Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
10/08/2011 20:29
Atholon millones de gracias por el video completo.
Kissme, Allalba que precisodad de capturas.
Allana aunque no veas tu avatar es precioso como el de Forna, como dices parecen sacados de una novela de Jane Austen.
Kissme, Allalba que precisodad de capturas.
Allana aunque no veas tu avatar es precioso como el de Forna, como dices parecen sacados de una novela de Jane Austen.
10/08/2011 21:12
ayyyy q bonito todo: el vdeo y las fotos!!! Q bien tener todo lo d hoy, pq la escena en la calle, ellos tan tontorrones, me encanta
10/08/2011 21:56
ATHOLON, graciasssssssssssssss, gracias, gracias, eres nuestra salvación.
ALALBA, preciosa foto. Ese rincón de la ventana ,con tanta luz, les sentaba estupendamente. Espero que no sea la última vez que los veamos en él. Y además, con camisa blancaaaaaaaa
ALALBA, preciosa foto. Ese rincón de la ventana ,con tanta luz, les sentaba estupendamente. Espero que no sea la última vez que los veamos en él. Y además, con camisa blancaaaaaaaa
10/08/2011 22:03
Qué Bonito el Desayuno de Estos dos y la Cara del Cubanoooooooo jajaja!!! Y Miguel Celoso qué mono!!! Pero nos dan una de cal y otra de Arena. No puedo con el Secuestro argggggggg!
10/08/2011 22:25
Muchísimas gracias Atholon !!!
El vídeo es precioso..
El vídeo es precioso..
10/08/2011 22:27
La que abrió el post que quite a la Zorra y al Cubano que hoy se fue el segundo y la otra hace varios días!!!!
La Frase de esta Pareja es? De todas las que se han dicho con cual os quedáis?
Nunca más voy a separarme de tus Ojos. Ni yo de los Tuyos.
La Frase de esta Pareja es? De todas las que se han dicho con cual os quedáis?
Nunca más voy a separarme de tus Ojos. Ni yo de los Tuyos.
10/08/2011 23:39
Algunas capturas más algo retocadas
10/08/2011 23:46
Gracias Atholón por el video, me ha encantado y a vosotras chicas , gracias por las fotos , son preciosas.
Flotando estoy y la de veces q. voy verlo xd!!!!!!!!!!!!!!!
Flotando estoy y la de veces q. voy verlo xd!!!!!!!!!!!!!!!
10/08/2011 23:57
chicas aprovecho el descanso de PE y que el pincho ahora me va bien para deciros que sois lo mas........... vaya fotos kissme alalba y el video atholon gracias gracias no lo he visto pero en cuanto pueda lo veo.......................besos besos y gracias gracias.
11/08/2011 00:01
Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso todooooooooooooooooooooooooo
ai que me los comoooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Precioso todooooooooooooooooooooooooo
ai que me los comoooooooooooooooooooooooooooo!!!!
11/08/2011 00:49
ay...........blanca que fotos mas preciosas, te las mango..............
11/08/2011 00:52
kissme, Alalba, Blanca las fotos son una preciosidad, Bllanca las tuyas últimas me han terminado de matar, me encantan, te han quedado super romanticas. Gracias chicas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atholon muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre estas al pendiente de nosotras, gracias, gracias,gracias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atholon muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre estas al pendiente de nosotras, gracias, gracias,gracias
11/08/2011 07:59
KissMe, Alalba, Bllanca, muchísimas gracias por esas fotos tan maravillosas. Son preciosas. Y Atholon, a tí vamos a tener que hacerte un monumento por estar siempre pendiente y subirnos esos vídeos tan bonitos con todas las escenas de la pareja juntas.
De verdad, muchísimas gracias. Ayer no pude darme una vuelta por aquí, pero hoy habéis hecho que empiece la mañana con una sonrisa. Y eso que no he podido ver el vídeo porque estoy ya en la oficina.
Como dijo ayer Morales muy acertadamente, ¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!
Y aprovecho para pedir que me apuntéis también a mí como saramiguelista oficial, por favor.
De verdad, muchísimas gracias. Ayer no pude darme una vuelta por aquí, pero hoy habéis hecho que empiece la mañana con una sonrisa. Y eso que no he podido ver el vídeo porque estoy ya en la oficina.
Como dijo ayer Morales muy acertadamente, ¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!
Y aprovecho para pedir que me apuntéis también a mí como saramiguelista oficial, por favor.
11/08/2011 09:51
Chicas, el tema de actualizar el post lo vamos a tener complicado como Jisbon no aparezca, Hay alguna forma de editarlo sin que ella esté???
11/08/2011 11:02
Bllanca son preciosasssssss, me encantan, las últimas que has puesto, ay quedan tan bien juntosssss. ..¡Atholon graciasssssss por el video!
