Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
15/06/2011 23:55
podrái ser la de alexia en la bañera y ve a nathael...? por fii??
15/06/2011 23:56
Mmm.. como subistes las fotos de esa escena pues de esa no ? para llevar un orden digo xD
15/06/2011 23:58
Pero Raaq, Natael ya sabe que Valeria le va a fallar, se lo espera, la profecía está ahí amenazando.. por eso la protege tanto.
16/06/2011 00:01
haber, el orden de todas las escenas que he colgado.
1 casi beso
2 abrazo
3 le dicen que tiene que salvar el alma de berta
4 cara de natael cuando valeria ha aceptado el cambio
para poder transcribir la escena tengo que grabarla, espera un momento y la pondre, alguna que tenga la foto colgada
Habeis leido lo que valeria le dice a natael cuando estan apunto de besarse NO TE FALLARE
1 casi beso
2 abrazo
3 le dicen que tiene que salvar el alma de berta
4 cara de natael cuando valeria ha aceptado el cambio
para poder transcribir la escena tengo que grabarla, espera un momento y la pondre, alguna que tenga la foto colgada
Habeis leido lo que valeria le dice a natael cuando estan apunto de besarse NO TE FALLARE
16/06/2011 00:01
en el proximo capitulo creo que veremos a natael y valeria bastante distantes, lo del trato con damian, natael lo verá como que le ha fallado, aunque el ya sabe que lo hará, es evidente que la profecia se va a cumplir
16/06/2011 00:05
En el resumen no hay escenas de ellos dos
16/06/2011 00:07
pero........ si alexia sabe lo de ellos sera por algo, no? o a visto algo, o natael se lo ha contado o valeria, no???
16/06/2011 00:08
Bueno, pues capítulo 7 sin N_V, pero con N_A. Algo es algo.
16/06/2011 00:09
Yo creo que Alexia sabe que Natael siente algo por Valeria, lo sabe desde la primera temporada. Se notaba cuando hablaba con Natael.
Una pregunta, cómo reacciona Gabriel cuando Valeria y Natael se abrazan?
Una pregunta, cómo reacciona Gabriel cuando Valeria y Natael se abrazan?
16/06/2011 00:12
seguramente alguna tendremos, mas que nada por las escenas qeu veremos entre valeria-alexia y alexia-natael
alexia lo sabe o se lo espera desde la primera temporada, pero sobre todo desde que el se crucificó por valeria
alexia lo sabe o se lo espera desde la primera temporada, pero sobre todo desde que el se crucificó por valeria
16/06/2011 00:15
gabriel no dice nada, no se es tan seca e inexpresiva como siempre, no dice ni hace nada
16/06/2011 00:17
una preguna chicas, porque en el post de damian no se ven los spoilers que han puesto???
16/06/2011 00:21
Alexia ya estaba celosa desde que sabe de la existencia de Valeria, ya desde los primeros capítulos recuerdo imágenes del capítulo 2 o 3 "¿Qué has visto en esa niñata que se pasa el día leyendo poemas?"
Y una duda, que quizá es una tontería, si Valería cayese, - parece que la profecía va encaminada a eso- ¿no caería Natael también? como unió su destino al suyo... o eso solo era cuando la crucifixión, creo recordar que también en la segunda temporada, cuando Valeria visita por primera vez la morada, Gabriel le dice que Natael había elegido unir su destino al suyo...
A pesar de la profecía me cuesta creer que Valeria caiga, yo no lo veo tan claro... Vaya lío!!
Y una duda, que quizá es una tontería, si Valería cayese, - parece que la profecía va encaminada a eso- ¿no caería Natael también? como unió su destino al suyo... o eso solo era cuando la crucifixión, creo recordar que también en la segunda temporada, cuando Valeria visita por primera vez la morada, Gabriel le dice que Natael había elegido unir su destino al suyo...
A pesar de la profecía me cuesta creer que Valeria caiga, yo no lo veo tan claro... Vaya lío!!
16/06/2011 00:22
chicas, en el resumen se ha pasado dos cosas por alto, una que alexia entra saltando por una ventana y ataca a valeria, y otra que hay una imagen de iris llorando desconsoladamente
16/06/2011 00:25
ya tengo lo de alexia, el problema es que no se ve bien del todo, pero bueno, os cuelgo las fotos. Y explicarme lo de los spoilers del otro post
16/06/2011 00:26
Sevillana83, lo que has dicho de que V&N estarán distantes es justo lo que he dicho yo antes, opino lo mismo, Natael sí que es verdad que sabe que la posibilidad de perderla está ahí, pero lo que él o ellos esperan sería que Valeria acabase con Damián y que de ahí caiga con los demonios, ese es el fallo que espera Natael, pero que Valeria dejase perder un alma por propia voluntad... Eso no se lo esperaba y después de que ella le diga que no va a fallarle...
16/06/2011 00:27
para que no se vean tienes que ponerlo, entras en como poner estilos, iconos...y ahi te dicen lo que tienes que poner para que no se vea
es cierto, ha perdido un alma y eso natael no lo esperaba, veremos como reacciona
es cierto, ha perdido un alma y eso natael no lo esperaba, veremos como reacciona
16/06/2011 00:28
a que te refieres?se ocultan por si alguien no los quierte leer, te refieres aeso?
16/06/2011 00:33
una pregunta las fotos donde estan colgadas
16/06/2011 00:41
lojuvall, tenerte es un lujo. Para poder leer los spoiler, los tienes que seleccionar de arriba abajo.
Raaq, de acuerdo. El fallo de Valeria desde el punto de vista de su oficio es muy gordo, sobre todo que haya hecho un PACTO con un demonio. Eso le puede traer consecuencias..
TSELIOT, no sé qué decir ahora mismo de eso, no lo había pensado. Se supone que había unido su destino al de ella si alcanzaba el cielo, pero si cayera.. dejarían de estar unidos y ya, digo yo. No creo que llegue a caer. Yo lo que pienso es que si hubiera algo entre ellos, la debilidad de este hombre por Valeria es tal, que no me extrañaría que le pasara a él lo que le pasó a Alexia, que enfermara. A menos que eso de estar predestinados, si fuera aplicable a ellos, los librara de tal fatalidad. No creo que vaya a pasar. Yo sigo erre que erre, se me ha metido, que todo esto no puede acabar bien. Pero ojalá me equivoque.
Raaq, de acuerdo. El fallo de Valeria desde el punto de vista de su oficio es muy gordo, sobre todo que haya hecho un PACTO con un demonio. Eso le puede traer consecuencias..
TSELIOT, no sé qué decir ahora mismo de eso, no lo había pensado. Se supone que había unido su destino al de ella si alcanzaba el cielo, pero si cayera.. dejarían de estar unidos y ya, digo yo. No creo que llegue a caer. Yo lo que pienso es que si hubiera algo entre ellos, la debilidad de este hombre por Valeria es tal, que no me extrañaría que le pasara a él lo que le pasó a Alexia, que enfermara. A menos que eso de estar predestinados, si fuera aplicable a ellos, los librara de tal fatalidad. No creo que vaya a pasar. Yo sigo erre que erre, se me ha metido, que todo esto no puede acabar bien. Pero ojalá me equivoque.