Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
14/06/2011 16:42
He probado tropecientas veces!! A mí no me deja!!! Bueno, hasta la noche...
14/06/2011 16:48
Dioss q ganas de ver el capitulo de esta noche , oye lojuvall mañana a q hora podrias ver el capitulo de la proxima semana ?
14/06/2011 17:02
pues vicky tendreis, bueno, tendremos que sufrir, primero esperar a que lo cuelgen en el ono, que no se a que hora sera, si es que lo cuelgan, claro.......
y justo mañana igual es por la noche un poco tarde, lo siento:( tengo festival de uno de mis hijos y se acaba tarde.
y justo mañana igual es por la noche un poco tarde, lo siento:( tengo festival de uno de mis hijos y se acaba tarde.
14/06/2011 17:39
no pasa nada lojuvall no me ofendido ni nada solo queria mostrarte que tambien hay 15añeras que les gusta natael, no tienen porque gustarles a todas damian:)
bueno hoy veremos porfin el capitulo tan esperado ya comentaremos todas, cuando te hayas visto el 6 ya nos contaras un poco
bueno hoy veremos porfin el capitulo tan esperado ya comentaremos todas, cuando te hayas visto el 6 ya nos contaras un poco
14/06/2011 17:48
A todo esto yo tambien tengo 15 creo q lo dije mas atras , y no te preocupes lojuvall q bastante haces pasandonas las fotos y contandonos .
14/06/2011 18:09
Yo no entro a pinchar a nadie O_o es que me gusta leer todas las opiniones posibles sobre la serie XD así luego en los resumenes de preestreno me explano en los temas que nos interesan a tod@s jeje :)
Ojo, alguna vez que otra me he imaginado una escena angelical de un bailecito (a lo edad media) de valeria y natael , que ya que son dos ángeles seguro que todo el mundo se quedaría anonadado en plan .. se respira bondad!! Podian haber puesto mas detayitos..
Yo estoy muy decepcionada con el personaje de natael.. al igual que con el de duna.. si es que a natael no le conocemos bien, no nos han dejado conocerlo! entiendo que lo quieran hacer un personaje enigmático, vale, pero al menos UN capítulo dedicado a su trasfondo.. tambien decepcionada con los capítulos que considero de relleno.. que nos metan algo de trasfondo en la serie por dios.. como me hubiese gustado saber más acerca de los ángeles o tener algun que otro capítulo en el que hubiese alguna dificultad para valeria por ejemplo, con algun poder de por medio interesante... en fin varias muchas cosas..
Ojo, alguna vez que otra me he imaginado una escena angelical de un bailecito (a lo edad media) de valeria y natael , que ya que son dos ángeles seguro que todo el mundo se quedaría anonadado en plan .. se respira bondad!! Podian haber puesto mas detayitos..
Yo estoy muy decepcionada con el personaje de natael.. al igual que con el de duna.. si es que a natael no le conocemos bien, no nos han dejado conocerlo! entiendo que lo quieran hacer un personaje enigmático, vale, pero al menos UN capítulo dedicado a su trasfondo.. tambien decepcionada con los capítulos que considero de relleno.. que nos metan algo de trasfondo en la serie por dios.. como me hubiese gustado saber más acerca de los ángeles o tener algun que otro capítulo en el que hubiese alguna dificultad para valeria por ejemplo, con algun poder de por medio interesante... en fin varias muchas cosas..
14/06/2011 19:02
chicas antes de que veais el capitulo de hoy quiero que sepais una cosilla, que no se se os lo habia dicho. No espereis un super capitulo, ok???? el capitulo en si no tiene mucho, la verdad no espereis un super capitulo..... las escenas que se salvan son tres:
1- primero el tema de nathael y el nenfilo, cuando natael se preocupa mucho por valeria, tiene miedo a que le pase algo, (fijaros en la cara de nathael cuando ve aparecer a valeria, es un poema, jejeje)
2- la lucha de valeria con damian, y el beso que le roba damian
3- y la mas esperada por nosotras el famoso beso de valeria y nathael
Bueno y como ultimo el resumen del proximo episodio, que lo unico que hace es liar mas la perdiz.
1- primero el tema de nathael y el nenfilo, cuando natael se preocupa mucho por valeria, tiene miedo a que le pase algo, (fijaros en la cara de nathael cuando ve aparecer a valeria, es un poema, jejeje)
2- la lucha de valeria con damian, y el beso que le roba damian
3- y la mas esperada por nosotras el famoso beso de valeria y nathael
Bueno y como ultimo el resumen del proximo episodio, que lo unico que hace es liar mas la perdiz.
14/06/2011 19:09
chibichio, tambien me quiero disculpar un poco contigo, por si tambien te he ofendido. Podeis entrar a opinar siempre que querais, yo admito todo, pero lo que me parece mal es que se entre para meterse con la gente, y tener la cara de decir que yo he ofendido a la gente, por favorrrrrrrrrrrrrrr. yo respeto opiniones pero que me respeten a mi tambien las mias.
