FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
civilera
civilera
27/07/2011 16:02
Es que me da palo abrir uno solo para mis videos... que ya hay muchos posts, no?
y más sin saber cuantos voy a ser capaz de hacer, jajaja...
bandolerrilla
bandolerrilla
30/07/2011 10:25
Civilera me gusta mucho el video y la cancion..............que chulo..........subo este post para que las supermegaartistazas lo tengais preparado para poner escenas, fotos.........videos .......to to to ................que esta semana espero achuchon chuchon...................y por favor poner la escena super mega escena en este post para verla un millon de veces...........................gracias gracias
bllanca32
bllanca32
30/07/2011 11:16
Jisbon nos tiene el post abandonado. Dónde andará?
Bueno, yo me voy a la piscina, pero queria comentar algo que me viene rondando la cabeza sobre todo después de esta última semana.
Creeis que ha merecido la pena toda la trama de Lola y la separación de los dos? Yo al princioio estaba ilusionada porque pensaba que veriamos mucha tensión entre ellos, peleas, algun beso robado, emoción...pero la verdad es que después de las dos primeras semanas la cosa se ha desinflado mucho y no es ni por asomo lo que yo me esperaba. Es cierto que ver a Carles en otros registros me ha encantado y lo ha hecho de escándalo, pero en lo que se refiere a los momentos de sara y miguel me he llevado una decepcion, salvo la llegada de sara y la impresionante escena en la casona cuando Miguel le pide que se fuguen. No se, yo lo pasaba mejor antes viéndolos quererse, con arrumacos, escenas post "polvo", etc... Para lo que hemos visto, mejor dejarlos como estaban. No se si alguna pensará lo mismo que yo. Y ahora si,me voy a darme un chapuzón.
arazanatv
arazanatv
30/07/2011 11:30
BLANCA si te sirve de consuelo yo pienso exactamente como tu, para mi ésta segunda etapa, exceptuando los tres primeros capítulos en los que vimos a Miguel y Sara en otros registros, lo demás no me ha compensado en absoluto, nada que ver con los estiras y aflojas de la primera temporada que tenían su chispa entre ellos y su relación tan bonita al final. Lo de ahora está siendo de culebrón total y tan recurrido que empieza a cansar, como no empieze pronto a despegar.....

Si en la primera temporada no hubieran tenido el error de plasmar tan mal el triángulo dichoso y hubieran puesto menos taberna, hubiera sido una novela con muchas tramas buenas, su historia en la época y con un seguimiento mucho mayor, además de verla con ilusión relajadamente sin nervios.

Pero bueno, esa es mi impresión, estas dos últimas semanas me he llegado incluso a aburrir, si no hubiera sido por las retransmisiones de "las chicas del foro" que me tienen enganchada......y las historias de Campanilla, Pituii, Fandemi....los vídeos de Lobita, Mimi....las fotos de Faraona, Cheche, Kissme, incluso ahora tenemos souvenirs.........para mi ésto es lo que hace que realmente muchas sigamos aquí.
faraona55
faraona55
30/07/2011 12:09
yo creo que ahora volveran los momentos, miguel lo descubre todo,e intentara volver a conquistar a sara, eso espero, bueno ya lo sabemos, hay que ver como se desarrolla el tema, pero espero escenas como decis vosotras de tira y afloja como a lo primero,vamos a tener paciencia que nos queda una semana de lagarta y despues a disfrutar de lo bueno, que quedan muchas escenas que no hemos visto y pintan muy bien ,venga chicas animo, que estamos todas igual y gracias por acordarse de todas las que hacemos ser un poquito mas felices a todas, somos todas geniales y cada una contribuye con lo que sabe, es un foro genial
fezmarta
fezmarta
30/07/2011 13:22
es que han estirado esta trama de lola-miguel como un chicle..........demasiado, estoy de acuerdo que si , las dos primeras semanas de distanciamiento.....bien.......pero estas dos ultimas han dado vueltas a lo mismo todo el tiempo........demasiado repetitivo, todo por alargar la serie, no me extraña que no hayan acabado de grabarla del todo en 190 capitulos se han pegado mas de un mes con la misma trama..............ademas otra cosa. la serie diaria dura poquisimo, si os dais cuenta ya empieza a las 4,26, despues de practicamente 10 minutos de resumen, que ya les vale....hasta las cinco en punto, no se desfasan vamos ni un segundo.......luego plantan 13 minutos de anuncios, que se dice pronto..........eh..........y a las 5,20, a veces a las 5,22 como mucho acaban.........contar en realidad lo que nos echan..................cortisimo, a mi, se me pasa en un voleo........
Abril 22
Abril 22
30/07/2011 13:24
Tomaros lo de Lola como relleno veraniego se van a tirar un mes con ella... Cuando Miguel sepa que Mateo no es su hijo irá a Casa Sara y será el momento Beso y todo lo demás jejeje!
lauraromero
lauraromero
30/07/2011 13:34
Creo que una vez que se vaya Lola del pueblo, no van a dar un par de semanas de tregua, se van a querer, y tendremos las escenas que hemos visto, pero luego se van a volver a separar, por parte de Sara porque la proximidad de Miguel le impide desarrollarse su labor como bandolera, y este propiciara las discursiones con sus malditos celos hacia Jorge, y Miguel porque se va a dar cuenta de que si el Navajas sabe que el punto debil de Miguel, la forma de hacerle sufrir lo indecible es Sara, se alejara de ella para no ponerla en el punto de mira de la venganza, utilizara los celos como excusa para que se distancie de él, aunque le duela en el alma, lo hara para protegerla, esto tiene que durar al menos 50 o mas capítulos, asi que no pueden estar juntos aún. Espero que nos daran de vez en cuando un regalito, cuando alguno este en peligro, es otro no podra mantener la distancia, pero eso tiras y aflojas, se inicia la trama Navajas-Miguel-Sara-Jorge-Bandolero misterioso
Abril 22
Abril 22
30/07/2011 13:56
Yo creo que el navajas acabará muerto el chato se lo carga fijo o Sara por salvar a Romero...

