Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
22/06/2011 00:42
si, es valeria
22/06/2011 00:44
Hombre, es normal que Natael esté hecho mixtos y que no le conteste, que le va a decir "no Valeria si fueras tú yo te hubiera salvado", es normal que se calle, pero a Gabriel vuelve a decirle que NUNCA pensará que Valeria no perece la pena o algo así. Luego lo del poema, yo creo que decía que el demonio la aleja del buen camino, como que la aleja del bien y de Natael
22/06/2011 00:46
pero lo que natael le dice a gabriel, haberselo dicho a valeria, no callado y ya....... al cesar lo que es del cesar, esta vez natael se ha comportado como un capullo, entiendo el mosqueo de valeria
22/06/2011 00:47
vamos a ver! hay muchos puntos que tratar y de primeras digo que he visto mas acercamiento entre nathael valeria que entre damian y valeria...
Hay una frase que dice valeria al principio a su amiga.. no crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad? porque dice eso por damian y ella..? porque si fuera asi porque no le ha perdonado aun? no me entero de nada
Otra cosa.. quien decia que mi damian era malo, que no albergaba nada bueno?¿' se ha visto que siente que por su culpa murio miranda... y le devolvio la vida a patricia solo por valeria..
La conversacion entre el arcangel y nathael sinceramente me ha parecido absurda osea sobraba y el es un pelele que solo obedece ordenes, que valeria le pregunto si hubiera echo algo para salvarla si estuviera en el lugar de patricia y se cayó, el no la ama lo unico que quiere es que no caiga en el lado, lo veo un cobarde sin mas, el que le ama es DAMIAN y lo ha demostrado repetidas veces...
Y lo del proximo capitulo pues meten mas mierda de lo mismo... la tipica alma que hay que salvar no hay nada nuevo exceptuando la conversacion de alexia con valeria que a ella sinceramente la veo impasiva y normal.. despues de la actitud de nathael.. y lo de la frase final de alexia.. en la que doy por echo que valeria cae pero buee XDD
todo se vera que opinais vosotros¿
Hay una frase que dice valeria al principio a su amiga.. no crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad? porque dice eso por damian y ella..? porque si fuera asi porque no le ha perdonado aun? no me entero de nada
Otra cosa.. quien decia que mi damian era malo, que no albergaba nada bueno?¿' se ha visto que siente que por su culpa murio miranda... y le devolvio la vida a patricia solo por valeria..
La conversacion entre el arcangel y nathael sinceramente me ha parecido absurda osea sobraba y el es un pelele que solo obedece ordenes, que valeria le pregunto si hubiera echo algo para salvarla si estuviera en el lugar de patricia y se cayó, el no la ama lo unico que quiere es que no caiga en el lado, lo veo un cobarde sin mas, el que le ama es DAMIAN y lo ha demostrado repetidas veces...
Y lo del proximo capitulo pues meten mas mierda de lo mismo... la tipica alma que hay que salvar no hay nada nuevo exceptuando la conversacion de alexia con valeria que a ella sinceramente la veo impasiva y normal.. despues de la actitud de nathael.. y lo de la frase final de alexia.. en la que doy por echo que valeria cae pero buee XDD
todo se vera que opinais vosotros¿
22/06/2011 00:47
A mi la verdad es que Damián me ha dao un poco de pena, se ve que el chaval la quiere. Yo a la que no sé por donde pillar es a Valeria, es que no se entera, y eso que ya es un ángel y to, pero yo a esta no la veo para nada centrada
22/06/2011 00:50
En telecinco pone esto:
¿Cuál será el futuro de Valeria y Natael?
El amor está en el aire
Después de besarla (en dos ocasiones), Natael le dijo a Valeria que, quizá, sus besos tienen un significado diferente al que ella le da. Sin embargo, cada vez que se ven, el deseo de tocarse y la tensión sexual que existe entre ellos es más que evidente y ninguno de los dos hace nada para frenarla. En este capítulo han estado a punto de besarse de nuevo; si no lo han hecho es porque les han interrumpido.
y pone que en el próximo capítulo Alexia intentará recuperar a Natael...
¿Cuál será el futuro de Valeria y Natael?
El amor está en el aire
Después de besarla (en dos ocasiones), Natael le dijo a Valeria que, quizá, sus besos tienen un significado diferente al que ella le da. Sin embargo, cada vez que se ven, el deseo de tocarse y la tensión sexual que existe entre ellos es más que evidente y ninguno de los dos hace nada para frenarla. En este capítulo han estado a punto de besarse de nuevo; si no lo han hecho es porque les han interrumpido.
y pone que en el próximo capítulo Alexia intentará recuperar a Natael...
