Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
17/06/2011 23:13
si no que se venga conmigo, yo lo acepto encantada.......
17/06/2011 23:23
Valeria ha elegido, independientemente de lo que haya podido hacer o dejar de hacer Natael. Pero si quiere cambiar de idea pues nada, que cambie. Ella se lo pierde.
Es que Valeria rechazó a Damian aún con más vehemencia que Natael a Alexia. A Natael se le critica por eso, pues a Valeria que no se la vea como una víctima. Cuando supo lo que había con Damian, fue firme como una roca. Lo coherente sería según esa manera de proceder que tuvo entonces, pues que ahora pensara "Natael, hiciste muy bien". Si no le parece bien sería incoherente porque ha actuado siempre en la misma línea que Natael. Si ahora cambia.. pues nada, a verlo. Lo que decida se verá.
Es que Valeria rechazó a Damian aún con más vehemencia que Natael a Alexia. A Natael se le critica por eso, pues a Valeria que no se la vea como una víctima. Cuando supo lo que había con Damian, fue firme como una roca. Lo coherente sería según esa manera de proceder que tuvo entonces, pues que ahora pensara "Natael, hiciste muy bien". Si no le parece bien sería incoherente porque ha actuado siempre en la misma línea que Natael. Si ahora cambia.. pues nada, a verlo. Lo que decida se verá.
17/06/2011 23:25
Hola!!! yo pienso que Natael tiene que acabar con Valeria, con la niña esta no tendria nada de gracia usuarionuevo. No me gusta para Natael.
17/06/2011 23:26
la verdad no creo que sea algo tan imperdonable, él no hizo de damian un caido, este se condenó solito....natael solo la protegia, eso es lo que debe entender valeria, ahora se enamora de ella, aun sabiendo que no será correspondido, pero sigue sin decirle lo de damian, para protegerla pero tambien por miedo a perderla
es obvio que alexia sabía que si valeria llegaba a ser un angel, natael podia acabar enamorado de ella, ahora se han cumplido sus peores presagios y no soportará saberlo, asi que actua como lo hace en el siguiente capitulo
es obvio que alexia sabía que si valeria llegaba a ser un angel, natael podia acabar enamorado de ella, ahora se han cumplido sus peores presagios y no soportará saberlo, asi que actua como lo hace en el siguiente capitulo
17/06/2011 23:26
No te preocupes nitanit, que éste no acierta con ninguna, jaja.
17/06/2011 23:31
lo que yo no entiendo es como le ha mostrado sus sentimientos Natael a Valeria, si reconoció que se habia equivocado con Alexia. I con Valeria?? es diferente???.
Pero si por su parte Alexia esta tan celosa, por algo será no?porque Natael quiere más a Valeria de lo que quiso a Alexia...
Pero si por su parte Alexia esta tan celosa, por algo será no?porque Natael quiere más a Valeria de lo que quiso a Alexia...
17/06/2011 23:34
vaya sevillana, te has cambiado el avatar, eh????
Creesis que si valeria se enterara de la verdadera razon por la que damian echo a su hermano de casa cambiaria su actitud con el???
Creesis que si valeria se enterara de la verdadera razon por la que damian echo a su hermano de casa cambiaria su actitud con el???
17/06/2011 23:44
chicas, tengo una teoria, y si llevamos mal encaminada la profecia???? porque, es lo que decis, si ya le paso lo que paso con alexia me parece un poco tonto volver a caer en lo mismo, a no ser que tenga claro que eso no va a pasar, no??? no se, no tengo muy claro como enfocarlo, pero creo que quiza el tema va por ahi, porque yo a natael lo veo muy centrado en su deber para fallar por segunda vez, no???? algo no cuadra, y lo unico que veo que puede cuadrar es que tenga que ver con la profecia
17/06/2011 23:44
unusuarionuevo totalmente de acuerdo, valeria supo lo que era damian y actuó en consecuencia, seguramente cambie de opinion o damian haga algo realmente bueno para ganarse su redencion....
natael no le ha mostrado su amor a valeria, aun no hemos escuchado lo que siente por ella, aunque sus actos nos dicen que ha vuelto a enamorarse de su pupila, será por qué como siempre ha dicho valeria no es igual que alexia?
si, te importa que la haya puesto de avatar, no me he podido resistir, me encantaaaa!!!!
natael no le ha mostrado su amor a valeria, aun no hemos escuchado lo que siente por ella, aunque sus actos nos dicen que ha vuelto a enamorarse de su pupila, será por qué como siempre ha dicho valeria no es igual que alexia?
si, te importa que la haya puesto de avatar, no me he podido resistir, me encantaaaa!!!!
