FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:16
mira lojuvall...

esto lo saco de otro post para que veas que lo qu etu cuentas y lo que pone no tiene nada que ver

La escena empieza con Valeria leyendo un libro de poemas pero con la imagen de Damian llorando mirando una foto de ella, luego la imagen se va a la habitación de ella,el poema habla del demonio que acecha o algo asi, pero derepente su voz calla, se escucha a Damian que esta en la misma habitación, en un momento estan sus caras una al lado de la otra mientras dice los versos, derepente ella se vuelve y es como en milesimas de segundo volvieran de nuevo a intentar besarse, pero Damian se desvanece, y esta ahora en el cenit del baño de Valeria, pero ella le llama ahora desesperada su nombre, Damian, dice él se apoya derrumbado en la pared, por que desea salir y por fin estar con ella pero se resiste a revelar que la ama.

creo que ni aunque me tirara toda la tarde te podria explicar esta escena, lo mejor seria verla.

es de sanhp
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:17
unamorena he contado como ha sido, y he reconocido que es bonita, si quieres escuchar algo bueno para ti, ves al post de damian.
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:18
No a mi lo que digas tu o digan lols damianistas me da igual yo solo quiero que cuando veais los capitulos y vayais hacer resumenes conteis lo que veis no lo que quereis ver..
pero vamos que lo vere el martes xdd
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:20
jejejeje creo que la que no es neutra es la tuya eh....... de como si fueran a besarse nada de nada, y de que repite el nombre de damian, preguntale a quien lo ha escrito si es que con el video iba para adelante y para atras un buen rato, porque solo dice damian una vez y eso de desesperada.............. por favor......Lo del principio del libro y damian llorando y que aparece la cara de el al lado de la de valeria leyendo si es cierto. y el resto como ya he contado, y te lo repito, ha sido una escena (aunque me jorobe aceptarlo) muy bonita y tierna, porque voy a engañaros
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:23
Yo soy de damian vamos mas claro agua pero al igual quiero que en el post de damian y valeria pos tb sean objetivos..
pero estaras conmigo en que como lo cuentan que lo cuentan que si ama que si querian besarse que si blablabala pos no tiene que ver con la manera de la que lo has contado tu pero vamos que igual lo agradezco.. esto es lo bueno de los foros que puedes leer diversas opiniones pero yo prefiero que sean objetivas sean pa bien o pa mal

Y por cierto en donde estas subiendo las fotos del casi beso? yo lo quiero veeer xdd
ANASOL
ANASOL
15/06/2011 23:24
chicas¡ es natural que cada uno priorice o pnga más énfasis en aquello que le gusta más...la serie por ahora está abierta, nada está concluído y puede pasar qualquier cosa...lo que para unos es lo ideal, a otros no les gusta...yo creo que es muy interesante que haya distintos puntos de vista...debemos decir lo que pensamos escuchando y respetando a los demáss...luego cuando lo veamos extraeremos conclusiones¡
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:26
sip ANASOL nunca mejor dicho xdd y suben los capitulos al medavideo o algo? porque joer no me aguanto con todo lo que leo xdd
Vicki888
Vicki888
15/06/2011 23:26
Esque ser objetvo es muy dificil , siempre te iras mas a la pareja q mas te gusta. xD pero yo creo q lojuvall lo hace bastante bn
lourdes777
lourdes777
15/06/2011 23:27
hola chicas, soy nueva en el foro y deciros que me encantan natael y valeria desde el principio de la serie ..... ....
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:28
exactamente anasol, y yo me considero objetiva, porque si leeis todo lo que he dicho esta tarde mientras veia el capitulo, vereis que he sido objetiva. he hablado de damian, de que el no queria seguir y le han obligado, al igual que le he dicho cabron cuando ha echo elegir a valeria entre el alma de berta o la vida de patricia. Y acabo de reconocer que la escena de la habitacion es tierna, pero de beso nada y desespero de valeria tampoco, os lo aseguro. Yo lo he contado tu, en vuestro post parece que se les ha olvidado contar el casi beso de valeria y natael.........
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:28
sip lourdes a mi tb pero por separado xddd jajaja
sevillana83
sevillana83
15/06/2011 23:29
es lo bueno de los foros que puedes leer opiniones distintas e igual de respetables
es normal que cada uno ponga mas enfasis en la pareja que le gusta, ya luego cada uno opina en consecuencia despues de haber visto el video
unamoRena
unamoRena
15/06/2011 23:30
seee lojuval por eso digo que sean mas objetivos es que yo si no entro a leer aqui no me entero de que hay CASI beso sabes¿ XDD
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:30
chicas os voy a colgar la foto del abrazo y alguna mas, incluida la de alexia que quereis, despues os transcribo mas escenas
ANASOL
ANASOL
15/06/2011 23:31
Bueno yo tambien he reconocido que el 1º beso de Natael que pensé que era Damián seguramente por mi subtetividad, fue precioso y tierno, es lo que hay¡
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:41
veis no habian dicho lo del casi beso, creo que es evidente quien es mas objetivo, no?????
Lilyan
Lilyan
15/06/2011 23:44
Oye unamorena aquí la gente que ve el capítulo nos hace el favor de contarnos que pasa, así que no vengas exigiendo. Es normal que en un post y en otro, vean ciertas cosas de diferente manera porque es difícil ser objetivo cuando te gusta una pareja :D
unusuarionuevo
unusuarionuevo
15/06/2011 23:50
Hola bubble, a tí te tira Natael, verdad? Como a mí... y claro pues donde está él...

Con Alexia no creo que se solucionen las cosas.. no sé, a lo mejor nos sorprenden. Pero con Valeria, está muy difícil también.

Pero nos emocionamos con sus momentos, como con los de Alexia... a mí es que personalmente, la historia con Damián me aburre que ni me acuerdo, qué le vamos a hacer...
Raaaaaq
Raaaaaq
15/06/2011 23:51
A mí ahora lo que me preocupa es que si primero Valeria le dice a Natael que nunca le fallará pero luego hace el trato ese con Damián... Eso podría considerarse como que le ha fallado, ha hecho un trato con los enemigos perdiendo un alma que tenía que salvar... Va a ser interesante ver cómo están Valeria y Natael en el siguiente capítulo después de eso, porque por lo que ha contado Lojuvall él está bastante enfadado...
lojuvall
lojuvall
15/06/2011 23:52
haber os he subido las fotos de la escena abrazo, y de la escena mosqueo monumental porque valeria hace un trato con damian, salvar a patricia a cambio de el alma de berta. tendreis que esperar un poco para poder colgar las fotos del proximo resumen, he tenidoun problemilla y no lo habia grabado, y ahora mi marido esta en la tele y no me deja ponerlo, en un ratillo lo intento. Haber, que escena transcribo???
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 180 181 182 183 Siguiente