FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
Diannita
Diannita
14/06/2011 01:36
Bueno chicas! Yo me voy ya a dormir que estoy que muero!
Hasta Mañana!!! =)
Ya no queda nada para el cap ;)
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/06/2011 01:37
Ahh!!! Pues ya se pueden ir espabilando estos ángeles, porque se la están metiendo por todas las bandas...

Damian endemonia a la profesora que se lía con el padre de Vale, Graziel acosando a la madre que espera un nemphilo de Valafar, y ahora Alexia, Samanta, el ex-cura, la tía y la niña..............XXXDDDD.
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 01:39
tienen bastantes temas abiertos, no se yo como lo cerraran porque con tanta cosa ya veremos que hacen.................... nos defraudaran, ya veras............
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/06/2011 01:40
lojuvall, selecciona con el puntero del ratón toda la dirección desde http y luego pulsa en "Buscar" en el Google. Yo también voy aprendiendo poco a poco, ;)
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 01:46
no me sale ningun video, pero bueno, yo tambien me marcho a dormir, mañana hablamos, antes y despues del capitulo, aqui nos vemos
dulce2626
dulce2626
14/06/2011 11:11
Hola! esta es la primera vez que escribo un post aqui, aunque no es la primera vez que os leo.Me gusta mucho la serie y os suelo leer para ver que piensa la gente,opiniones sobre episodios....etc.
Pero bueno, hoy me he decidido a dejaros mi opinion sobre las dos parejitas de moda de la serie.

Yo soy de las que piensa que Valeria debe acabar junto a Natael y os explicare porque.

Damian desde el principio ha sido de los malos. Ha intentado hacer que Valeria cayera, la ha mentido...aunque luego se arrepintiera e intentara emendar lo que hizo, yo creo que ya era un poco tarde para arrpentimientos. Yo me pongo en el lugar de Valeria y tiene que ser muy duro ver que la persona de la que estabas tan enamorada, ha intentado convertirte en un demonio y te ha utilizado como ha querido.

Y ahora en la 2º temporada, Damian es uno de ellos, se dedica a destrozar la vida de la gente y encima Valeria es testigo de todo eso....de que su amor, ahora es su enemigo...

Asi que en serio pensais que Valeria le debe perdonar todo esto?? se merece ella acabar con alguien que ha hecho tanto mal?? Aunque a veces pienso que la serie acabara asi.... él la salva a ella, la dice "oh mi amor lo siento mucho por todo...perdoname" y un besito y se acabo..... es algo tan tipico que me pone enferma.

Ojala la serie durara un poco mas, para ver a Valeria con Natael....y a Alexia junto a Damian para intentar separarlos....o algo de este tipo. Pero en serio, espero que el final sea lógico y reflexionen un poco sobre lo que he dicho. Valeria se merece algo mejor....se merece a Natael.

Y otra cosa para acabar,alomejor os parece tonteria...pero ami esta historia me gustaria leerla....os imaginais una saga de libros?? pienso que se conoceria mejor a los personajes de esa manera.....ami me gustaria saber algo mas de la historia de Duna,Iris,Graziel....y aparte dudaria mas. Y luego ya si eso que sacaran la serie...o la peli.
sevillana83
sevillana83
14/06/2011 12:20
no lo podria haber explicado mejor, totalmente de acuerdo contigo.....pero el final de esta serie ya lo sabemos todos
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 12:38
dulce, te doy la bienvendia al club valeria natael, jejej menos mal que vamos entrando mas por que las damianistas se nos comian, jejejejje
Comparto totalmente tu opinion, y si ha leido todo lo que yo he escrito veras, que he defendido la relacion natael valeria a capa y espada. Pero hay que ser sinceros, esta serie ya esta clara.......... es la tipica serie que siempre termina bien, bueno, bien para algunas, para mi que valeria acabe con damian me parece de lo peor, antes prefiero que acabara sola, pero ya sabemos como es esto, y a la mayoria de la chiquillas les encanta damian. Por el hecho de ser guapo ya lo tiene todo, cuando con todo lo que ha echo, es para no perdonarlo nunca. Pero lo que tu dices, al final de la serie un perdon te quiero mucho y un besito y adios serie. Que le vamos a hacer si las cosas funcionan asi.............. YO TENDRIA QUE SER LA GUIONISTA Y VERIAS TU QUE FINAL PONDRIA, JEJEJEJEJEJEJE
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/06/2011 12:46
Bienvenida dulce! Cada vez somos más, qué bueno!!

