Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
18/06/2011 12:31
bubble, quiere protegerla y está enamorado, pero tan difícil es de entender??
18/06/2011 13:13
No es negar que Natael pueda sentir amor por Valeria, pero tampoco nos puede cegar el hecho que nos guste más con él que con Damian, la serie desde el principio gira alrededor de los dos.
Desde el principio Valeria bebe los vientos por Damian, el hecho de descubrir que es su enemigo y perdonarle la vida hace que se convierta en ángel y posiblemente el desenlace de su historia marcara el curso de la guerra entre demonios y ángeles. Esto más menos es lo que han decidido los creadores de la serie que veamos, nosotros podemos opinar, imaginar, preferir, etc, etc, pero ellos son los que mandan y por mucho que lo que nos gustase que la historia explorase otras opciones esto es lo que hay.
Desde el principio Valeria bebe los vientos por Damian, el hecho de descubrir que es su enemigo y perdonarle la vida hace que se convierta en ángel y posiblemente el desenlace de su historia marcara el curso de la guerra entre demonios y ángeles. Esto más menos es lo que han decidido los creadores de la serie que veamos, nosotros podemos opinar, imaginar, preferir, etc, etc, pero ellos son los que mandan y por mucho que lo que nos gustase que la historia explorase otras opciones esto es lo que hay.
18/06/2011 13:29
Creo que la mayoría de las fans de la pareja Natael/Valeria, por no decir todos, somos conscientes de que la serie gira en torno a la pareja que forman Damián y Valeria. Tengo claro que se quedarán juntos, pero eso no me impide ver la serie y comentarla.
Disfrutaremos de las escenas de nuestra pareja mientras duren :D
Disfrutaremos de las escenas de nuestra pareja mientras duren :D
18/06/2011 14:00
Creo que todos somos conscientes de cual será el final, al fin y al cabo nos han enseñado desde el pricipio que la pareja damian-valeria tiene que terminar juntos, aunque no nos guste, pero eso no nos impide que disfrutemos de las escenas de natael-valeria, sabemos que duraran poco ( por desgracia )
Sencillamente disfrutemos todos de los capitulos que quedan, seamos de una pareja o de otra, solo espero que nos den un buen final, aunque sea el que todos sabemos, que sea un final currado y no chapucero
lojuvall estoy contigo, el mensaje que lanza la serie, de que todo se puede perdonar, lo siento pero a mi no me vale ni mucho menos lo comparto
Sencillamente disfrutemos todos de los capitulos que quedan, seamos de una pareja o de otra, solo espero que nos den un buen final, aunque sea el que todos sabemos, que sea un final currado y no chapucero
lojuvall estoy contigo, el mensaje que lanza la serie, de que todo se puede perdonar, lo siento pero a mi no me vale ni mucho menos lo comparto
18/06/2011 15:46
Los dos ángeles de Valeria.
Dos ángeles
No tengo sólo un Ángel
con ala estremecida:
me mecen como al mar
mecen las dos orillas
el Ángel que da el gozo
y el que da la agonía,
el de alas tremolantes
y el de las alas fijas.
Yo sé, cuando amanece,
cuál va a regirme el día,
si el de color de llama
o el color de ceniza,
y me les doy como alga
a la ola, contrita.
Sólo una vez volaron
con las alas unidas:
el día del amor,
el de la Epifanía.
¡Se juntaron en una
sus alas enemigas
y anudaron el nudo
de la muerte y la vida!
Gabriela Mistral
Dos ángeles
No tengo sólo un Ángel
con ala estremecida:
me mecen como al mar
mecen las dos orillas
el Ángel que da el gozo
y el que da la agonía,
el de alas tremolantes
y el de las alas fijas.
Yo sé, cuando amanece,
cuál va a regirme el día,
si el de color de llama
o el color de ceniza,
y me les doy como alga
a la ola, contrita.
Sólo una vez volaron
con las alas unidas:
el día del amor,
el de la Epifanía.
¡Se juntaron en una
sus alas enemigas
y anudaron el nudo
de la muerte y la vida!
