Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 02:10
donde estabas usurionuevo???? por cierto no entiendo a que te refieres en el ultimo mensaje
16/06/2011 02:10
unusuarionuevo, no me digas eso, natael no puede caer....mira que me cargo a mas de un guionista, jajaja
puede ser, yo tambien lo habia pensado....verás tu que el angelito termina siendo un caido
puede ser, yo tambien lo habia pensado....verás tu que el angelito termina siendo un caido
16/06/2011 02:13
no natael un demonio no, no podria soportarloooooooooo
16/06/2011 02:13
TSELIOT es cierto es curioso, yo cogeria otro avatar....
16/06/2011 02:15
Digo y me tengo que volver a ir pitando:
Valeria la ha preparado "buena", al hacer el pacto con Damian. Vamos, que viene a significar su caída, por lo comentado por Nat y Gab.
Natael en las circunstancias que sean...¿?, supongo que estarán hablando.. le dice "Volverás a amar pero no a mí". Claro, si ha hecho ese pacto y está predestinada a caer, pues Natael ya se lo está imaginando: se volverá a acostar con Damian.
Valeria la ha preparado "buena", al hacer el pacto con Damian. Vamos, que viene a significar su caída, por lo comentado por Nat y Gab.
Natael en las circunstancias que sean...¿?, supongo que estarán hablando.. le dice "Volverás a amar pero no a mí". Claro, si ha hecho ese pacto y está predestinada a caer, pues Natael ya se lo está imaginando: se volverá a acostar con Damian.
16/06/2011 02:16
lojuvall
SÍ está lo del beso, no sé donde yo lo he leído lo ha contado sanhp cuando le han hecho preguntas, ha utilizado la palabra tonteo para decirlo y ha comentado que les interrumpe la chica china que está por la morada y le da la risa o algo así. hay mucha información y quizá se te ha pasado, pero te prometo que está, yo lo he leído.
SÍ está lo del beso, no sé donde yo lo he leído lo ha contado sanhp cuando le han hecho preguntas, ha utilizado la palabra tonteo para decirlo y ha comentado que les interrumpe la chica china que está por la morada y le da la risa o algo así. hay mucha información y quizá se te ha pasado, pero te prometo que está, yo lo he leído.
16/06/2011 02:17
Mira no te iba a contestar por que el otro dia ya te dije lo que pensaba de ti, eres una persona que te gusta leerte a ti misma, asi de sencillo, me pregunto una cosa todo el mundo puede leer mis mensajes no hecho referencia a ti personalmente en ningun momento, estoy en el post donde escribo pro que la verdad no me interesas en lo mas minimo, pero has venido aqui de la reina de saba, echando a todo el mundo por que no te lamen el culo, yo no le lamo el culo ni a ti ni a nadie, yo he hecho un resumen de lo que he visto, pero claro te jode no haber sido la primera para quedarte como la madre superiora que es lo que te crees, aburre sinceramente y ves una serie que no existe protagonistas Jaime olias y Aura garrido, mal que te joda, por que llevas mas de tres paginas poniendome verde, llevo aqui dos meses o tres y no me he metido con nadie, pero tu vienes atacandome personalmente, hago una reflexion nos conocemos de algo, por que yo tengo el presentimiento que venimos de un foro que hace años se quito, lo que pasa como detras de cualquier nick se puede esconder cualquiera. eso has hecho tu, sabes que lea la gente cuantos post te hago referencia a ti, ninguno, hace ya tiempo que te ignoro, no me interesas, pero tienes la poca verguenza de venir a leerme y luego decirme farsante y de todo pero que te has creido que eres de verdad, por favor si se ve a legua que tienes mil nicks, venga para apoyarte tus ideas, pero que abrazo hablas si natael le lleva dando abrazos toda la serie a Valeria, estas venga decir que soy una farsante insultandome poniendome verde pero tu de que vas, ademas prohibiendome hablar aqui alguien te dijo ya esto es un foro publico, no es tu post y voy hablar donde me salga de ahi, ahora si que me has cabreado me oyes cada vez que hagar referencia a mi te voy a contestar me oyes, a mi me respectas pero que te has creido aqui la administradora, moderadora, el angel superior, me pareces patetica asi te digo. hazme el favor y olvidame tia.