17/06/2011 23:56
no me importa sevillana, ademas a mi tambien me encanta. Ademas en esa foto es como que valeria esta deseando besar a natael, yo no se lo que sentira por natael, pero viendo esta foto, parece que desee con todas sus fuerzas besarlo, no?
17/06/2011 23:57
Yo creo que Natael ama a Valeria, pero lo que está haciendo tiene un doble sentido, eso está claro.
Siente amor por Valeria, pero no se lo dice aunque quisiera hacerlo. Lo que le dijo cuando la besó tiene algún sentido que ella debe saber interpretar cuando se vea en peligro de caer, o sea, cuando esté en acción con Damian. Si ella no lo sabe descifrar, caerá. Lo que pretendía con el beso no era mostrarle su amor, sino guiarla, sabiendo que el peligro acecha. Y hasta que llegue el momento ese en que Valeria tenga otra "noche sin luna" con Damian, le estará dando mensajes para evitar lo que parece inevitable: que la profecía se cumpla y Valeria caiga.
Siente amor por Valeria, pero no se lo dice aunque quisiera hacerlo. Lo que le dijo cuando la besó tiene algún sentido que ella debe saber interpretar cuando se vea en peligro de caer, o sea, cuando esté en acción con Damian. Si ella no lo sabe descifrar, caerá. Lo que pretendía con el beso no era mostrarle su amor, sino guiarla, sabiendo que el peligro acecha. Y hasta que llegue el momento ese en que Valeria tenga otra "noche sin luna" con Damian, le estará dando mensajes para evitar lo que parece inevitable: que la profecía se cumpla y Valeria caiga.
18/06/2011 00:04
nitanit, Natael quiso a Alexia tanto como a Valeria, pero le falló, como todo apunta que le va a fallar Valeria.
18/06/2011 00:05
pero porque tiene que caer????? el confia muchisimo en ella, y se ha demostrado que ella no es tan facil de marear como alexia, no ? yo creo que no caera
18/06/2011 00:10
El problema es que se ve venir el final, de que acabará con Damian. Pero realmente tendrá que caer ella? sino seria un final malisimo que de repente Damian se vuelve bueno y como si no hubiera pasado nada...y fueron felices y comieron....Nada que de las dos maneras (Valeria cayendo o Damian volviendose bueno)van a quedar fatal.
18/06/2011 00:10
Buenas acabo de llegar a casa despues de venir de madrid de viaje de fin de curso hemos hido a la warner y quiero enternarme de las noticias en los ultimos 2 días?? hay algo interesante??
de elche a madrid elche a`1 division
de elche a madrid elche a`1 division
18/06/2011 00:13
Tú eres muy optimista lojuvall.. si no cae, la matan, te lo digo yo que he seguido poquísimas series.
Eso o un final V_D tipo cuento de hadas.
Eso o un final V_D tipo cuento de hadas.
18/06/2011 00:13
intento ser un poco optimista, es lo unico que nos queda, tener un poco de esperanza, y esperar practicamente un milagro, jejejjeje
bueno chicas hoy me marcho ya a dormir, que estoy muerta, de tantos dias acostarme tarde y levantarme pronto, mañana hablamos
bueno chicas hoy me marcho ya a dormir, que estoy muerta, de tantos dias acostarme tarde y levantarme pronto, mañana hablamos
18/06/2011 00:15
exacto por qué tiene que caer? todo apunta a que lo hará pero no creo que tenga una nueva noche sin luna, si damian la arrastra no merece su perdon
natael sabe perfectamente que ella le fallara, pero aun asi le demuestra su amor
en esa escena sin verla y solo viendo las fotos se ve que valeria quiere besarlo, es ella la que se acerca no él, asi qeu algo sentirá por él, aunque sea cariño y sentirse protegida
natael sabe perfectamente que ella le fallara, pero aun asi le demuestra su amor
en esa escena sin verla y solo viendo las fotos se ve que valeria quiere besarlo, es ella la que se acerca no él, asi qeu algo sentirá por él, aunque sea cariño y sentirse protegida
18/06/2011 00:15
eso3, te has metido en el post V-N, no sé si no te habrás equivocado.
18/06/2011 00:23
sevillana yo creo que Valeria se está fijando en Natael ahora porque antes no se lo podía ni imaginar que él sintiera algo por ella. Y está sintiendo un fuerte amor por él, mucho. Yo creo que si ve que todo lo que Natael hace es por librarla de caer, lo comprenderá.
O no, entonces que elija de nuevo si quiere cambiar.
Eso si no llega a caer. Porque si cae ya no podrá elegir. La habrán capturado los demonios.
O no, entonces que elija de nuevo si quiere cambiar.
Eso si no llega a caer. Porque si cae ya no podrá elegir. La habrán capturado los demonios.