Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
20/06/2011 15:40
que bien, seguro que te ha quedado de lujo
a ver que te parece este: natael y valeria, un amor inmortal....
a ver que te parece este: natael y valeria, un amor inmortal....
20/06/2011 15:44
me gusta este sevillana, ultimos retoques y cuelgo
20/06/2011 16:04
Ok, lo estamos esperando
20/06/2011 16:07
ya esta acabado, solo he podido poner un pequeño poema, no tenia mas cancion....... ahora falta pasarlo a video, ahora veremos que pasa.......
20/06/2011 16:17
bueno chicas, ya lo estoy subiendo al youtube, ya veremos lo que tarda, espero que os guste, no seais muy criticas que es el primer video de este estilo que hago, jejeje ;) cuando termine de subir os digo
20/06/2011 16:18
Me gusta el de sevillana: amor inmortal
20/06/2011 16:27
jajaja veo que ha gustado mi propuesta para el titulo...estoy inspirada hoy, jejeje
seguro que está muy bien, a ver si no tarda mucho que tengo ganas de verlo
seguro que está muy bien, a ver si no tarda mucho que tengo ganas de verlo
20/06/2011 16:27
bueno, segun el youtube tardara una hora en subir el video, bufffffffffff pues si que tarda esto..........
20/06/2011 16:35
Si la verdad esque el youtube es muy lento !!
A mi tambien me gusta mucho el titulo ....se nota q stas inspiradaa :-D
A mi tambien me gusta mucho el titulo ....se nota q stas inspiradaa :-D
20/06/2011 16:40
bueeno no me canso de leeross que bien que haya tanta gente que le guste esta pareja xd
comparto todas vuestras opiniones.....ni natael debe morir, ni valeria debe acabar con damian.....
creo que ya lo dije, pero las fotos del casibeso son una pasada!!! esta claro que si no les interrumpen se comen el uno al otro xD
esta temporada a pesar de que haya tantos interrogantes, esta genial. Cuando vi la primera no me imagianaba que pasaria nada entre ellos la verdad (bueno imaginar si, pero no verlo en la serie) y ahora que parece que todos los capis pasa algo.... es simplemente genial!!
a ver si un dia me curro un fan fic y os lo enseño, que me encantan
comparto todas vuestras opiniones.....ni natael debe morir, ni valeria debe acabar con damian.....
creo que ya lo dije, pero las fotos del casibeso son una pasada!!! esta claro que si no les interrumpen se comen el uno al otro xD
esta temporada a pesar de que haya tantos interrogantes, esta genial. Cuando vi la primera no me imagianaba que pasaria nada entre ellos la verdad (bueno imaginar si, pero no verlo en la serie) y ahora que parece que todos los capis pasa algo.... es simplemente genial!!
a ver si un dia me curro un fan fic y os lo enseño, que me encantan
20/06/2011 16:43
pues cuando veas el video veras la escena del casi beso en accion.....
20/06/2011 18:06
Q ganas de ver el video , y de paso la escena del casi beso xD !!
20/06/2011 18:11
chicas, esto no se no se, jolin parece que no acaba de subir bien :( ya veremos, la primera vez me ha dado error y he vuelto a emprezar, no se si subira o queeeeeeeeeee, jolinnnnnnnnnnnnnnn
20/06/2011 18:19
yo cuando he subido videos a youtube tb me ha tardado una barbaridad.....ten paciencia
20/06/2011 18:31
Lojuvall ten paciencia el youtube siempre suele ser asi , lo raro seria q te fuera rapido xD !
20/06/2011 19:16
Mmm.. una pregunta chicas ¿ Creeis q la reconciliacion Nathael-Valeria tenga 3 beso ?
Seria bonito verdad ?? Bueno y si alguna quiere poner como cree q seria la reconciliacion adelante .
Seria bonito verdad ?? Bueno y si alguna quiere poner como cree q seria la reconciliacion adelante .
20/06/2011 19:25
ojala fuera asi, ultimamente me he echo un poco pesimista, no se si habra reconciliacion, nose....... y otra cosa que he estado pensando, (despues de verme toda la serie para hacer el video) las damianistas estan seguras de que si valeria se enterara de algunas cosas que le esconde natael se enfadaria con el, y repasando videos, he visto cuando valeria se da cuenta de lo que en realidad es damian, y en ningun momento le dice a natael que porque no se lo habia contado, si no se enfada cuando descubre esto, porque tendria que enfadarse tanto si se enterara del resto????
20/06/2011 19:43
yo no soy damianista.. soy alexista.. jajaj y pienso que se enfadaria a lo mejor por pedirle a damián que hiciese que la odiara.... eso la verdad no esta bien no!?... una cosa es ocultar que damian es un demonio pq son las reglas que ella lo descubra sola... pero que sea complice nathael de que damian se porte así con valeria...
aunque sea de naturaleza maligna.. damian.. siempre acaba haciendo algo para protegerla... y si os fijais.... como gabriel ya le empieza a decir a nata'' entocnes quieres contarselo)'' o algo asi en una escena no fue así ... en las flores del mal.. aunque sea del niño de laia.. sq son cosas.. que la verdad.. debería de reaccionar valeria... esta algo empanadilla..
por otro lado... creo que algo que dará un giro fundamental sera la visita de alexia a valeria.. mmm.... que le diga eso... creo que le va a pedir explicaciones al ángel.. que pesais...
es mi humilde opinión chicos/as!
aunque sea de naturaleza maligna.. damian.. siempre acaba haciendo algo para protegerla... y si os fijais.... como gabriel ya le empieza a decir a nata'' entocnes quieres contarselo)'' o algo asi en una escena no fue así ... en las flores del mal.. aunque sea del niño de laia.. sq son cosas.. que la verdad.. debería de reaccionar valeria... esta algo empanadilla..
por otro lado... creo que algo que dará un giro fundamental sera la visita de alexia a valeria.. mmm.... que le diga eso... creo que le va a pedir explicaciones al ángel.. que pesais...
es mi humilde opinión chicos/as!
20/06/2011 19:45
HOlaaaa!! noticias nuevas? jajaja que es eso del video?¿ lo quiero ver lojuvall de que va? que no me entero de na jaja
20/06/2011 19:51
es un video que he echo de toda la relacion entre valeria y natael, estoy subiendolo en youtube, cuando este os aviso. Y otra cosa que me molesta es que digan que la relaocion valeria natael es horrosa, me parece una falta de respeto con nosotras............