Gabriela Mistral
18/06/2011 16:26
Oooh q bonito el poemaa ... (LLL) y tambien me gusta mucho el video , es precioso .
Siempre me han encantado las escenas de esta pareja .
Lojuvall yo empese a sospechar ( q tendrian algo ) aquella vez q nathael abrazo a valeria , y aparecieron en el edificio para q valeria cumpliera la mision.
Siempre me han encantado las escenas de esta pareja .
Lojuvall yo empese a sospechar ( q tendrian algo ) aquella vez q nathael abrazo a valeria , y aparecieron en el edificio para q valeria cumpliera la mision.
18/06/2011 16:30
Vicki no sabes poner imágenes? quieres que le ponga alguna a tus versos?
Pero tienes que volver a ponérmelos que a saber ya en que página están!
Pero tienes que volver a ponérmelos que a saber ya en que página están!
18/06/2011 16:37
usuarianuevo muxas gracias por el ofrecimiento , pero yo no e puesto versos !
De todos formas si un dia me animo , te lo dire para q me pongas la foto ;-D
De todos formas si un dia me animo , te lo dire para q me pongas la foto ;-D
18/06/2011 16:39
No fuiste tú entoces la que puso aquella frase que decía que los ángeles son los seres queridos que te protegen?
18/06/2011 17:21
Eeehh no , que yo recuerde no e puesto nah de eso :-S
Seguramente te confundistes :-P
Seguramente te confundistes :-P
18/06/2011 17:28
Bueno, pues queda dicho. Quien quiera poner una imagen o un video y no sepa, que me lo pida :)
18/06/2011 18:25
Vicki888
jejejeje pensé que era la unica, desde aquella escena donde natael la abraza despues de la muerte de miranda y aparecen en el edificio, tenia claro que natael terminaria sintiendo algo mas por ella....cuando lo expluse en varios sitios me dijeron que no era posible, que solo seria su mentor
digo lo mismo que unusuarionuevo si quereis poner videos o imagenes y no sabeis, me lo comentais y las pongo
jejejeje pensé que era la unica, desde aquella escena donde natael la abraza despues de la muerte de miranda y aparecen en el edificio, tenia claro que natael terminaria sintiendo algo mas por ella....cuando lo expluse en varios sitios me dijeron que no era posible, que solo seria su mentor
digo lo mismo que unusuarionuevo si quereis poner videos o imagenes y no sabeis, me lo comentais y las pongo
18/06/2011 18:48
Podéis llamarme unusuario sin más, ya no soy tan nueva. Lo que sucedió fue que no encontraba manera de entrar con otro nombre, hasta que dije, ya verás, con éste entro fijo.
Lo que pasa es vaya un nombre que me ha quedado ahora y supongo que no lo podré cambiar... Esto de ser nueva..
Lo que pasa es vaya un nombre que me ha quedado ahora y supongo que no lo podré cambiar... Esto de ser nueva..
19/06/2011 00:11
¿De dónde salió este amor arrollador
ardiendo dulcemente,
elevándome con sus doradas alas?
Arrebatando mi corazón hasta el cielo,
este fuego que me consume lentamente,
y me invade con la danza de sus llamas,
no me permite alejarme de ti,
de tu calidez envolvente,
de la belleza inocente de tu alma.
A cada instante te llamo con mi espíritu,
tu alma me responde con un tierno abrazo,
y mi corazón no conoce distancias,
estoy siempre contigo.
Muero por sentirte entre mis brazos
y respirar tu presencia,
fundir nuestras miradas en una corriente
de sentimiento puro...
No sabes cuánto deseo besar tus labios
olvidándome de todo,
tu cuerpo contra mi cuerpo,
perderme en la eternidad de ese momento.
Si tú me sintieras en tu interior
como yo te siento a ti,
entonces sabrías que te amo,
y conocerías cómo te sueño;
solo entonces me reconocerías,
mi ángel,mi amor....
ardiendo dulcemente,
elevándome con sus doradas alas?
Arrebatando mi corazón hasta el cielo,
este fuego que me consume lentamente,
y me invade con la danza de sus llamas,
no me permite alejarme de ti,
de tu calidez envolvente,
de la belleza inocente de tu alma.
