FormulaTV Foros

Foro Ángel o demonio

valeria y natael, me encanta esta pareja

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 180 181 182 183 Siguiente
lojuvall
lojuvall
09/06/2011 23:05
me parece una pareja fenomenal, me encanta. Natael si que esta enamorado por Dios, se le ve a la legua, solo hay que darse cuenta de como la mira, y en el segundo beso (el capitulo de la proxima semana) se ve mas claro. Lo unico que si que me tiene un poco descolocada, es la dichosa profecia y la frase de natael " te enamoraras pero no sera de mi"
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 22:49
lojuvall: "Ah y en el capitulo de la proxima semana se ve como natael al ver llegar a valeria al encuentro de gabriel se enfada, y no se enfada por verla, si no porque gabriel la ha llamado para hacer una mision que natael no quiere que haga valeria, que la ve demasiado peligrosa para ella, queria hacerla el, pero gabriel hace callar a natael, y le dice que acate sus decisiones, ahi se ve que la que manda es ella, y quiza por ello natael no ha podido ayudar mas a valeria, no le han dejado."

Efectivamente, todos en la vida estamos presionados. Si le prguntamos a Gabriel, ella nos dirá que también tiene un Jefe. Y los Jefes, la competencia. Y todos también en algún momento, nos rebelamos. Y las cosas están llegando al límite, estamos muy cerca del final.
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 22:52
creo que ya se ha revelado.......... no creo que besar a valeria entrara en los planes de gabriel, no??????
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 22:57
A mi encataria una escena de gabriel hablando con Nathael y grabiel diciendole : Nathael tu la amas ?
N: Si gabriel sabes q no la hubiera besado si no hubiera sido
jajaja estaria mbn

Tampoco debemos olvidarnos de la coversacion de Natael y Gabriel en la q decian q los destinos de ellos estaban unidos. (LL)
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:01
eso si que es verdad, pero no se sabe en que sentido, esta en el aire.............
Vicki888
Vicki888
13/06/2011 23:04
Alomejor Valeria no va tan desencaminada con lo de qq stan predestinados , ojalaa.......
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 23:07
Pues si la quiere para él, que se deje de misterios porque a Valeria le va a poder la pena que le está empezando a dar Damian. Y como él (Nat) afloje, la pierde. Si es que la ama... vamos. Porque a ver con qué nos encontramos al final: devoción-admiración. Pues vale. Pero si sintiera algo más, en la vida por las cosas hay que luchar. Pero claro, luego está el destino. Y como estos son sobrenaturales, pues saben lo que hay. En fin, parece que el destino también se puede burlar de ellos, porque a lo mejor resulta que V-D consiguen unirse sin necesidad de que Valeria caiga en el mal. Que parece que no caen en esto, os dáis cuenta? O cae (si se acuesta con Damian) o no. Pero la posibilidad de rendención de Damian nadie la ha contemplado, excepto Natael. Es que es el más listo...si es que es guapo y listo, y ...jajaja.. angel
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 23:07
vamos a ver, que damian la quiere eso no lo duda nadie, pero no todo vale en el amor, con esos celos que tiene solo consigue que valeria sufra.....ya que me justifiqueis que se acueste con toda tia que se le pone por delante es demencial, que sea un demonio no lo justifica, antes no lo era y bien que se liaba con alexia
se os olvida un pequeño detalle damian nunca ha sido como valeria, donde dejais la frase de alexia cuando deja morir a su madre, inducido por los demonio si, le dijo que era un elegido pero por el mal, por eso no lo ayudaron como a valeria...
Ya que digais que natael podia ser su padre o que es un abuelito, que la besa para consolarla y tal de verdad, es de risa.....aunque respeto lo que opinais pero no veo lógico que alguien piense asi
en cuanto a natael, no le dijo nada de damian por que no podia, pensais que puede saltarse a la torera lo que su jefa le dice, que no habria querido que damian no fuera un demonio, sino fuera asi a santo de que le pregunta a gabriel si podia redimirse por amor
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 23:14
es cierto, si os acordais del 2 o 3 capitulo, natael le dice que lo tendrá a su lado mientras sea mortal, bueno ahora es inmortal y sigue a su lado, ha unido su destino al de ella por qué?
seguramente no estén predestinados ni nada por el estilo, al final nos diran que todo es un plan de natael para unir a la parejita
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:15
exacto sevillana, y gabriel lo dijo muy clarito no hay salvacion para damian cuando natael lo pregunto.
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:18
las fanaticas de damian no ven mas alla de lo que quieren ver. Damian nunca podra ser bueno, hay demasiada maldat en el, ha echo mucho, mucho daño. Y Natael nunca le ha hablado mal a valeria de damian, nunca, y eso sabeis que es cierto.
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 23:24
Natael:

LUCHA POR VALERIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazlo por nosotr@s!!!!!
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:28
eso eso, jejejeje lucha lucha, aqui tienes a tus fans que te apoyamos
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 23:32
eso que el angel luche por ella, aunque sea una batalla perdida.....
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:34
jo sevillana, que pesimista........
Pero bueno tienes razon, nos queda poco, porque supongo que no terminara como a nosotras nos gustaria....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 23:41
Hummmm..... DELICIOSO..

Aquí os dejo la receta de "el cocktail": beso de ángel..............sabe..como su propio nombre indica..

COCKTAIL BESO DE ANGEL

Ingredientes:
• Licor de café
• Crema de leche dulce
• 1 cereza

Preparacion:
Ponga el licor de café en una copa para licor. Coloque encima la crema dulce. Añada cuidadosamente la cereza para que flote sobre la capa de crema.

(Tengo la imagen de la bebida colgada en mi perfil, tentadora... !!)
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:42
que buena eres unusuarionuevo, jejejeje tienes una facilidad para cambiar de tema increible, jejejejej
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 23:44
jajaja pesimista no, realista....asi luego no me llevo el chasco, prefiero pensar que natael y valeria no terminaran juntos, esta claro que la parejita oficial tiene que terminar junta, es lo que nos han contado desde el principio, asi que disfrutemos de estos momentos entre estos dos, que seguro que serán muy breves
lojuvall
lojuvall
13/06/2011 23:50
eso pienso yo tambien sevillana, pero me pone de los nervios que la damianistas no quieran ver las cosas como son. Si, acabaran juntos casi seguro, pero haber la famosa frase de volveras a amar, siguen sin entender que no tiene sentido el que ellas quieren darle.....
unusuarionuevo
unusuarionuevo
13/06/2011 23:56
Es que nos toca luchar contra corriente... si tú supieras cuando entré en el foro hace un mes aproximadamente.. la única que salió a apoyarme fue sevillana. Los fans N_V a los que yo había leído en foro al principio, se habían ido esfumando... Cómo no voy haber aprendido a cambiar de tema?? Además, ahora que estamos de celebración, pues hay que aprovechar, jaja. Mañana todas con el cocktail viendo el capítulo, jaja.
sevillana83
sevillana83
13/06/2011 23:57
tengo que ver a quien se lo dice, pero si es a valeria es incoherente que le suelte "volveras a amar a alguien pero no a mi" y sea porque va a volver a amar a damian, si ya lo ama....cada uno ve lo que quiere ver, lo mismo despues del capitulo 6 tenemos mas claro lo que pasara o no, tampoco pueden liarlo mucho mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 180 181 182 183 Siguiente