FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
ANASOL
ANASOL
19/06/2011 11:40
Hombre, las series no están pera dar ejemplos, de todos modos la serie aún no ha acabado y nadie sabe el final...ahora mismo Valeria está más cerca de Natael que de mi Damián...asi que quien sabe...
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 11:40
Lojuvall has cambiado tu avatar eehh !! ... es muy bonitoo
De cuando es , del capitulo del martes ???
Y sii ya queda muy pocooo !! tengo unas gnasss
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 13:12
lojuvall me gusta tu avatar, de que escena es?
ya nos queda menos para ver el capitulo, aunque no sé si tengo mas ganas de saber que pasará en el siguiente entre natael-alexia y por qué está la toma de esa forma con valeria, pero sobre todo que le dice a valeria y que le contesta ella.....pero lo que mas, saber si hay alguna escena entre los dos!!!!
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 13:16
Sevillana estamos igual , hombre aver ellos tendran q verse por lo menos en la morada de los angeles supongo q ahi veremos como son la miradas y esoo ..... aunque lo q si me gustaria ver es algun beso mas (LL)
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 13:25
siiiiii!!!! quiero escena de reconciliacion, jejejeje
si es que la hay, prefiero que no sea en la morada y se produzca despues de la visita de alexia, me da que en ese capitulo escucharemos la famosa frase de "volverás a amar pero no será a mi", tras pedirle explicaciones a natael de lo que pasó con alexia....
bubblelove
bubblelove
19/06/2011 13:31
mm pq piensas eso sevillana!? que le dira esa frase tras las explicaciones?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 13:33
Los tienen que ir distanciando.. toca ver la nueva "noche sin luna" de la parejita y la batalla final.

Creo que Alexia más que la caída de Valeria, busca la caída de Natael. Ambas.

¿? Qué emocinante está.. qué ganas de verlo todo ya..
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 13:40
Usuarionuevo la verdad yo no creo q haiga otra ``noche sin luna´´ , dejando aparte q me guste Natael-Valeria .
Para mi q terminara con Damian obteniendo el perdon de Valeria , y como mucho con el beso del 1 capitulo de la 2 temp ...pero buenoo seguramente me equiboco.
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 13:46
no sé, ese seria el capitulo 7, quedando tan poco para el final, tienen que separarlos y que mejor forma que natael le cuente lo que vivió con alexia y le diga que no se va a enamorar de él....aunque quien sabe lo mismo no la escuchamos en ese capitulo y la dejan para el final, lo que es cierto es que estan siendo los mejores capitulos de la serie y está muy interesante, se nota que se acerca el final
la noche sin luna de la parejita por mi se la pueden ahorrar, me parece demasiado simple, despues de todo lo que ha pasado, que se reconcilien sin mas, aunque seguro que pasará eso
unusuario, llevas razon alexia quiere la caida de natael mas que la de valeria, pero recuerda que los destinos de ambos estan unidos y si cae uno, cae el otro
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 13:56
Sevillana estoy totalmente de acuerdo contigo , q se ahorren otra noche sin luna , q la verdad q no pegariaa nahh !!
Ustedes creeis q si natael callera x culpa de Valeria , Valeria no haria nah ? ( Esto suponiendo q al estar los destinos unidos si cae uno cae el otro )
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 14:00
Algo pasará y no llegará a caer. Por eso habrá batalla final.

Yo creo que Natael le dice la frase porque quiere advertirla del peligro: sabe que quieren que caiga y que Damian irá a por ella para una segunda "noche sin luna", vamos que se teme que volverá a amar (=sexo) a Damian. Se lo dirá para que ella se quede mosqueada y esa noche pueda reaccionar. Aparte de que sea el final de la historia.

Es posible que Damian no llegue a consumar el acto, como forma de rebelión y amor a Valeria. Por ahí puede ir la cosa..

Estos dos aprendices (Val y Dam), hay que ver lo malos profesionales que les van a resultar, eh?? jaja
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 14:39
Yo creo q ya todos queremos saber lo q pasara en el capitulo de la proxima semana , mas q ver el de esta semana ( aunque yo me muero de ganas de verloo , promete ser buenoo)
Blanquiazul
Blanquiazul
19/06/2011 14:41
Yo la verdad es que estoy hecha un lío, he estado viendo algunos episodios de nuevo y no sé que pensar. Natael le dice a Damián que desde que Valeria está aquí, Alexia lo único que quiere es vengarse de él, y eso por qué? Y luego lo del libro que le muestra a Valeria un poema escrito por orden de Natael y dice si soy un angel es por ti. Además del título de la serie que no es Ángel y demonio, si no Ángel o Demonio, osea o una cosa o la otra, además de lo de la profecía que Gabriel le dice que Valeria no debe saberla, debe elegir. Yo creo que puede pasar de toooo, aunque con lo simplones que son los gionistas casi seguro que acaba co Damían
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 15:46
A mí también me parece todo confuso, y además, sin duda, está hecho así adrede.

El libro muestra a Valeria un poema de Natael: "si eres ángel es por mi causa" y nos muestran la estatatua de Eros y Psique cuando Valeria alcanza la inmortalidad y anuncian que Natael une su destino al de ella. Pero luego aparece el beso V-D en el libro y enfocan la estatua cuando Nat y Gab hablan de evitar que la profecía se cumpla (que Valeria caiga), como si fuera a pasar algo que ellos no saben.

Y otra cosa: qué pueden tener que ver el niño y la niña en todo esto? Porque los habrán metido por algo, no?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 15:56
Para los ángeles, el aprendizaje y la consagración de Valeria como ángel consiste en que ella alcance a comprender las cosas por sí misma, por eso le ocultan y le hablan con enigmas. Sólo le dan pistas para que vaya superando las pruebas.

Al final, Valeria decidirá, ya veremos qué.
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 16:15
Es verdad el libro le enseño a valeria el poema de Nathael y sus destinos stan unidos , algo tendra q significar no ??
Yo cada vez veo mas probable el final en q valeria deberia elegir entre el bn con Nathael o el mal con Damian.
sevillana83
sevillana83
19/06/2011 16:18
Esta es la parte del poema que sale en ese capitulo es el que mandó escribir natael, que opinais, a mi me tiene mosca desde entonces....aunque luego nos dieron la explicacion de que fué miranda ( la ex-de damian ), la que hizo que apareciera en el libro para avisar a valeria de que damian era un demonio, pero yo lo relaciono con aquello de que natael haya unido su destino al suyo
"Que todo el mundo lo oiga.
El amor puro es el espíritu creador
que convierte a las mujeres en ángeles.
Si vivo es sólo por ti, sólo en ti.
Estamos obligados a unir nuestras almas
por las leyes sagradas de la vida.
Si soy un ángel, tú eres la causa."
Vicki888
Vicki888
19/06/2011 16:38
La verdad esque la frase : Estamos obligados a unir nuestras almas da mucho q pensar ...
Aun me acuerdo de la cara de Nathael cuando Valeria lo leyoo...
nitanit05
nitanit05
19/06/2011 17:43
A mi me encantó, cuando Valeria le dice que el poema habla de amor, y luego le echa en cara: tu que sabrás de eso!!! el pobre se queda con una cara.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
19/06/2011 17:49
Sí ya verás ahora cuando Valeria descubra lo de Alexia... Yo estoy pensando que con el primer beso que le plantó, le quiso dar a conocer que él también sentía amor, para que ahora no le extrañe tanto que haya amado a Alexia un día.
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 180 181 182 183 Siguiente