Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 00:45
porfi me podeis decir donde se suben las fotos, soy nueva en esto y no tengo ni idea
16/06/2011 00:49
bueno chicas, creo que ya estan todas las importantes, una cosa que no os he contado. Cuando pasa lo de el trato, despues se ve a natael fatal, hablando con gabriel, diciendole ha sido damian, y gabriel le dice la profecia se esta cumpliendo, o algo asi, natael dicec: podria ser su fin gabrie dice: has perdido su confianza en ella, natael contesta: eso jamas, jama
16/06/2011 00:49
carol, en el perfil, pinchando en el usuario.
16/06/2011 00:50
Muchas gracias por todo :D me encanta la cara de Alexia diciéndoselo a Valeria ^^
16/06/2011 00:51
ale ya he acabado de subir fotos, ya estoy aqui, contarme opiniones o preguntillas.....
gracias antes no me dejaba verlo
Madre mía TSELIOT ahora si que me has liado más, a ver si ahora se van los dos para los infiernos...
16/06/2011 00:52
creo que me las he perdido todas, al estar subiendo las fotos no he leido nada
16/06/2011 00:53
unusuarionuevo
Lo de la profecía es casi seguro que se refiere a Damian y Valeria, o Valeria sólo, que parece que peligra de caer... todo lo visto va encaminado en esa dirección, al menos en eso si han sido bastante claros.
Tienes razón, no creo que Natael resistiera que otra pupila suya cayera, como para él el deber es tan importante, sentiría que había fallado... aunque como sabes, tengo mis dudas respecto a la moralidad de Natael... Para él que Valeria no caiga es vital, después de lo que pasó con Alexia, proteger a Valeria de caer parece ser su principal objetivo.
Lo de la profecía es casi seguro que se refiere a Damian y Valeria, o Valeria sólo, que parece que peligra de caer... todo lo visto va encaminado en esa dirección, al menos en eso si han sido bastante claros.
Tienes razón, no creo que Natael resistiera que otra pupila suya cayera, como para él el deber es tan importante, sentiría que había fallado... aunque como sabes, tengo mis dudas respecto a la moralidad de Natael... Para él que Valeria no caiga es vital, después de lo que pasó con Alexia, proteger a Valeria de caer parece ser su principal objetivo.
16/06/2011 00:54
¿dónde se pelean Valeria y Alexia? ¿en la casa de Valeria?
16/06/2011 00:56
Recuerdo una vez que Natael le preguntó a Gabriel si para Damián no había redención posible... La respuesta de Gabriel fue que Damián ya no albergaba sentimiento de bondad alguno. Por mucho que nos pese sabemos que la idea es que Damián sigue queriendo a Valeria (por muy estúpida que sea su forma de demostrarlo), y Gabriel con sus palabras no desmintió que Damián pudiera volver a ser bueno, con lo que... ¿Serán capaces los guionistas de hacer que Natael se sacrifique a sí mismo para concederle las alas a Damián? Porque si son capaces, yo me pillo mi propia espada de fuego y me voy a matar guionistas ;)
16/06/2011 00:57
Dmío que carita Valeria, el angelito.. y esa es la peor cara que pone cuando Alexia la increpa?????
16/06/2011 00:57
tseliot tiene razon, si cae valeria cae natael. Han dicho en muchas ocasiones que sus destinos estan unidos, asi que si cae uno cae el otro. Y ahora ya en serio, con el tema de damian, reconozco que la escena de la habitacion ha sido bonita y da que pensar, esta claro que ella piensa todabia en el, y hay que reconocer que el la quiere mucho, y sufre, pero es imposible, es malo, malo, malo no quiere hacer las cosas, pero las hace, se acuesta (para variar) con berta para llevarsela a su terreno, deja que atropellen a patrica cuando valeria le ruega que no lo haga, y para mas inri le hace que eliga entre la vida de su amiga o el alma de berta, por favorrrrrr todo lo que gana en escenitas tierna lo pierde de un plumazo. Y en el resumen de la proxima semana, creo que damian esta asi de fuiroso, porque esta claro que o bien se entera de la relacion natael valeria, o bien los be, o bien se lo cuenta alexia, que creeis??
16/06/2011 00:59
jajajajaja Raaaaaq yo voy contigo!!!!!!
16/06/2011 01:01
raaaq quiza tienes razon, que mejor sacrificio con la persona que amas que darle tu vida a cambio de su felicidad, pero nooooooooo, cheeeeeeeee, que este damian no se merece ingun sacrificio, que si, podra amar con locura a valeria, pero es muy muy malo
16/06/2011 01:01
Raaaaaq como pase eso, cuenta conmigo para cargarme algun guionista
esta claro que si cae valeria, cae natael, sus destinos estan unidos
si damian está asi, es que se ha enterado o supone lo que pasa entre natael-valeria, lo que me extraña es que no vaya a hacerle una visita "amistosa" a natael....
voy a ver las fotos!
esta claro que si cae valeria, cae natael, sus destinos estan unidos
si damian está asi, es que se ha enterado o supone lo que pasa entre natael-valeria, lo que me extraña es que no vaya a hacerle una visita "amistosa" a natael....
voy a ver las fotos!
16/06/2011 01:05
Si Damián se entera seguramente irá a Natael para decirle algo así como... "¿Para eso querías que me alejara de ella? ¿Para tener tú el camino libre?"
Yo ahora mismo estoy 99'9% segura de que al final Natael se sacrificará por Damián y Valeria...
Yo ahora mismo estoy 99'9% segura de que al final Natael se sacrificará por Damián y Valeria...
16/06/2011 01:05
haber de la pelea alexia valeria no os puedo contar mucho, por varias cosas, una que es el resumen final y practicamente no hay nada, y otra que la imagen es muy oscura y apenas he llegado alcanzar a ver que son alexia y valeria, no se donde es la lucha, ni idea.
ahhhhhhh y no se si os habia dicho la frase del final la que no tiene imagen, la dice alexia y es esta:
el demonio se enfrenta al angel en una cruenta batalla, y lo vence
AHHHH y que os ha parecido lo de la dichosa frasecita de amaras a alguien y no sera a mi, lo graciosos de telecinco, te plantan una frase para comerte la cabeza toda la semana, y llega el capitulo y esa frase no existe, es para matarlos
ahhhhhhh y no se si os habia dicho la frase del final la que no tiene imagen, la dice alexia y es esta:
el demonio se enfrenta al angel en una cruenta batalla, y lo vence
AHHHH y que os ha parecido lo de la dichosa frasecita de amaras a alguien y no sera a mi, lo graciosos de telecinco, te plantan una frase para comerte la cabeza toda la semana, y llega el capitulo y esa frase no existe, es para matarlos
16/06/2011 01:08
Esa frase de Amarás a alguien acabará saliendo en el próximo capítulo a no ser que sea una escena eliminada en el último momento... Porque es muy raro O.o
16/06/2011 01:09
yo tambien me inclino hacia lo que dices, raqqqq. pero como pase hacemos una quedada todas las fans de natael, y vamos a por los guionistas.......
Pero chicas, despues de ver lo que estoy viendo, aunque realmente no quiero creerlo porque casi seguro me equivoco, la cosa no la veo tan negra como antes relacion natael valeria........
Pero chicas, despues de ver lo que estoy viendo, aunque realmente no quiero creerlo porque casi seguro me equivoco, la cosa no la veo tan negra como antes relacion natael valeria........