Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''
Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
22/07/2011 21:34
Bueno Sara ha conseguido sembrarle dudas a Miguel sobre Mateo! A ver si vuelve a ir por los viñedos otra vez quiero que discutan y que se digan de tó y en medio que se quieren. Sara lo dice y a Miguel le falta tiempo para darle un beso de película. Venga va que está al caer ais qué suplicio con la zorra de por medio. A esta le queda un telediario!
22/07/2011 21:43
Eso estamos deseando todas, Abril, que Miguel la coja y le plante un besazo. Creo que ayer hubiera sido un buen momento, pero... tendremos que esperar. Es que yo quiero que antes de la reconciliación tengan un momento debilidad en el que ninguno de los dos pueda reprimirse y se besen con pasión. Ojalá lo tengamos antes de la paliza.
22/07/2011 22:20
Ojalá pase lo que dices bllanca32, es que esos besos robados entre discusiones son los que más gustan!! ya vendrá la reconcialiación más adelante, pero al menos que nos den eso, no pedimos mucho,no??
Por cierto apuntadme que me he dado cuenta que está casi todo el foro apuntado menos yo!!
Por cierto apuntadme que me he dado cuenta que está casi todo el foro apuntado menos yo!!
22/07/2011 22:33
¡¡¡Muchísimas gracias Blanca!!! Yo también quiero ver un beso robado, ya que están repitiendo la historia que nos vuelvan a poner algo parecido a su "primer beso"... fue mágico.
22/07/2011 23:15
Gracias Bllanca,hablaste por la mañana de ponerlo y no me acordé hasta ahora.
22/07/2011 23:39
Yo no es que no quiera que se besen Sara y Miguel pero estoy deseando que ¡¡¡HABLEN!!! Lo que más me gustaba de la etapa en la que estaban bien eran, por supuesto, sus encuentros amorosos, y los dialogos que tenían sobre las cosas de Arazana o de ellos.................XDDDD que hablen y aclaren sus diferencias.
Necesito de nuevo a Morales poniendo orden entre estos dos porque si no.................
Necesito de nuevo a Morales poniendo orden entre estos dos porque si no.................
22/07/2011 23:47
turia te estoy persiguiendo..........pero es que esto esta hoy demasiado tranquilo no nos han puesto esta vez cortinilla nueva..........y claro..........
morales no creo que ayude en eso a miguel, mientras el teniente no le cuente sus dudas con respecto a su paternidad.........suponiendo que miguel se plantee eso claro, morales al no tener hijos propios no veria bien una relacion con sara teniendo un hijo supuesto con lola.............
y flor, esta desaparecida por su boda, y tampoco sabemos porque de momento no se comporto nada bien con sara con lo de la carta. no se como lo hara cuando vuelva de su luna de miel y sara le cuente todo lo que ha ocurrido en su ausencia........
morales no creo que ayude en eso a miguel, mientras el teniente no le cuente sus dudas con respecto a su paternidad.........suponiendo que miguel se plantee eso claro, morales al no tener hijos propios no veria bien una relacion con sara teniendo un hijo supuesto con lola.............
y flor, esta desaparecida por su boda, y tampoco sabemos porque de momento no se comporto nada bien con sara con lo de la carta. no se como lo hara cuando vuelva de su luna de miel y sara le cuente todo lo que ha ocurrido en su ausencia........
22/07/2011 23:55
Yo, como he dicho hoy, confío que cuando vuelva Flor recapacite y le diga al teniente la verdad. Y si no que le llegue al cura ya la partida de nacimiento original.
Porque tanto acercamiento estos días entre el cura y Sara creo que es un aviso a navegantes para que , por afecto y cariño hacia Sara, cuando el cura se entere de la verdadera paternidad del niño se lo diga al teniente y no decline su balabza hacia Lola y el niño (aún sabiendo que puede dejar desamparado a una madre soltera con su hijo pequeño).
Porque tanto acercamiento estos días entre el cura y Sara creo que es un aviso a navegantes para que , por afecto y cariño hacia Sara, cuando el cura se entere de la verdadera paternidad del niño se lo diga al teniente y no decline su balabza hacia Lola y el niño (aún sabiendo que puede dejar desamparado a una madre soltera con su hijo pequeño).
23/07/2011 21:35
Dónde anda Jisbon? Creo que tiene que apuntar alguna más en la lista.
24/07/2011 00:45
¡Nuevo video de la pareja!
24/07/2011 00:56
preciosiisimo.........cris, cariño menos mal que nos animais con vuestros videos que con la que nos esta cayendo..........
24/07/2011 11:00
Qué bonito Cris!!!!!La canción me encanta!! y queda perfecta para Sara. Muchas gracias!
24/07/2011 11:27
Cris meha encantao..............muy chulo y la cancion me gusta mucho.........thanks thanks
24/07/2011 11:28
De nada a todas , ya iré haciendo más no os preocupeis ;)
24/07/2011 12:24
Muy bonito, me encanta LOVG
24/07/2011 12:31
Haber... que tenía unas páginas sin leer en este post...
Itvin... precioso el montaje que hiciste!... Haber si pronto nos pones otro con la Lagartija ya con distancia por medio eh! jejeje
Blanca... muchas gracias por tus vídeos con las escenas de ellos, sin cortes como es costumbre en la pag de A3
Cris el tuyo me encantó, ya te lo dije jejeje
Ahora creo que sí empieza ya la F1
Itvin... precioso el montaje que hiciste!... Haber si pronto nos pones otro con la Lagartija ya con distancia por medio eh! jejeje
Blanca... muchas gracias por tus vídeos con las escenas de ellos, sin cortes como es costumbre en la pag de A3
Cris el tuyo me encantó, ya te lo dije jejeje
Ahora creo que sí empieza ya la F1
24/07/2011 13:29
divino de la muerte cris, la cancion preciosa y el protagonista que sale como que no tiene palabras para describirlo jajaja seguir, seguir, poniendo videos las que saben, que estamos desesperaicas
24/07/2011 13:30
Don't worry faraona , muy pronto tendré otro listo...
24/07/2011 14:32
Chicas, soy primeriza en este foro, aunque os llevo siguiendo des de hace tiempo. Espero estar mucho tiempo aquí y disfrutar de vuestros comentarios, que me encantan. Un beso a todas y pronto me encontrareis comentandolo todo.
24/07/2011 14:50
Ains se me olvidara apuntarme aquí!! Apuntadme yaaa! :)