Y con respecto a la serie aunque parezca raro te voy a dar la razon ;) , aunque parezca raro, creo que a nathael lo han tenido demasiado en segundo plano, y ahora de repente lo hacen el mas importante de la serie....... creo que se han pasado, tendrian que haber ido poco a poco, pero claro como ahora tienen que acabar de hoy para hoy, pues eso, lo rapido sale mal............. ya veremos como queda todo esto
Y con respecto a la serie aunque parezca raro te voy a dar la razon ;) , aunque parezca raro, creo que a nathael lo han tenido demasiado en segundo plano, y ahora de repente lo hacen el mas importante de la serie....... creo que se han pasado, tendrian que haber ido poco a poco, pero claro como ahora tienen que acabar de hoy para hoy, pues eso, lo rapido sale mal............. ya veremos como queda todo esto
14/06/2011 20:21
Ya mas q ganas de ver este ( q tengoo ganas de verlo x el beso ) tengo ganas de q nos conteis como va a ir la cosa en el proxima capitulo jijiji.
14/06/2011 21:26
Bueno chic@s, se acerca el momento y hay que disfrutar de éste que posiblemente será nuestro último beso
ANGELICAL
(canción)
Viene corriendo despacio
saltando contenta que abrió un girasol.
Vive alegrando mi vida
y apenas existe en mi imaginación.
...
Cuando estarás aquí, sonriéndome,
no te sigas haciendo esperar.
Cuando estarás aquí en la vida real,
alegrando sonriente mi hogar... angelical.
...
Desenredando sus rizos,
a pasos tranquilos me viene a buscar.
Suele mirar el tren alejándose
y compra mi amor con amor.
Ricardo Montaner
NOTA: LO HE VISTO ANUNCIADO PARA LAS ONCE MENOS CUARTO (PACIENCIA)
ANGELICAL
(canción)
Viene corriendo despacio
saltando contenta que abrió un girasol.
Vive alegrando mi vida
y apenas existe en mi imaginación.
...
Cuando estarás aquí, sonriéndome,
no te sigas haciendo esperar.
Cuando estarás aquí en la vida real,
alegrando sonriente mi hogar... angelical.
...
Desenredando sus rizos,
a pasos tranquilos me viene a buscar.
Suele mirar el tren alejándose
y compra mi amor con amor.
Ricardo Montaner
NOTA: LO HE VISTO ANUNCIADO PARA LAS ONCE MENOS CUARTO (PACIENCIA)
14/06/2011 21:27
yo tambien estoy deseando ver el capitulo de la semana que viene, esperemos que telecinco no nos haga la gracia de no colgarlo.............. Chicas, iremos hablando mientras vemos el episodio, no???
14/06/2011 21:29
jo usuario nuevo, no nos quites la esperanza de mas besos....................... pero por desgracia creo que tendras razon.................... jo que rabia me da
14/06/2011 21:33
esas fotos las subimos ayer al twitter de @manufullolafans, veo que alguna nos seguis....hoy estaré por alli comentando el capitulo y por el foro http://manufullolafans.mforos.com/ por si quereis comentarlo con nosotros
es cierto que a natael lo conocemos bastante poco, es un personaje demasiado enigmatico, deberian habernos contado algo mas sobre él....
es cierto que a natael lo conocemos bastante poco, es un personaje demasiado enigmatico, deberian habernos contado algo mas sobre él....
14/06/2011 21:34
Yo aprovecho, pero nunca se sabe... yo es que lo veo todo muy dramático, cada vez más... porque lo que cuentan sobre el estado en que se encuentra Damian... la verdad es que mete miedo..... Mira lo que hizo con Joel..
14/06/2011 21:39
Y en esa página, no tenemos que estar registradas? De todas formas es que no se puede estar en todas partes a la vez. Yo ya me quedaré por aquí, pero miraré a ver en otro momento todo esto que nos señalas.
14/06/2011 21:40
damian esta desquiziado, no me extrañaria que acabara mal....... y no se quien comento lo de los libros, y la verdad es que no seria una mala idea, unos libros contando como cada uno se entero de lo que era, quien les ayudo, etc.... asi sabriamos mas un poco de todo, porque creo que de las unicas que sabesmos como se enteraron y quien les ayudo son alexia, valeria, y bueno damian. sevillana me ire pasando tambien por el foro de manu, haber que se dice
14/06/2011 21:46
estoy con unusuarionuevo, la verdad es que no creo que tengamos ninguna escena mas entre estos dos....esperemos que mañana tengamos preestreno y entre chibichio y tu nos conteis lo que pasa con lujo de detalles
14/06/2011 21:48
si, teneis que estar registradas, de todas formas intentaré pasarme por aqui, cuando termine el capitulo
14/06/2011 21:51
asi que durante el capitulo nos abandonas, eh sevillana................................ con las ganas que tenemos todas de compartir opiniones y pareceres.....
14/06/2011 21:58
jajajaja ya, pero no puedo estar en todos lados, entre twitter, el foro y ver el capitulo, no doy abasto para mucho mas....de todas formas en los anuncios me daré una vueltecita por aqui....no os desmadreis mucho eh?