Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
13/08/2011 22:50
Muchas gracias Atholon por tu tiempo y estos vídeos tan geniales.
Por cierto que Lola ya se ha marchado ,sólo nos queda que se vaya Jorge y no creo que sea un peligro para la pareja (lo digo por el título del post, jejeje).
EDITO: Ah, perdón, que eso debe cambiarlo Jisbon...........no tú, ays que despistada.
Por cierto que Lola ya se ha marchado ,sólo nos queda que se vaya Jorge y no creo que sea un peligro para la pareja (lo digo por el título del post, jejeje).
EDITO: Ah, perdón, que eso debe cambiarlo Jisbon...........no tú, ays que despistada.
14/08/2011 01:56
Chicas siento muchisimo no haber actualizado nada, pero es que me fui de vacaciones y acabo de volver. Por fin se ha ido la lagarta!!
Me decis alguna frase que la parejita se haya dicho para que la ponga?
Gracias!
Me decis alguna frase que la parejita se haya dicho para que la ponga?
Gracias!
14/08/2011 02:43
Atholon muchísimas gracias, mira a que horas estoy aquí.... ésto me empieza a preocupar en serio, jajaja llevo todo el día fuera y llego y ZAS al foro.....
Blanca preciosas fotos.
Blanca preciosas fotos.
14/08/2011 09:08
Jisbon!!!!!!!! bienvenida!
tranquila, supongo que si has estado fuera igual incluso te ha sido imposible seguir los capítulos, tienes video resúmes en el post de -resúmenes de la primera temporada-
Un montón de frases destacadas en el post de -frases favoritas-
Y ya ves que aquí se han ido poniendo por las artistas del foro capturas preciosas de la pareja sobre todo a raiz de la reconciliación, además de los videos tan chulos que Atholon nos ha regalado con sus momentos juntos desde el 4 de julio.
ponte al día y luego seguro que entre todas te ayudamos incluso para ir apuntando a la gente nueva que ha ido dejando su nombre para ser incluidos en la lista.
tranquila, supongo que si has estado fuera igual incluso te ha sido imposible seguir los capítulos, tienes video resúmes en el post de -resúmenes de la primera temporada-
Un montón de frases destacadas en el post de -frases favoritas-
Y ya ves que aquí se han ido poniendo por las artistas del foro capturas preciosas de la pareja sobre todo a raiz de la reconciliación, además de los videos tan chulos que Atholon nos ha regalado con sus momentos juntos desde el 4 de julio.
ponte al día y luego seguro que entre todas te ayudamos incluso para ir apuntando a la gente nueva que ha ido dejando su nombre para ser incluidos en la lista.
14/08/2011 10:56
Jisbon, bienvenida!!!!!!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones. Ya estábamos nerviosillas por actualizar el post, es que somos asi de impacientes jejeje.
Mira, alguna frase que puedas poner..... ufff hemos tenido bastantes y la carta que le esribió Miguel a Sara fue maravillosa, pero quizás destacaría estas dos, sobre todo la de Miguel, por lo que puede significar para cuando en un futuro descubra a la sara bandolera.
Sara:"No vuelvas a separarte nunca más de mi"
Miguel:"Estaría loco si volviera a separarme de tus ojos"
Hay bastante gente nueva por apuntar, ahora no puedo pararme porque me voy a la piscina, pero luego a la tarde te las recopilo, si no lo ha hecho ya alguna compañera.
Mira, alguna frase que puedas poner..... ufff hemos tenido bastantes y la carta que le esribió Miguel a Sara fue maravillosa, pero quizás destacaría estas dos, sobre todo la de Miguel, por lo que puede significar para cuando en un futuro descubra a la sara bandolera.
Sara:"No vuelvas a separarte nunca más de mi"
Miguel:"Estaría loco si volviera a separarme de tus ojos"
Hay bastante gente nueva por apuntar, ahora no puedo pararme porque me voy a la piscina, pero luego a la tarde te las recopilo, si no lo ha hecho ya alguna compañera.
14/08/2011 11:34
Jisbon bienvenida!!!!!!!!!!!
