Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
15/06/2011 16:34
pues si, pero es en la morada, si, en la morada, ha faltado nada y por parte mas de valeria que de natael, es valeria la que se vuelve a acercar
15/06/2011 16:37
cada dia me cae peor gabriel ¬¬ para ella es todo un secreto .....
Oye lojuvall no ay ninguna ecena mas de nathael y valeria ``acaramelados´´ ?
Oye lojuvall no ay ninguna ecena mas de nathael y valeria ``acaramelados´´ ?
15/06/2011 16:38
largate valeria esto no es asunto tuyo, le grita damian a valeria cuando se mete en medio para que no mate a teo. como no consiguen que mate a teo, deciden ir a por patricia, damian se revela un poco parece que realmente no quiere hacerlo, se le ve afectado (al cesar lo que es del cesar) damian esta mal, no quiere hacerlo. entonces cuando valeria ve en el libro a patricia se va corriendo a salvarla, por detras aparece damian con la moto se cruza delante de ella y no la deja pasar, es cuando ella le grita lo de los sentimientos, y el le contesta que no. al cruzarse en su camino valeria no llega a salvar a patricia, berta la atropeya.
15/06/2011 16:38
natael revelaté y cuentaseló, al final terminará culpandolo a él por no decirselo.....
ah, parece que le cogido el gusto a besarlo
estaba claro qeu alexia planeaba algo asi
ah, parece que le cogido el gusto a besarlo
estaba claro qeu alexia planeaba algo asi
15/06/2011 16:44
cuando la atropeyan tambien tengo que decir que a damian se le ve afectado. el atropeyo es bestial, primero la tira de un golpe y despues pasa por encima de ella, es horrible. Valeria va llorando a la morada y se abraza a natael, estan natael y gabriel y gabriel le dice a valeria que no esta todo perdido, a lo que valeria le dice patricia va a vivir?? y natale le responde, no es la vida de patricia la que te debe importar, sino el alma de berta y es cuando valeria le dice que el alma de berta se puede ir por el desague. Entre natael y gabriel la convencen que tiene que seguir, que tiene que salvar el alma de berta que no esta aun perdida, que pagara por sus pecado en la ley de los hombres. valeria va a ver a berta, esta no quiere escucharla y desea que se muera patricia, no hace ni puñetero caso de nada de lo que le dice valeria, y le dice a valeria que esta como una puta cabra, y para rematar le suelta ojala te mueras valeria, ojala te mueras, casi naaaaaa
15/06/2011 16:44
Yo no entiendo, Damián en principio se supone que se "alejó" de Valeria para que no cayera y para no hacerle daño, pero con todo lo que está haciendo ahora, haciendo daño a inocentes y corrompiendo almas le está haciendo mucho daño a ella igualmente... Podía alejarse pero no era necesario que hiciera todas esas cosas. Para mí es que no se la merece, de verdad...
15/06/2011 16:46
escena hospital. valeria esta en la habitacion con patricia, esta se esta muriendo, entra damian, valeria le dice que esta vez no, que se marche, el le dice que todavia puede recuperarla, que el puede, valeria le dice que quiere, el le dice un trato el alma de berta a cambio de la vida de patricia, valeria le dice que no se fia, damian dice me da igual, prefieres que muere, y coge a patricia de la mano para matarla, y dice que vive o muera depende de ti, entonces valeria acepta el trato.
15/06/2011 16:50
patricia revive. despues ya se ve a valeria hablando con gabriel, y le esta diciendo que el alma de berta ya estaba perdida, que no queria escuchar a nadiey salvo la vida de patricia y que no se arrepiente en absoluto. Gabriel dice que ellos nunca pueden hacer un trato con un caido. y le dice que se marche, entonces valeria se encuentra con natael el hace una cara, buffffffff esta muy mosqueado. ella le pregunta si tambien cree que ha echo mal, el no responde, entonces valeria le pregunta que si hubiese sido ella si la hubiese dejado morir, natael no contesta, valeria se va
15/06/2011 16:51
Mmmm... me gusta eso de q se abrace a natael , gabriel se tuvo q quedar en plan : Holaa estoy aquii !! jajajaja xD.
15/06/2011 16:54
Gabriel algo se olerá, porque ayer cuando Valeria se fue a cumplir la misión, Natael se quedó mirando como se iba y Gabriel le miró con una cara...
15/06/2011 16:54
ufff normal el cabreo de natael, pero es comprensible, que valeria intente salvarla.....y eso de que no le conteste si la dejaria morir a ella, aunque suponemos que no, ya que se crucificó para salvarla una vez
la cara de la otra ha tenido que ser de sorpresa o quizas no?
me da que algo se huele, por la carita con que lo miraba ayer
la cara de la otra ha tenido que ser de sorpresa o quizas no?
me da que algo se huele, por la carita con que lo miraba ayer
15/06/2011 16:55
despues se ve a los caidos que estan riñendo con damian por lo que ha pasado. despues se ve a gabriel hablando con natael, natael dice que ha sido damian, ha sido damian (pone una cara de lastimas) gabriel dice que todo va avanzando hacia la profecia, natael dice que podria ser el fin de valeria gabriel le dice que si ha dejado de confiar en ella, natael contesta que eso nunca. despues tengo que reconocer que hay una escena preciosa, auqnue no sea de valeria natael
15/06/2011 16:57
se ve como valeria esta leyendo el libro de poemas que le regalo damian, y se ve como lee ella y como si damian estubiera leyendo con ella, mientras damian esta escondido detras de la pared del baño, llorando, ella nota su presencia y dice damian? él no entra, cuando ella se acerca damian desaparece. ese es el final del episodio.
15/06/2011 16:58
chicas,no ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la frase que nos ha echo comernos la cabeza toda la semana no eXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ESTAAAAAAAAAA
15/06/2011 16:59
Y de la dichosa frase ni rastro ? No me lo puedo creer tantos dias comiendonos la cabeza con esa frase para q no salga .
15/06/2011 17:01
Oye lojuvall si no es mucho pedir podrias subir una foto del abrazo en la guarida pleasee??
15/06/2011 17:02
Igual, a ver, lo más probable sea que salga en el capitulo de la semana que viene entonces, porque si hasta en el Twitter la han puesto tiene que salir O.o (Aunque si no la dicen por mi perfecto, un problema menos para V&N xD)
bueno, despues ya es el resumen del proximo, trata de niños y de hospital, no se muy bien como cogerlo todabia,y si, aparece alexia en la bañera, aparece natael y ella se levanta desnuda lo besa y lo abraza, el esta quieto como un mueble no hace ni movimiento, ah y hay una escena muy buena, alexia hablado con valeria y le dice a valeria: natael nunca te amara como a mi......
anda que ya les vale a los de telecinco, esa frase está puesta para que nos comamos el coco eh?
y del avance algo importante ademas de la escena entre natael y alexia
y del avance algo importante ademas de la escena entre natael y alexia
15/06/2011 17:03
todabia crees que te conseguira a valeria, dimelo tu damian le dice alexia, damian contesta caera, tarde o temprando caera. La frase que cierra el resumen, se espera una trepidante batalla entre angel y demonioo nunca vista, mas o menos dice eso.