Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
15/06/2011 15:51
VALERIA ha metido la pata, hasta el fondoooooooooooo
15/06/2011 15:52
Por dios lojuvall no nos dejes asi !! Q INTRIGAAA
15/06/2011 15:54
chicas, aqui me falta algo..... donde esta la famosa frase?????? no la dice...............
15/06/2011 15:56
Pues en el twitter de Natael está puesta la frase, no entiendo nada... espero tu resumen edl capítulo y de las escenas N/V
15/06/2011 15:56
como? y por qué la ponen en el avance y en el twitter....algo no me cuadra eh?
15/06/2011 15:57
lojuvall ya terminastes de ver el capitulo ?
15/06/2011 15:57
haber, he pasado escenas que no creia imortantes para ir directo al grano, como no me haya pasado algo, esa frase no la dice, no la dice....................
ahora hago fotos y os las cuelgo, y os cuento, un momento
ahora hago fotos y os las cuelgo, y os cuento, un momento
15/06/2011 15:58
Vamos a ver puede q no os guste Damian pero el es un Demonio, y no creo que como tu dices "como no este tio..." o "es un cabron" si no te cae bien es lo q hay acabara junto a Valeria os guste o no. Para empezar solo digo q no tiene sentido NINGUNO q Valeria acabase con Natael, no porq no me guste si no xq ¿Quién ha caido por Valeria? Damian ¿Quien le cuenta la verdad? Damian ¿Quien le dijo a que vienes "a verte"? Damian es sincero y se lo dice ¿Quien le dijo me das un beso? Damián¿Quien la protegio y por ella mato un hombre para q al averse acostado con ella no tuviese q hacerlo ella y evitar q se hubiese echo demonio? Damian ¿Quien la protegió hasta siendo un demonio? Damian ¿Quien la AMA? Damián.
¿Quien la protege y esta a su lado porq es uno de los suyo simplemente y la cuida? Natael ¿Quien le dijo a Damian q Valeria tenia q aprender a odiarle? Natael ¿Quien tuvo la culpa de que Alexia se fuera hacia el mal? ÉL porq prefirio que fuese un demonio y no estar con ella cuando asi perdia almas tb, y dejo de estar con ella para q no se corrompieran mas almas cuando alfinal se corrompen. ¿Quien a dicho volveras a amar pero no sera a mi? Natael
Ademas esq no pegan porq hasta mi hermano q no lo ve dice q no hacen buena pareja y q le pega mas Mar Saura, esq es más logico q si vale el amor no entiende de esdades pero tb me parece q no esta bonito q Natael le oculte la verdad a Valeria y no le diga lo q sufre Damián por su culpa y por la de el mismo tb pero se lo podia decir en vez de No, te tendras q dar cuenta tu sola con el tiempo pero de mientras SUFRE no entonces no la quiero tanto porq si la amase de verdad le contaria la verdad como hizo Damian q se la conto porq la AMA no lo q hace Natael anda ya por dios admitidlo el destino de Valeria y Damian esta unido lo dice la profecia q siempre se Cumple. Natael no la ama, le miente y la protege por q es un angel no porq la ama.
¿Quien la protege y esta a su lado porq es uno de los suyo simplemente y la cuida? Natael ¿Quien le dijo a Damian q Valeria tenia q aprender a odiarle? Natael ¿Quien tuvo la culpa de que Alexia se fuera hacia el mal? ÉL porq prefirio que fuese un demonio y no estar con ella cuando asi perdia almas tb, y dejo de estar con ella para q no se corrompieran mas almas cuando alfinal se corrompen. ¿Quien a dicho volveras a amar pero no sera a mi? Natael
Ademas esq no pegan porq hasta mi hermano q no lo ve dice q no hacen buena pareja y q le pega mas Mar Saura, esq es más logico q si vale el amor no entiende de esdades pero tb me parece q no esta bonito q Natael le oculte la verdad a Valeria y no le diga lo q sufre Damián por su culpa y por la de el mismo tb pero se lo podia decir en vez de No, te tendras q dar cuenta tu sola con el tiempo pero de mientras SUFRE no entonces no la quiero tanto porq si la amase de verdad le contaria la verdad como hizo Damian q se la conto porq la AMA no lo q hace Natael anda ya por dios admitidlo el destino de Valeria y Damian esta unido lo dice la profecia q siempre se Cumple. Natael no la ama, le miente y la protege por q es un angel no porq la ama.