A cada instante te llamo con mi espíritu,
tu alma me responde con un tierno abrazo,
y mi corazón no conoce distancias,
estoy siempre contigo.
Muero por sentirte entre mis brazos
y respirar tu presencia,
fundir nuestras miradas en una corriente
de sentimiento puro...
No sabes cuánto deseo besar tus labios
olvidándome de todo,
tu cuerpo contra mi cuerpo,
perderme en la eternidad de ese momento.
Si tú me sintieras en tu interior
como yo te siento a ti,
entonces sabrías que te amo,
y conocerías cómo te sueño;
solo entonces me reconocerías,
mi ángel,mi amor....
19/06/2011 01:14
Carolangel los versos son tuyos ? Si es asi ffelicidades son preciososs .
Chicass hoy esto anda un pelin abandonado noo ?? estraño leer las 4 paginas q escribis en un momento jajaja .
Chicass hoy esto anda un pelin abandonado noo ?? estraño leer las 4 paginas q escribis en un momento jajaja .
19/06/2011 01:53
Buenas noches Vicki, ya estoy para acosstarme eh. Hoy nos hemos tomado un respiro, pero no te preocupes, que en un momento lo arreglamos. Ya queda poquito para el martes. Hay mucho que ver en el próximo capítulo, promete ser intenso, avance incluido.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
19/06/2011 01:57
Jajajaj si ya queda poquitoo !!
Estoy deseando q llegue el martes para ver esas escenas , y tambien el miercoles xD tengo curiosidad x saber si abra reconciliacion Natael-Valeriaa (LL)
Estoy deseando q llegue el martes para ver esas escenas , y tambien el miercoles xD tengo curiosidad x saber si abra reconciliacion Natael-Valeriaa (LL)
19/06/2011 01:59
Por cierto, qué avatares más bonitos ultimamente...
19/06/2011 02:00
Yo me imaginaba que este post hoy estaria tranquilo, estan echando al duke en divinity, hoy tengo ganas de cantar, sera por que son fiestas en mi pueblo, se que no tiene que ver con esta serie, pero yo me encantaba la canción de Aida.
Lore, lore, macu, macu.
como diria una buena amiga mia sin amor no hay paraiso, y sin diosas no hay olimpo, por cierto cuantos capitulos nos quedan de serie creo son nueve.
Lore, lore, macu, macu.
como diria una buena amiga mia sin amor no hay paraiso, y sin diosas no hay olimpo, por cierto cuantos capitulos nos quedan de serie creo son nueve.
19/06/2011 11:35
hola chicas, ayer os abandone por la noche, tenia cena, pero noentrasteis mucho, eh..........
bueno, hoy ya es domingo ya nos queda muy poco, tengo muchisimas ganas de que sea miercoles, bueno, primero martes para volver a ver el episodio (aunque lo he visto ya tropecientas veces, jejeje) pero tengo muchas ganas de ver que pesa, de ver como se enteran alexia y damian de la relacion valeria natael, me muero de curiosidad.......
ah, y como siempre estamos diciendo, las defensoras de la pareja natael valeria somos realistas, siempre lo hemos sido(aunque a veces dejamos volar nuestros sueños), sabemos perfectamente quien ha sido siempre la pareja central (aunque no lo compartamos) y sabemos que el final sera de ellos dos juntos, aunque como he dicho ya, no me parece un buen ejemplo para nadie.......
bueno, hoy ya es domingo ya nos queda muy poco, tengo muchisimas ganas de que sea miercoles, bueno, primero martes para volver a ver el episodio (aunque lo he visto ya tropecientas veces, jejeje) pero tengo muchas ganas de ver que pesa, de ver como se enteran alexia y damian de la relacion valeria natael, me muero de curiosidad.......
ah, y como siempre estamos diciendo, las defensoras de la pareja natael valeria somos realistas, siempre lo hemos sido(aunque a veces dejamos volar nuestros sueños), sabemos perfectamente quien ha sido siempre la pareja central (aunque no lo compartamos) y sabemos que el final sera de ellos dos juntos, aunque como he dicho ya, no me parece un buen ejemplo para nadie.......