Si es una pena que Jisbon no aparezca de vez en cuando por aquí. Y tienes razón Abril22, se deberia de quitar el fuera Lolagarta (qué le vaya bonito en Murcia XDD) y lo del cubano y poner una frase dicha por ellos, por ejemplo la última... YO SOLO QUIERO ESTAR A TU LADO... hay tantas y tan bonitas... Hoy estaré fuera todo el día por eso entré ahoraaaa (casi agradezco no ver en directo el capi de hoy :(
Si es una pena que Jisbon no aparezca de vez en cuando por aquí. Y tienes razón Abril22, se deberia de quitar el fuera Lolagarta (qué le vaya bonito en Murcia XDD) y lo del cubano y poner una frase dicha por ellos, por ejemplo la última... YO SOLO QUIERO ESTAR A TU LADO... hay tantas y tan bonitas... Hoy estaré fuera todo el día por eso entré ahoraaaa (casi agradezco no ver en directo el capi de hoy :(
11/08/2011 11:20
Se le podría enviar un privado para pedírselo.
11/08/2011 12:11
Supongo que estará de vacaciones u ocupada ... el mes de agosto es un lío para mucha gente.
Quizás hay alguna forma de contacto con los administradores de la web / foro para ver si es posible el editar mensajes? ...
sería bonito que en el mensaje de cabecera además de ir apuntando a todas esas personas seguidoras nuevas que se han sumado últimamente se pusiera por ejemplo este último video con su reconciliación ... es una carta de presentación al post preciosa...........
Quizás hay alguna forma de contacto con los administradores de la web / foro para ver si es posible el editar mensajes? ...
sería bonito que en el mensaje de cabecera además de ir apuntando a todas esas personas seguidoras nuevas que se han sumado últimamente se pusiera por ejemplo este último video con su reconciliación ... es una carta de presentación al post preciosa...........
11/08/2011 16:24
La escena mañanera de ayer de Miguel y Sara fue todo un regalo de los guionistas, iluminadores, actores,etc.......... para con nosotras. Estoy con quien ha dicho que parece una escena sacada de las novelas de Jane Austen.
Les doy un Oscar a los de iluminación y vestuario, preciosa escena de verdad.
Les doy un Oscar a los de iluminación y vestuario, preciosa escena de verdad.
11/08/2011 20:31
¡Qué fotos !!!!!!! Más preciosas no pueden ser!!!!!!Y el vídeo fantástico.Ya nos los podían poner todos los días más de diez minutos seguidos,que nos hace falta.
12/08/2011 00:50
He vuelto a ver la escena de ayer de Miguel y Sara, la de la mañana, (no se cuantas veces la he visto en pocas horas, jejeje) y me he fijado en algo que a mi me parece aunque no tengo ni idea de interpretación y esas cosas.................Bueno os cuento mi impresión tras ver la escena.
Aparte de lo que he comentado antes sobre la iluminación y el montaje tan bueno de toda ella.....................he pensado que para rodar una escena así que dura bastantes segundos entre dos actores y en la que además ambos se están dando la espalda (no se ven la cara) debe haber mucha complicidad y conocerse muy bien los dos, Carles y Marta, para darse cada uno el tiempo necesario para contestar y replicar al otro sin que deje de ser fluida la conversación y parezca todo muy natural. Siendo además una escena donde salen a flote sentimientos, con lo que se complica más todo.
Entiendo que es más sencillo hacer una escena así estando de frente porque como actor te das cuenta de cuando "entras" y te toca la réplica,etc,etc............pero estando de espaldas me parece super dificil conseguirlo. Por eso creo que la interpretación de esa escena tiene mucho más mérito aparte de que todo el conjunto (iluminación, guión,etc............) esté muy conseguido.
Así que reitero mi enhorabuena.
(Quizás en otros momentos haya habido escenas similares entre estos u otros actores, pero yo no me he percatado de ello, por eso destaco ésta que me parece de 10).
Aparte de lo que he comentado antes sobre la iluminación y el montaje tan bueno de toda ella.....................he pensado que para rodar una escena así que dura bastantes segundos entre dos actores y en la que además ambos se están dando la espalda (no se ven la cara) debe haber mucha complicidad y conocerse muy bien los dos, Carles y Marta, para darse cada uno el tiempo necesario para contestar y replicar al otro sin que deje de ser fluida la conversación y parezca todo muy natural. Siendo además una escena donde salen a flote sentimientos, con lo que se complica más todo.
Entiendo que es más sencillo hacer una escena así estando de frente porque como actor te das cuenta de cuando "entras" y te toca la réplica,etc,etc............pero estando de espaldas me parece super dificil conseguirlo. Por eso creo que la interpretación de esa escena tiene mucho más mérito aparte de que todo el conjunto (iluminación, guión,etc............) esté muy conseguido.
Así que reitero mi enhorabuena.
(Quizás en otros momentos haya habido escenas similares entre estos u otros actores, pero yo no me he percatado de ello, por eso destaco ésta que me parece de 10).