder hacerle algo...., y la cara que tiene el Chato de estar escuchando alguna barbaridad podría confirmarlo...

Yo voto por que le suelte un par de hosti....as bien dadas... eso si, que no se de cuenta el Navajas que entre Sara y Miguel hay algo por que entonces la venganza de este a Miguel va a ser terrible terrible.

Y sí, parece que no es que vaya Miguel de bandolero si no que hace de cebo para cazar al Navajas...

También he leído por ahí que muy mal por Miguel si no le da el indulto al Chato. Yo creo que no es que no quiera dárselo. Estoy segura que debe ser algo de Comandancia o del Capitán. Si Miguel da su palabra la cumple, pero si sus superiores no se lo permiten... él no puede hacer nada...
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 15:00
Yo también estoy segura que la culpa de no darle el indulto será del capitán o de comandancia. Miguel ha demostrado que suele cumplir con su palabra.
Es verdad, Miguel tiene cara de estar preparándose para pegarle una hostia al Navajas. Quizás ocurra eso, que le da el trabuco a Sara. No me extraña que el Navajas suelte alguna lindeza de las suyas a sara y Miguel no pueda controlarse. Quizás en ese momento hasta descubra la relación que hay entre los dos. Yo creo que tarde o temprano se enterará.
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 17:35
Atholon, si puedes, súbenos las dos escenas de hoy de sara y miguel! sosbre todo la de la King-size! Graciassssss
Charitito
Charitito
19/08/2011 17:51
Sí,por favor!!!!! Que estos de A3 encima nos la han cortado con anuncios y los cansinos de por medio!!!!
Alalba
Alalba
19/08/2011 18:09
Siiii Atholon porfaplis, yo ahora me tengo que ir peroooo, así cuando vuelva me meto en este post :p y vuelvo a disfrutarrrrr....

Cheche, que montoajes más bonitos, ayyyy que gusto entrar en este post y el de Carles :p

Bllanca, en mis pocos ratos libres he estado "practicando" tengo hecho uno (pelín churro pataterooooo) XDDDDD peroooo creo que le voy cogiendo el truquillo, si el próximo me sale "más mejor" a lo mejor me atrevo a ponerlo :p

Miguel y Sara for ever.... ¡¡¡¡ me encantan, me encantan, me encantannnnnnn!!!! XDDD
forna1
forna1
19/08/2011 18:30
todos esos gestos que tienen el uno con el otro cuando hoy están en la cama son suyos o los marca el director?

ella acariciándole el pecho, él lo propio en el brazo de ella de arriba a abajo y vuelta a empezar! ... tengo curiosidad si esas cosas las deciden los actores o bien están guionizadas...
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 18:32
Forna, yo creo que esa parte la ponen ellos, además en el video de cómo rodaron una escena romántica, Carles y Marta comentan que le gusta improvisar en ese tipo de escenas. No se si has visto el video con la entrevista.
Alalba, estoy deseando ver esos montajes!!!
Yulan
Yulan
19/08/2011 18:49
Atholon,si por fa cuando pudas cuelga un video con las dos escenas de sara miguel
los de antena 3 siguen poniendolas mal mal mal,por fa,que tú eres una artista en ese sentido.gracias.un saludo.
Tvpasion
Tvpasion
19/08/2011 19:01
Este post me encanta!! Os dejo un par de collages que hice hace un tiempo, espero que os gusten :))
saraymiguelpostoficialsaramiguelista:
saraymiguelpostoficialsaramiguelista:

Además os dejo el link de mi lista de videos creados por mi de esta parejita :)
PINCHAR AQUI
larih
larih
19/08/2011 19:28
Bllanca 32
estoy contigo y ademas esta pareja lo dice todo con los ojos
nos gusta escucharlos decirse esas cosas tan bonitas pero con las miradas
ya dicen suficiente

atholon porfa pon las escenitas las esperamos como agua de Mayo

Graciasssssssssssssss
larih
larih
19/08/2011 19:31
Jisbon cuando tu puedas pon mi avatar al lado de los dems
me hace ilusion

gracias
Tvpasion
Tvpasion
19/08/2011 19:37
Os dejo por aqui tambien unos cuantos avatares :)) Pronto subiré más :)
saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista
xisketa
xisketa
19/08/2011 19:46
Me encanta las frases de ellos dos, que gran pareja que hacen y verlos juntos siempre me sacan una sonrisa en mis mejillas!!!! ;-D
forna1
forna1
19/08/2011 20:38
bllanca32

te refieres a un video de hace tiempo en el que carles y marta hablan a cámara no? ... le echaré un nuevo vistazo!

es que todos los gestos resultan como muy naturales por eso tenía la duda, supongo que también serán escenas ensayadas ... en realidad un gran palo, te plantas ahí con una persona que realmente no te gusta (en el sentido literal de la palabra) y recreas un montón de gestos y miradas para hacer creíble la escena medio desnudo... menudas risas te tienes que echar...
Tvpasion
Tvpasion
19/08/2011 22:01
Me e picado jajajajajaja Os dejo aqui unos cuantos avatares animados :))
saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista
fezmarta
fezmarta
19/08/2011 22:05
tvpasion que chulos como los haces.<' se pueden poner igual no?
faraona55
faraona55
19/08/2011 22:09
joderrrrrrrr que pasada tvpasion yo quiero, como una niña chica soy, que chulo,y con mis escenas prefes ARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 132 133 134 135 Siguiente