Foro Ángel o demonio
valeria y natael, me encanta esta pareja
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
14/06/2011 14:43
yo creo que valeria tambien esta un poco mareada con todo esto de natael, creo que esta como todas nosotras, no sabe muy bien esta historia de besos a que viene, y como nuestro nathael es tan tan esplicito para todo............................ nos tiene con una incertidumbre que no nos deja dormir.
14/06/2011 14:48
Ambas historias tienen fans de todas las edades, al menos es lo que veo por internet, incluso en este foro
estoy con dulce, ese final donde valeria perdona todo lo que hace damian, sinceramente es demasiado simple y tipico, pero seguro que es el que nos dan....
quizás la audiencia no ha acompañado por la historia entre adolescentes, se ha vendido como una serie para ellos y mucha gente al ver como transcurria la historia ha pasado de seguir viendola....esto unido a como la ha tratado telecinco y en un dia bastante complicado, hacen que termine antes de lo previsto
estoy con dulce, ese final donde valeria perdona todo lo que hace damian, sinceramente es demasiado simple y tipico, pero seguro que es el que nos dan....
quizás la audiencia no ha acompañado por la historia entre adolescentes, se ha vendido como una serie para ellos y mucha gente al ver como transcurria la historia ha pasado de seguir viendola....esto unido a como la ha tratado telecinco y en un dia bastante complicado, hacen que termine antes de lo previsto
14/06/2011 14:50
Es que coherentes somo nosotras, por que yo no me creo diez nicks para apoyar lo que me gusta con uno solo me vale, que quieres que te diga por las contestaciones que das dudo mucho que tenga dos hijos, un marido ni nada de esto tienes contestaciones de niña de quince años, encima tiene la cara de decir que somos nosotras las quinceañeras, mira cuando tu madre te cambiaba los pañales yo andaba por el mundo señorita, no voy a decir la edad por que a nadie le importa y a ti no te doy el gusto de contestarte, no sabes debatir, con argumentos de la serie, sino que haces ataques personales contra los que si tenemos argumentos, pueden ser erroneos o no.
El otro dia estube hasta las tres de la mañana dandote argumentos debatiendo sanamente como se hace en un sitio de estos, pero ayer me demostrarte con tus contestaciones la poca argumentación que tienes haciendo ataques personales hacia los que no decimos como tú, mira vengo a este post por que veo gente que te ha contestado que para mi merecen la pena, Tselio, chio, Ana, pero no vuelvo paso de hablar con una persona que le gusta oirse a si misma, alguien te dijo el otro dia que tenias varios nicks, he ido a mirarlo tiene razón que curioso pero los nicks son todos del mismo dia.
Y la serie no va acabar con el que nos guste a nosotras personalmente, sino va acabar con la coherencia de todos los capitulos, y es coherencia es que la serie se ha basado en la historia de amor de Valeria y Damian, aunque a ti te guste mas Natael para ti.
El otro dia estube hasta las tres de la mañana dandote argumentos debatiendo sanamente como se hace en un sitio de estos, pero ayer me demostrarte con tus contestaciones la poca argumentación que tienes haciendo ataques personales hacia los que no decimos como tú, mira vengo a este post por que veo gente que te ha contestado que para mi merecen la pena, Tselio, chio, Ana, pero no vuelvo paso de hablar con una persona que le gusta oirse a si misma, alguien te dijo el otro dia que tenias varios nicks, he ido a mirarlo tiene razón que curioso pero los nicks son todos del mismo dia.
Y la serie no va acabar con el que nos guste a nosotras personalmente, sino va acabar con la coherencia de todos los capitulos, y es coherencia es que la serie se ha basado en la historia de amor de Valeria y Damian, aunque a ti te guste mas Natael para ti.
14/06/2011 14:54
De acuerdo sevillana, a la historia no la ha acompañado el marketing, ni el día de emisión
14/06/2011 14:55
lo siento por ti, sanhp, yo se perfectamente la edad que tengo y te voy s decir mas, este año hago 31. A mi no me averguenza decir mi edad, de ti no se puede decire lo mismo, y dudo mucho que puedas ser mi madre, porque no me avereguenzo de ser como soy, y expresarme tal y como soy, quien quiera que me escuche y quien no, pues no y ya, nadie te dice que vengas aqui a contestarme.
ah, y lo de los nicks es buenisimo, jejje, no tengo otra faena que crearme nicks para hablar, jejejje si ya digo yo que teneis mucha imaginacion. ¿no os los habreis creado vosotras y por eso sois tantas?????
ah y antes de hablar lee, todo lo que he debatido ha sido con argumentos de la serie, TODO. Por favor.......
ah, y lo de los nicks es buenisimo, jejje, no tengo otra faena que crearme nicks para hablar, jejejje si ya digo yo que teneis mucha imaginacion. ¿no os los habreis creado vosotras y por eso sois tantas?????
ah y antes de hablar lee, todo lo que he debatido ha sido con argumentos de la serie, TODO. Por favor.......
