Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
15/06/2011 21:47
Sí, los ángeles están ambos empanadillos. Aunque cuando se ponen, quita quita, esta Valeria arrea cada guantá..!!
Lo de la frase es que no me cuadra que le diga a un demonio que volverá a amar, más que nada por eso, por demonio..
Lo de la frase es que no me cuadra que le diga a un demonio que volverá a amar, más que nada por eso, por demonio..
15/06/2011 22:00
es posible, esa escena ufff, solos, ella desnuda, besandolo y abrazandolo....no me creo que natael se quede tan tranquilo o quizás si, puede ser que ya no sienta nada por ella y no pase nada ( eso espero ).
15/06/2011 22:03
Hombre no sabria yo q desirte xq vamos nathael sera muy empanado pero yo creo q a no hacer en esa situacion no creo q llegue, mas q sea q le arree una tarta pero q reaccione .
Tengo unas ganas de q vuelva lojuvall para q nos suba imagenes y nos de mas opiniones...
Tengo unas ganas de q vuelva lojuvall para q nos suba imagenes y nos de mas opiniones...
15/06/2011 22:07
hola chicassssssssssssss ya estoy aqui, preguntas?????? ya tengo tiempo, voy a ir poniendo fotos para vosotros, en nuestro comun las vereis
15/06/2011 22:11
Eso, que le de un torta, Vicky.
lojuvall, qué bonita escena la del casi beso!! Gracias por todo.
Algo es algo, aunque sea casi, hay aproximación, se ve.
lojuvall, qué bonita escena la del casi beso!! Gracias por todo.
Algo es algo, aunque sea casi, hay aproximación, se ve.
15/06/2011 22:12
Lojuvall me alegro de q ya estes aqui.
Una preguntita, cuando valeria abrasa a nathael , 1 q cara pone nathael y q le dice ? y 2 gabriel no dise nah , no se estraña ni nada ?
Muxas gracias
Una preguntita, cuando valeria abrasa a nathael , 1 q cara pone nathael y q le dice ? y 2 gabriel no dise nah , no se estraña ni nada ?
Muxas gracias
15/06/2011 22:12
yo creo que seguramente terminaran a tortas, sino soltandole alguna contestacion qeu le corte todo el rollo a alexia....sea como sea va a ser una buena escena
15/06/2011 22:19
ahora os colgare fotos del abrazo, y del casi beso, quereis que os cuente alguna de las escenas transcritas?? ahhhhhhhh y os digo que mientras alexia se levanta y besa a natael, os aseguro que ni se inmuta, ahora os cuelgo la foto
15/06/2011 22:21
Aqui estoy yo ya! lojuvall parece interesante el proximo cap por lo que cuentas, que ganas de verlo!!!
Y a ver lo de la bañera en el siguiente ¬¬
para los caps que quedan... no os parece que es raro que sigan con N-V? si lo que se seupone es por desgracia V-D?
Y a ver lo de la bañera en el siguiente ¬¬
para los caps que quedan... no os parece que es raro que sigan con N-V? si lo que se seupone es por desgracia V-D?
15/06/2011 22:22
Pues si no hace nah en toda la escena a este hombre ahi q darle victaminas xq vamos .
Y claro lojuvall, muxas gracias otra vez xD
Y claro lojuvall, muxas gracias otra vez xD
15/06/2011 22:29
Yo tengo muchas ganas de ver la escena entre Alexia y Valeria, tengo mucha curiosidad por ver como reacciona Valeria :D
15/06/2011 22:30
Ay Vicki me estoy partiendo contigo.. tendremos que llevar a Natael al médico... porque no sea capaz de hacer nada de nada, es que algo grave le pasa, sin duda..
15/06/2011 22:34
A ver no entiendo nada.. no he reido el resumen del proximo cap porque me gusta verlo con la emocion los martes pero leo diversos comentarios.. y es que no entiendo que alguien me explique como es que valeria y nathael se den casi un beso.. mientras que damian va a verla y se ve una toma de contacto es que no entiendo.. no os estareis imaginando las cosas no? porque yo que quieres no me entero xdd
15/06/2011 22:36
Esque usuarionuevo es irreal vamos , la unica explicacion q le veo esque despues de ver a alexia desnuda alla quedado en sock xD
Que tambien el se lo busco xq mira q entrar en el baño sin tocar antes jajaja
Que tambien el se lo busco xq mira q entrar en el baño sin tocar antes jajaja
15/06/2011 22:37
chicas, ir mirando fotos que las estoy colgando, ahora estoy colgando las de la escena casi beso... despues respondere a cositas, ok??? no puedo subir las fotos y escribir
15/06/2011 22:39
Puedes escribir el diálogo del casi beso??? por cierto, las fotos me encantan. Muchas gracias :D
15/06/2011 22:43
la verdad que no reaccione es para preocuparse, jejejeje....pobrecillo ha quedado impresionado al verla o es que verdaderamente no le interesa
voy a ver las fotos....cuando puedas nos cuentas el dialogo del casi beso y gracias por todo....
voy a ver las fotos....cuando puedas nos cuentas el dialogo del casi beso y gracias por todo....
15/06/2011 22:44
jo yo estoy preocupada! Valeria no se convertira en un caido verdad? =(
15/06/2011 22:46
Ah que es él el que entra en el baño..y sin avisar... pues a ver si la torta no se la lleva al final él, eh?
15/06/2011 22:50
bueno, ya teneis todas las fotos, es mas o menos una secuencia de toda la escena y de lo que pasa, ahora os trascribo la parte del beso, todo lo anterior de la mision y tal no hace falta. le dan la mision de ayudar a berta, y valeria piensa que ella no querra escucharla. empieza la escena:
Valeria: me asusta no ser capaz de ayudar a su hermana
natael: seras capaz, ten confianza (le coge de la mano) yo confio en ti
v: de verdad confias en mi?
n: (con la cabeza le dice que si)
v: jamas te fallare
y bueno valeria se acerca para besarlo
asi es la escena
que imagenes quereis ver ahora??
Valeria: me asusta no ser capaz de ayudar a su hermana
natael: seras capaz, ten confianza (le coge de la mano) yo confio en ti
v: de verdad confias en mi?
n: (con la cabeza le dice que si)