Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
17/06/2011 00:48
ah chicas, y otra cosa estaba pensando, la semana que viene estara mal para ver el episodio el miercoles y contaros. Tengo el festival del otro hijo mio, si lo ponen pronto como esta semana podre, pero como lo pongan un poco mas tarde hasta el jueves creo que no podre. :(
17/06/2011 00:52
JAJA lojuvall si yo os dejo pero es que sincermanete me duele ver los besos de nathael valeria.. me cabrea xdd
unusuario nuevo eso en que capitulo pasA? por fin veremos una pelea entre valeria y alexia por nathael? expicame eso porfis que no lo pillo
unusuario nuevo eso en que capitulo pasA? por fin veremos una pelea entre valeria y alexia por nathael? expicame eso porfis que no lo pillo
17/06/2011 00:53
no pasa na lojuvall ya haces mucho por nosotras contandonos las cosas de los siguientes episodios , poner fotos y estar con nosotras en vyn
muchas gracias por to por un dia que te retrases no nos vamos a morir unque quizas nos mareamos, con lo locas que estamos con vyn
jjejee
muchas gracias por to por un dia que te retrases no nos vamos a morir unque quizas nos mareamos, con lo locas que estamos con vyn
jjejee
17/06/2011 00:55
yo soy capaz de venir el miercoles de la cena y ponerme a ver el episodio, jejje sea la hora que sea.
Y unamorena, ahora sinceramente despues de ver estas imagenes, crees que no hay sentimientos entre estos dos???? se sincera por favor
Y unamorena, ahora sinceramente despues de ver estas imagenes, crees que no hay sentimientos entre estos dos???? se sincera por favor
17/06/2011 00:56
sin problemas lojuvall, cuando tu puedas, si no es el miercoles pues el jueves...solo nos entrara un pelin de estres por saber, jajajaja
la escena entre valeria y alexia pasará en el capitulo de dentro de dos semanas, pero tiene una pinta buenisima
la escena entre valeria y alexia pasará en el capitulo de dentro de dos semanas, pero tiene una pinta buenisima
17/06/2011 00:58
no, dejalo, realmente a las que nos interesan mis fotos las tenemos, las tengo todas como amigas, al resto parece que no les interesa lo que aqui contamos......
17/06/2011 00:59
Cap.7, lo ha visto lojuvall en el avance. Nat se presenta en el cuarto de Alex y Alex asalta el cuarto de Val. Lo que no sabemos es el orden, eh, pero mola imganinárselo así. Alex sale de la bañera y se le insinúa a Nat y éste parece gélido como una estatua. Alex entra por la ventana de Val y ahí la deben liar.
17/06/2011 00:59
a ver voy a ser sincera y dare mi humilde opinion, a lo mejor tiro por mi bando pero intentare ser objetiva:
Yo creo que sentir sienten pero porque estan confundidos.. valeria ama a damian y se aferra a nathael porque siente que con el sera feliz que los dos al ser angeles pues lo tendran todo mas facil.. y nathael no creo que quiera volver a cometer el mismo error otra vez como paso con alexia ya que se arrepiente de eso, por eso pienso que es pura estrategia para tenerla a su lado y asi distraerla de damian ... como siempre mi opinion..
Y de final pos si sentiran algo pero ese algo es amistad, cariño pero nada mas
Yo creo que sentir sienten pero porque estan confundidos.. valeria ama a damian y se aferra a nathael porque siente que con el sera feliz que los dos al ser angeles pues lo tendran todo mas facil.. y nathael no creo que quiera volver a cometer el mismo error otra vez como paso con alexia ya que se arrepiente de eso, por eso pienso que es pura estrategia para tenerla a su lado y asi distraerla de damian ... como siempre mi opinion..
Y de final pos si sentiran algo pero ese algo es amistad, cariño pero nada mas
17/06/2011 01:01
contandolo asi suena bien, unusuarionuevo, y si que la liaran, por que despues de entrar por la ventana es cuando hablan y alexia le dice a valeria que natael nunca la amara como a ella, y la verdad es que la cara de valeria tampoco es de tranquilidad que digamos...........
