FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 02:39
pues si sevillana, creo que por desgracia iran los tiros por ahi, natael siempre la protegera hasta el ultimo momento. Pero ojala nos sorprendieran...... por favor............ que nos sorprendan, que no hagan el tipico final.
Raaaaaq
Raaaaaq
16/06/2011 02:40
Mi final deseado sería que Valeria perdone a Damián pero sin volver juntos, que él se sacrifique de algún modo, mate a Iris por ejemplo o algo, y que Valeria se quede con Natael... Mañana cuando tenga menos sueño pensaré en esto más extensamente y lo pondré xD
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 02:41
quedan tres, bueno dos capitulos sin contar el del martes y el capitulo final, no se por que me da la sensacion de que lo van a dejar todo sin resolver hasta ese capitulo y aunque el final ya lo suponemos, vamos a tener alguna sorpresita seguro
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 02:42
comparto tu final, me encantaria ese final, y para mi seria el mas justo para todos, cada uno se quedaria con lo que toca.
Bueno, yo creo que tambien me marchare a dormir, he llevado un dia de locos
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 02:49
bueno ese final me gusta eh?
mañana seguimos comentando, esta serie nos tiene desconcertados
TSELIOT
TSELIOT
16/06/2011 02:51
raaaaq
No quiero que Alexia muera a manos de Valeria, si ha de morir que sea Natael el que acabe con ella, pero porque ella se lo implore y costándole mucho hacerlo. De todas formas después de la historia que han vivido tiene que ser difícil matar a alguien, además Natael se siente culpable y con razón,

Eso de que Valeria representa todo lo que Alexia no pudo conseguir,.... Alexia consiguió algo que no creo que Valeria consiga nunca: más de 100 de amor con Natael, ahí inseparables, viviendo el uno para el otro y haciendo caso omiso del libro y de todo.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/06/2011 03:10
Entonces Natael primero le dijo todo aquello del beso.. (que no cambiaría ese dolor) y luego, que no significa lo mismo para ella.. Para que se lo piense antes de caer?? Pero hijo, que cuando dos se acercan.. bueno.. pero tratándose de un ángel.. debería superar la prueba...

Que Valeria sea capaz de entenderlo y reaccionar!!! A lo mejor cuando le diga Alexia... Va hilando y se da algo de cuenta.

Quée lío.....................................................................
dulce2626
dulce2626
16/06/2011 11:00
Sinceramente, yo no entiendo bien el significado de los besos que se han dado....lo unico que veo es que actualmente Valeria le tiene asco a Damian, cosa normal dado como se comporta....desde luego la cara que puso y el escupitajo cuando la beso...no es la misma cara que puso cuando beso a Natael....

entonces pienso que como van a cambiar de pronto ese odio hacia Damian por amor otra vez y como van a justificar los besos con Natael....

ya he leido que algunos pensais que va a morir gente.....yo tambien lo pienso, es una opcion que tienen para acabar la serie o un final abierto, donde no quede todo claro..... yo me temo que el final sera algo asi.

Porque yo sigo pensando lo mismo que escribi la otra vez, Valeria no puede ser tan tonta de volver con Damian despues de lo que esta haciendo este.. (visteis esa patada???). Creo que ya lo ha dicho alguien....perdonarle estaria bien, pero volver a amarle.....
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 11:25
pues si dulce, esta claro que esto tiene que acabar mal por algun sitio..... pero solo espero que el que muera no sea natael, no puede sacrificarse tanto........ no
dulce2626
dulce2626
16/06/2011 11:31
No por favor....yo tampoco quiero que muera Natael..... prefiero... (me van a matar algunas) que muera Damian.

Quien creo que esta claro que morira sera Alexia......
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 11:44
haber, ya no por que sea natalista, pero lo mejor que podria hacer damian es morir por valeria, asi demostraria que realmente la queria y que no queria hacerle daño en todo lo que le hizo, morir para salvarla a ella es el mejor acto de disculpa por todo lo que le ha echo
unusuarionuevo
unusuarionuevo
16/06/2011 12:21
Valeria debería ser capaz de superar esta prueba ya sin ayuda!!, ahora ya es un ángel, xd. Mira como Natael se queda gélido cuando Alexia se le insinúa... vamos, digo yo que no pasará nada (otras veces se le ha acercado y ha sabido mantener el tipo).

Yo no veo a Natael cayendo, pero sí lo veo dando su vida su por Valeria, por segunda vez. Y por tercera, si hiciera falta. Pero es que entonces Valeria sí que no merecería las alas, eh, porque un ángel ya consagrado tiene que saber defenderse solo, por lo menos con menos ayuda que antes, por eso de que está empezando...

Que supere la prueba con algo de ayuda, y se vaya luego con Damian si quiere a la vida mortal, pero que Natael no muera xd, que muero yo detrás, con Alexia.
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 12:29
sinceramente veo a natael dando su vida por salvarla, espero equivocarme, por que seria un sacrificio injunto
alexia tengo claro que morirá a manos de natael, si es que está vez puede matarla
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 12:36
y valeria seria capaz de dejar morir a natael????? y seria capaz de despues de ello volver con damian????? porque si es capaz................. valeria no vale la pena
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 12:44
exacto esa es la gran pregunta, seria capaz de dejarlo morir y volver con damian a pesar de todo?
creo que si, tengo claro que esos dos de alguna forma o de otra tienen que terminar juntos, aunque podrian volverse mortales sin necesidad de que natael se sacrifique, espero que sea esto lo qeu pase
elena2606
elena2606
16/06/2011 13:08
Yo creo que con el fin de la serie, el final va a ser muy precipitado. A mi, me ha dado por pensar que Valeria renuncie a ser un angel y Damian a ser demonio para estar juntos y que la niña vaya a ser la que ocupe el lugar de Valeria y Natael la guie. Pero no entiendo muy bien a que juegan con la relacion Damian-Valeria-Natael, por que si como dicen muchos, el que besa a Valeria es Damian transformado en Natel, lo más que puede conseguir es que ella se enamore de Natael y me parecería un poco absurdo si de verdad la ama.
sevillana83
sevillana83
16/06/2011 13:57
eso es lo que no me cuadra, si el final es valeria-damian, es el que todos sabemos...por qué continuan con el tema entre natael y valeria....
creo que queda descartado que damian se haga pasar por natael, mas despues de que casi se besen en la morada
elena2606
elena2606
16/06/2011 14:20
No creo que un demonio pueda entrar en la morada de los angeles, pero tal y como estan las cosas, todo es posible.
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 14:51
haber, lo del beso yo creo que ya queda descartado que sea damian, me pareceria muy fuerte que sigan con eso...... jolin que ya han habido mas besos y mas escenas entre los dos, joer es natael........
y lo de volver a ser mortales, gabriel dijo muy claro que no podia ser, al igual que natael. cuando valeria le dijo alguna vez lo de que no queria ser angel, natael siempre respondia que eso no se puede elegir.
lojuvall
lojuvall
16/06/2011 15:01
haber, me gustaria debatir una cosa. Vosotras creeis realmente que natael hizo mal al decirle a Damian que se apartara de valeria? ¿creeis que lo hizo por beneficio propio?
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 180 181 182 183 Siguiente