FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unamoRena
unamoRena
18/06/2011 01:16
unusuario nuevo nanita jajaja os lo juro que es lo que pienso y se que acabara asi... prefiero mentalizarme ahora a llevarme el palo de golpe XDD

y penumbras no entiendo tu pregunta..? valeria aun sigue viva
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/06/2011 01:20
Bueno chic@s, después de haber mareado el final hasta el final, yo me voy a retirar por hoy, también tengo cansancio acumulado.

Buenas noches!
sevillana83
sevillana83
18/06/2011 01:20
no serán tan sadicos, lo tengo clarisimo....damian-valeria juntos, alexia muerta a manos de natael y este solo eternamente, ese creo que será el final
seria interesante ver a valeria y alexia peleandose, mientras natael las mira...jejee
vamos a ver, sigo la serie desde el principio, que nos guste esta pareja no quiere decir que no viera la serie....
ahora tambien veis una relacion paternal, se veia venir desde el final de la primera temporada, pero está claro que cada uno ve lo que quiere ver
tenemos claro qeu el final será el que esperais por eso disfrutamos de estas escenas entre natael y valeria, sabemos que no duraran mucho mas
Penumbras
Penumbras
18/06/2011 01:27
si fatal lo puse, pues que yo lo que ha pasado ahora no me lo esperaba, pensaba que la segunda temporada seria mas de lo mismo, quiero estar contigo pero no puedo, y ahora esto de natael no me cuadra para nada.
sevillana83
sevillana83
18/06/2011 01:32
quizas todo lo de natael-valeria tenga alguna explicacion que no sabemos todavia
no entendí la pregunta, supongo que querias decir si cuando valeria estaba con damian, seguiamos o eramos fans de esa pareja....si era eso, ya te digo que no, nunca y lo he dicho en repetidas ocasiones me ha gustado esa pareja, la serie si me encanta...
unamoRena
unamoRena
18/06/2011 01:33
jaja dios te oiga sevillana!! que yo quiero que nathael sufra xddd que mala soy dios xdd jajaja
sevillana83
sevillana83
18/06/2011 01:37
unamoRena de verdad dudas de ese final, tengo clarisimo que acabara asi....
vamos pero tu final me encanta eh? valeria y natael juntos, pero no va a pasar
nitanit05
nitanit05
18/06/2011 01:41
pobre Natael, si es el que menos tendria que sufrir que no ha hecho nada el angelito, se ha pasado capitulos y capitulos sin pillar moza, y ahora que pilla ya lo quereis matar!!!
Diannita
Diannita
18/06/2011 01:45
No quiero que muera!
sevillana83
sevillana83
18/06/2011 01:47
pobrecillo nos lo quieren dejar para vestir santos....en serio se quedará solo segurisimo!
no va a morir, eso lo tengo claro!!!
Penumbras
Penumbras
18/06/2011 01:48
El unico final pa esta serie Vale y damian vamos
nitanit05
nitanit05
18/06/2011 01:50
bueno, yo ya me retiro a dormir. Buenas noches!!
Vicki888
Vicki888
18/06/2011 11:02
Chicas q os parece este frase q he encontrado en una cancion :

Una mentira q te haga sufrir vale mas q una verdad que te amarge la vida !

No os parece q le pega un poco a la serie ?
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/06/2011 11:10
Penumbras, yo veía la serie porque me gustaba independientemente de las parejas. Me gusta ver la lucha entre el bien y el mal en ese escenario fantástico. Y me gusta ver a Natael las pocas veces que sale. Y trato de adivinarle el pensamiento, sus palabras enigmáticas, los silencios.. y los mensajes del libro.

