Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 15:08
sinceramente siempre he pensado que lo hizo para proteger a valeria, el no quiere que caiga y estar con damian era incompatible con ser un angel....no lo hizo para beneficiarse y asi quedarse con valeria
16/06/2011 15:19
yo creo igual, pero no se..... que pensaria de esto si valeria se enterara?? no creo que se lo tomara muy bien, no???
16/06/2011 15:32
Bueno ha sido un daño colateral, no?
16/06/2011 15:34
a que te refieres con daño colateral, anasol??
16/06/2011 15:38
Yo creo que las dos cosas van unidas. No es que lo hiciera por quedarse con Valeria, ese no era el objetivo está claro, se trataba de otra cosa: que Valeria consiguiera alcanzar la inmortalidad sirviendo a la causa de los ángeles. Y además de esta forma, podría tenerla con él.
La forma en que finalmente se consiguió es sin duda discutible. Desde el primer momento pensé que ni los demonios eran tan detestables: el amor de Alexia por Natael la ha convertido en un demonio querido, igual que Damian, ni los ángeles tan estupendos: Valeria es algo distraída, llega justo en el último momento, tiene expresiones "inadecuadas", y Natael ha sido ingenuo, terco y exagerado en su función.
Con el amor, ya se sabe, los defectos se encogen. Si Damian hace algo verdaderamente sorprendente, a lo mejor lo redimen, borran todo lo que ha hecho y los dejan vivir con normalidad, si Valeria decide renunciar a ser ángel.
La forma en que finalmente se consiguió es sin duda discutible. Desde el primer momento pensé que ni los demonios eran tan detestables: el amor de Alexia por Natael la ha convertido en un demonio querido, igual que Damian, ni los ángeles tan estupendos: Valeria es algo distraída, llega justo en el último momento, tiene expresiones "inadecuadas", y Natael ha sido ingenuo, terco y exagerado en su función.
Con el amor, ya se sabe, los defectos se encogen. Si Damian hace algo verdaderamente sorprendente, a lo mejor lo redimen, borran todo lo que ha hecho y los dejan vivir con normalidad, si Valeria decide renunciar a ser ángel.
16/06/2011 15:40
ufff eso no lo tengo tan claro, es posible que no se lo perdone, sin duda le dirá qeu tenia que haber decidido ella, será un momento importante en la trama
16/06/2011 15:45
Pues eso, que por un lado la apartaba del mal, está claro qu e era su objetivo, y por otro luego a él le ha venido muy bien para acercarse a ella...era un estorbo como Joel, que no le hacía ni pizca de gracia, y la verdad, poco le ha importado dejar a Damián así hecho polvo...ya se que Dami no te gusta pero al cesar lo que es del cesar...bueno será por amor, pero como él le dice a ella, hay que dedicarse a las misiones y dejarse de distracciones no?
16/06/2011 15:50
Sin duda Valeria tendría que sopesar: o comprender la manipulación de Natael o aceptar la naturaleza de Damian.
Claro, que si le dicen: Damian queda redimido y a partir de ahora va a ser el mejor de los hombres, pues tampoco tendrá mucho mérito su elección.
Claro, que si le dicen: Damian queda redimido y a partir de ahora va a ser el mejor de los hombres, pues tampoco tendrá mucho mérito su elección.
16/06/2011 15:52
anasol, no tengo nada en contra de damian, aunque quiza no te lo creas, simplemente que me parece un chico muy alocado, demasiado, un viva la vida. Que a natael le haya ido bien que damian se separe de valeria........ pues no se que decirte, quiza si, y que natael esta haciendo otra vez lo que hizo con Alexia, pues tambien, (aunque esta vez creo que no fallarian en lo mismo). Me gustaria que pensaras una cosa, haz de cuentas que natael nunca dice a damian que se aparte de valeria. ¿crees que damian y valeria podrian seguir juntos?? él demonio, ella angel...... era una relacion destinada al fracaso es imposible juntar angeles y demonios, el mal y el bien. Creo que el echo de que natael le dijera eso a damian tampoco ha camviado tanto lo inevitable, mas pronto o mas tarde esto habria pasado
16/06/2011 15:52
ANASOL, Damian YA estaba hecho polvo antes.
16/06/2011 16:00
Bueno la culpa máxima de su estado actual es Alexia, ella fue quien le convenció para que se acostara con ella....A mi me da pena de Damián la verdad, el pobre no da ni una, no tiene amigos en ningún lado actua por impulsos porque nadie le guía, solo tiene su odio, que ni le puede explotar agusto por lo que siente en realidad por Valeria...
