FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Charitito
Charitito
17/08/2011 00:01
Muchas gracias Atholon por el video de la escena-cama,y a Bllanca por esas preciosas fotos.Alalba,la tuya tambien es muy bonita.Es que estos dos se comen la cámara!!!!!
KissMe
KissMe
17/08/2011 00:23
¡QUÉ BONITAS ESCENAS!!!
Pero a mi me siguen faltando algunas, por ejemplo, un bonito encuentro en el río.
algo así....

turia70
turia70
17/08/2011 00:24
Uauhhhhhhhhhhh kissme que bien te ha quedado el montaje ¡yo también quiero!
KissMe
KissMe
17/08/2011 00:29
Gracias, TURIA, lo mejor es que la imagen de Miguel la he sacado de ¡la pelea con el Navajas!, jajajaj.
Menos mal que está en pequeñito, porque el tte estaba listo para el ataque, pero no precisamente para el tipo de "ataque" que sugiere esta escena nono

EDITO: NANI, lo de ponerlo en el río sin ropa se me había ocurrido, jejeje, pero es que me recordaba mucho a la escena original con Roberto. Por cierto, que al volver a verla para hacer la captura.....¿qué pasa que en Enero no existía el horario infantil?, porque el plano del culo de Isaak no podía ser más EXPLÍCITO.
civilera
civilera
17/08/2011 00:30
Chicaaaaaaaaaaaas!!!

Que yo tambien quiero salir!!!!!

Jisbon, apuntame, plis, plis, plis, plis!!!!!!!

Que yo como siempre soy la última para todo, ay que leches!
juicetv
juicetv
17/08/2011 00:46
Blanca, precioso el video! y las capturas aaaaiiinnsssss

Atholon, eres un sol!! gracias.. y está descargado y visto y revisto... jejejejje
bandolerrilla
bandolerrilla
17/08/2011 01:00
Blanca que fotos mas chulas ............y Atholon gracias por el video.............y kissme eso eso baño en el rio antes de que se acabe el verano en Arazana.

Acabo de ver el capitulo y en seguida me he venido a este post a ver que se cocia..........

creo que voy a dar una pequeña vuelta y me voy a dormir que estoy muerta......chao
mcfree
mcfree
17/08/2011 01:25
KISSME esa escena estamos esperando.... pero con la camisa blanca bien mojada..... ayyyy que nos vamos a quedar con las ganas.... bueno mañana tenemos a Bosco en la playa quizás ?? pero también hay Barça-Madrid .... que mala suerte que tiene porque la audiencia le va a bajar .....
Campanillanj
Campanillanj
17/08/2011 01:30
Muchísimas gracias por el vídeo, Atholon. Eres un crack.
Kissme, me encanta el montaje del rio. Esta genial
forna1
forna1
17/08/2011 01:39
Gracias por los videos, por las capturas, por los comentarios que dan gusto leer...

especialmente un saludito a Atholon por lo rápido que es siempre sacando todas las escenas de la pareja.

En cuanto a mañana y el partido del Barça vs Madrid es evidente que el resto de cadenas no tienen nada que hacer, es una pena para PE.... mala suerte, para muchos tocará verla descargada u online ... supongo que hasta el mismísimo Carles le será infiel a sí mismo... jejeje... es cosa de un día... jejeje
arunda
arunda
17/08/2011 01:50
Blanca que bonitas capturas son preciosas no se cual me gusta mas
Alalba la tuya tambien
Kissme ojala tubieramos una escena asi
gracias
Yulan
Yulan
17/08/2011 01:53
Bllanca,preciosas fotos,superada,la escena de hoy a dado un imagen de foto increible,la expresion de cara de miguel insuperable,te han quedado excepcionales,te felicito un saludo.
Atholon
Atholon
17/08/2011 04:11
Os agradezco las gracias a todas,
No se merecen tan solo de pensar que esa sonrisa, que puede producir mis vídeos en vosotras, es de alegría y suficiente.

Un beso y un saludo a todas.
Jisbon
Jisbon
17/08/2011 05:41
Chicas muchas gracias a todas por vuestra colaboracion, gracias a vosotras el post esta mejorando notablemente.

Gracias a Blanca y a Atholon por sus aportaciones, y las capturas que habeis puesto del ultimo capitulo son preciosas!

Civilera ya estas apuntada :)
Atholon
Atholon
17/08/2011 05:48
Por cierto Buenos días Jisbon y un saludo y apúntame a mi también ok.
Jisbon
Jisbon
17/08/2011 07:30
Buenos dias Atholon! (aunque para mi son buenas noches puesto que estoy en Estados Unidos)
Ya estas apuntado/a, y gracias otra vez por ponernos las escenas de Sara y Miguel ya que si no nos desesperariamos con los ineptos de Antena 3.
arazanatv
arazanatv
17/08/2011 07:33
Atholon muchas gracias por el vídeo, en la web de antena3 no han puesto nada de la escena. Debe ser que al que han dejado de vacaciones poniendo los vídeos no sabe de que va la novela. No hay quién los entienda.
forna1
forna1
17/08/2011 09:58
pues la verdad es que es raro que no hayan puesto la escena, no sé exactamente si el encargado de la web de antena3 ve la serie o directamente corta y pega según le da...

la escena es importante no sólo porque sea bonita y ellos estén preciosísimos, también es una escena fundamental que abre un poco la trama en la que se van a ver envueltos... el miedo de ella a decirle nada por el terror a perderle...
Yulan
Yulan
17/08/2011 10:13
que tal JISBON,soy saramiguelista hasta la medula,me gustaria,estar yo tambien apuntada
como todas vosotras,si no es pedir mucho,sigo el trabajo que haces,con mucho entusiasmo,en encantan los videos,son preciosos,admiro este trabajo,Bllanca tú video es precioso,te animo para que sigas haciendo más,las fotos son impresionantes,aunque nuestra parejita tiene mucho que ver,ellos mismos indundan la pantalla con sus escenas,tienen un feeling,una quimica entre ellos que nos enamoran sus fotos,estupendas que gran trabajo,Faraona,Cheche,y todas las demas que os dedicais a colgar fotos,un saludo.
Yulan
Yulan
17/08/2011 10:18
hay una frase que podiamos añadir que me gusto mucho tambien.
miguel,no se si alguna vez podré perdonarme lo que te echo sufrir
sara.el sufrimientos forma parte de la vida,es necesario para saber lo que se quiere de verdad.
miguel.y tú que es lo que quieres.
sara,yo te quiero a tí.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 132 133 134 135 Siguiente