FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Vicki888
Vicki888
16/06/2011 18:26
Crees q nathael ya sabria q fallaria ? y por eso pone esa caraa ... ?
Esque nose no me cuadra , despues de casi besarla ( besarla eran sus intenciones ) q se quede asi
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 18:33
yo creo que es como si pensara, si que me fallaras si, no seee, yo creo que tiene que ver por la profecia, esta claro que ahi le fallara, o algo parecido, aunque bien pensado ya le ha fallado habiendo hecho un pacto con un caido, no.....
Vicki888
Vicki888
16/06/2011 18:46
Debe de star interesante la proxima conversacion de valeria-nathael despues de el cabreo ( decepcion ) de nathael...van a saltar chispas
bubblelove
bubblelove
16/06/2011 18:51
buah! he visto la foto de cuando alexia ataca a vleria.. uyuyuy que resentida esta no?? madre mia...
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 18:54
si, en eso estoy yo intrigada, alexia se pone tan nervisosa por algo. falta saber el porque, puede ser que vea a natael y a valeria besandose????? o que natael le confiese que no la ama a ella sino a valeria????? algo de eso tiene que ser.....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/06/2011 20:44
entreclasicosymodernos

IGNIS AMORIS

En el siguiente poema de Safo se distingue claramente la sensaciones que uno tiene al enamorarse: te quedas enbobado escuchando lo que dice la persona que quieres, no puedes parar de mirarle, el corazón se te acelera solo con intentar hablar con la persona amada.

Me parece que es igual a los dioses

el hombre aquel que frente a ti se sienta,

y a tu lado absorto escucha mientras

dulcemente hablas y encantadora sonríes. Lo que a mí

el corazón en el pecho me arrebata;

apenas te miro y entonces no puedo

Al punto se me espesa la lengua

y de pronto un sutil fuego me corre

bajo la piel, por mis ojos nada veo,

los oídos me zumban,

me invade un frío sudor y toda entera

me estremezco, más que la hierba pálida

estoy, y apenas distante de la muerte

me siento, infeliz.
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 21:27
bueno, y otra cosita compañeras, como quedara el tema alexia con la familia que esta??? en el capitulo de la semana que viene ya se va descubriendo cosas, el hombre es biologo, y por lo que se ve esta haciendo pruebas con algun tipo de virus letal, (esto se sabe porque en un momento que el hombre deja el maletin samanta coge el maletin, de dentro del maletin saca una carpeta y empieza a hacer fotos, despues cuando se lo eseña a alexia se veen unas formulas quimicas y unas palabras que pone virus letal) alexia parece que la quiere, no se para que. En otra escena sale natael hablando con gabriel sobre alexia, y dice que alexia empieza a destapar sus cartas, pero que no entiende porque no ha convertido al hombre en uno de los suyos todavia. que pensais????? es un poco raro lo del virus este no??? Que piensa acabar con todos o que'? no entiendo........
y que opinais del trato de valeria y damian???? encima damian sera un santo por salvar la vida a patricia, manda narices, han atropeyado a la chica por su culpa, y encima por su culpa, ha echo que valeria se enfrente con los suyos, los angeles, por ponerle entre la espada y la pared y hacerla elegir entre su amiga o el alma de la otra. por favorrrrrrrrrrrrrr damian es muy malo, eso es amor, lo demas son tonterias, no te digo
carolangel26
carolangel26
16/06/2011 22:07
No vemos a los ángeles;
pero en las avenidas oscuras de la angustia,
se acercan y nos llaman,
¡Se parecen a ellos las personas queridas
y no son sino ángeles los seres que nos aman!
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 22:12
entre filosofa y cantante ya estamos cubiertas, jejejjejeje
Vicki888
Vicki888
16/06/2011 22:41
Yo solo espero q veamos otra escena como la del casi beso pero q acabe en beso xD
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 22:46
yo espero que haya mas besos, sobre todo el proximo episodio, (el beso de reconciciacion de natael y valeria) y que alexia lo vea y sea por eso por lo que se enfada con valeria
carolangel26
carolangel26
16/06/2011 22:50
jejejeje me gusta mucho escribir poesia, frases o trozos de canciones es algo que me divierte y me fascina, soy bastante soñadora jeje
Vicki888
Vicki888
16/06/2011 22:55
Lojuvall fijo q es algo de eso , una teoria podria ser salen valeria y natael de la morada ( le acaban de dar la nueva mision a valeria ) :
V: Natael , si te desepciono lo siento mucho , pense q hize bn
N: Valeria... nunca me has decepcionado
Valeria le sonrie a nathael y se besan . En esos momentos alexia andaba merodeando x ahi ( no es la primera vez q la vemos ) y lo ve todo.
Jejeje o algo asi !
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 23:02
espero que sea algo asi, no me gustaria que estos dos continuaran enfadados, pero tambien te digo una cosa, natael tendria que ser el que se disculpara primero, a mi no me parece bien que ella le pregunte que si fuera ella la que esta a punto de morir si la dejaria morir, y el no responde, jolinnnnnnnnn ahi creo que se paso dos pueblos natael
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/06/2011 23:04
Qué bonito vicki, pero aunque Natael la quiera perdonar, como luego vaya y caiga en brazos de Damian, ya no tiene solución, comprendes? Se convertirá en un demonio. O que solución le ves tú?
Vicki888
Vicki888
16/06/2011 23:07
Hombre ahi si q se paso un poquito para eso estaria wuapo ( antes de la conversacion de antes ) :
N: Noo
V: Quee ??
N: Que no te dejaria morir
Sonria de valeria ... Y la conversacion de antes
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 23:07
el problema es la dichosa profecia........ jolin daria lo que fuera por sabes que dice la dichosa profecia.....
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 23:09
graciassss por las fotos!!!
esa cara despues de casi besarse ( por sus caras es obvio que tenian ganas de besarse ) me ha dejado intrigada, supongo que estará pensando que no debe besarla por qué ella está "destinada" a caer y estar con damian
tengo ganas de saber que pasará entre estos dos la proxima vez que se vean, el cabreo ( decepcion ) de natael ha sido monumental sobre todo despues de decirle que jamas le fallaria, ella tambien está "decepcionada" con los ángeles, asi que esa escena y sobre todo ese dialogo prometen ser muy interesantes
la de alexia me ha dejado impresionada, vaya mala uva que se gasta, la pregunta es por qué estará asi: hay dos opciones ha visto besarse a natael y valeria o bien despues de la escena desnuda y besandolo, natael le ha dicho que ama a valeria o algo parecido....
y damian será tan "cerdo" para volver hacer caer a valeria, sinceramente eso seria imperdonable
gracias por los poemas, estan muy bien!!!
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 23:15
la verdad es que la foto del casi beso es muy buena. Bueno que dice la gente por los otros foros y twiter?? que les parece?? has visto la escena valeria y damian, que te parece??
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/06/2011 23:25
La cara de Nat debe ser porque en el fondo, tiene la certeza de que Val le fallará, por la profecía, que está ahí amenazando.

El próximo diálogo N_V séguramente será la frase fantasma.

Lo del cabreo de Alexia puede tener que ver con la escenita del baño, sí. (por cierto, me parece bastante cómico ver a Alexia asaltando por la ventana, si puede presentarse sin más..o es que yo he visto mal?-esa foto no se ve bien).

Me encanta que os encanten las cositas que os pongo, para darle intensidad a los momentos. Y me quedo con ganas de poner imágenes, pero todavía no lo sé hacer.

lojuvall, explica un poco lo de la ventana, porfa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 180 181 182 183 Siguiente