Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 01:34
mmm lojuvall eso de que si cae valeria cae nathael uff seria bombazo XDD
eso quiere decir que cada oveja con su pareja nathael con alexia y valeria con damian XD
eso quiere decir que cada oveja con su pareja nathael con alexia y valeria con damian XD
16/06/2011 01:36
solo digo que natael es mas bueno, cariñoso y tierno con valeria que damian, pero nada mas solo doy mi opinión yo prefiero vyn que quieres que te diga para gustos se hicieron los colores
16/06/2011 01:38
se supone que es un demonio con sentimientos no??? los otros no aman a nadie, el se supone que si..........
chicas, acabo de ir al post que han abierto contando el capitulo de hoy, y he podido leerlo. que fuerteeeeeeeeeeeee despues nosotras somos las que falseamos nicks y las que contamos lo que queremos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. De la escena del beso de valeria y natael ni la nombran , claro es que no es importante, el abrazo que se dan cuando ella esta desconsolada, tampoco es importante, que fuerteeeeeeeeeee eso es neutralidad, SI SEÑOR. Por lo que veo hay gente en este post, que estan con damian, (ojo me parece fenomenal) pero....... ya habeis abierto los ojos con las damianistas??? yo si he contado todo, incluso lo de damian, y la prueba esta en todos los mensajes, ahora que criticquen......... y ojo, no quiero que os vayais, ni mucho menos, me parece estupendo, solo queria abriros un poco los ojos
chicas, acabo de ir al post que han abierto contando el capitulo de hoy, y he podido leerlo. que fuerteeeeeeeeeeeee despues nosotras somos las que falseamos nicks y las que contamos lo que queremos, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. De la escena del beso de valeria y natael ni la nombran , claro es que no es importante, el abrazo que se dan cuando ella esta desconsolada, tampoco es importante, que fuerteeeeeeeeeee eso es neutralidad, SI SEÑOR. Por lo que veo hay gente en este post, que estan con damian, (ojo me parece fenomenal) pero....... ya habeis abierto los ojos con las damianistas??? yo si he contado todo, incluso lo de damian, y la prueba esta en todos los mensajes, ahora que criticquen......... y ojo, no quiero que os vayais, ni mucho menos, me parece estupendo, solo queria abriros un poco los ojos
16/06/2011 01:40
yo po eso te dije antes en los otros post no se habla del casi beso entre ellos que si no llego a entrar y leer aqui no me entero y yo eso lo agradezco porque a mi me gusta leer y saber todo y joder cada uno tienes sus gustos carol.. y yo prefiero leer todo que leer cosas a medias... por eso toy aqui posteando :S
16/06/2011 01:46
unamorena aceptame como amigo y veras las fotos, veras que son escenas importantes, y se las han comido con patatitas.
Ami lo que me molesta, es que encima algunas vengan aqui a meterse con nosotras, o a decir que falseamos nicks para ser mas, que solo veemos lo que queremos ver, etc...
Nosotras hemos admitido muchas veces que aunque no nos guste esta claro que valeria acabara con damian, pero jolin....... las cosas son como son, y en estos capitulos pues no se, da un poco que pensar......... ellla no admiten otra posibilidad que no sea damian, damian y damian. Joer pues si cuentan lo de la habitacion como que se yo.............. y no es para tanto por favor, cuando la veais juzgareis vosotras mismas, es bonita tierna, pero no tan fuerte como ellas la pintan
Ami lo que me molesta, es que encima algunas vengan aqui a meterse con nosotras, o a decir que falseamos nicks para ser mas, que solo veemos lo que queremos ver, etc...
