Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 01:09
Damian es un caído y hace lo que es propio de su condición: el mal, .Una vez Alexia lo explicó muy bien en esa bonita escena junto al río/lago con Natael: es la naturaleza del escorpión: atacar,detruir, sacar lo peor de cada uno, el escorpión no puede evitar picar al que está a su alcance- son palabras literales, Pues eso, Damián es escorpión, es decir caído. Aunque sufra en ocasiones... eso no es tan propio de un demonio...
A ver cómo resuelve todo esto, porque entre la profecía, los destinos unidos y demás, ... menuda tienen montada...
A ver cómo resuelve todo esto, porque entre la profecía, los destinos unidos y demás, ... menuda tienen montada...
16/06/2011 01:09
jajaja, esto no lo podemos permitir, , que se vayan los dos al infierno?? Ni pensarlo!!! Natael en el cielo, que todavía es capaz de juntar a su amada con su enemigo. Si ya se lo ha dicho Alexia por activa y por pasiva: "eres un INOCENTE" --. Valeria que se vaya donde prefiera.
16/06/2011 01:11
pues en este ya te digo yo que seguro que no ha salido, he visto el capitulo por lo menos tres veces ya, y nada no esta.
AHhh y otra cosa, valeria en mas de una ocasion habla de segunas oportunidades, en una de ellas dice que ella hizo una cosa mal y le dieron una segunda oportunidad ...... esto si que me ha dado que pensar mucho, no????
AHhh y otra cosa, valeria en mas de una ocasion habla de segunas oportunidades, en una de ellas dice que ella hizo una cosa mal y le dieron una segunda oportunidad ...... esto si que me ha dado que pensar mucho, no????
16/06/2011 01:13
buf, espero que natael no se le ocurra sacrificarse por ellos, seria el peor final de todos.... si al final no se queda con valeria... pues bueno... seria tambien mal final pero por lo menos seguira estand ahi....
si al final es el mas bonachon y el mas angel de todos...
como puedo ver las fotos?
si al final es el mas bonachon y el mas angel de todos...
como puedo ver las fotos?
16/06/2011 01:16
yo es que si nathael fuese de verdad bueno no diria nada.. pero fue el quien le dijo a damian que hiciera que valeria le odiara.. y ahora que he leido por ahi en el capitulo del nartes sale una conversacion de la arcagel con nathael diciendo que saben que el hijo de la madre de valeria es un demonio y se lo ocultan.. que le diferencia de Damian?
Si valeria es ahora un agel es gracias a damian, porque si damian no hubiera matado al hombre ese lo habria echo valeria asi que XD
Si valeria es ahora un agel es gracias a damian, porque si damian no hubiera matado al hombre ese lo habria echo valeria asi que XD
16/06/2011 01:18
y si damian no se hubiese acostado con valeria no hubiese hecho falta matar a nadie ni el seria un inmortal.....
16/06/2011 01:19
Siento discrepar UnamoRena. Sí, Damián salvó a Valeria al matar a ese hombre, pero no hay que olvidar que no habría hecho falta y Valeria nunca hubiera llegado a esa situación si él hubiera hecho lo que tenía que hacer y no se hubiera acostado con ella. Pero lo hizo, a sabiendas de que eso la condenaba. A mí después de eso no me vale que se arrepintiera y la salvara...
16/06/2011 01:20
bueno para mi ha echo mas cosas natael por valeria que damian, no digo que damian no alla echo cosas por veleria pero natael siempre a estado mas a tentó a ella y protegiéndola
16/06/2011 01:21
se acosto con ella porque la amaba y la ama.. que hizo mal por supuesto si yo no digo qu esea un hijo puta que lo es y mucho.. porque se acuesta con iris y medio mundo..
pero Nathael tp se queda corto vamos.. que ese va de bueno y n oveas XDD
pero Nathael tp se queda corto vamos.. que ese va de bueno y n oveas XDD
16/06/2011 01:21
Natael quiere contárselo a Valeria, pero Gabriel le dijo que no. Si por Natael fuera le hubiera contado muchas cosas a Valeria, pero la jefa no se lo permite :D
16/06/2011 01:22
si al igual que tp le conto desde un principio que Damian era un demonio.. XDD
si tu amas a una persona te da igual lo que el mundo te diga que hagas, haces lo que sientes y punto no se..
si tu amas a una persona te da igual lo que el mundo te diga que hagas, haces lo que sientes y punto no se..