Atholon gracias por los videos!!!!!!!!!!!!
que os parece esta otra frases
sara:te quiero teniente
miguel:y yo a ti bandolera
Atholon gracias por los videos!!!!!!!!!!!!
que os parece esta otra frases
sara:te quiero teniente
miguel:y yo a ti bandolera
14/08/2011 11:46
Bienvenida Jisbon.
Te dejo tres para apuntar, de los ultimos mensajes.
MARIELA 74
NOAHFOREVER
ANTENABANDOLERA
Te dejo tres para apuntar, de los ultimos mensajes.
MARIELA 74
NOAHFOREVER
ANTENABANDOLERA
14/08/2011 11:53
JISBON... espero que hayas disfrutado de las vacaciones y gracias por actualizar el post. La de videos y fotos tan chulas que han estado colgado ENTERRAGADO, ATHOLON y BLLANCA32!!!! No te los pierdas.
14/08/2011 12:04
Apuntarme a mí también,jajajajaja.
14/08/2011 16:01
Yo ya me he decidido, deseo que me apuntes,porque por fin veo a Sara ''hacer méritos'' para merecer al teniente y valga la redundancia,jajajaja
14/08/2011 17:41
Además de las tres que te ha puesto Buenasnoches, y de CHARITITO, apunta a
EXILIMWI
REGNAR
ANDRIUSKA
DANCINGQUEEN
PACHULAGATA
JUNIO
Creo que no falta ninguna más. Aqui dejo otra frase
"La mujer de mi vida, la única, lo supe desde el momento en que te bese por primera vez. Y me voy de este mundo con esa certeza"
EXILIMWI
REGNAR
ANDRIUSKA
DANCINGQUEEN
PACHULAGATA
JUNIO
Creo que no falta ninguna más. Aqui dejo otra frase
"La mujer de mi vida, la única, lo supe desde el momento en que te bese por primera vez. Y me voy de este mundo con esa certeza"
14/08/2011 17:53
Gracias, Buenasnoches y a tí también Jisbon. Bueno a todas en general.
14/08/2011 18:21
Ayyy, qué gusto entrar en este post, cada día está más completito, jejeje.
ATHOLON, muchisimas gracias por los videos, estos días entro muy poco por el foro y no los había visto hasta ahora, pero ya mismo me los estoy descargando, son preciosos, gracias.
Y muy bonitas todas las fotos y las frases que habeis puesto.
JISBON, bienvenida!!!!!!!!
ATHOLON, muchisimas gracias por los videos, estos días entro muy poco por el foro y no los había visto hasta ahora, pero ya mismo me los estoy descargando, son preciosos, gracias.
Y muy bonitas todas las fotos y las frases que habeis puesto.
JISBON, bienvenida!!!!!!!!
14/08/2011 18:39
Jajaja chicas muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que he disfrutado mucho las vacaciones! Ahora que tengo tiempo actualizo bien el post, que ademas tengo que ver los capitulos nuevos, aunque he hecho trampas y ya he visto las escenas de nuestra parejita, que aunque la chupada de ojo ha sido tan sosa como siempre, la escena de por la mañana una de las mas bonitas de la serie.
Gracias por ponerme a quien he de apuntar, me ahorrais trabajo chicas!
Por cierto, tengo un problema, intento cambiar el nombre del post y no se actualiza, alguien sabe que pasa?
Gracias por ponerme a quien he de apuntar, me ahorrais trabajo chicas!
Por cierto, tengo un problema, intento cambiar el nombre del post y no se actualiza, alguien sabe que pasa?
14/08/2011 18:44
Pues yo sí que lo leo actualizado, no se. Has quitado ya lo de Lola y el cubano ¿querías poner otra cosa?
EDITO: Ah, ok, pues no se..............cuando yo he querido actualizar un post que haya abierto, me voy al primer mensaje y ahí lo cambio.
EDITO: Ah, ok, pues no se..............cuando yo he querido actualizar un post que haya abierto, me voy al primer mensaje y ahí lo cambio.
14/08/2011 18:46
Si, habia puesto una frase de Sara y Miguel, pero no se actualiza.
14/08/2011 19:04
Yo tampoco leo la frase nueva, pero a lo mejor ocurre como con los iconos, que tarda en actualizarse.
