Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
20/06/2011 23:58
Han salido muy poco y no se han puesto a hacer preguntas. Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones: Valeria no se pregunta nada..
A ver qué decide hacer, porque tanto que amaba a Damian, ahora lo desprecia y se enamora rápidamente de otro. El comportamiento de Valeria hacia Dam ha sido tan radical como el de Natael hacia Alex, o peor, sin haberse preguntado nada de nada.
A ver qué decide hacer, porque tanto que amaba a Damian, ahora lo desprecia y se enamora rápidamente de otro. El comportamiento de Valeria hacia Dam ha sido tan radical como el de Natael hacia Alex, o peor, sin haberse preguntado nada de nada.
21/06/2011 00:01
es verdad pq nathael no le ha contado lo de alexia!? es super raro verdad? puede que sea por ocultar su amor presuntamente si esta enamorado.... de todas formas eso no quita lo otro... pq en un principio el no estaba enamorado de valeria cuando la conocia se supone que era gradual y la podria haber puesto en sobreaviso....
21/06/2011 00:02
Es que no preguntó ni qué hacía Natael allí en la cruz aquél día. Otra cosa que no sabe.
21/06/2011 00:03
Yo no veo el comportamiento de ambos radical, Natael lleva enamorao de Valeria desde no sé ni cuando y Valeria se ha dado cuenta que siente algo por el que tiene siempre al lao, el que le aguanta to las pataletas, pq Valeria a veces no hay quien la aguante y el pobre Natael erre que erre con ella
21/06/2011 00:04
en eso tienes razon, han sido muy viva la vida los dos, porque yo creo que me pareceria muy raro la fijadez de alexia, y preguntaria el porque....
Y aunque todabia hay gente que dude de que realmente natael esta enamorado de valeria, yo creo que natael la quiere desde hace muchisimo tiempo, y era cuestion de tiempo que lo demostrara, porque tiene que decirlo¿¿¿¿ damian ha dicho a valeria que la ama??? y eso queda por sentado, porqie no que natael tambien la ama???
Y aunque todabia hay gente que dude de que realmente natael esta enamorado de valeria, yo creo que natael la quiere desde hace muchisimo tiempo, y era cuestion de tiempo que lo demostrara, porque tiene que decirlo¿¿¿¿ damian ha dicho a valeria que la ama??? y eso queda por sentado, porqie no que natael tambien la ama???
21/06/2011 00:05
ya son cosas que valeria.... deberia de tener curiosidad...
y si os fijais nunca ha tenido un enfrentamiento con alexia es el demonio que menos conoce... pq será eh ehe h ehe... poor eso el capi que viene.. será... además alexia en mil veces mas fuerte que valeria.... es mas veterana...
y si os fijais nunca ha tenido un enfrentamiento con alexia es el demonio que menos conoce... pq será eh ehe h ehe... poor eso el capi que viene.. será... además alexia en mil veces mas fuerte que valeria.... es mas veterana...
21/06/2011 00:07
Me refiero al comportamiento radical hacia sus respectivos ex, de rechazo.
Que él la ama en silencio y que ella está encantada, eso está claro y se ha visto así, por quien haya seguido la historia con cierta distancia por lo menos. Porque los que se han fanatizado con la parejita, no ven otra cosa, está claro.
Que él la ama en silencio y que ella está encantada, eso está claro y se ha visto así, por quien haya seguido la historia con cierta distancia por lo menos. Porque los que se han fanatizado con la parejita, no ven otra cosa, está claro.
21/06/2011 00:16
y otra cosa, ya no se ha vuelto a hablar sobre los besos, ya parece que ha quedado claro que el de los besos es natael, no?, se ha demostrado que fue nuestro natael quien la beso, no??? eso tambien parece que queda claro, no???
21/06/2011 00:18
y tambien es verdad que en muchas series muchas cosas se quedan un poco en el aire, todo todo pues no lo explican, aunque hay que reconocer que aqui lo raro es que expliquen algo de lo que pasa.
21/06/2011 00:22
Claro que ha quedado claro que es Natael, ya nadie ha vuelto a habler de ello.
21/06/2011 00:23
Hombre pues clao que es nuestro Natael el que le estampa esos besacos que pa mí los quisiera yo jajaja
21/06/2011 00:24
ahora tendremos abrir un post diciendo, veis como si que era natael el que besa a valeria? veis como natael tambien sabe hablar romantico??
21/06/2011 00:27
es obvio que natael está enamorado desde hace tiempo y valeria algo siente por él....lo siento me niego a pensar que siente algo mas por él
todo el que no se haya cegado con la parejita o se haya creido que entre estos dos solo habia una relacion paternal, está visto que se equivocaba
cierto ya está claro que es natael y no damian haciendose pasar por el no? vamos en la morada creo que ningun demonio puede entrar cierto
todo el que no se haya cegado con la parejita o se haya creido que entre estos dos solo habia una relacion paternal, está visto que se equivocaba
cierto ya está claro que es natael y no damian haciendose pasar por el no? vamos en la morada creo que ningun demonio puede entrar cierto
21/06/2011 00:29
yo no niego que el pueda estar enamorado.. pero te digo no me hubiese imaginado estos acercamientos nunca.. hasta que lo anuncio el guionista de la segunda tempo... os lo juro... ahora bien.. a quien veis más enamorado a él o a ella.. ?
21/06/2011 00:30
desde el principio nunca ha parecido una relacion paternal o al menos a mi nunca me ha dado esa impresion sevillana, quien lo viera no se que serie estaba mirando, se debió equivocar de canal...
21/06/2011 00:33
Bubblelove, yo veo más enamoao a Natael, ella acaba de darse cuanta practicamente ahora que siente algo. Esto es como la historia del amigo enamorao de la amiga y la amiga que lo ve como un amigo hasta que un día abre los ojos
21/06/2011 00:34
nitanit, yo opino como tu, para mi estubo claro siempre, natael queria a valeria, y cada dia mas. y es evidente que natale esta mucho mas enamorado de ella que ella de el, pero que a ella no le es para nada indiferente tambien es evidente, no me lo negaras, no???
21/06/2011 00:38
natael sin duda, valeria se acaba de dar cuenta de que siente algo, ademas esa proteccion y seguridad que desprende natael pueden hacerla confundir sus sentimientos
21/06/2011 00:39
Cierto Blanquiazul, esa es la historia. Y ella está encantada, hasta hoy, mañana ya veremos, esto no ha acabado..
21/06/2011 00:39
no te lo niego.. qe el se le vea más fundido por ella.. pero ella.. mmm.. discrepo para mi humilde opinión... no quiero yo calentar el ambiente.... jjajajaj pero a ella... la veo más... como aferrada a el pq a ver.. no puede ser que ame a damian luego a joel este destrozada y la misma noche le pegue un morreo al angel.. nonononop...