14/06/2011 15:54
Pero vamos a ver los fans de Valeria- Nathael no necesitamos hacer mas nicks para defender la pareja xq somos mas de los q ustedes creeis .
Y x favor si comentais aqui q no sea para fastidiar a los q nos gusta la pareja , q nosotros no nos metemos en vuestro ``blog´´ a criticar la vuestra.
Y x favor si comentais aqui q no sea para fastidiar a los q nos gusta la pareja , q nosotros no nos metemos en vuestro ``blog´´ a criticar la vuestra.
14/06/2011 15:58
pues mirar chicas yo tengo que 15 y que?
es verdad que damian es guapo y esta muy bueno pero me gusta mas natael por eso de que chica buena y joven se enamore de chico joven malo, es muy tipico en cambio lo de nyv se ve menos y e de decir que natael tambien esta muy bueno para tener 32, y no creo que sea la unica de 15 años que le gusta natael, es antento, cariñoso, guapo, bueni y atento que mas se le pude pedir
es verdad que damian es guapo y esta muy bueno pero me gusta mas natael por eso de que chica buena y joven se enamore de chico joven malo, es muy tipico en cambio lo de nyv se ve menos y e de decir que natael tambien esta muy bueno para tener 32, y no creo que sea la unica de 15 años que le gusta natael, es antento, cariñoso, guapo, bueni y atento que mas se le pude pedir
14/06/2011 16:04
Chicas el beso de valeria y nathael ( el segundo ) se ve muy bn la coji del twitter :
https://www.formulatv.com/fotos/ne92w9fdjhp5y0vf614df769f723cf2/
https://www.formulatv.com/fotos/ne92w9fdjhp5y0vf614df769f723cf2/
14/06/2011 16:10
si que se ve bien, mejor que la mia. Oye aceptame como amiga, asi compartiremos fotos de los capitulos, es que asi si mañana veo el episodio de la proxima semana os colgare alli las fotos
14/06/2011 16:11
Tambien encontre esta segun parece es del ultimo dia de rodaje asi q parece q abra pelea :
https://www.formulatv.com/fotos/gsmy46g0srzs8s8cnx4df76b957ba13/
https://www.formulatv.com/fotos/gsmy46g0srzs8s8cnx4df76b957ba13/
14/06/2011 16:19
La cara de Valeria es reveladora.. que hagan a estos dos mortales xD, o inventen una especie nueva que puedan amar!!
14/06/2011 16:19
esta ultima la habia visto en el bloc de manu fullola, hay alguna mas
14/06/2011 16:20
que beso mas tierno eh, nuevo usuario, jeje. Oye, aceptame tambien como amigo por fi, y compratiremos fotos , ok??
14/06/2011 16:25
carolangel26, siento si te he ofendido con lo de 15 añeras. La verdad que estas damianistas que han venido aqui a pinchar han echo que me caliente en exceso, siento haberme pasado un poco. Hay gente con 15 que puede opinar como yo, no tendria que haber generalizado, lo siento, y ven al post a charlar con nosotras cuando quieras, eres bien recibida (reconozco que quiza yo tampoco actuo o reacciono como una mujer de 30) ;)
14/06/2011 16:25
Lo acabo de hacer! Y cómo se hace para puntuar las series?
14/06/2011 16:26
lojuvall yo creo q ya te tengo como amiga no ? jiji esque nu me entero mucho jajajaj
14/06/2011 16:27
si no recuerdo mal es donde pone ficha
14/06/2011 16:28
si vikky me tienes com amiga, por cierto te habia enviarte un mensaje para comentarte lo de compartir fotos
14/06/2011 16:32
Sí pero una vez allí, en Ficha, qué haces?
14/06/2011 16:40
a la izquierda hay como un medidor, una regla, pues arrastras con el cursor y vas subiendo la nota segun quieras, prueba, creo que era asi......