FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
intvin
intvin
25/07/2011 13:48
Por aquí seguimos con la playa de adorno, día gris y ya van ni se sabe cuantos, así que maté la mañana con un vídeo de la parejita en su faceta más romántica. (Voy a tener que usar otro programa, con el movie maker poco se puede hacer).

fezmarta
fezmarta
25/07/2011 14:00
intvin, precioso video y la escena final que miradas por favor................gracias
faraona55
faraona55
25/07/2011 15:04
que escenas has puesto XD, baja manuel y llevame que ya no puedo mas, precioso y me lo quedo por supuestisimo, por supuestisimo, voy a verlo otra vez hasta que me deeeeeee
mcfree
mcfree
25/07/2011 15:23
INTVIN precioso y no sabes como se agradece recordar esa historia tan bonita de ellos, eso eran encuentros/desencuentros y esas reconciliaciones que tenían, tan preciosas.
Esa es la diferencia con lo de ahora, ahora solo es amargura y drama, y a mi por lo menos tanto tiempo así me cansa, ojalá volvamos a ver a esa pareja con esa qumica y esa chispa traspasando la pantalla.

Sabéis lo que me pasa con Punta Escarlata ? me encanta la serie y Bosco pero encuentro a faltar a Marta como pareja en lugar de Elena Ballesteros, se que es una tontería, pero me pasa.
bllanca32
bllanca32
25/07/2011 15:48
Intvin!!Muchas gracias por hacernos otro regalito! Me encanta! Les das un toque muy original a tus videos, captando sobre todo las miradas de los dos. Precioso, de verdad.
bandolerrilla
bandolerrilla
25/07/2011 20:26
Intvin que bonito.........que miradas...............me encantan ................cuando se miran saltan chispas...............gracias gracias.............................necesitamos ........achuchon ya.---ya esta semana .......................el besazo es necesario..................ya ya ya ya ya
Abril 22
Abril 22
25/07/2011 21:33
Venga ánimo niñas que la Zorra está cavando su propia tumbaaaaaaaaaa con el Ronceroooooooo!!! Y luego que le dejen al Roncero a la Lupe éste lo larga tó ella a la Maña y la Maña va a Ca Sara a contarlocarcajada!!!

Sara salvará a su Tenientasso y Miguel no entenderá porqué le salvó el del rifle rarocarcajada!!!
Alalba
Alalba
25/07/2011 23:02
Intvin que sepassssss :p que me has hecho "llorar", es precioso... si que es verdad que tienes un estilo especial para hacer los videos, vamos que se notan que son "made Intvin"...

La química que tienen juntos es asombrosa, tan difícil de ver y cómo se miran es algo que te deja sin aliento... estoy nostálgica :(((
intvin
intvin
25/07/2011 23:18
Muchas gracias a todas.

Estoy pensando que la nueva casa de Sara nos dará muy buenas escenas para vídeos jeje.
Esa casa tiene un gran potencial desde los sofás hasta la mesa de comedor, pasando por el diván de la habitación y sin olvidar la cama.
caleiro
caleiro
25/07/2011 23:23
Intvin un video preciosísimo!!! Estoy con Alalba tiene un "toque intvin" que lo hace muy especial, y el final tiene uno de mis momentos favoritos cuando se miran y apoyan sus cabezas, sin palabras!!!
meawmeaw
meawmeaw
25/07/2011 23:25
Intvin precioso el video me encanta la elección de la canción. Con estos videos se nos pasa un poco el mal cuerpo de la escenita plaza de hoy :)

La casa nueva, la casa de Miguel, el río, la Alameda, las cuevas... las posibilidades son infinitas ;)
Abril16
Abril16
25/07/2011 23:30
Intvin, que te puedo decir del vídeo me ha encantado que música mas bonita.
Abril 22
Abril 22
26/07/2011 00:09
Caleiro me encanta tu avatar siempre lo veo y me Encantan Marta y Carles en esa foto esa pose esa cara lo dice todo y quedan tan bien juntos. Y Morales siempre me hace reírcarcajada!!!

Ais la casa no tendrá una alberca pa un baño nocarcajada!!!
caleiro
caleiro
26/07/2011 00:17
Gracias Abril 22, son mis tres personajes favoritos.
bllanca32
bllanca32
26/07/2011 14:48
A mi también me encanta tu icono, Caleiro. También son mis tres personajes favoritos.
crislovely
crislovely
26/07/2011 14:54
¡Qué bonito Intvin! me ha encantado cada escena que has puesto , sin palabras.

Ahora , dentro de veinte o media hora pondré un video nuevo(lo prometí en mi post) haber si os gusta!
Xavier28
Xavier28
26/07/2011 20:42
Intvin!muy chulo cool coolbravo
bllanca32
bllanca32
27/07/2011 14:53
Intvin, me encantan tus videos, no me canso de verlos, sobre todo los dos últimos. Es que captas los gestos, miradas, sonrisas a la perfección.
civilera
civilera
27/07/2011 15:38
Lo he puesto en el post de las fotos de Carles...

Pero lo pongo aqui tambien a ver si os gusta... ya que es el primero que hago
y estoy como un niño con zapatos nuevoooos!!!

mcfree
mcfree
27/07/2011 15:59
CIVILERA por qué no te abres un post para tus vídeos así los iremos mirando sin problemas.

Ya lo iremos manteniendo arriba, por eso no te preocupes, el foroascensor funciona bastante bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 132 133 134 135 Siguiente