No creo que descubra Miguel a Sara hasta que estén casados y con bebé. Vamos yo es lo que haría si fuera guionista...
merry1991
merry1991
30/07/2011 14:05
no creo que se cargue al navajas ya, aún quedan muchos capis, por cierto si lola es relleno veraniego es el relleno que se ha encargado de joderme julio el mes de mis vacaciones
Alalba
Alalba
31/07/2011 21:46
Nononono, este post no puede estar en la segunda pág ... XDDD

Blanca yo ya dije mi opinión el otro día en el post de las retransmisiones (tú me dijiste que estabas de acuerdo), en esta etapa según shapiro iba a haber más acción, más sexo pero se le olvidó una cosa... y "más drama", vamos que ni en las tragedias griegas, o las de Shakespeare...

Yo esperaba escenas de "ellos" tiernas y cómicas a la vez como en los primeros capítulos, esas de "ni contigo ni sin ti", pero está visto que me voy a tener que quedar con las ganas...

turia70
turia70
31/07/2011 21:52
De acuerdo contigo blanca.
bllanca32
bllanca32
31/07/2011 21:56
Sí Alalba, recuerdo tu comentario y lo suscribí al completo, pero queria dejar constancia aqui también que para eso es el post de la parejita. Nos hemos quedado con las ganas de ver esa tensión sexual no resuelta que tanto gusta. A lo mejor después de la reconciliación se vuelven a pelear y si tendremos momentos de ese tipo. Yo los he echado mucho en falta en esta nueva etapa. Aunque lo peor de todo es que se pasen una semana entera sin ninguna escena de los dos. Eso es imperdonable!! aunque sea para decirse perrerias, pero no pueden estar tantos capitulos sin que aparezcan juntos en pantalla! Y la escena del consultorio después de la paliza no cuenta.
Gracias por la foto tan bonita que has puesto.
bllanca32
bllanca32
03/08/2011 18:04
Rescato el post de la tercera página para poner la transcripción de la preciosa carta de Miguel a Sara
( gracias chicas por ponerla en el post de retransmisión)

Querida Sara:

Cuando leas estas lineas, estaré a pto de batirme con el navajas, y, aunque no dudo de mi, sé muy bien que es muy posible que no sobreviva
Por eso no quería perder la ocasión de despedirme con una confesion: eras tú Sara, la que me hacía levantarme cada mañana, la persona que le da sentido a todo, tú eras la mujer de mi vida, la única, lo supe desde el momento que te besé por 1º vez......
Y me voy de este mundo con esa certeza. A pesar de lo que ha pasado entre nosotros te sigo amando con locura y por eso te pido perdón por todo el daño que involuntariamente te haya podido causar.
Te juro que yo solo quería hacerte feliz y ser feliz a tu lado, pero el destino quiso entregarme un hijo cuya existencia yo desconocía, al que a pesar de todo quiero con todas mis entrañas y por el que hoy voy a dar mi vida.
Un hombre que se precie de serlo ha de actuar con nobleza, por eso tuve que tomar la decision de hacerme cargo de mi familia, apesar de seguir amandote.

Espero que algún día lo comprendas

Gracias a Atholon:

Alalba
Alalba
03/08/2011 21:36

"La mujer de mi vida, la única, lo supe desde el momento en que te bese por primera vez. Y me voy de este mundo con esa certeza"

No me puede gustar más... "certeza", ni la más mínima duda, la afirmación total....

Graciasss Blanca por poner la carta
bllanca32
bllanca32
03/08/2011 21:56
Alalba, muy bonito el montaje de los dos. Qué bien que los guionistas se portaron y nos regalaron el momento carta que tanto merecia Sara ( y nosotras). Esas frases que has destacado son sencillamente demoledoras. El amor en estado puro, como no podia ser menos tratándose de una carta escrita por Miguel.
bandolerrilla
bandolerrilla
03/08/2011 22:00
chicas me conecto ahora y no he visto el capitulo todavia................acabo de ver las dos escenas que habeis colgado y me han encatado.,........................................gracias
meawmeaw
meawmeaw
03/08/2011 23:21
Gracias por colgar los videos.

Son momentos como estos por los que soy saramiguelista a muerte :)

Preciosisisisisimo.
Abril 22
Abril 22
03/08/2011 23:32
La Verdad al Descubierto ha sido la Caña. Ese Cura qué bien jugado el As qué bien jugado con Miguel escondido y escuchándolo TODO!!! Y Ese Miguel grande grande grande contra la Zorraaaaaaaaaa!!! Deseando que recupere a Miguel para que le diga ahora ya puedes volverte a Murcia porque no nos vamos a casar. Yo voy a recuperar a Sara. O algo así!!!! Qué bonita la carta a Sara!!!

Vengaaaaaaaaaaa que esto se pone mega interesanteeeeeeeeeeeee!!!!
bllanca32
bllanca32
05/08/2011 00:16
Gracias a Atholon. Rescate de Mateo y teniente por Súpersita!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 132 133 134 135 Siguiente