Es malo, pero chicas el mundo le ha hecho asi....oye, no me tireis tomates¡
Es malo, pero chicas el mundo le ha hecho asi....oye, no me tireis tomates¡
16/06/2011 16:00
yo se que damian no es como el resto de demonios, el parece que si tiene sentimientos de culpa, incluso de bondad, y ama., pero no es excusa para que actue como lo ha echo, para mi es imperdonable lo que ha echo, lo siento, pero yo nunca podria perdonarlo
16/06/2011 16:02
hombre yo el sexo sin amor, que se está hinchando y la pata tampoco....pero creo que al final lo arreglará....
16/06/2011 16:04
Acordaros de que Valeria NO SE QUEDÓ con Damian, cuando supo lo que era. Porqué lo trató de aquélla manera?
Si ahora van y le dan dan la vuelta, pues en la vida hay amores de todo tipo, que elija ella su destino. Pero que no le presenten a un Damian convertido en un angelito, claro, porque así nos lo quedamos todas.
Si ahora van y le dan dan la vuelta, pues en la vida hay amores de todo tipo, que elija ella su destino. Pero que no le presenten a un Damian convertido en un angelito, claro, porque así nos lo quedamos todas.
16/06/2011 16:05
despreocupate, no te tiraremos tomates, jejeje te tiraremos pepinos, que por desgracia ahora estan mas baratos, jejejje
la excusa de que el mundo le ha echo asi no vale, lo siento. El mundo puede ser muy cruel contigo, pero tu no tienes porque comportarte igual con el resto del mundo, las cosas no son asi. Y recordar una cosa, el fue demonio porque quiso.......(aunque me conste que esta muy arrepentido, porque se le nota) y actua como un demonio porque quiere
la excusa de que el mundo le ha echo asi no vale, lo siento. El mundo puede ser muy cruel contigo, pero tu no tienes porque comportarte igual con el resto del mundo, las cosas no son asi. Y recordar una cosa, el fue demonio porque quiso.......(aunque me conste que esta muy arrepentido, porque se le nota) y actua como un demonio porque quiere
16/06/2011 16:08
anasol, creo que el final todos lo tenemos claro (por desgracia), pero por lo menos esperamos que sea digno de la serie y de las fans...
16/06/2011 16:24
Y otra cosa: Alexia tuvo 100 de amor con Natael, pero Valeria tendría toda la eternidad, si ella quisiera. Si no quiere, que se vaya al infierno, pero que deje a Natael donde está, que ella tuvo la oportunidad de negarse a ser un ángel y no lo hizo. Todos podemos elegir en el momento. Aunque Damian le hiciera ver su odio, ella podía haber seguido su vida sin aceptar la misión angelical. O si lo plantean como que no pueden, ni uno evitar el mal, ni la otra seguir por el bien, pues luego que no le echen la culpa a los demás tampoco.
A ver a qué viene esto de sacrificar a Natael ahora! Es el único y mayor culpabe? Aquí todos van dando bandazos por culpa del destino... Y los demás? Van a quedar impolutos?
A ver a qué viene esto de sacrificar a Natael ahora! Es el único y mayor culpabe? Aquí todos van dando bandazos por culpa del destino... Y los demás? Van a quedar impolutos?
16/06/2011 16:28
chicas, nuestra compañera raaaaaq me ha enseñado a sacar las fotos directamente del ordenador, y se ven muchisimo mejor. durante el dia ire cambiando las que hay, ya he colgado la del casi beso, mirarla y decirme que tal
16/06/2011 16:36
si qeu se ven muchisimo mejor
a ver, no toda la culpa la tiene natael, damian podia haberse negado a intentar que valeria lo odiara, ahora su redencion creo que esta en manos de natael y que este se sacrifique por ellos, no me pareceria justo....damian tiene que hacer algo muy bueno para que lo perdonaran y valeria volviera con él pero no como angeles sino como mortales
eso si a natael que lo dejen tranquilo aunque se quede solo toda la eternidad....estoy contigo alexia lo tuvo 100 años pero valeria podria tenerlo eternamente, aunque dudo que este le demostrara su "amor" despues de todo lo que pasó con alexia
a ver, no toda la culpa la tiene natael, damian podia haberse negado a intentar que valeria lo odiara, ahora su redencion creo que esta en manos de natael y que este se sacrifique por ellos, no me pareceria justo....damian tiene que hacer algo muy bueno para que lo perdonaran y valeria volviera con él pero no como angeles sino como mortales
eso si a natael que lo dejen tranquilo aunque se quede solo toda la eternidad....estoy contigo alexia lo tuvo 100 años pero valeria podria tenerlo eternamente, aunque dudo que este le demostrara su "amor" despues de todo lo que pasó con alexia
16/06/2011 16:36
Si esta muchisimo mejor yo tambien lo sabia pero pensaba q lo sabias jejej.
Oye una preguntita lojuvall cuando se separan despues del casi beso pasa algo mas van a hablar con grabriel o algo o ahi se corta la escena ?
Oye una preguntita lojuvall cuando se separan despues del casi beso pasa algo mas van a hablar con grabriel o algo o ahi se corta la escena ?