16/06/2011 02:20
Valep, por mí parte ya está el tema de los líos entre grupos zanjado, no pasa nada, seguimos comentando la serie y listo ;)
Y Natael va a sacrificarse, ya vereis... Ser un demonio no, pero "morir" como sea que mueran los ángeles sí, estoy segura, será lo que haga falta para que Damián sea redimido y Natael desgraciadamente estará dispuesto a hacerlo... =(
Y Natael va a sacrificarse, ya vereis... Ser un demonio no, pero "morir" como sea que mueran los ángeles sí, estoy segura, será lo que haga falta para que Damián sea redimido y Natael desgraciadamente estará dispuesto a hacerlo... =(
16/06/2011 02:20
si es cierto que está, lo vi antes
es evidente que cada uno le da importancia a lo que realmente le gusta, lo bueno es que no se vaya de madre esto y se pueda comentar en el foro con buen rollo y respetando todas las opiniones aunque no las compartamos
es posible qeu se la diga por eso, aunque lo mismo la dichosa frase no sale hasta el ultimo capitulo eh, que estos de telecinco van soltando frases y luego no sale nada en el capitulo
es evidente que cada uno le da importancia a lo que realmente le gusta, lo bueno es que no se vaya de madre esto y se pueda comentar en el foro con buen rollo y respetando todas las opiniones aunque no las compartamos
es posible qeu se la diga por eso, aunque lo mismo la dichosa frase no sale hasta el ultimo capitulo eh, que estos de telecinco van soltando frases y luego no sale nada en el capitulo
16/06/2011 02:21
seeeeep raaaaq yo creo que tiene que morir alguien bueno.. como en todas las series pa que haya mas morbillo y tal en este caso es nathael asi quee bien echo xdd
16/06/2011 02:24
jejejejeje pues para pasar de mi, y no se cuantas cosas mas te has leido muchas paginas escritas por mi no???? si no como sabes que me he metido contigo. Ah, y otra cosa, tu nombre no lo he puesto en ningun momento, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Y yo puedo entrar a mira en el post que quiera, igual que tu entras aqui cuando quieres. A quien le pica ajos come. Y de verdad, sigue haciendo tus super resumenes que yo hare los mios. y eso, pasa de mi. es la ultima vez que respondo a algo que tu puedas decir.
16/06/2011 02:25
Raaaaaq
esta claro que si tiene que sacrificarse por ella lo hará, aunque este sea su propio final, ya se crucificó para salvarla, asi que es muy posible que lo haga si con eso consigue que valeria este bien
esta claro que si tiene que sacrificarse por ella lo hará, aunque este sea su propio final, ya se crucificó para salvarla, asi que es muy posible que lo haga si con eso consigue que valeria este bien
16/06/2011 02:25
Sanhp, sin ánimo de seguir enfadándote más de lo que ya estás diré simplemente que creo que te acabas de pasar.
Por otro lado, si Natael se sacrifica por Damián y Valeria, qué pensais que hará Alexia?! O.o
Por otro lado, si Natael se sacrifica por Damián y Valeria, qué pensais que hará Alexia?! O.o
16/06/2011 02:28
ok tseliot, yo no lo he leido, pero si es verdad perdona, pero de tonteo nada eh....... ya lo vereis no hace falta que os lo diga mas.
Y perdona por insistir con lo de los nick, pero me molesto en su momento esa insicuacion. Queda olvidado, de verdad. Hoy como ves hemos podido hablar, y cada uno ha defendido lo que ha querido y ya, no nos hemos metido en nada. Espero que ahora pases mas por aqui......
Y perdona por insistir con lo de los nick, pero me molesto en su momento esa insicuacion. Queda olvidado, de verdad. Hoy como ves hemos podido hablar, y cada uno ha defendido lo que ha querido y ya, no nos hemos metido en nada. Espero que ahora pases mas por aqui......
16/06/2011 02:29
Raaaaaq
uy alexia creo que no iba a soportar semejante sacrificio, la verdad creo que morirá a manos de natael, antes de que este se sacrifique para que la parejita esten juntos
uy alexia creo que no iba a soportar semejante sacrificio, la verdad creo que morirá a manos de natael, antes de que este se sacrifique para que la parejita esten juntos
16/06/2011 02:31
Ahora si que no me puedo dormir... Y Valeria.. se iba a quedear tan pancha!!!??? XD
no sigas con lo de natael que caera, por dios, no me lo puedo imaginar, no me puedo imagina a nuestro natael desaparecer para que damian y valeria esten juntos, no por favor.....
Mmmmm, tú crees Sevillana83? No sé, yo creo que estaría bien que fuera Valeria la que matase a Alexia, ya que existe esa rivalidad entre ellas, como que Valeria representa todo lo que Alexia no pudo llegar a ser... Sería una bonita metáfora xD
16/06/2011 02:35
tambien puede ser, que pase asi.....la verdad me pareceria muy injusto que natael se sacrificara por estos dos y valeria no moviera un dedo por el, prefiero que se quede solo eternamente antes que verlo caer o morir en un sacrificio por alguien que no lo merece, pero creo que por ahi iran los tiros
16/06/2011 02:36
ahora mismo estoy super liada. menudo cacao tengo en la cabeza............ ya no se que pensar, pueden pasar tantas cosas..... es que el final esta muy abierto. Nos liaran la perdiz hasta el ultimo dia.......