16/06/2011 01:23
Hombre, porque la amaba, sí, pero vamos si no se puede no se puede, hay que hacer sacrificios carnales a veces también jajajaja xD
Natael yo creo que no le cuenta lo de su hermano porque Gabriel y compañía se lo prohiben, porque si por él fuera sí que se lo contaba, pero se ve que por ahí arriba lo que dice el jefe va a misa, aunque si ella no termina de enterarse no descarto que se lo acabe contanto él...
Natael yo creo que no le cuenta lo de su hermano porque Gabriel y compañía se lo prohiben, porque si por él fuera sí que se lo contaba, pero se ve que por ahí arriba lo que dice el jefe va a misa, aunque si ella no termina de enterarse no descarto que se lo acabe contanto él...
16/06/2011 01:24
exactamente lilian, no os podeis imaginar la cara de sufrimiento que tiene natael cuando le esta diciendo a gabriel lo del hermano de valeria, es puro sufrimiento, y dice valeria no se lo tomara bien ( que le oculten eso), el sufre, y mucho
16/06/2011 01:27
al menos natel no va acostandose por hay con cualquiera que se le pase por delante al contrario de damian porque eso es de ser vamos que es un don juan
Si nathael le hubiera desde el primer capitulo que damian era un demonio poss ella no se habria enamorado de el y nada de esto hubiera pasado..
El pudo pararlo pero no quiso por cobarde pero que me reitero si nathael quisiera de verdad a valeria le contaria todo para no hacerla mas daño. para mi que lo hace por su beneficio.. y con esto me refiero a la profecia esta claro que va sobre Valeria que puede que caiga en el lado del mal.. si nathael la besa la abraza y mil cosas mas es por eso para que este mas cerca d el que de Damian.. su papel aqui es joder a la preja xdd
Ojo a mi Nathael me cae bien.. pero que se quede con alexia XD
El pudo pararlo pero no quiso por cobarde pero que me reitero si nathael quisiera de verdad a valeria le contaria todo para no hacerla mas daño. para mi que lo hace por su beneficio.. y con esto me refiero a la profecia esta claro que va sobre Valeria que puede que caiga en el lado del mal.. si nathael la besa la abraza y mil cosas mas es por eso para que este mas cerca d el que de Damian.. su papel aqui es joder a la preja xdd
Ojo a mi Nathael me cae bien.. pero que se quede con alexia XD
raqqqqqq, vuelvo a coincidir contigo, estoy cansada de repetir lo mismo, joder, no haberte acostado con ella y muchas cosas de las que han pasado no habrian pasado. se aman............ ¿y que? el amor no es solo sexo, si tanto la amaba tendria que haberla protegido, y una forma era no acostandose con ella
16/06/2011 01:29
si lo de no contarlo fuera por egoismo natael seria el primero en contarselo todo a valeria, te recuerdo que han unido sus destinos, si cae ella cae el........
16/06/2011 01:31
Me tengo que ir ya. Hasta mañanita!
16/06/2011 01:31
Natael podría haberselo contado, desde luego, pero tú realmente crees que Valeria le habría creído al principio? Con lo cegadísima que estaba con Damián habría mandado a Natael a tomar por culo, estoy segura. Por eso si lo miro desde ese punto entiendo que Natael quisiera que Valeria lo descubriera por sí misma, era la única forma de que lo creyera y fuera lo suficientemente fuerte como para plantarle cara: dándose una buena ostia con la verdad.
16/06/2011 01:32
carolangel damian es un demonio y valeria un angel no tiene sentido que ella se acueste con to dios pero el como es malo si.. ojo no lo acepto eh XD