22/06/2011 00:51
Vamos a ver, no querréis que Natael aplauda a Valeria "Valeria lo has hecho mal, pero si fueras tú yo haría lo mismo cariño", es que no debemos olvidar que este hombre recibe ordenes de su jefa y además es que Valeria ha hecho eso por Damián. Es que Natael está hecho candela, se le han caío encima to los palos del sombrajo
22/06/2011 00:52
yo es que veo que valeria y damian no vuelven... de verdad que esto no acabara bien (para mi)...
he visto mas acercamiento con nathael que con damian.. a ver el proximo capitulo
he visto mas acercamiento con nathael que con damian.. a ver el proximo capitulo
22/06/2011 00:54
en algunas cosas te doy la razon unamorena, pero en otras no, por favor no me digas que ha salvado a patricia por ella, porque le ha puesto una condicion, condicion que el sabia perfectamente que si la aceptaba tendria muchisimos problemas, a damian no le ha preocupado eso, al igual que acostarse con la hermana de su ex para conseguir lo que quieren........
pero reconozco que natael se ha comportado como una marioneta manejable, y lo de no contestarle ha sido lo peor, se ha merecido una colleja
pero reconozco que natael se ha comportado como una marioneta manejable, y lo de no contestarle ha sido lo peor, se ha merecido una colleja
22/06/2011 00:54
Blanquiazul, natahel es un cobarde.. damian hubiera contestado y hubiera dicho que no of course.. el no hace lo que el quiere si no lo que le dicen que haga,, y eso no pasa cuando quieres a alguien.. mira damian.. actuo por su cuenta y le devolvio la vida a patricia.. hizo lo que le salio de ahi abajo e hizo bien,, los tiene bien puestos.. no es un lameculos com ootros xdd
22/06/2011 00:55
Yo tb pìenso que hay más acercamiento con Natael, pero pienso que es cuestión de feeling entre los actores y yo creo que Aura está más cómoda con Manu que con Jaime, no lo véis así?
22/06/2011 00:56
lojuval, la condicion era estupida... osea su vida por el alma de la hermana de miranda?¿ si estaba mas que perdida esa alma y el lo sabia... la salvo por ella. Si no hubiera dejado las cosas como estan.. yo es que de verdad la niña esta valeria me cabrea, me irrita cada vez me cae peor... no se merece a mi damian :(
22/06/2011 00:57
una pregunta, y contestarme sinceramente, la ultima escena valeria damian ha sido un simbolo de volver??? ha sido tan bonita como decian???? lo mejor del episodio???? responder sinceramente
22/06/2011 00:57
bueno chicos.. me han gustado los acercamientos de esta pareja.. se le ve agustiado a natael eh... vaya vaya.. no la quiere perder...
22/06/2011 00:58
Unamorena, pero es que Natael es un ángel, ya lo han dicho al preincipio del capítulo, que ellos no son dioses, si no que se deben a sus obligaciones. A Damián es que se la resbala to, pq al fin y al cabo lo ha perdío to
22/06/2011 00:58
si, unamorena, esta claro que esa alma estaba perdida, pero le hizo aceptar un traro con un caido, el sabia que eso le daria problemas......
22/06/2011 00:59
llojuval NO, yo como seguidora de la pareja no he visto nada del otro mundo.. es mas me ha parecido mas bonita el momento del casi eso.. con eso te digo todo,,. creeme se lo que te digo valeria y damian no volvera...
22/06/2011 01:00
Lojuvall ha estado bonita, pero yo lo que he visto es a Damián sufriendo, la verdad, y a Valeria leyendo un poema que para mí que iba sobre Natael; si alguién lo puede recopilar
22/06/2011 01:02
Me quedo con el silencio de Natael: si ella supiera que se crucificó por ella...
Con el pacto con El Diablo, lo mismo después de esto ya no hace falta "noche sin luna", para ponerla a punto.. de caer.
Y con la frase de Berta: "Ojalá te mueras, Valeria"...
Con el pacto con El Diablo, lo mismo después de esto ya no hace falta "noche sin luna", para ponerla a punto.. de caer.
Y con la frase de Berta: "Ojalá te mueras, Valeria"...
22/06/2011 01:02
unamorena tampoco puedes negar que Damian no hayahecho lo que los demonios quieren y eso del proximo capitulo que dice que va hacer caer a Valeria, quien lo quiere Damian o los otros.