Nosotras hemos admitido muchas veces que aunque no nos guste esta claro que valeria acabara con damian, pero jolin....... las cosas son como son, y en estos capitulos pues no se, da un poco que pensar......... ellla no admiten otra posibilidad que no sea damian, damian y damian. Joer pues si cuentan lo de la habitacion como que se yo.............. y no es para tanto por favor, cuando la veais juzgareis vosotras mismas, es bonita tierna, pero no tan fuerte como ellas la pintan
16/06/2011 01:47
no si a mi me parece estupendo cada uno es libre de mirar lo que quiera lo siento si te ofendido no era mi intencion
16/06/2011 01:47
A mí me parece bien que haya gente a la que le guste otra pareja comentando por aquí, porque parte de la gracia que tiene ver una serie es poder compartir opiniones distintas, decir por qué gusta una cosa y no otra, como estábamos haciendo antes cuando hablábamos de por qué Natael no le había contado lo de Damián y todo eso... Mientras las cosas no se vayan de madre me parece genial =)
16/06/2011 01:48
la verdad cuando vi el spolier, pensé que no habria escenas entre natael-valeria....se agradece que nos hayas contado todo lo que pasa, sea con damian o con natael
vale que damian es un demonio pero el chiquillo se ha tirado a medio reparto por dios!!!! es que todo lo que gana en las escenas tiernas con valeria ( que por cierto me aburren desde que empezó la serie, lo he dicho muchas veces ), lo pierde por ahi
vale que damian es un demonio pero el chiquillo se ha tirado a medio reparto por dios!!!! es que todo lo que gana en las escenas tiernas con valeria ( que por cierto me aburren desde que empezó la serie, lo he dicho muchas veces ), lo pierde por ahi
16/06/2011 01:49
Yo por eso comento aqui porque da gusto ver que se habla de todo tanto de valeria damian como de valeria natahel.. se pueden compartir opiniones ahi esta la gracia.. si estuvieramos todo el dia hablando de la misma pareja pos que rollo no?
Lojuvell ya te agregue antes pero no se como se mira si me has aceptado o no jajajaja
Lojuvell ya te agregue antes pero no se como se mira si me has aceptado o no jajajaja
16/06/2011 01:51
Tienes razón, yo siempre he sido de la opinión de que no hay nadie a quien se le deba perdonar todo, y para mí da igual ya que Damián quiera a Valeria, desde el momento en el que pudo hacer las cosas de un modo mejor y se decantó por el peor, para mí está perdido...
16/06/2011 01:51
a mi tambien raqqqqqqq, pero venir aqui para molestar o para insultar diciendo que falseamos nicks, pues no, que quieres que te diga, y creo que ha quedado claro que soy neutral a la hora de contar las cosas
16/06/2011 01:53
yo tampoco se como las miran, la verdad, lo siento, chicas que alguien le explique como ver las fotos, por favor
16/06/2011 01:54
lojuvall
Por favor, tómate unos momentos para leer esto, please.
léete todos los posts al respecto, al principio se contó todo lo que le pareció importante, era un resumen más rápido, y fue al grano, a lo importante para ella, es lo lógico y normal.
pero después SÍ se habla de todo, todo... pero admitirás que cada uno lo ve desde una óptica distinta, dependiendo de cuáles son sus escenas favoritas ...
Yo siempre intentó verlo con neutralidad y no sé si lo consigo, admito que es difícil abstraerse de las preferencias de uno. Creo que le pasa a todo el mundo, nadie falsea lo que ve, es que REALMENTE lo ve así. Nadie manipula, no exageres, para eso está el debate, creo que podemos intercambiar ideas sin despellejarnos y pensar que los demás mienten respecto a lo que ven. NO es el caso.
A veces cuesta creer que los demás no perciban lo mismo que uno, si uno lo ve tan claro, pero es así, de verdad. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida.
No es justo que digas que hay que abrir los ojos respecto a quién dice la verdad y quien miente, cada uno cuenta lo que ve. Y no tiene porque coincidir, es como en un partido de fútbol, los fans de un equipo, creen que el árbitro favoreció al otro equipo y viceversa... y lo dicen totalmente convenidos, no sé si te sirve la metáfora, pero es lo que hay...
Por favor, tómate unos momentos para leer esto, please.
léete todos los posts al respecto, al principio se contó todo lo que le pareció importante, era un resumen más rápido, y fue al grano, a lo importante para ella, es lo lógico y normal.
pero después SÍ se habla de todo, todo... pero admitirás que cada uno lo ve desde una óptica distinta, dependiendo de cuáles son sus escenas favoritas ...
Yo siempre intentó verlo con neutralidad y no sé si lo consigo, admito que es difícil abstraerse de las preferencias de uno. Creo que le pasa a todo el mundo, nadie falsea lo que ve, es que REALMENTE lo ve así. Nadie manipula, no exageres, para eso está el debate, creo que podemos intercambiar ideas sin despellejarnos y pensar que los demás mienten respecto a lo que ven. NO es el caso.
