Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
16/06/2011 00:45
porfi me podeis decir donde se suben las fotos, soy nueva en esto y no tengo ni idea
16/06/2011 00:49
bueno chicas, creo que ya estan todas las importantes, una cosa que no os he contado. Cuando pasa lo de el trato, despues se ve a natael fatal, hablando con gabriel, diciendole ha sido damian, y gabriel le dice la profecia se esta cumpliendo, o algo asi, natael dicec: podria ser su fin gabrie dice: has perdido su confianza en ella, natael contesta: eso jamas, jama
16/06/2011 00:49
carol, en el perfil, pinchando en el usuario.
16/06/2011 00:50
Muchas gracias por todo :D me encanta la cara de Alexia diciéndoselo a Valeria ^^
16/06/2011 00:51
ale ya he acabado de subir fotos, ya estoy aqui, contarme opiniones o preguntillas.....
gracias antes no me dejaba verlo
Madre mía TSELIOT ahora si que me has liado más, a ver si ahora se van los dos para los infiernos...
16/06/2011 00:52
creo que me las he perdido todas, al estar subiendo las fotos no he leido nada
16/06/2011 00:53
unusuarionuevo
Lo de la profecía es casi seguro que se refiere a Damian y Valeria, o Valeria sólo, que parece que peligra de caer... todo lo visto va encaminado en esa dirección, al menos en eso si han sido bastante claros.