15/06/2011 16:11
haber, empezemos, os cuento mientras lo veo de nuevo, empieza con la madre de valeria, que esta muy rara, no deja que toque al bebe, etc.. pero bueno, nada importante. escena casi beso, estan en el sitio de encuentro tomandose un licor, despues estan hablando de lo que tiene que hacer valeria para salvar el alma de berta, ella le dice que no secree capaz el le contesta que confie, que ella confia en ella, y le coje de la mano ella le dice: de verdad confias en mi??? y se va acercando a natael, cuando estan apunto de besarse la chinita esta que esta con gabriel los interrumpe
15/06/2011 16:17
acabo de colgar una foto del casi beso, mis amigas pueden verla, bueno continuo contando
15/06/2011 16:19
ya se sabe lo que alexia quiere, o eso creo. Ha entrado a trabajar su amiga en la casa de su novio, y se ve como de un maletin saca una carpeta con apuntes y empieza a hacerle fotos, despus cuando se las da a alexia, se ve que son como unas formulas, o algo asi, y pone virus letal
15/06/2011 16:23
bueno, los demonios empiezan a comerle la cabeza a berta para que haga algo, que el que mato a su hermana esta a punto de salir a la calle. damian es uno de ellos, como es tipico en el, pues para acabarla de convencer se acuesta con ella. una noche entran en la carcel, dispuestos a matar a teo, cuando estan a punto a parece valeria y no lo consiguen (en esta escena damian esta en todo momento presente, valeria sabe que es cosa de el). ahhh y la escena en que damian pega a este demonio, que no me acuerdo del nombre, es un montaje de ellos para que berta cree que damian la esta ayudando.
15/06/2011 16:25
la cchica si que esta semidesnuda, si, jejjee pero con damian, no con natael
15/06/2011 16:26
Entonces dice Mátale, no Natael ya me extrañaba a mí :D
15/06/2011 16:26
Ya e visto la foto del casi beso q pena q no llegaran a darselooo (LLL) Oye con lugar de encuentro a q te refieres a la morada de los angeles ?
15/06/2011 16:27
alexia esta intentando meterle entre ojos a la nueva criada, no se porque, pero quieren que el hombre este (que es biologo, de ahi lo del virus)se lie con la criada, no entiendo porque, pero bueno ya diran.
15/06/2011 16:30
ah, otra cosa muy muy fuerte, los angeles si que saben lo del hermano de valeria, una escena estan natael hablando con gabriel sobre el tema, natael esta muy deprimido, triste y esta preocupado porque quiere contarselo a valeria, el cree que si valeria se entera de eso, y sabe que ellos no se lo han contado se enfadara, pero como siempreeeeeeeeeeee gabriel dice que noooooooooooooo (estoy pillando una mania a la tia esta)
15/06/2011 16:32
vamos ayer se escuchó claramente en el avance que decia matalé....obvio que estaba semidesnuda con damian, me parecia demasiado raro que estuviera con natael
ainsss que penita que los interrumpan, pero en la morada a punto de besarse, no os parece raro
ainsss que penita que los interrumpan, pero en la morada a punto de besarse, no os parece raro
15/06/2011 16:33
alexia quiere convertir a su novio en su sierbo, eso lo dice natael. natael dice que hay que ayudar a valeria, que no entendera que se lo hayan ocultado, gabriel dice que lo sabra en su momento. grrrrrrrrrrrrrrrr que tia
15/06/2011 16:34
uffff Gabriel ¬¬ Natael sáltate las normas y cuéntaselo!!!!