Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
20/06/2011 22:23
El video te a quedado precioso lojuvall , felicidades ! !
20/06/2011 22:30
gracias vicki. En el poco tiempo que he tenido lo he echo lo mejor que he podido, me alegro de que os haya gustado. hay escenas entrañables, como la que le toca la nariz en un gesto cariñosa, me escanta la escena, y bueno, la cara de natael cuando abraza a valeria (aunque bueno, segun parece y dicen se pasa el dia abrazando a todo bicho viviente)pero a mi la carita de natael cuando la mira, cuando la abraza y cuando la besa me encanta, y valeria esta inbolucrada, pese a quien pese, esto es cosa de dos.............
20/06/2011 22:32
jajajaja la cara es un poema, vamos que se huele que el angel otra vez se ha vuelto a implicar demasiado con su pupila
cierto tambien me he fijado en lo del anillo pero no creo que sea nada importante.....por dios!!! que ganas de ver la escena completa
cierto tambien me he fijado en lo del anillo pero no creo que sea nada importante.....por dios!!! que ganas de ver la escena completa
20/06/2011 22:32
Oye lojuvall la escena en la que le toca la nariz de q capitulo es?? ( es que no la vi , y la quiero ver )
20/06/2011 22:39
es la segunda temporada, no se si sera el 2 o 3 tiene que ver con joel
20/06/2011 22:41
¡¡Felicidades por el video!!! es precioso....
sin duda, has sacado lo mejorcito de la serie....
sin duda, has sacado lo mejorcito de la serie....
20/06/2011 22:42
es el 2 de esta temporada
sin duda ambos sienten, la cara de valeria durante la escena lo dice todo, indiferente no le es natael
en cuanto a lo que habeis puesto del siguiente capitulo dudo que alexia vaya solo para que valeria se pase a su bando, a santo de que le va a soltar eso de que natael no la querrá como a ella y por qué entra en ese plan por la ventana, esta celosa y está clarisimo que algo se huele
sin duda ambos sienten, la cara de valeria durante la escena lo dice todo, indiferente no le es natael
en cuanto a lo que habeis puesto del siguiente capitulo dudo que alexia vaya solo para que valeria se pase a su bando, a santo de que le va a soltar eso de que natael no la querrá como a ella y por qué entra en ese plan por la ventana, esta celosa y está clarisimo que algo se huele
20/06/2011 22:44
muchas gracias lourdes, lo he echo para todas nosotras, para las fans incondicionales de esta pareja, y para que la gente se de cuenta que esta historia de amor no es de de hace dos dias, viene de mas lejos.......
20/06/2011 22:46
chicas, sabeis que en menos de dos semanas hemos escrito en este post mas de 1000 mensajes???????
20/06/2011 22:57
chicas, hablando de canciones que le peguen a nuestra parejita, no se si habeis escuchado estas:
Hear You Me (May Angels Lead You In) - Jimmy Eat World
angels de robbie williams
angel de Belinda
las podeis escuchar desde youtube...a ver si me contais que os parecen
Hear You Me (May Angels Lead You In) - Jimmy Eat World
angels de robbie williams
angel de Belinda
las podeis escuchar desde youtube...a ver si me contais que os parecen
20/06/2011 22:59
Muxas Gracias Lojuvall y Sevillana ya no me acordaba de esa escena .
Y si la verdad q hemos escrito mucho en poco tiempo :-D
Y si la verdad q hemos escrito mucho en poco tiempo :-D
20/06/2011 23:07
Me gusta la de robbie, para el proximo;)
20/06/2011 23:13
Sí esto ha sido increíble.. la que hemos montado en un momento!!!
Claro que Alexia está que entra por las ventanas de celos!!! Va a decirle todo lo que pueda a Valeria para destruirla... y la manera de hacerlo es conseguir que se derrumbe en brazos de Damian, es la única forma de hacerla caer..
La verdad es que yo también estoy sufriendo con Alexia, pensar que un día fue ángel y que fuera tan egoista y cayera.. se ha pasado la serie suplicando morir..
Natael aunque se quede sólo es más sereno, pero también sufre muchísimo, más en silencio.
