Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
21/06/2011 14:51
vicki a qué página te refieres?
21/06/2011 14:55
ususarionuevo, para mi a sido un placer haber echo este video para todas nosotras, nos lo merecemos, y en ese video, podemos decir y presumir que entre estos dos siempre ha habido feeling, y en esta segunga temporada hay amor, pese a quien pese.........
si que hareis propaganda del video si, jejejejeje pero recordar, yo lo he echo, pero gracias a vosotras, con vuestra ayuda, asi que este video es del foro, es de todas
si que hareis propaganda del video si, jejejejeje pero recordar, yo lo he echo, pero gracias a vosotras, con vuestra ayuda, asi que este video es del foro, es de todas
21/06/2011 14:56
Usuario aqui esta : https://www.formulatv.com/videos/3082/berta-miriam-giovanelli-confiesa-damian-quiere-matar-asesino-hermana/
21/06/2011 15:02
este video lo tendrian que ver las damianistas, para que sepan como es su chico, que hace lo que sea para conseguir sus propositos, incluso amando a valeria (como se supone que la ama) se acuesta con la hermana de su ex novia muerta, mmmmmmmmmmmm hay que ver lo bueno que se esta haciendo, si si, necesita que lo perdonen, se lo merece......
21/06/2011 15:08
Gracias vicki, hay mucho movimiento hoy en todas las páginas, entre todas nos vamos enterando.
Valeria sale en twiter preocupada por el bebé. Pero que podría hacer aunque se enterara?
Valeria sale en twiter preocupada por el bebé. Pero que podría hacer aunque se enterara?
21/06/2011 15:22
siempre se esta hablando de dar una segunda oportunidad, no??? y porque no le puede dar a natael??? tambien el se lo merece.
Hoy es martes, toca capitulo, y todas estamos ansiosas, aunque yo tengo mas ganas de que sea mañana y poder ver el de la proxima semana, este ya lo he visto :-p
Hoy es martes, toca capitulo, y todas estamos ansiosas, aunque yo tengo mas ganas de que sea mañana y poder ver el de la proxima semana, este ya lo he visto :-p
21/06/2011 15:23
gracias vicky....vaya telita con el video, este merece terminar con valeria ufff
en tuenti: Natael "amarás a alguien, pero no será a mi"
cierto, podria ser la segunda oportunidad de amar de natael y esta vez que consiguiera hacer las cosas bien
en tuenti: Natael "amarás a alguien, pero no será a mi"
cierto, podria ser la segunda oportunidad de amar de natael y esta vez que consiguiera hacer las cosas bien
21/06/2011 15:24
sevillana eso que es????????
invitame al tuenti, quiero entrar
invitame al tuenti, quiero entrar
21/06/2011 15:27
esperaté te mando la invitacion
21/06/2011 15:34
y donde recibo la invitacion??
21/06/2011 15:34
De nah chic@s !
Si la verdad es que Damian cada capitulo q pasa lo hace mejor eehh ! ... y encima quieren q se lo perdonen todo y a la venga quedate con Valeria y de angelitos todos felices por favorr , el no se merece ni el perdon ! ( Eso si es normal es un denomio , el malo es Nathael x proteger a Valeria y no dejar q le haga mas daño )
Si la verdad es que Damian cada capitulo q pasa lo hace mejor eehh ! ... y encima quieren q se lo perdonen todo y a la venga quedate con Valeria y de angelitos todos felices por favorr , el no se merece ni el perdon ! ( Eso si es normal es un denomio , el malo es Nathael x proteger a Valeria y no dejar q le haga mas daño )
21/06/2011 15:37
ya estoy y ahora como veo lo que has dicho???
21/06/2011 15:37
pon natael en la barra donde pone buscar y te saldrá las paginas que existen con ese nombre
es que damian no se merece el perdon, aunque se lo daran seguro....natael lo ha hecho todo por protegerla, para que no caiga, si ahora se va con damian, de que habrá servido tanto esfuerzo por parte de natael
es que damian no se merece el perdon, aunque se lo daran seguro....natael lo ha hecho todo por protegerla, para que no caiga, si ahora se va con damian, de que habrá servido tanto esfuerzo por parte de natael
21/06/2011 15:39
hombre claro vicki, pobre chico.......... se merece otra oportunidad............ vamos hombre, que como acabe tipo cuento de hadas hacemos una quedada, vamos a telecinco y linchamos a los guionistas, hombre..........
21/06/2011 15:45
Esque es ridiculo es como decir hagan todo lo malo q se les ocurra roben , maten , maltraten , malmetan q luego tu haces una cosa buena y le pides perdon al juez y quedas en libertad ... dios es q me da una rabia q seguramente se quede con ese tioo .
21/06/2011 15:48
seguramente vicki, seguramente nos tocara tragarnos ese final......
21/06/2011 18:33
chicas, tengo un noticionnnnnnnnnnnnn, Natael es padre, si chicas, es padre........ y claro de un padre angel una hija angel, faltaria mas, de tal palo tal astilla. Ademas es un angel la mar de calenton, porque mira que morrearse con su hijaaaaaaaaaaaaa, bueno no, que son besos paternales, hay cochinillloooooo, jejejejejjeejejejjejejeejje.
Que forma de decir tonterias por tres besos, que son tres besos y yaa, no hace falta pervertirnos a nuestro angelito natael, por diosssssssssssssss.
Que forma de decir tonterias por tres besos, que son tres besos y yaa, no hace falta pervertirnos a nuestro angelito natael, por diosssssssssssssss.
21/06/2011 19:06
uh teneis tuenti¿ XDD yo suelo comentar en la pagina jijiji
21/06/2011 19:48
que dices lojuvall???no entieno nada, que es eso de que Natael es el padre de Valeria??de donde lo has sacado?
21/06/2011 19:57
Aver ninatit eso es que hay post q pone Valeria es hija de Nathael ( Echo de hace bastante tiempo ) ... y ahora lo retomaron y dicen q si podria ser... vamos una tonteria si quieres pasatelo y leelo !