Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
19/06/2011 23:04
Creo que es el capitulo uno de la segunda temporada, el de tus amigos siempre cerca blanquiazul
19/06/2011 23:07
Claro que no es un cabrón, es que si Damián se junta con Valeria la va a hacer una caída, por eso le dice que debe apartarse de ella, lo hace totalmente pa protegerla. De más se sabe que Natael está enamorao de Valeria, pero el pobre le pregunta hasta a Gabriel si no hay redención pa Damián pq todavía ama a Valeria
19/06/2011 23:08
chicas, quiero hacer un video de nuestra parejita, y necesito ayuda, Recomendarme canciones bonitas para poner e imagenes que os gustarian que salieran entre todas lo haremos, os apuntais??? necesito ideas.............
19/06/2011 23:09
sinceramente no lo veo normal, vamos si valeria es un angel es en parte por él, que la ha protegido y ha intentado que no caiga, quizás sus formas y consejos con damian no les gusta, pero de todas formas valeria y damian no tenian mucho futuro estando cada uno en un bando....ademas valeria al enterarse se puso peor incluso que natael
ni natael es tan "malo" ni damian tan "bueno" como quieren pintarlo....
se pasó tres pueblos la verdad, la carita que se le quedó fué un poema....con el beso que le dió suponemos que se ha dado cuenta que natael si sabe de amor no?
ni natael es tan "malo" ni damian tan "bueno" como quieren pintarlo....
se pasó tres pueblos la verdad, la carita que se le quedó fué un poema....con el beso que le dió suponemos que se ha dado cuenta que natael si sabe de amor no?
19/06/2011 23:13
pues si, supongo que si, y si se entera de la historia con alexia mas........... aunque no se muy bien como se tomara valeria este asunto.......
19/06/2011 23:16
Lojuvall a mí me gusta mucho la canción de miedo de Pablo Alborán sobretodo la primera parte, yo cuando la escucho se me viene a la cabeza Natael
19/06/2011 23:20
A mi me encanta la de my immortal de evancescence, pero vi que ya la pusieron para un video de Alexia y Natael.
Memories de within temptation tambien es muy chula.
Memories de within temptation tambien es muy chula.
19/06/2011 23:21
lojuvall
ufff de canciones podria decirte unas cuantas....pero de escenas por ejemplo la del capitulo 5 creo que es, donde natael la abraza para transportarla a donde debe ir.....me encanta esa escena
ufff de canciones podria decirte unas cuantas....pero de escenas por ejemplo la del capitulo 5 creo que es, donde natael la abraza para transportarla a donde debe ir.....me encanta esa escena
19/06/2011 23:23
ire apuntando lo que decis, y mientras ire montando imagenes, haber si queda bien.......sera como nuestra despedida.......
19/06/2011 23:52
Vaya, hoy me incorporo un poco tarde, estoy con Cuarto Milenio. Veo que quieres hacer un vídeo lojuvall! No debe ser nada fácil... No te olvides de la escena de la cruz y el grito de Natael: Valeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Escalofriante. Me gustó tambien la frase: he esperado siglos para que llegara alguien como tú. El primer abrazo, el primer beso, y el momento de la inmortalidad de Varia y la unión de los destinos, junto con el poema.
19/06/2011 23:54
Hola!!! estoy aqui! xD
lojuvall asi que quieres hacer un video? jo que bien! pero si que debe de estar dificil...
Una preguntita! en que cap era lo del poema ese? es que si recuerdo el poema pero no el capitulo! =(
lojuvall asi que quieres hacer un video? jo que bien! pero si que debe de estar dificil...
Una preguntita! en que cap era lo del poema ese? es que si recuerdo el poema pero no el capitulo! =(
19/06/2011 23:57
he echo algunos montajes en video, ya veremos como me sale este, espero que bien. el capitulo del poemaes el 12. Si podeis, decirme mas o menos en que capitulo salen las imagenes, porque de memoria como que no se todas las cosas, y si las tengo que buscar me costara un monton. buffff
20/06/2011 00:00
Hola Diannita, qué susto me diste la otra noche, cuando apareciste de repente: "Yo no quiero que muera Natael!!!". Natael no va a morir, ya verás.
20/06/2011 00:04
si muere natael, creo que no vuelvo a ver una serie de telecinco en mi vidaaaaaaaaaa
20/06/2011 00:04
El poema y la cruz, el 12x01. la imotalidad y la unión de los destinos el 1x02. el primer beso, 4x02. la frase y el abrazo no me acuerdo.
20/06/2011 00:05
unusuarionuevo se y espero que no muera pero lo andaban diciendo por ahi!
sorry por el susto!
sorry por el susto!
20/06/2011 00:05
oks! gracias! voy a verlo ahora! bueno, volverlo a ver!
20/06/2011 00:08
like a player de madonna, que os parece de musica'???
20/06/2011 00:11
tambien podrias poner la imagen del capitulo 1 segunda temporada cuando Gabriel le esta diciendo a Valeria que Natael unió su destino al de ella, y el le esta poniendo una carita a Valeria...
20/06/2011 00:12
el primer abrazo es el 5 creo
otra escena que me encanta es cuando valeria se entera de que damian es un demonio y natael le dice "tu amor y tu condena" y la abraza ( capitulo 13 ).
otra escena que me encanta es cuando valeria se entera de que damian es un demonio y natael le dice "tu amor y tu condena" y la abraza ( capitulo 13 ).