Hay que ver cómo sufren todos aquí, es todo sufrimiento. Porque Damian y Valeria.. también llevan lo suyo.. y eso que acaban de empezar.
Claro que Alexia está que entra por las ventanas de celos!!! Va a decirle todo lo que pueda a Valeria para destruirla... y la manera de hacerlo es conseguir que se derrumbe en brazos de Damian, es la única forma de hacerla caer..
La verdad es que yo también estoy sufriendo con Alexia, pensar que un día fue ángel y que fuera tan egoista y cayera.. se ha pasado la serie suplicando morir..
Natael aunque se quede sólo es más sereno, pero también sufre muchísimo, más en silencio.
Hay que ver cómo sufren todos aquí, es todo sufrimiento. Porque Damian y Valeria.. también llevan lo suyo.. y eso que acaban de empezar.
20/06/2011 23:16
Ah, pero ya estás pensando en hacer otro, lojuvall??
20/06/2011 23:19
tienes razon, es una serie que sufren muchisimo, todos sufre por amor, alexia por natael, damian por valeria, valeria ?¿?¿? no se ya lo que siente, y natael??¿? supongo que sufre por valeria. La cuestion es sufrir, pero por amor.
La verdad es que la entrada de las nataelistas ha revolucionado este foro........ es todo un record en tan poco tiempo todo lo que hemos dicho. Y lo que nos queda.................... mañana capitulo, despues toca comentar, no???? y el miercoles, esperemos....... tocara el proximo capitulo. esto es un no parar............
La verdad es que la entrada de las nataelistas ha revolucionado este foro........ es todo un record en tan poco tiempo todo lo que hemos dicho. Y lo que nos queda.................... mañana capitulo, despues toca comentar, no???? y el miercoles, esperemos....... tocara el proximo capitulo. esto es un no parar............
20/06/2011 23:21
claro, porque no, si me dais ideas de como quereis que haga, como lo enfoque, etc..... yo no tengo problema en hacer otro, o los que hagan falta, si alguien tiene una idea de algo que le gustaria hacer, y no sabe o no se atreve a hacerlo que me lo diga, que si esta en mi mano lo hare. Se admiten propuestas..................
20/06/2011 23:27
Iremos pensando.
Yo creo que Natael ha sufrido por Alexia también. Es un personaje con mucho sentimiento, acuérdate de lo apasionado que se mostraba con Alexia, no lo dejaba vivir. Y ahora con Valeria, sufriendo en la cruz..
Yo creo que Natael ha sufrido por Alexia también. Es un personaje con mucho sentimiento, acuérdate de lo apasionado que se mostraba con Alexia, no lo dejaba vivir. Y ahora con Valeria, sufriendo en la cruz..
20/06/2011 23:45
Qué bonito el vídeo lojuvall, me ha encantado. La verdad es hemos escrito muchos sobre estos dos, quizás pq nos identificamos un poco con la pareja, quien no ha querido alguna vez en silencio? quién no ha sufrido por amor. El amor entre Valeria y Damián es lo típico, a la chica le gusta el guapo y chuleras, con Natael es otra cosa
20/06/2011 23:50
esta claro que natael amo mucho a alexia, pero ella solita se ha encargado de que natael la olvide y se enamore de nuevo, que para mi es lo que tendria que pasar con valeria y damian y valeria quedarse con natael, claro.
Pero a mi me surge una duda, porque natael nunca le ha contado la verdad a valeria sobre alexia??? no lo entiendo, creo que cuando alexia empezo a ir a saco a por valeria tendria que haber sido sincero y contarle la verdadera razon de la fijadez de alexia hacia ella, no creeis???
Pero a mi me surge una duda, porque natael nunca le ha contado la verdad a valeria sobre alexia??? no lo entiendo, creo que cuando alexia empezo a ir a saco a por valeria tendria que haber sido sincero y contarle la verdadera razon de la fijadez de alexia hacia ella, no creeis???
20/06/2011 23:57
Hombre si que se lo debía de haber explicado, pero entonces le tendría que explicar a Valeria que es por celos hacía ella y estaría así reconociendo que la quiere y Natael hasta ahora ha mantenido oculto su amor por Valeria