17/06/2011 01:04
unamorena no eres neutral..................... eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sabes que lo que dices no es lo que se ve, pero no eres neutral. Pero bueno, cuando veas la escena entera veras como tengo razon, la cara de valeria antes del beso es muy expresiva, y se ve que siente algo mas que cariño, se nota, te lo aseguro....
sabes que lo que dices no es lo que se ve, pero no eres neutral. Pero bueno, cuando veas la escena entera veras como tengo razon, la cara de valeria antes del beso es muy expresiva, y se ve que siente algo mas que cariño, se nota, te lo aseguro....
17/06/2011 01:05
seguramente la visita de natael ocurra primero, luego la entrada triunfal de alexia por la ventana ...lo siento pero me entra la risa de solo imaginar la escena....y al final le dirá aquello de natael no te amará como a mi, se nota que está resentida eh?
17/06/2011 01:05
Así me gusta Diannita, que te ocupes de tus quehaceres antes que nada.
17/06/2011 01:07
Es que si pa que mentir, eso es lo que quiero ver.. pero no veo que lo de ellos llegue a buen puerto no se xdd ahora con la lucha esta de alexia se ve que cada uno se quedara con su pareja y a esto me refiero natahel alexia y valeria damian XDD
17/06/2011 01:11
Sí ahora que se ven mejor las imágenes, la cara de Valeria es de verse asaltada. No sabemos que pasará con todo esto, pero yo también me estoy tronchando, es que es inevitable. Van a ser unos escenones de ahora en adelante...
17/06/2011 01:12
unamorena estamos en el presente no en el futuro, el futuro lo sabemos, pero ahora olvidate por un momento de que ya se acaba la serie, piensa que esto continua, y ves todas estas escenas de natael y valeria, no puedes pensar que se tienen cariño, o que esta con el por estar, solo con mirar la cara de valeria se ve que hay mas, sobre todo en este ultimo beso, y de natael ya ni te cuento, eso es verdad la realidad. el futuro todos lo conocemos, lo unico que falta conocer es como sera vuestra querida reconciliacion...
17/06/2011 01:16
es obvio que sienten mas que cariño, solo hay que ver sus caras...
sabemos como acabará, pero estas escenas las estamos disfrutando....la reconciliacion llegará en el ultimo capitulo esta clarisimo
sabemos como acabará, pero estas escenas las estamos disfrutando....la reconciliacion llegará en el ultimo capitulo esta clarisimo
17/06/2011 01:16
Hombre lojuvall una cosa te digo... yo no tengo tan claro que vaeria y damian vayan a acaabr juntos eh... es que no creo que pinten todo tan bonito.. ya lo vi en diferentes series foq el internado los hombres de paco... osea yo hasta que no vea el final no doy nada opr sentado!! aun hay esperanza pa todos
17/06/2011 01:19
ojala unamoreana, pero esta cantado, esta parece la tipica serie, de tipico acabar, aunue que me jorobe reconocerlo, es la verdad....... acabareis ganando vosotras.... pero la verdad es que nosotras estamos disfrutando muchisimo de estas escenas, por lo menos yo, para mi son preciosas, y muestran muchisimo sentimiento.
17/06/2011 01:21
unamoRena de verdad crees que no van a acabar juntos, seria muy raro y una autentica sorpresa que no se fuera con damian
si, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen, es cierto que el final del internado, al menos yo no me lo esperaba, fué bastante decepcionante cargarse a fermin......pero nosotras lo tenemos claro, natael y valeria no van a acabar juntos, eso si sus escenas estan siendo de las mejores de la serie
si, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen, es cierto que el final del internado, al menos yo no me lo esperaba, fué bastante decepcionante cargarse a fermin......pero nosotras lo tenemos claro, natael y valeria no van a acabar juntos, eso si sus escenas estan siendo de las mejores de la serie
17/06/2011 01:26
para mi si, esas escenas estan siendo sin lugar a dudas las mejores de la serie, pase lo que pase, son escenas inolvidables............ y muy muy tiernas...........