Pero también te digo que si la segunda temporada hubiera seguido con la historia V_D, ya me estaba aburriendo.. al cambiar, me he vuelto a animar.
bubblelove
bubblelove
18/06/2011 11:44
buenos días chicos..esta mañana he puesto la taquilla 8 y esto que sale 5 min de escena que te dejan ver.. a o d.. ha coincidido que ha salido nathael hablando con gabriel i le comentaba que alexia ya sta actuando si que saben mas o menos loq ue va hacer lo que me ha dejado desconcertada ha sido.. cuando comentaba que estaba preocupado por valeria y gabrielle le ha dicho que si prefiere contarle la verdad.. que verdad se refiere.. la de que damian sigue enamorado.. pq creeis que se niega ... pq esta enamorado o pq quiere protegerla... ais no se.. pero se le veia super angustiado.. quiero ver la postura damianista y nathaelista

muaaaaa
lojuvall
lojuvall
18/06/2011 11:50
bubble love, la verdad que quiere contarle natael es lo del hermano, que es un nenfilo
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/06/2011 11:56
Vicki cariño, hay refranes para todos los gustos. Y lo que a unos le va, a otros lo contrario. Cada uno tiene que decidir en cada momento lo que le parece lo mejor.

Damian y Valeria, como Alexia y Natael han ido decidiendo.

Cuando Valeria se entere de lo que está siendo ocultado, tendrá que actuar como mejor le parezca. Pero la elección debería estar clara, o ser un ángel o amar a un hombre que es un desastre. Lo que no tendría ningún mérito es que le cambien la naturaleza a Damian. Si lo quiere, que lo quiera como es. Que los hagan mortales y los dejen vivir, pero ponerle una medalla a Damian tampoco me parece lo más acertado. Y que Natael caiga o se sacrifique me parece un disparate. Que cuente lo que ha callado y que Valeria decida y resuelto.

Pero que Valeria ahora decidiera querer a Damian así como es, sería conradictorio, antes lo rechazó precisamente por ser así. El hecho de que al final haya tenido buenos sentimientos hacia Valera, no le libra de todo lo que ha hecho mal (es que ha asesinado, xD, y violado).

Pero si para Valeria lo que hizo Damian por su hermano justifica todo lo demás, pues que renuncie a ser ángel y ya está y que siga a Damian así como es el resto de sus días. También Natael ha hecho mil cosas por salvar a Valeria, eso tampoco puede olvidarse y ahora querer cargarse a Natael, que ha salvado a media humanidad.
lojuvall
lojuvall
18/06/2011 11:56
tambien estubisteis hasta tarde anoche, eh......... he leido todo, y la verdad es que me he reido mucho, jejejje cada una tiene su final, ya veremos con que nos salen los guionistas, a mi me encantaria un final natael valeria, pero dudo mucho que asi sea , y este final tambien seria un buen final para los fans, yo soy una fan, y vosotras,¿¿¿ no???. Loque no me gustaria es que el pobre natael acabe solo otra vez, algun dia tendra que encontrar su pareja no?????.
Otra cosa, aunque parezca raro, yo desde que empezo la serie siempre tube el presentimiento que pasria algo entre natael y valeria, esa sobreproteccion de natael, esas miradas, su forma de actuar con ella........... no se, a mi siempre me dio la sensacion de que acabarian juntos, desde el primer dia...
lojuvall
lojuvall
18/06/2011 12:00
comparto tu opinion ususario nuevo, no seria para nada justo que natael tubiese que morir por estos dos, no se lo merecen. Natael ha echo mucho por valeria, no??? es hora de que valeria haga algo por el, no??? y damian no se merece el perdon, lo siento pero es lo que creo, ha echo demasiado daño para perdonar, por eso digo que el volver con el despues de todo da muy mal ejemplo a todo el mundo que ve la serie.......
unusuarionuevo
unusuarionuevo
18/06/2011 12:24
lojuvall, los guionistas irán a lo suyo, a lo comercial. Y ahora mismo la serie es mayoritariamente seguida por fanáticos de la parejita. Y querrán hacer posters y pegatinas, y... con el beso final de ellos dos. Así que final fantástico. Como mucho, final inconcluso, por si les apetece retomar la serie. Lo de que Valeria muera, sería un final para otro público, más trágico, más de ópera, como lo de que acabara V_N, no esperado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 180 181 182 183 Siguiente