No queremos que Natael de por perdido su amor por Valeria y nos gustaría ver algo más entre ellos, pero no somos muy optimistas dadas las circunstancias. Disfrutaremos del beso de esta noche y a ver si el miércoles tenemos un avance más claro de lo que vaya a hacer Natael.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/06/2011 13:01
Me llama poderosamente la atención la poca audiencia que ha tenido esta historia y la notaza que tiene (7,28), está en el puesto 10 en el ranking y la primera anda por el 7,5. Es muy atrayente, pero parece que la sigue poca gente, al menos por televisión pública. A lo mejor tiene más éxito en otros medios? Es que no sé ni cómo no la han quitado y sin embargo, tiene una puntuación excelente.

EDITO: Quiero decir, que sí, que igual funcionaba una película o un libro...
TSELIOT
TSELIOT
14/06/2011 13:30
lujovall
Estás bastante equivocada creyendo que los pro Valeria-Damian somos chiquillas, no sé cuántos años tendrás,pero estoy casi segura que te supero... seré de las mayores del foro... je je. Y no me gusta Damian por guapo, me gusta por cohorencia con la historia desde el principio.
chibichio
chibichio
14/06/2011 13:41
tseliot te apoyo.. yo tampoco tengo digamos 15 años..XD (ojo tampoco tengo 30) me incluyo en el grupo de 25, que debo considerarlo en la flor de la vida lo menos!!! XD
carolangel26
carolangel26
14/06/2011 14:05
pues si que a avanzado esto ehhh ya van 13 pag, bueno me alegro que haya mas fans de v y n
bueno hoy ya veremos el cap tan esperado, bueno ojala que veamos algun beso mas de vyn
por lo menos uno mas y en serio ojala que acabaran juntos, que asco de guionistas tenian que haber echo mas capitulos para asi tener un poco mas de esperanza de que acabaran juntos eso o que hubiera una tercera temporada:)
os gustaria a vosotras que hubiera una tercera temporada, seria genial noo
dulce2626
dulce2626
14/06/2011 14:22
Yo no pienso que las fans de Damian sean todas adolescentes. Yo doy mi opinion, a mi personalmente (tengo 22 años) siempe me han gustado mas mayores, y desde el principio me fije en Natael no en Damian. No se que edad tendreis las demas, supongo que habra de todo no? jeje

Y bueno que nos queda esperar a ver que pasa con Valeria y Natael...... no me voy a repetir mas, ya somos muchas las que lo pensamos y me alegro que haya gente que lo vea como yo, que Valeria no se merece a alguien como Damian.

Al igual que ayer, en el final de FoQ, me decepciono un monton que Alma perdonara a Alvaro despues de todo lo que le ha hecho, siento que si Valeria hace lo mismo con Damian, me voy a sentir igual. .... (se que no es lo mismo, pero para el caso ambos han mentido,humillado....etc)

Por una vez estaria bien ver un final diferente....que la hica no quede como la tonta y el tio se vaya de rositas.......
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 14:24
PUes mira chibichio, yo si tengo 30 años, mira por donde 2 menos que nathael, pero muy bien llevados por cierto, jejejejje. Y tambien tengo 2 hijos, y estoy felizmente casada con un hombre 6 años mayor que yo.
Y siento decirte tseliot, que dudo mucho que seas de mi edad mas omenos, si no, no te quedabas ni de coña con este chiquillo por dios......... pero si hace cosas de niñooo por diossssssssssss.
Y el daño que ha echo no se perdona, no se puede perdonar.
ANASOL
ANASOL
14/06/2011 14:30
bueno no se trata de a quien elegimos nosotras....sino de la historia Valeria y Damian, y yo os gano a todas...molan más los malos...por lo menos virtualmente mujer¡
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 14:31
lo de la audiencia es lo normail, teniendo en cuenta que hacen la serie a las 11 de la noche, hay gente que trabaja. ademas creo que la gente al final tambien se ha decepcionado un poco con esta serie, yo por lo menos, me esperaba algo distinto, y tiene la pinta de ser la tipica serie de 15 añeras de chico guapo malo enamora y engaña a chica guapa, riñen, y al final la chica perdona como idiota todo lo que ha echo el chico, UNA HISTORIA MUY MUY REAL
ANASOL
ANASOL
14/06/2011 14:37
Ademas de no promocionarla el tema fantástico sobrenatural no le va a todo el mundo, a esas horas la gente que suele ver la tele igual son mas amas de casa que no madrugan tanto ni tienen nenes pequeños que acostar ...son más de amar en tiempos... o cuentame....o cosas así, son series que yo ni he visto, pero mi madre si.-
unusuarionuevo
unusuarionuevo
14/06/2011 14:39
Carol,

yo creo que me podría pasar acompañando a este hombre en la pasión que siente por esta mujercita.. toda la eternidad..... !

Eesaaa chulería que tiene la niña.. es que lo tiene embobado.. Ella ahi, haciéndose cargo de la situación.. me encanta!!
lojuvall
lojuvall
14/06/2011 14:40
damian coherente, si jejje es super coherente
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 180 181 182 183 Siguiente