FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 17:53
Claro que, Valeria es la primera que está pensando que a lo mejor con ella sí fuera posible, porque fue ella la que le planteó: "Y si estuviéramos predestinados? Entonces.."
nitanit05
nitanit05
19/06/2011 17:58
Si yo creo que a Valeria le esta empezando a gustar realmente Natael.
Ayyy que ganas de ver el capitulo en que Alexia esta toda celosa y ataca a Valeria!!y las ganas que tiene Alexia de que no ame a Valeria tanto como la quiso a ella.
El problema són las "puñeteras" frases: Quizas el beso no tiene el significado que tu le das/volveras a amar pero no sera a mi. Por qué?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 18:14
nitanit, me encanta tu avatar
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 18:43
Ninatit en telecinco pone como q valeria , le pregunta si el beso tiene un siginificado especial y que el responde q si pero quizas no el q ella piensa ... creo q de esta manera se entiende mejor no ?? en la frase suena peor
nitanit05
nitanit05
19/06/2011 19:55
pero que debe pensar ella?que es por amor, solo para consolarla por lo de Joel, por cariño??
Gracias usuarionuevo, me encanta Natael cuando se pone en plan pensativo, se pone tan misterioso...Aunque si al menos dijera mas lo que piensa en todo momento no nos estariamos comiendo la cabeza con sus frases
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 21:02
yo me acuerdo de la cara de natael cuando valeria le dice que el poema habla de damian y él le suelta "a ti todo te suena a damian" ( en plan celosillo )....jejeje
pienso que el poema y la estatua de eros-psique tienen relacion con la profecia, espero que sea por qué valeria tiene que elegir entre uno u otro, aunque ya sabemos lo que elegirá....es obvio que valeria no caerá tan facilmente ( no creo que se dé esa nueva noche sin luna ), ya que sino no tendriamos esa batalla final, por las fotos sabemos que se dará
blanquiazul, alexia quiere venganse de natael, por qué este despues de estar cien años amandola, la dejó y está destrozada, se fue con duna
Blanquiazul
Blanquiazul
19/06/2011 22:03
Ya, yo tb pienso que lo de la estatua es que Valeria cae y es Natael el que la rescata de las tinieblas como en la estatua. Lo que está claro es que si Valeria se va con Damián o se hace demonio o los hacen mortales a los dos, pq lo que no tiene sentido es que sea redimido por amor, porque el colega ha hecho caer un montón de almas, no tiene sentido el perdón
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 22:08
hola chicas, ya estoy aqui. He estado leyendo, y tengo un problemilla, no recuerdo lo del poema
:( podrias decirme en que capitulo sale?????????
Si, me he cambiado el avatar, es la escena en la que natael esta preocupado y hablando con gabriel, diciendole que tendrian que contarle la verdad a valeria sobre su hermano.
Chicas, este fin de semana he estado pensando en una cosa, y si la`proxima semana cuando alexia esta hablando con valeria, alexia le contara toda la verdad sobre su hermano y le dijera que natael lo sabe y se lo ha ocultado???? seria una venganza en contra de natael por el rechazo, que pensais???
nita, a mi tambien me encanta el natalel pensante, como veras en mi avatar
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 22:11
vamos es que para mi no tiene perdon, ha matado, ha corrompido muchas almas....y ahora por qué la quiere lo van a redimir, que se hagan mortales y punto....no le veo otro final a esa historia
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 22:14
ni mortal tampoco, si se tiene que ser justo, damian se merece desaparecer su alma es mala, y ha echo mucho daño, lo siento, pero yo creo que deberia ser él el que muriera para defender a la mujer que quiere......
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 22:18
ese poema sale en el capitulo 12 justo al principio
no creo que le suelte eso, a ellos tampoco les conviene que valeria lo sepa...mas bien puede contarle lo que pasó entre ellos y como natael la dejó por qué no podian compaginar amor-deber
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 22:22
ya le he modificiado jejeje.
No le conviene, pero si realmente natael le dic que ama a valeria, o mejor los ve besarse, no me extrañaria que alexia igual que es capaz de saltar por una ventana para saltar sobre valeria, sea capaz de soltarselo solo por intentar separarlos...
ANASOL
ANASOL
19/06/2011 22:30
Como os pasais con el pobre Damián...con lo majete que es...
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 22:31
mmm viendolo asi, es posible....claro que tampoco sabemos por qué va a visitarla natael, lo mismo no tiene nada que ver con valeria....pero la reaccion de alexia puede ser por algo que le diga natael sobre valeria o por qué los ve besarse....esa reaccion es de estar muyyyy celosa, asi que sus motivos tendrá no?
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 22:34
majete damian???????? por diossssssss ese chico lo unico que tiene de majete es el fisico, y comparando el fisico me sigo quedando con natael, sin lugar a dudas....
Natael no se porque de repente aparece en el cuarto de baño de alexia, la verdad, pero esta claro que ella intenta algo con el, y el no le hace ni pijotero caso y o bien él le dice algo, o bien ella se huele algo, alo de eso tendra que ser, vamos creo yo
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 22:42
damian majete??? vamos que os guste la pareja y él lo entiendo, pero que me digas que es majete con todo lo que ha echo, mientras natael para ustedes tiene la culpa de todo ( os falta culparlo de la crisis que tiene el pais, jajajaja ).....
claro no sabemos si la aparicion de natael es antes o despues de la entrada triunfal de alexia por la ventana, ( por qué el orden del avance es ese no? natael visita a alexia, alexia entra por la ventana y luego se pone a "hablar" con valeria
si ese es el orden está claro que natael no le hace ni caso o le dice algo sobre valeria ( no creo por qué sabe el odio que le tiene alexia ), asi que es posible que los vea besarse o algun "tonteo" entre ambos, de ahi su reaccion
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 22:54
la verdad es que tienes razon, la culpan de todo, y no entiendo el porque, hacen a natael mailisimo, como si todo lo que le pasado a valeria fuera culpa de el, cuando el lo unico que ha echo es velar por el bien de ella, me parece muy injusto, y igual que si nosotras sabemos reconocer que damian ha echo alguna cosa bien, no es justo que hablen como si natael fuera mailisimo, por favor
lojuvall
lojuvall
19/06/2011 23:01
ya he visto lo del poema, la verdad es que fue un poquillo burra al soltarle el tu que sabras de eso....... jolin como se paso, el pobre se quedo con una caritaaaaaaaaa
Blanquiazul
Blanquiazul
19/06/2011 23:03
A ver si me podéis ayudar, es que quiero ver de nuevo la charla entre Gabriel y Natael, cuando le dice lo de que él siente debilidad por Valeria y le habla de la profecia. Es que quiero volver a verlo y no sé cúal es
nitanit05
nitanit05
19/06/2011 23:03
Dicen que Natael es malo simplemente porque le dijo a Damian que si seguia con ella la apartaria de su camino. Yo lo veo como que la estaba protegiendo simplemente, por el bien de Valeria.
Si Damian no le hubiera dicho la verdad a Valeria esta esta ya seria un angel caido.Natael con todo lo que hace y dice solo la protege, yo no veo que sea un cabron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 180 181 182 183 Siguiente