Edito: Jisbon, creo que te has dejado a Charitito por apuntar.
No estaria mal poner en el primer post los enlaces con los videos de Atholon o los que han hecho algunas foreras como Intvin.
Edito: Jisbon, creo que te has dejado a Charitito por apuntar.
No estaria mal poner en el primer post los enlaces con los videos de Atholon o los que han hecho algunas foreras como Intvin.
15/08/2011 00:49
Jisbon bienvenida de tus vacaciones
yo tambien acabo de venir de viaje, que no, de vacaciones y me tengo que poner al dia aunque ya estoy en ello
apuntame a mi tambien porfa porfa porfa..........
Saramiguelista desde el primer día en el primer encuentro ya se les vió la quimica que tenian o por lo menos a mi me lo parecio
Atholon gracias por tus montajes son alimento para la vista todo juntito sin perder el compas una maravilla no sabes el dia que llevo los voy a desgastar
preciosas las fotos que habeis puesto mi me parece un gran trabajo por vuestra parte y mucha generosidad al compartirlo con tod@s sobre todo con l@s que no tenemos ni idea de como hacerlo
la interpretacion de Marta y Carles de Matricula de Honor, siempre lo he dicho y ahora insisto en ello transmiten sentimientos en cada mirada y en cada escena y por lo menos a mi me emocionan y creo que un buen actor es el que hace creible su personaje y lo matiza sin exageracion solo con la mirada,
y fijaros como nos tienen a tod@s atac@s de los ne
yo tambien acabo de venir de viaje, que no, de vacaciones y me tengo que poner al dia aunque ya estoy en ello
apuntame a mi tambien porfa porfa porfa..........
Saramiguelista desde el primer día en el primer encuentro ya se les vió la quimica que tenian o por lo menos a mi me lo parecio
Atholon gracias por tus montajes son alimento para la vista todo juntito sin perder el compas una maravilla no sabes el dia que llevo los voy a desgastar
preciosas las fotos que habeis puesto mi me parece un gran trabajo por vuestra parte y mucha generosidad al compartirlo con tod@s sobre todo con l@s que no tenemos ni idea de como hacerlo
la interpretacion de Marta y Carles de Matricula de Honor, siempre lo he dicho y ahora insisto en ello transmiten sentimientos en cada mirada y en cada escena y por lo menos a mi me emocionan y creo que un buen actor es el que hace creible su personaje y lo matiza sin exageracion solo con la mirada,
y fijaros como nos tienen a tod@s atac@s de los ne
15/08/2011 00:54
Ah perdon se me olvidaba una frase ,
solo es una de las muchas pero a mi me gusta
Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo
solo es una de las muchas pero a mi me gusta
Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo
15/08/2011 01:00
Jooo que tino tenéis con las frases...
Quizás se podría actualizar el mensaje principal de entrada con alguna de esas capturas tan chulas que se han hecho sobre la escena del post reconciliación aunque sólo sea porque parece que todo el mundo está de acuerdo en que ha sido una de las más "preciosísimas" que han tenido.
Iba a decir lo de poner también los videos sobre la pareja tras el 4 de julio que nos ha regalado Atholon sobre todo para las que regresan de vacaciones y andan perdidas con lo que ha pasado con la pareja...
aunque supongo que como estamos es la fase dulce escenas bonitas todavía quedan... para lo malo ya habrá tiempo... ahora les toca a otros... va todo por rachas.... jejeje.
Quizás se podría actualizar el mensaje principal de entrada con alguna de esas capturas tan chulas que se han hecho sobre la escena del post reconciliación aunque sólo sea porque parece que todo el mundo está de acuerdo en que ha sido una de las más "preciosísimas" que han tenido.
Iba a decir lo de poner también los videos sobre la pareja tras el 4 de julio que nos ha regalado Atholon sobre todo para las que regresan de vacaciones y andan perdidas con lo que ha pasado con la pareja...
aunque supongo que como estamos es la fase dulce escenas bonitas todavía quedan... para lo malo ya habrá tiempo... ahora les toca a otros... va todo por rachas.... jejeje.