A veces cuesta creer que los demás no perciban lo mismo que uno, si uno lo ve tan claro, pero es así, de verdad. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida.
No es justo que digas que hay que abrir los ojos respecto a quién dice la verdad y quien miente, cada uno cuenta lo que ve. Y no tiene porque coincidir, es como en un partido de fútbol, los fans de un equipo, creen que el árbitro favoreció al otro equipo y viceversa... y lo dicen totalmente convenidos, no sé si te sirve la metáfora, pero es lo que hay...
16/06/2011 01:54
Desde luego Lojuvall, esa es la parte mala de los fans de las parejas en las series/películas, que hay momentos que se les va la pinza y atacan a todo lo que se mueva y esté en contra de su pareja. Pero no hay que darles bola, que si nadie les contestá se van por donde han venido, aquí nosotras seguimos a lo nuestro y punto ;)
16/06/2011 01:56
cierto se agradece que se hable de todo, aunque nos decantemos por la pareja natael-valeria, tenemos claro que no quedaran juntos, pero al menos compartimos opiniones del capitulo en general
no sé, para mi damian no tiene perdon por mucho que sea demonio, pero peor me lo pones si es el mismo natael el que se sacrifica para que se queden juntos, seria un final bastante injusto
no sé, para mi damian no tiene perdon por mucho que sea demonio, pero peor me lo pones si es el mismo natael el que se sacrifica para que se queden juntos, seria un final bastante injusto
16/06/2011 01:57
Tseliot, obviamente yo estoy de acuerdo con lo que dices, es lógico que cada uno da más importancia inconscientemente a lo que más le gusta (estoy estudiando Psicología xD) pero creo que a lo que más se refiere Lojuvall es a que en ciertos momentos ha habido discusiones en las que se han ido las cosas un poco de madre entre los dos grupos porque unos decían que sí aquí se duplicaban nicks para que pareciésemos mas y cosas de esas... Eso es lo que se debería evitar, por el resto son cosas propias de fans, pero atacar por atacar a los que están en contra tuya...
16/06/2011 01:57
ya acepte a la gente que no sabia como iba y para mirar las fotos pinchais en lojuvall la agregais si no la teneis como amiga y una vez que os acepte volveis a pinchar en su foto y aparecera fotos y pos ahi esta..
que por cierto lojuvall sip se ve ahi tonteo... pero bue veremos como acaba esto XDD
que por cierto lojuvall sip se ve ahi tonteo... pero bue veremos como acaba esto XDD
16/06/2011 02:03
es una foto, pero no es tonteo, estan a punto de besarse, pero los molestan y se separan. Tseliot, se puede ser muy fan, yo tambien lo soy, pero cuento todo, lo bueno para mi pareja favorita y tambien lo malo. y repito en ningun post esta lo del beso de natael y valeria
16/06/2011 02:03
Vuelvo, vuelvo... se me ha ocurrido:
La frase: "Volverás a amar pero no a mí", dicha por Natael a Valeria tras la preparada por ésta al hacer el pacto. Nat puede estar CONFIRMANDO su caída con esa frase.. a menos que se pudiera evitar de alguna forma... claro.
La frase: "Volverás a amar pero no a mí", dicha por Natael a Valeria tras la preparada por ésta al hacer el pacto. Nat puede estar CONFIRMANDO su caída con esa frase.. a menos que se pudiera evitar de alguna forma... claro.
16/06/2011 02:10
raaaq
Yo comenté lo de los nicks por primera vez, jamás dije que se duplicasen, solo que me parecía curioso que todos las personas que se incorporaban al foro tuviesen el mismo avatar. Si yo me incorporo a un foro y veo que alguien más tiene ese avatar me busco otro, es lo normal. El avatar, es otra forma de identificar al usuario, se ve más rápido que el nombre... será una casualidad, pero no deja de ser curiosa, eso es todo.
Yo comenté lo de los nicks por primera vez, jamás dije que se duplicasen, solo que me parecía curioso que todos las personas que se incorporaban al foro tuviesen el mismo avatar. Si yo me incorporo a un foro y veo que alguien más tiene ese avatar me busco otro, es lo normal. El avatar, es otra forma de identificar al usuario, se ve más rápido que el nombre... será una casualidad, pero no deja de ser curiosa, eso es todo.